PDA

Ver la Versión Completa : Super D 1.7 "Fried Donut" by bbuchacher

fridlack
27/01/10, 20:25:20
El hilo original de XDA es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809 y todos los creditos van a bbuchacher

Caracteristicas de la ROM:
-Opcion Reboot
-Navegador de Eclair
-Alarma de Eclair
-Calculadora de Eclair
-Apps2sd Ext2 y Ext3 (yo la uso sin particiones y perfecta en mi htc Magic)
-Unido el framwork, libs , bin y etc de cyanogen en la Super D existente (la SuperD era una dwang)
-Nuevo boot screen (feo pa mi gusto :P)
-Contacts v 2.8 de Wysie
-Notificaciones coloreadas
-Todas las apps estan Zipaligned y Opt'd
-10 MB Ram Hack (Los juegos 3d no funcionaran o funcionaran lentos)
-WIFI tether y WIRED Tether añadidos como INTERNET TETHERING desde AJUSTES... pero TODAVÍA NO FUNCIONA!!
-Otras cosas...

Cambios desde la 1.6:

v1.7
-------------
*New Kernel
*Overclocked to 528mhz
*Deadline,CFQ,Anticipatory I/O
*Ext4 fully working
*BFS
*Kernel Debugging turned off
*reverted Phone.apk
*reverted animations
*Multitouch working in Browser and Gallery
*addicted it to crack, should fly off the walls now
*other stuff

Modificaciones hechas por mi respecto a la original basada en la v1.7 Black with Nexus Themed Launcher:

- He puesto el navegador (Maps.apk) que funciona fuera de USA, de aqui ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583123
- Quitado IM.apk, Mail.apk, Email.apk, Stk.apk, CarDock.apk, GenieWidget.apk, bluetooth.apk, development.apk, wireless_tether_1_60_htc.apk, wired_tether_1_0.apk, TmoImPlugin.apk... y no se si algna cosa mas, todo ello no lo uso o prefiero tenerlo instalado en data :)
- Apn de aqui robados de la rom de Superatmel :P

http://img689.imageshack.us/img689/4423/cap201001101053.jpg

Descarga de la ROM modificada a mi gusto --> http://www.megaupload.com/?d=SEQR8F2I o http://depositfiles.com/files/3l5ux4wl7

No se porque con el framwork cambiado no arranca... algo se me escapa :P os pongo un parche que si funciona :P

Parche:

Recordar: Arrancar la ROM al menos una vez antes de aplicar cualquier parche

Parche para cambiar el framework con:
* Animaciones Darkstar
* Icono vibracion en blanco
* Fondo de notificaciones mas transparente
* Cambiado el boot animation

Descarga parche --> http://depositfiles.com/files/zhq5syvwq o http://www.megaupload.com/?d=IFN74B9H

fridlack
27/01/10, 20:28:24
Ya comentareis a ver que tal va....

PD: Si algun moderador puede poner la etiqueta de ROM que se me ha olvidado :P

bonobus
27/01/10, 21:33:32
Muchas gracias fridlack, habrá que tener presente esta rom.

joshuas_79
27/01/10, 21:40:33
Ya comentareis a ver que tal va....

PD: Si algun moderador puede poner la etiqueta de ROM que se me ha olvidado :P

creo que aun estas esperando que le cambien el titulo al post de la 1.51 estable, no?

fridlack
27/01/10, 21:53:52
creo que aun estas esperando que le cambien el titulo al post de la 1.51 estable, no?

Si :P pero no hay que perder la esperanza :PPP

nando3075
27/01/10, 23:10:00
nada, paso de la 2.1 experimentales a esta 1.6 rapidiiisima. hechare de menos la pantalla de las llamadas entrantes....:cry: ese verde tan chulo...

fridlack
27/01/10, 23:32:14
nada, paso de la 2.1 experimentales a esta 1.6 rapidiiisima. hechare de menos la pantalla de las llamadas entrantes....:cry: ese verde tan chulo...

Pero si no te llama nadie.... :P

nando3075
28/01/10, 00:06:04
como que no, me llama movistar, para ofrecerme ofertas geniales que no se pueden rechazar.... :risitas:

para la proxima, aparte de los APN, mete alguna melodia de alarma, y el politono de Karmele... por faa...

joshuas_79
28/01/10, 09:57:04
Como pongas el tono de Karmele, seguro que empieza a dar FC's por todos lados

joshuas_79
28/01/10, 10:40:52
habeis comprobado si luego os permite instalar el genie como una aplicacion normal?

fridlack
28/01/10, 11:00:36
Prueba este

Si quereis el Genie Widget (o widget con noticias y tiempo de 2.0) podeis bajarlo de aqui --> http://www.megaupload.com/?d=682E9D2T o http://depositfiles.com/files/a6nbnx8hj

securata
28/01/10, 13:49:25
UMMM...esto del ram hack es lo que me tira para atras. Me quedo con la D1.6 bm.

joshuas_79
28/01/10, 14:00:02
Prueba este

Ya me habia puesto uno, y funciona sin problemas

Ahora quiero cabiarle el fondo a los widgets del genie, porque por ahi encontre uno trasnparente pero los enlaces estan mas que muertos. Asi que experimentare

securata
28/01/10, 15:46:43
Se puede quitar el ram hack?

fridlack
28/01/10, 15:55:40
Se puede quitar el ram hack?

Poderse se puede, pero yo no se hacerlo :P si no quieres RAM hack usa la CSDI de super, pero no trae las chuminadas de eclair... sino tambien puedes probar alguna de wesgarner (de XDA), hace sus propios kernels y siempre hace 4 version de cada ROM (ramhack+CFS, NOramhack+CFS, ramhack+BFS, NOramhack+BFS) que tienen muy buena fama, buscalo en XDA.

Yo es que no juego con el movil, y si juego es a juegos chorras en 2d :P

securata
28/01/10, 17:57:43
Gracias. Juegos en 3d no es que use, solo me gusta el wave blazer, pero vamos, estoy contento con la 1.6.

joshka
28/01/10, 19:13:10
gente que tal va con el bluetooth de coche? es que a mi la dwang del foro me va.

En cuanto a la velocidad, va muy bien no?

