Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizando Aplicacion

flaxx
09/11/14, 22:50:46
Hola, cada vez que apago y enciendo el movil o lo reinicio por cualquier cosa, me sale siempre "actualizando aplicacion" 1/25 ... Es como si actualizara Android, pero sale siempre y tarda en hacerlo todo unos 3 o 4 min. No es normal verdad?

luigimikele
09/11/14, 23:17:19
Mira en desarrollo el tipo de ejecución si tienes art siempre actualiza las aplicaciones al reiniciar ;)

carramba
09/11/14, 23:24:46
Eso es de ART si lo tienes ejecuntando es lo que aceptas a cambio de mayor fluidez y un poco de batería. Lo que no estoy seguro de ke pase en todos.... O solo en este terminal.

flaxx
09/11/14, 23:41:47
Si ! Lo tengo en ART, lo cambiare pues ... Porque es una jodienda xD y mas que no se que le pasa al móvil que al cabo del día se me reinicia 1 o 2 veces el solo :loco:

Gracias !!

carramba
10/11/14, 00:01:30
Si ! Lo tengo en ART, lo cambiare pues ... Porque es una jodienda xD y mas que no se que le pasa al móvil que al cabo del día se me reinicia 1 o 2 veces el solo :loco:

Gracias !!

En ke situaciones se te reinicia?? Utilizándolo mucho en una app exigente o por solo sin nada a realizar. No vendría mal comentárselo a orange si te ocurre varias veces al dia

flaxx
10/11/14, 00:58:14
De normal se reinicia cuando estoy horas sin tocarlo, es decir por la noche, pero alguna vez por el día así sin mas también me lo a hecho, el rendimiento del móvil es bueno no se congela ni nada con las aplicaciones

silv3r79
10/11/14, 07:28:12
De normal se reinicia cuando estoy horas sin tocarlo, es decir por la noche, pero alguna vez por el día así sin mas también me lo a hecho, el rendimiento del móvil es bueno no se congela ni nada con las aplicaciones
Que raro, yo lo tengo toda la noche sin tocarlo siempre y no se reinicia, cada movil es un mundo

carramba
10/11/14, 08:11:58
Que raro, yo lo tengo toda la noche sin tocarlo siempre y no se reinicia, cada movil es un mundo

Am igual solo una vez se me reinició pero creo ke estaba pulsando el botón de apagar con el pantalón lo tengo muy apretado así ke tampoco me sorprendente sino fuese un reinició sin causa.