PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programas en segundo plano en suspension


froilancin
09/11/14, 21:56:39
Hola, mi problema: Utilizo Filezilla paralas descargas por ftp, pues bien , en cuanto la surface pro 3 se pone en suspension o apago la pantalla para de transferir, se que una forma es eliminarel modo suspension, pero yo lo que quiero es tener la pantalla apagada y que siga trabajando...no lo consigo, solo me deja configurar en panel de control que algunos programas hagan esto pero solo los que vienen preconfigurados, no me dejan añadir filezilla a esa lista...alguna ayuda????
Gracias.

pedroblas
10/11/14, 09:24:15
no lo he probado, pero supongo que cambiando las opciones de suspensión del plan de energía es suficiente.

saludos

froilancin
10/11/14, 09:25:53
no, cambias eso pero para todo, le pones nunca y ya esta pero yo queria crear excepciones a determinados programas... por ejemplo que filezilla o utorrent nunca entren en suspensión...

gontzalfd
10/11/14, 16:15:59
Eso es posible? Si el equipo entra en suspension y hay algun programa corriendo ya no estaria en suspension no?
No es algo asi como un "modo pausa"?
Lo mismo ocurriria con hibernacion no?

Estirao69
10/11/14, 16:49:16
Creo que lo que tu quieres no se puede conseguir con windows, puedes apagar la pantalla con el equipo encendido, pero la suspensión suspende el sistema operativo entero, y no se podría correr un programa con el sistema suspendido. Que me corrijan si me equivoco.