Un saludo

nando3075
28/01/10, 19:59:35
gente que tal va con el bluetooth de coche? es que a mi la dwang del foro me va.

En cuanto a la velocidad, va muy bien no?

Un saludo

yo lo he probado en un León, y sin problemas. ademas, utilizo los auriculares Sonyericsson y funciona hasta los botones de pasar canción.

tiggerbcn
28/01/10, 20:14:40
No se porque con el framwork cambiado no arranca... algo se me escapa :P os pongo un parche que si funciona :P

Supongo que te pasara como nos esta pasando con Eclair, ya que esa rom por lo que parece lleva algo de codigo eclair, y es que si el framework lo comprimes o abres con el winrar se corrompe, pues no nos hemos tirado tiempo hasta que hemos dado con la cuestion.
Prueba a modificar el framework abriendolo con el programa 7-zip, pero no lo escomprimas simplemente abrelo y mueve los ficheros de imagenes o los que quieras.
salu2

ajardouy
28/01/10, 20:34:40
Fridlack, una preguntilla... Si me pongo la 1.7 que hay en el hilo de xda que dice que es en blanco ¿vienen los apn de Vodafone ya configurados o hay que hacer alguna cosilla más? Gracias crack!!!!

fridlack
28/01/10, 20:37:27
Supongo que te pasara como nos esta pasando con Eclair, ya que esa rom por lo que parece lleva algo de codigo eclair, y es que si el framework lo comprimes o abres con el winrar se corrompe, pues no nos hemos tirado tiempo hasta que hemos dado con la cuestion.
Prueba a modificar el framework abriendolo con el programa 7-zip, pero no lo escomprimas simplemente abrelo y mueve los ficheros de imagenes o los que quieras.
salu2

Siempre modifico los apk abriendolo con winrar y metiendo los png o xml dentro, pero sin descomprimir, luego firmo y palante...

Lo raro de todo esto es que si incluyo el framework modificado en la rom y flasheo desde cero (haciendo wipe) no arranca la rom... pero si flasheo la rom y despues de arrancar flasheo un parche con el mismo framework funciona perfecto... mu raro, algo debo hacer mal, pero no se el que :P

Probare con el 7-zip a ver que tal :) mersi por el consejo

fridlack
28/01/10, 20:40:53
Fridlack, una preguntilla... Si me pongo la 1.7 que hay en el hilo de xda que dice que es en blanco ¿vienen los apn de Vodafone ya configurados o hay que hacer alguna cosilla más? Gracias crack!!!!

Si, los de vodafone si que vienen :)

ajardouy
28/01/10, 20:56:24
Si, los de vodafone si que vienen :)
Muchas gracias... voy a probarla ;-)

siconino
29/01/10, 10:50:29
Hola!

Yo ahora mismo tengo la SuperD 1.6... hace falta wipe o simplemente aplicar como un update?

Salu2!

ajardouy
29/01/10, 11:12:44
supongo que no hará falta que hagas wipe... pero mejor que te lo confirme algún experto en esta rom

makoko1979
29/01/10, 13:52:27
Wenas a todos llevo probando desde ayer la rom 1.7 y la verdad en mi punto de vista y siempre comparando las rom instalandolas desde cero incluso format sd con las particiones necesarias (hagan o no hagan falta) que creo que me quedo mejor con la 1.6 para mi es mucho mas estable que esta nueva es mas tambien probe desde la 1.6 sin wipe y tambien fallaba algo.

Realmente no se lo que es, si sera el multitouch o el kernel que pone es nuevo, pero la veo mas inestable (siempre con los mismos programas) y por cierto bajo mi punto de vista es un coñazo pero no me gusta restaurar aplicaciones con programas de backup, siempre hay alguno que salta la liebre de fc.

Por cierto probada tambien la 2.1.1 de super y es una de las mejores rom eclair pero comparandola con esta, aparte de son distintas en velocidad y estabilidad, POR DIOS ESTA ES LA MEJOR.

UN SALUDO (Y ES MI MODESTA OPINION),:ok:

CARCAMAL1
29/01/10, 14:15:34
makoko, lo de restaurar aplicaciones con programas backup yo lo hacia antes, hace poco tiempo aprendi a hacerlo mediante adb shell, deberías buscar por el foro y hacerlo tu también, es más fácil de lo que parece y si eres capaz de automatizar los comandos, con un clic puedes hacer todo. De verdad!

Yo utilizo esta rom ahora con el tema de darkstar y el botscreen alternativo.

TrapoSuzio
29/01/10, 20:38:37
Hola, soy nuevo por aquí y después de leer varios hilos tutoriales tengo muchísimas dudas xD
Ni si quiera soy root aún en mi magic, y he encontrado un totorial que creo que puedo seguir jeje.. Se usa el root me de haykuro y el recovery de haykuro. Bien, después de poner esto, para instalar esta rom sería como cualquier otra, renombrar a update.zip y ya está? Es que en el post oficial de la rom en la zona de descarga aparecen muchas cosas. Entre eso y todo lo que he leido hoy tengo un lío enorme. Que si apls, radio, etc.. :S no se que es nada de eso xD.
Me consideraba un tío mañoso para estas cosas, psp, ipod, 360 etc, pero aquí no lo veo tan claro y me da miedo cargarme mi android! Si alguien me da algún consejo, u otro tutorial más adecuado o algo le estaré muy agradecido.
Un saludo!!!

RockD90
29/01/10, 21:00:51
Hola, soy nuevo por aquí y después de leer varios hilos tutoriales tengo muchísimas dudas xD
Ni si quiera soy root aún en mi magic, y he encontrado un totorial que creo que puedo seguir jeje.. Se usa el root me de haykuro y el recovery de haykuro. Bien, después de poner esto, para instalar esta rom sería como cualquier otra, renombrar a update.zip y ya está? Es que en el post oficial de la rom en la zona de descarga aparecen muchas cosas. Entre eso y todo lo que he leido hoy tengo un lío enorme. Que si apls, radio, etc.. :S no se que es nada de eso xD.
Me consideraba un tío mañoso para estas cosas, psp, ipod, 360 etc, pero aquí no lo veo tan claro y me da miedo cargarme mi android! Si alguien me da algún consejo, u otro tutorial más adecuado o algo le estaré muy agradecido.
Un saludo!!!

Mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

TrapoSuzio
29/01/10, 21:05:07
Gracias RockD90, voy a hechar un vistazo!

TrapoSuzio
29/01/10, 21:24:58
Vale acabo de leerlo, ¿doy por hecho entonces que sólo he de seguir esos pasos y en el último poner la rom Super D?
edito: en el post oficial de la rom pone que debes poner el DangerSPL y que antes hay que flashear la radio. Eso se hace igual que lo demas? es decir, renombrar a update.zip y aplicar?
que lio xD

joshuas_79
29/01/10, 23:31:21
Vale acabo de leerlo, ¿doy por hecho entonces que sólo he de seguir esos pasos y en el último poner la rom Super D?
edito: en el post oficial de la rom pone que debes poner el DangerSPL y que antes hay que flashear la radio. Eso se hace igual que lo demas? es decir, renombrar a update.zip y aplicar?
que lio xD

No debes cambiar el spl, eso suele ser normalmente para las Htc dream

TrapoSuzio
30/01/10, 17:30:00
ah ok, pero el radio si? al final voy a probar la rom eclair 1.1

caenix8
30/01/10, 20:48:02
No me funciona el 3g :s???

TrapoSuzio
30/01/10, 21:21:55
vale lo he conseguido, he probado 3 roms y me quedo con esta, es rapidísima y está fenomenal. me empiezo a empapar del tema xDD.
caenix8 has configurado los parametros de vodafone??
Vodafone
Name: Vodafone ES
APN: airtelnet.es
Proxy: <not set>
Port: <not set>
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: <not set>
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
APN type: <not set>
DNS vodafone: 213.143.33.8, 62.36.225.150

Alexsp92
30/01/10, 22:06:00
Una pregunta qe es CFS y el BFS???

caenix8
30/01/10, 22:46:04
En la teoria venia configurado, opte por hacer un reseteo bestia y todo perfecto de nuevo... mola eso de 5 escritorios, pero no se pa que quiero 2 de ellos jajajajjajajja

caenix8
31/01/10, 13:01:53
Tengo una duda, cuando miro el consumo de la bateria, la pantalla aparece con un consumo bajisimo (al contrario que con la original), y el dispositivo inactivo aparece muy por encima, se debe a la compcache?

caenix8
31/01/10, 13:10:41
Diccionario en ingles... la 1.6 tiene diccionario en español? que diferencia hay entre la 1,6 y la 1.7?

makoko1979
01/02/10, 13:40:06
Wenas nueva version super d 1.8 , bajando y flaseando haber si me va mejor que la 1.7 que para mi gusto iba mejor la 1.6 que la 1.7.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809

UN SALUDO

fridlack
01/02/10, 14:11:21
Wenas nueva version super d 1.8 , bajando y flaseando haber si me va mejor que la 1.7 que para mi gusto iba mejor la 1.6 que la 1.7.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=613809

UN SALUDO

Ya comentaras a ver que tal, yo a la tarde si tengo tiempo le pego un tiento...

makoko1979
01/02/10, 17:52:37
Wenas probando desde la 1.6 a la 1.8 mejoras que veo=nada , es decir de momento todo igual excepto que ha incorporado la apli del eclair del reloj una aplicacion sd updater, que sera como el supupdate del super y el cmupdater de cyanogenmod, y por ahora nada mas veo de diferencia funciona el multituoch aunque un poco a trompicones.

Resumiendo para mi me la quedo mejor que la 1.6 y bastante mejor que la 1.7, BAJO MI PUNTO DE VISTA.

POR CIERTO INSTALADA SIN WIPE DESDE LA 1.6

UN SALUDO

CARCAMAL1
01/02/10, 22:28:40
yo ahora estoy con la superd1.7 y el tema darkstar y de momento no me ha dado ningún problema.
algo curioso que me ha ocurrido con estas roms es que al cabo de los días de tenerlas instaladas la batería aguanta más.... con la d1.6 ya me pasó, y hoy con esta puedo decir que también. A mi parecer, dándole el mismo uso todos los días, aguanta más.
no sé.:loco:

yondaime88
02/02/10, 01:28:51
alguien sabe si se le pueden meter a la 1.8 los live wallpaper o el sistema de bloqueo del nexus??

caenix8
02/02/10, 02:27:28
Puede ser.... yo instale sobre la 1.6 ahora y me esta aguantando mas que la original.... la original en reposo en 1 hora bajo 5% en esta esta aun al 100%

Yo me quedo en la 1.7 por ahora :D

AnderWeb
02/02/10, 09:35:34
Esta ultima version sigue con el diccionario en ingles... creo que me vuelvo a TheOfficial, es bastante mas rapida...

Westone
02/02/10, 14:24:35
Me instale el otro dia esta ROM, siempre habia tenido las de super y la verdad que me ha sorprendido, va rapidisima y la version nexus black queda muy bien.

caenix8
02/02/10, 14:30:40
Por ahora en consumo de bateria, 13 horas y media, 18 % de la batería consumida, sincronizando cada hora mas o menos, y con la conexión G para ahorrar batería activada... instalar alguna aplicación, y mirar tuenti facebook y noticias....

Previsiones manteniendo este uso normal:
72 horas más (UNOS 3 DÍAS MAS SIN APAGAR POR LAS NOCHES)

Con la original con la mínima modificación de supertamel, y solo en 1 hora y 20, 5% consumido con todo lo que hice con esta:

Duración aproximada 21,20 horas - Menos de un día.... Ajustándose a lo que se lee por ahí sobre que la descargan en un dia con un uso normal.....

Eso si, para ahorrar batería, me he bajado el brillo y siempre que termino de usar una aplicación, mato el servicio

Por ahora, esta gana por goleada en cuanto a batería... Y de rendimiento genial

EL UNICO PERO: EL diccionario y que no está totalmente traducida

yukkio
02/02/10, 15:49:43
Os va bien el market? A mi me tarda una barbaridad en cargar las cosas. En cambio con otras rom va perfecto. Además he visto a otro usuario en xda quejarse por lo mismo.

