PDA

Ver la Versión Completa : Duda URGENTE sobre portabilidad

davidskaterap
09/11/14, 22:10:39
Buenas.
Espero que alguien me quite la duda...

-Viernes por la tarde:firmo portabilidad en tienda física movistar, para pirarme de vodafone

Dudas:
-¿Mañana,lunes 10, tramitarán mi portabilidad si yo llamo al departamento de bajas de VODAFONE y confirmo que quiero irme a Movistar?

-Si me llaman de Vodafone para contraofertar y no lo puedo coger(estoy ocupado) seguirán llamando,pero...¿Cuándo se les termina el tiempo para seguir llamando con el cual ya no se puede cancelar la portabilidad?

Dato:me han comentado que mañana es fiesta en Madrid,¿influirá?

necesito mi nuevo movil de movistar para mañana,y no sé cuando coj**** se terminará de confirmar todo para ir a recogerlo a la tienda.Muchas gracias por leer al menos

jolos85
10/11/14, 02:11:19
Si quieres estar con Movistar no hagas nada más de lo que ya has hecho. No tienes que llamar a ningún sitio ni hacer nada.

Por otra parte, la portabilidad se hace en 24 horas, pero el traspaso de compañía viene a tardar 1 semana, así que hasta dentro de 1 semana no serás oficialmente de Movistar.

Si lo que quieres es quedarte con Vodafone lee el post q hay dedicado a los amagos de portabilidad de este mismo subforo de Vodafone.

davidskaterap
10/11/14, 07:05:06
Si quieres estar con Movistar no hagas nada más de lo que ya has hecho. No tienes que llamar a ningún sitio ni hacer nada.

Por otra parte, la portabilidad se hace en 24 horas, pero el traspaso de compañía viene a tardar 1 semana, así que hasta dentro de 1 semana no serás oficialmente de Movistar.

Si lo que quieres es quedarte con Vodafone lee el post q hay dedicado a los amagos de portabilidad de este mismo subforo de Vodafone.
what!?
pero si la pava de la tienda me dijo que como muy tarde estaría la cosa hecha este martes y el mismo día me darían el mòvil!
mi intencion es quedarme en movistar...
hoy hacen portabilidades entonces?ojalá esta tarde pudiera ir a recogerlo si se aparece alguna virgen...
gracias por la info

jolos85
10/11/14, 11:44:29
what!?
pero si la pava de la tienda me dijo que como muy tarde estaría la cosa hecha este martes y el mismo día me darían el mòvil!
mi intencion es quedarme en movistar...
hoy hacen portabilidades entonces?ojalá esta tarde pudiera ir a recogerlo si se aparece alguna virgen...
gracias por la info

Bueno, el móvil podrás recogerlo antes, seguro, pero ya te digo, hasta 1 semana no serás oficialmente de Movistar.

davidskaterap
10/11/14, 12:48:21
Bueno, el móvil podrás recogerlo antes, seguro, pero ya te digo, hasta 1 semana no serás oficialmente de Movistar.
me ha llegado un sms diciendome que en 24h dejaré de ser de vodafone...pero cuándo seré oficialmente de movistar?
claro,me han dicho que puedo recoger la sim y el movil mañana...

miravalles
10/11/14, 16:07:42
En cuanto dejes de ser de Vodafone. El cambio se hace de madrugada, osea esta noche o la que viene.

davidskaterap
10/11/14, 23:06:17
En cuanto dejes de ser de Vodafone. El cambio se hace de madrugada, osea esta noche o la que viene.
el pavo de la contraoferta dice que mañana a las 12:00 A.M. se anula la posibilidad de cancelar la porta pero que el MIERCOLES seré realmente de movistar...el sms dice que el MARTES a las 12:00 AM pasaré a ser de otra compañia....la tia de la tienda me dice que mañana estará todo hecho(me dijo que COMO MÁXIMO sería el martes,asi que...)

jolos85
14/11/14, 03:42:21
Sería maravilloso saber qué tal fue!!

davidskaterap
14/11/14, 09:32:22
Sería maravilloso saber qué tal fue!!
al final me llamaron el martes por la mañana para recoger la sim y el telefono,pero la sim no funcionó hasta el miércoles por la tarde porque aun no se había terminado el tema de los trámites.
bastante contento a decir verdad.gracias por el interés!