Saludos.

joshuas_79
02/02/10, 16:12:24
Os va bien el market? A mi me tarda una barbaridad en cargar las cosas. En cambio con otras rom va perfecto. Además he visto a otro usuario en xda quejarse por lo mismo.

Saludos.

a mi me pasa igual...esta version no me va tan bien como las otras no va tan sobrada y se nota en los saltitos...pensando en volver a alguna anterior

makoko1979
02/02/10, 16:16:34
Lo del market lo he notado con la version nexus black pero ha mejorado reinstalando la version blanca sin wipe

yukkio
02/02/10, 16:37:24
Lo del market lo he notado con la version nexus black pero ha mejorado reinstalando la version blanca sin wipe

Con la versión blanca + nexus launcher pasa lo mismo.

TrapoSuzio
02/02/10, 16:43:44
Estoy de acuerdo con lo de la batería, es la primera rom que he puesto ya que la rootee hace unos días, pero he notado mucho lo de la batería!!
Por cierto que es la opción compcache y home app in memory?? que ocurre si las activas? es mejor?

makoko1979
02/02/10, 16:45:33
Con la versión blanca + nexus launcher pasa lo mismo.

Pues no se por que pero a mi si me funciona.
Lo que he hecho instalar con wipe nexus black y al ver que fallaba sin wipe he instalado la blanca con nexus y ya funciona.

De hecho observar si cuando le pulsas a ver todas las aplicaciones no aparecen las de pago.

yukkio
02/02/10, 17:37:48
Pues he vuelto a la cm porque el market en esta no funciona fino.
Saludos.

caenix8
02/02/10, 21:09:36
Pues el market a mi me va perfecto O_o

fridlack
02/02/10, 21:58:49
Despues de probar durante el dia de hoy la 1.8 me vuelvo a dwang 1.17.1... sin duda la mejor rom del momento...

joshuas_79
02/02/10, 22:07:30
Despues de probar durante el dia de hoy la 1.8 me vuelvo a dwang 1.17.1... sin duda la mejor rom del momento...

yo me iba a poner la 1.7 otra vez, pero me has hecho probar la dwang, que llevo 1 mes sin haberla usado

Westone
02/02/10, 23:56:34
Esta me va muy bien, ¿también va la de Dwang?

caenix8
03/02/10, 00:31:14
Después de 23 horas, ampliando el uso por la tarde reinstalando la rom (por un problema al no hacer wipe) pues tengo el 57% de batería aun.... vamos me dura 2 días y poco mas :D

ricardovk
03/02/10, 07:49:41
Después de 23 horas, ampliando el uso por la tarde reinstalando la rom (por un problema al no hacer wipe) pues tengo el 57% de batería aun.... vamos me dura 2 días y poco mas :D

Como la teneis configuada o que haceis con ella, por que yo la desenchufo a las 8 cuando me levanto, voy trasteando con el movil durante el dia a ratos, intenet, facebook y esas cosas y al llega la noche con suerte me queda un 15 a 30%

yondaime88
03/02/10, 08:05:44
me pasa lo mismo con esta rom,si me voy de casa a las 8 de la mañana a las 8 de la tarde no me llega ni de blas...tengo la 1.8 nexus black

yukkio
03/02/10, 10:42:11
Es normal que se beba la bateria esa rom, tiene un overclock 528/528... Bajarlo a 348/245.

Saludos.

ricardovk
03/02/10, 12:52:11
A mi me ocurre con la 1.7, no se donde se le baja la velocidaad, usais algun programa?

makoko1979
03/02/10, 13:49:12
Wenas gracias a la nueva actualizacion del nexus one los chicos de xda han conseguido sacar el multitouch para el google maps.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=627582

Yo lo acabo de poner se instala como una rom y funciona correctamente, OJO COMO SIEMPRE COPIA NANDROID ANTES POR LO QUE PUEDA PASAR.

Yo lo he instalado en la nexus super D 1.8 blanca.

UN SALUDO

caenix8
03/02/10, 14:09:32
Simplemente instale la rom sin hacer wipe sobre la 1.6 original y te digo, no he tocado más cosas.... y genial.... ahora la he puesto a cargar porque he estado usando el GPS (Valla ruina el IGO,... va PETADISIMO)

yukkio
03/02/10, 17:24:07
A mi me ocurre con la 1.7, no se donde se le baja la velocidaad, usais algun programa?

SetCPU

caenix8
04/02/10, 14:18:30
Compañero, la Animaciones Darkstar de Dwan va mas fluida.... la instale y es mas fluida

caenix8
04/02/10, 14:56:33
Por simple curiosidad, a ti te va fluida? tocaste la velocidad de la cpu?

caenix8
04/02/10, 16:08:50
Ostia ahora que me fijo, esta es la super E no la super D... o eso dice en la informacion del telefono... esta mal?

CARCAMAL1
04/02/10, 22:50:02
MOD VERSION 1.7
Nº COMPILACIÓN E

yo puse una D.

XD

caenix8
05/02/10, 22:18:58
Creo que hay fallo, porque ne la pagina del creador te metes en la D pero es una E....

bueno el caso, instalé la 1.8 y e desisntalado un huevo de aplicaciones que venian, inclusive el google talk y no veas... va de lujo

TrapoSuzio
06/02/10, 14:32:11
Creo que hay fallo, porque ne la pagina del creador te metes en la D pero es una E....

bueno el caso, instalé la 1.8 y e desisntalado un huevo de aplicaciones que venian, inclusive el google talk y no veas... va de lujo
qué tal la 1.8? merwece la pena pasarse de la 1.7? si dije que antes la bateria duraba mucho en la 1.7, ahora se va mucho mas rapido!!!

caenix8
06/02/10, 16:37:23
en el 1.7??? hombre depende de uso que le des.... yo por ahora voy genial en el 1.8, le he quitado muchas aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano (aplicaciones del sistema) y me dura un poco más la bateria.... tengo q ponerme a calcular la duracion de la bateria, porque llevo 1 dia con esta.... y anoche en 10 horas se comio un 12% de bateria pero tenia el gps, 3G y wifi activados... y encima trastee mucho instalando y desinstalando cosas... hoy lo instale nuevamente para empezar de 0 e instalar solo lo que necesitaba.... ya te diré lo que me dura, pero por ahora, lo que si noto, es mayor rapidez del sistema

TrapoSuzio
06/02/10, 21:14:07
Ok espero tu analisis jaja, y si veo que merece la pena me cambiaré. Estaba por probar la de dwang pero me flipa la interfaz y el efecto de cerrarse y abrirse las aplis de esta xD
Edito: voy a probar la 1.8 haciendo wipe de todo porque la 1.7 se bebe la batería que ni Ernesto de Hannover.

TrapoSuzio
07/02/10, 13:57:16
Alguien sabe porque me da error haciendo wipe a Dalvik-cache? Me pone "error wiping dalvik-cache. run wipe dalvik-cahe on adb"

caenix8
07/02/10, 14:12:45
Trapo, mi experiencia con la Dwang (Varios días) en cuanto a rendimiento, es la mejor rom que he probado, pero en cuanto ab ateria, si la super D gasta, la otra ni te digo xD Y bueno el efecto, en el post ese de la DWANG hay un parche que te pone los efectos y el tema y se queda impresionante!

Creo que la 1.7 que aparece en este post consume mucho menos....

La batería, con algo más de 7 horas encendido, con el WIFI activado instalación y desistalación de aplicaciones, la pantalla encendida y tal, ha gastado ya el 32%.... la 1.7 me duró día y medio y dando un uso más o menos intensivo.... el gasto lo hace la conexion, sea 2G 3G o Wifi.... así que lo ideal es conectarlo de vez en cuando para actualizar....

TrapoSuzio
07/02/10, 14:30:46
Gracias Caenix. Estoy probando la 1.8 y las primeras impresiones buenas. De todos modos si veo que gasta mucho pondré el SetCPU y le bajaré el overclock, ya que imagino que irá overclockeada hasta las trancas.

Entonces la Dwang de momento no la voy a probar, porque si consume más batería xDD.

Tú tienes particionada la SD? Yo la he particionado desde el recovery de RA, pero acabo de caer en que mi tarjeta será de clase 4 como mucho ya que es la que venía con la Magic.

caenix8
07/02/10, 16:38:37
yo tnbgo la q venai tb la de 8 gigas, y la tengo particionada, mas que nada porque me lo requieren algunas roms xD

TrapoSuzio
07/02/10, 18:32:43
Sí, pues la misma que la mía. ¿Y qué tal las apps en la tarjeta con esa? Después de instalar la rom, cuando instalas las apps se isntalan en la sd si la tienes particionada o hay que hacer algo? Verde, verde... xD

caenix8
07/02/10, 21:03:47
en algunas roms si que te las instalan en las particiones que creas, de hecho, por ejemplo en la OpenEclair, cuando modificas la particion a 0 de tamaño, te dice que no hay espacio 8-)

Pero vamos, depende mucho de la aplicacion, vease el Sygic, que tienes que tener todo en la SD

caenix8
07/02/10, 21:07:53
EDITO, se me fue la pinza, entra en Spare Parts y habilita el Home app in memory si haces particiones

siconino
09/02/10, 18:04:43
Alguno ha probado ya la 1.8??? Que tal la veis?

Yo sigo con 1.6...

makoko1979
09/02/10, 18:41:25
Alguno ha probado ya la 1.8??? Que tal la veis?

Yo sigo con 1.6...

Yo la llevo desde que salio, primero la meti desde la 1.6 sin wipe y iba bien pero despues tube que meterla con wipe y me sigue yendo bien.

Para mi la mejor rom hasta el momento.

UN SALUDO

Westone
09/02/10, 22:03:33
Yo tambien tengo 1.8 y de fabula, aunque el otro día me paso algo raro, a las 17,30 tenia mas del 40% de bateria, y a las 20,30 me quedaba el 2% :pensando:

kikeland7
10/02/10, 12:34:22
Hola! compañeros! pues al final me lancé con esto de las ROM's pero tengo un problema... no me actualiza correctamente... por ejemplo esta noche ha estado toda la noche el móvil encendido con la SUPER D 1.8 y no me ha actualizado nada de nada, cuando le he dado a actualizar manualmente me han llegado todos.
K puede ser??? Las carpetas a sincronizar están todas puestas a los últimos 4 dias...

makoko1979
10/02/10, 14:00:58
Wenas una cosita probar esta rom la version 2.3 que esta en el segundo post del hilo que pongo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630440

Es un apaño del mismo creador de la super D y otros mas que por cierto la llevo desde ayer con ella con wipe y esteticamente es la ostia y por velocidad me da la sensacion que algo mejor que la super D 1.8. y por ahora 0 problemas.

UN SALUDO.

auten
10/02/10, 15:39:47
vienes los apn en la super D? q versión os bajais, la black?

TrapoSuzio
10/02/10, 19:18:54
los apn de vodafone q vienen no son correctos. está trabajando ya en la super d 1.9... a ver si sale, la verdad que es la rom que mas me gusta de las que probé.

kikeland7
10/02/10, 19:27:51
los apn de vodafone q vienen no son correctos. está trabajando ya en la super d 1.9... a ver si sale, la verdad que es la rom que mas me gusta de las que probé.

Como que no son correctos??? y entonces por que a mi me funciona el 3G??
Lo de la sincronización parece que mas o menos me funciona, ahroa lo que me falla es que me conecta con el bluetooth del coche ( SEAT Leon) pero a los 5 min se desconecta y ya no conecta mas!
A alguien le pasa???

auten
10/02/10, 20:26:54
hay que tener particiones?

kikeland7
10/02/10, 21:12:09
hay que tener particiones?

Yo no las tengo...
Influye en el funcionamiento?

Auron34
10/02/10, 22:17:24
Hay que instalarle el danger spl y la radio??
Por cierto... Podríais poner screen de vuestras magics? Hay themes pero no hay pantallazos :S

joshka
10/02/10, 23:23:18
Wenas una cosita probar esta rom la version 2.3 que esta en el segundo post del hilo que pongo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=630440

Es un apaño del mismo creador de la super D y otros mas que por cierto la llevo desde ayer con ella con wipe y esteticamente es la ostia y por velocidad me da la sensacion que algo mejor que la super D 1.8. y por ahora 0 problemas.

UN SALUDO.

sin problemas no? estoy pensando en ponermela ;)

manuelmoronho
11/02/10, 00:18:07
sin problemas no? estoy pensando en ponermela ;)

Yo la llevo puesta todo el día y de momento ningun fallo y muy fluida
Un saludo
Pd: hay algún tema para esta rom?

kikeland7
11/02/10, 00:27:09
Yo la llevo puesta todo el día y de momento ningun fallo y muy fluida
Un saludo
Pd: hay algún tema para esta rom?

Sabes si el Bluetooth funciona correctamente? es k en la 1.8 me ha chupado el 30% de la batería y encima se me desconectaba!

manuelmoronho
11/02/10, 00:49:28
Sabes si el Bluetooth funciona correctamente? es k en la 1.8 me ha chupado el 30% de la batería y encima se me desconectaba!

Yo el bluetooth solo lo utilizo para pasar alguna fotillo o algo de vez en cuando, a ver si alguien que la tenga te lo puede decir...
Un saludo

Auron34
11/02/10, 07:29:19
Hay veces que me siento ignorado...

manuelmoronho
11/02/10, 08:14:59
Hay veces que me siento ignorado...

Hola, yo no cambie nada y me va perfecta.
Un saludo

loco33
11/02/10, 08:53:25
yo tengo una semana con ella y asta el momento todo genial y el blutoo funciona perfecto yo lo utiliso pra escuchar musica y creo que es mas rapida que la super d
comento mi hijo la en contro en otro foro solo que el si save ingles y en ese foro decia que uno tenia la super d e instalo esta rom sin hacer wipe y funciono bien yo lo hice igual nada de wipe y funciono ala perfeccion no se si fue por casualidad pero asta el momento todo funcionando solo que ahora voy a actualizar a la 2.3 aver quetal

TrapoSuzio
11/02/10, 17:21:37
Como que no son correctos??? y entonces por que a mi me funciona el 3G??
Lo de la sincronización parece que mas o menos me funciona, ahroa lo que me falla es que me conecta con el bluetooth del coche ( SEAT Leon) pero a los 5 min se desconecta y ya no conecta mas!
A alguien le pasa???
Pues ten cuidado con la factura xDD Los apn correctos son:

Si no te fías llama a Vodafone para que te den los datos, verás como son estos.
Respecto al bluetooth a mí me funciona bien en mi coche, aunque es un radio-cd sony.

Westone
13/02/10, 17:59:07
fridlack me gustaría saber como haces para modificar las ROM, sobre todo lo de quitar apk y añadir, para asi modificar las ROMs a mi gusto y añadir y quitar aplicaciones.

TrapoSuzio
13/02/10, 22:38:36
Despues de probar senseHERO y OpenEclair me vuelvo a la Super D 1.8, para mi la mejor.
En el hilo oficial de xda lo de Stericson Lockscreen que es? La pantalla de desbloqueo del nexus?

TrapoSuzio
14/02/10, 14:17:54
Bueno acabo de ver esto en tweeter: benbuchacher
So expect #Super D 1.9 tomorow morning :)
Esto ha sido hace 6 horas, pero no se la diferencia horaria que habrá ya que en el perfil de benbuchacher aparece que es de The Island xD.
A ver que no vedades no trae el tío benbuchacher ;)

juanka_htc
14/02/10, 17:46:29
pues llevo unas horas intentando poner la nexus superd 1.8 white y no hay manera. Me hace un bucle continuo y se reinicia una y otra vez cundo tengo que meter el pin. Wipe hecho y tarjeta recien formateada tambien, Alguien me puede ayudar?

Westone
14/02/10, 17:53:16
Bueno acabo de ver esto en tweeter: benbuchacher
So expect #Super D 1.9 tomorow morning :)
Esto ha sido hace 6 horas, pero no se la diferencia horaria que habrá ya que en el perfil de benbuchacher aparece que es de The Island xD.
A ver que no vedades no trae el tío benbuchacher ;)

En xda dijo que estaba teniendo problemas con la 1.9 pero que sacaría la 1.85

kikeland7
14/02/10, 20:12:29
Pues ten cuidado con la factura xDD Los apn correctos son:

Si no te fías llama a Vodafone para que te den los datos, verás como son estos.
Respecto al bluetooth a mí me funciona bien en mi coche, aunque es un radio-cd sony.

Ups! Lo acabo de cambiar! pues llevo una semana con la APN mal! espero k no me cobren nada....

Ramonicor
16/02/10, 12:51:53
Pues yo voy con la 1.8 y va cojonuda, rápida como ninguna, ni CSDI ni Eclair, va que vuela!
Me da pereza poner la 1.9 con lo bien que me va la 1.8.

TrapoSuzio
16/02/10, 16:25:34
Bueno la Super D 1.91 ya ha salido, habrá que probarla xD

caenix8
16/02/10, 16:30:28
Eclair o 1.6??

securata
16/02/10, 16:35:24
Bueno la Super D 1.91 ya ha salido, habrá que probarla xD

Yo la intento instalar, pero me da error de verificacion de un apk y no me deja instalarla.
Voy a probar sin abrir el rar (para ver las app que trae), no vaya a ser que se corrompa algo y por eso no instala.
PD: y ya habia hecho el wipe y todo...:cry:

Auron34
16/02/10, 16:41:38
Que diferencia hay entre la Super D 1.91 y la Htcclay fasttest 3g (la que hicieron basándose en la primera)?

TrapoSuzio
16/02/10, 16:46:17
Eclair o 1.6??
Es 1.6 igual que las anteriores Super D. ¿Tú las habías probado no?
Tiene que ir como un tiro, ahora lleva swap! Por cierto he leido a un usuario que dice que la tarjeta que viene con la Magic es de clase 2.. se supone que es clase 4 no? ¿Merece la pena pillar una superior? ¿Es bien apreciable el cambio?
No se si liarme a ponerla o no, me gusta bastante la de KingxKxlick.
Alguien la ha probado ya?

Dice que hay que hacer wipe, lo has hecho securata?

TrapoSuzio
16/02/10, 16:54:34
Bueno, según leo en el hilo de xda tiene problemas la 1.9. Sólo sincronizaba al inicio, después la autosincronización no funcionaba y por eso salió la 1.91, pero algunos usuarios dicen que no va, que sólo va en manual. Así que voy a esperar a ver como evoluciona el hilo antes de poenrla...

caenix8
16/02/10, 17:02:07
si si la he probado, estaba contento con ella en cuanto a consumo, pero si nduda, la CSDI me duraba más en batería.... ahora estoy con la del otro post y a ver cuanto dura :p

securata
16/02/10, 17:05:59
Es 1.6 igual que las anteriores Super D. ¿Tú las habías probado no?
Tiene que ir como un tiro, ahora lleva swap! Por cierto he leido a un usuario que dice que la tarjeta que viene con la Magic es de clase 2.. se supone que es clase 4 no? ¿Merece la pena pillar una superior? ¿Es bien apreciable el cambio?
No se si liarme a ponerla o no, me gusta bastante la de KingxKxlick.
Alguien la ha probado ya?

Dice que hay que hacer wipe, lo has hecho securata?

Si, he hecho wipe, pero vamos, voy a instalar la 1.8 en cuanto cargue la bateria. ¿que tal va la 1.8?
A mi lo unico que no me gusta de estas roms es el ram hack, y po mas que busco, no encuentro como quitarlo. Leñe, que yo quiero jugar a juegos 3D!!

TrapoSuzio
16/02/10, 17:14:56
Jajaj caenix esto es un no parar xD. Cuando la pruebes comenta cual te gusta más, super o kingxkxlick.

securata la 1.8 va como un rayo aunque a mí la batería no me duraba mucho, pero con el setcpu bajas las frecuencias y dura más y sigue tirando de lujo. Respecto al hack, yo es que no juego a ningún juego 3d, pa eso tengo la xbox360 y el pc jaja, y aparte esos 10mb de memoria le dan mucha vidilla!!

Bueno que por lo visto la 1.91 si que arregla ese fallo, lo único que el menú de sincronización no aparece en ajustes. Me baso en esto:
v1.9.1
-------------
*Fixed Voice Dialer Widget FC
KNOWN ISSUES : DATA SYNC MENU FROM SETTINGS NOT AVAIL- SYNC WORKS FINE THO

No sé si probarla o no xDD

turk
16/02/10, 17:41:20
Yo me acabo de instalar la 1.9.1, y va tan - o más - fluida que la 1.8, pero tiene un problema gordo - confirmado - y es que no sincroniza gmail.

securata
16/02/10, 17:49:53
Yo acabo de instalar la 1.8 sobre la 1.6 sin wipe y va, por ahora, muy bien.

TrapoSuzio
16/02/10, 18:02:16
turk gracias por confirmarlo porque en el post de xda no terminaba de quedar claro. Pues nada, habrá que esperar a que lo solucione.

securata va de lujo eh?? yo es la que más he usado, posiblemente vuelva pero no sé, esta kingxkxlick eclair va realmente bien.

TrapoSuzio
16/02/10, 18:03:40
benbuchacher acaba de poner esto en twitter:
benbuchacher (http://twitter.com/benbuchacher)
Looking into the sync issues, will have a .2 later tonight probably

a la espera....

turk
16/02/10, 19:00:43
bbuchacher, el creador de la rom, ha confirmado http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=5640194&postcount=2173 que está noche sacará un fix, versión 1.9.2 (lo que pasa que el está en san francisco y allí son ahora las 10 am, así que supongo que veremos el fix cuando nos despertemos ;)

TrapoSuzio
16/02/10, 19:17:33
eso iba a poner ahora, te has anticipado!

TrapoSuzio
16/02/10, 19:53:14
dice que en un par de horas lo saca, que ya está arreglado y que ya sale el menu de sincronizacion en las opciones

Westone
16/02/10, 22:41:42
Yo tengo la 1.9.1 y no se si sera de la ROM pero en cuatro horas y media casi se ha comido la mitad de la bateria

Westone
16/02/10, 23:51:48
Ya ha publicado la 1.9.2

11gon11
17/02/10, 00:49:30
hola estoy con la 1.9.2 mi pregunta es cual es el mejor setting para compcache/swap y compcache size, tengo swap 96 y ext2 con tarjeta de serie de 8gb gracie mile

auten
17/02/10, 13:08:08
q tal la duración de la batería con la 1.9.2?

Desviao
17/02/10, 13:12:00
y comentar ademas de la batería las diferencias si es que las hay con las anteriores roms.

plkristof
17/02/10, 13:32:40
todo perfecto con el autosync respecto 1.9.1

Westone
17/02/10, 14:48:46
todo perfecto con el autosync respecto 1.9.1

¿Donde esta el autosync?

auten
17/02/10, 15:11:24
nadie puede comentarme lo de la batería, esq estoy pensando en meter la rom pero aun no me he decidido del todo

caenix8
17/02/10, 16:52:09
Yo hasta la 1.8 te podia decir, pero ya no.... la que mas me ha durado ha sido la CSDI con 5 días

plkristof
17/02/10, 17:07:01
¿Donde esta el autosync?
Bueno,
autosync (quiero decir syncronizacion automática) no aparecía en menu Ajustes en version 1.9.1 y esto esta arreglado y funciona (comprobado), lo de Batería hmmm no se que se puede decir con 15 horas desde que se colgo en el foro, si te sirve de algo llevo unas 8 horas con ROM y 65% (he cambiado dwang por esta que llevaba con el 2 largos meses y siempre cargaba al ir a dormir y no creo que con esta voy a cambiar de costumbre)
.....pero sobre todo dale un par de días;-)

auten
17/02/10, 17:53:01
Me he decidido finalmente a cambiar a esta rom, hacen falta las particiones o va bien sin ellas? esque tengo la tarjeta que venia de serie y es una clase 2 :(

caenix8
17/02/10, 17:55:58
Compañero, es recomendable las particiones para habilitar luego la swap

11gon11
17/02/10, 18:33:19
hola estoy con la 1.9.2 mi pregunta es: en menu/spare parts/ memory settings , cual es el mejor setting para compcache/swap(los 2 o cual solo??) y compcache size(16-24-32???), tengo swap 96 y ext2 con tarjeta de serie de 8gb gracie mile
alguien porfavor

Auron34
17/02/10, 19:07:43
Este foro cada día esta peor... Ya voy notando que no es solo a mí que se me ignora, sino que a muchos usuarios. Una pena, la verdad. De otros foros que vengo se ayuda más eh?

Ya me he buscado las castañas a mi pregunta en que se diferencia esta rom con la htcclay fasttest. Y esta es la respuesta:

there is no differance, Fasttest is just a themed SuperD

Gracias! (por nada)

caenix8
17/02/10, 19:13:58
Auron, no todo el mundo puede responderte y muchas veces se plantea la misma duda que ya han planteado 323987403247'2347 veces.... hay un buscador y tal.....

Que tal la 1.9.2?

TrapoSuzio
17/02/10, 19:23:20
Este foro cada día esta peor... Ya voy notando que no es solo a mí que se me ignora, sino que a muchos usuarios. Una pena, la verdad. De otros foros que vengo se ayuda más eh?

Ya me he buscado las castañas a mi pregunta en que se diferencia esta rom con la htcclay fasttest. Y esta es la respuesta:

there is no differance, Fasttest is just a themed SuperD

Gracias! (por nada)
Eso eso!! Aunque hay maneras y maneras de decirlo :)
Yo te leí, pero no había oído nunca lo de htccclay fasttest.
a mí hay cosas que tampoco me han contestado ¬¬ jeej.

caenix 5 días la cdsi????!!! joder que canteo. aún estoy con la kingklick, merece la pena la 1.9.2 o que??

por cierto si alguien puede contestar a lo que pregunta 11gon11 sobre el swap a mí también me vendría bien, ya que pregunté algo parecido y nadie dijo nada.

TrapoSuzio
17/02/10, 19:26:28
hola estoy con la 1.9.2 mi pregunta es: en menu/spare parts/ memory settings , cual es el mejor setting para compcache/swap(los 2 o cual solo??) y compcache size(16-24-32???), tengo swap 96 y ext2 con tarjeta de serie de 8gb gracie mile
alguien porfavor
mm porque en spare parts no me sale memory settings y todo eso?? aunque ahora no tengo puesta esa rom, pero en las que he probado no lo he visto nunca ¬¬
pensaba que el swap se activava solo al poner la rom. pero creo que tengo la sd particionada para nada no?? jajaja vamos que no esta haciendo el swap ni na o que??

TrapoSuzio
17/02/10, 20:12:12
Ok pues no se si es cosa mía, pero me dal sensación de que va muy muy follada la 1.92, es un fucking cohete!!

JamworkS
17/02/10, 20:18:33
Me uno a lo que dicen los compis sobre la batería. ¿Qué tal os va esta ROM? O en todo caso, ¿cuál es la ROM para Magic que mejor trata el uso de batería? (Perdonadme el semi-offtopic).

Gracias.

Un saludo,

JamworkS.

Desviao
17/02/10, 20:24:19
la rom os la bajais del mismo xda? la anterior me la pille de un wuala y listo.
mas que nada por si viene en ingles o español. con la 1.8 de momento estoy encantado, pero el ansiaaaa jajaja

TrapoSuzio
17/02/10, 20:36:52
yo me la he bajado de xda. yo tengo el swap activado en esta 1.9.2 y esto es un cohete!!!

Westone
17/02/10, 20:47:01
No es que se ignoren a personas, si no que si uno no sabe la respuesta no se puede contestar. Ya dice el dicho de que no existen preguntas tontas, si no respuestas estupidas

por cierto creo que la gestion de bateria con la 1.9.2 ha mejorado mucho, antes no se por que se me comia la bateria enseguida.

TrapoSuzio
17/02/10, 21:14:09
Yo no puedo decir nada puesto que la tengo desde hace una hora o así, pero es verdad que la 1.8 se bebía la batería que daba gusto. Ni Masiel xDDD

fridlack
17/02/10, 22:25:13
Lllevo todo el dia con la 1.9.2 y la verda que para mi gusto es la mejor SuperD de todas... rapida, estable con muchas pijadas... si quereis os subo la ROM modificada, quitando programas y esas cosas...

TrapoSuzio
17/02/10, 22:30:01
Lllevo todo el dia con la 1.9.2 y la verda que para mi gusto es la mejor SuperD de todas... rapida, estable con muchas pijadas... si quereis os subo la ROM modificada, quitando programas y esas cosas...

Que le quitarías?? xDD

fridlack
17/02/10, 22:36:04
Que le quitarías?? xDD

Todo lo que no uso :P

Cardock.apk, Development.apk, Email.apk, IM.apk, Mail.apk, Stk.apk, VoiceDialer.apk, VoiceSearch.apk, TmoImPlugin.apk, sdupdatebeta2.apk, Bluetooth.apk

Despues le meto el maps con navegacion en españa y le he metido los Audio*.csv de la dwang porque me han dicho que cuando hablas con alguien te escuchan bajo...

Y asi ando... :P

caenix8
17/02/10, 22:50:58
ALguna captura?

fridlack
17/02/10, 22:55:09

fridlack
17/02/10, 23:05:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=862394#post862394

aqui ta la 1.9.2 modificada por mi

caenix8
17/02/10, 23:06:31

Esta es la nueva o la de la portadA?

plkristof
17/02/10, 23:19:04
fridlack estoy a favor de subir tu rom modificada, pero me gustaria hacerlo solo:pensando:
probe con winrar solo abriendo y eliminando apk pero al instalar en recovery me daba error;-)
he utilizado opcion Buscar:grin:

Westone
18/02/10, 00:06:11
fridlack estoy a favor de subir tu rom modificada, pero me gustaria hacerlo solo:pensando:
probe con winrar solo abriendo y eliminando apk pero al instalar en recovery me daba error;-)
he utilizado opcion Buscar:grin:

+1 :risitas:

securata
22/02/10, 18:39:49
¿os funcionan los MMS en esta rom? Es la primera vez que tengo problemas con ellos. En la 1.6 y 1.7 ivan bien. Ni puedo enviarlos ni recibirlos y la configuracion esta bien. Debe ser el movil porque con el de mi mujer y mi hija van bien, pero yo no puedo recuperar los MMS...

TrapoSuzio
25/02/10, 16:27:08
Ha sacado la 1.9.3, alguien la ha probado?