Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Monte Rom de Martin_devil

morpheus1979
09/11/14, 20:53:15
Hola , después de ponerle varias roms al reloj y tener problemas con batería que me duraba 2 días como mucho y problemas con otras aplicaciones , le he puesto esta ROM que han hecho en el foro de 4pda y me quedo con esta.

La duración de la batería son 4 o 5 días según su uso.

Pierdes el launcher y da problemas el play store , uso aptoide y un launcher para smartphones con widgets y no se ralentiza como con los otros firmwares.

Ganas la conexión a internet por bluetooth que es muy cómoda porque no tienes que sacar el móvil.

Tienes un menú de opciones en ruso para cambiar varios parámetros, cuando te metes en los submenus si están en español.

Al iniciar la ROM sale un desplegable con dos opciones, no se lo que significa, yo le doy la opción de la derecha ,una vez le di a la izquierda y no note cambio.

Parece que hay gente que le ha dado problemas al instalar y entra en un bucle al encenderlo supongo que se podrá arreglar con el post que hay para restablecerlo con el pc.

Pongo la ROM para quien este cansado de los problemas de las otras, no me hago responsable de lo que le pase a ningún smartq z.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=497530&st=2700#entry33914738

mecausmal
10/11/14, 11:49:13
Muchas gracias! estos dias lo probare a ver que tal! Yo reinstale la rom que reinstale, me funciona un dia que cuando me llaman me salen los contactos y despues ya no me salen mas, solo el numero de telefono, a ver si esta lo arregla que es lo que mas me molesta que me viene bien cuando estoy trabajando! Gracias

morpheus1979
10/11/14, 18:45:59
De nada a ver si te gusta tanto como a mi, si tienes alguna duda y te puedo ayudar para eso estamos, es una pena que hayan dejado el proyecto de xda con wear.
En el otro foro también hay manuales para cambiarle la batería por la original y por otra de 600 mah pero con esta ROM a mi me vale la duración. Si quieres duración no le pongas muchos widget, solo los precisos.
El tema que he puesto y me va bien es zx watch wallpaper al abrirlo te manda descargar el launcher lighting o algo así, hay que configurarlo un poco pero va bien.
El teclado que trae la ROM es el mas preciso que he usado en el reloj, hay que activarlo abriendo la aplicación.
Los contactos yo si los veo bien pero me salen pocos parece que solo los coje de alguna memoria pero no se bien de cual, tendré que investigar.
La aplicación de teclas de navegación esta muy bien dándole a la esquina de abajo te salen varias teclas, yo le he puesto que la tecla mas a la izquierda sea menú y es muy útil que aparezca para algunas configuraciones.

Dejo algunos screeshot para que veáis un poco la apariencia.
https://yadi.sk/d/a_j_6XyNcd4Qp

mecausmal
12/11/14, 13:48:05
hoy que tengo tiempo para ponerme he ido a descargarla y me da error, no me deja descargarla, estoy intentando ver con el traductor como buenamente puedo si la han vuelto a subir

edit: si puedes compartirlo tu porque no hay manera, lo han borrado o ha desaparecido nose... la rom esta en castellano no?

tienes un privado compi

morpheus1979
12/11/14, 22:23:16
hoy que tengo tiempo para ponerme he ido a descargarla y me da error, no me deja descargarla, estoy intentando ver con el traductor como buenamente puedo si la han vuelto a subir

edit: si puedes compartirlo tu porque no hay manera, lo han borrado o ha desaparecido nose... la rom esta en castellano no?

tienes un privado compi

Ya la tienes, por privado.

mecausmal
13/11/14, 11:25:47
Esto es para cagarse, ahora el pc me lo detecta pero no me abre la unidad, se conecta adb creo, he desistido y estoy pasandolo por bluetooth al reloj y con el explorador lo pondre n la raiz

mecausmal
13/11/14, 11:39:15
Muchas gracias! estos dias lo probare a ver que tal! Yo reinstale la rom que reinstale, me funciona un dia que cuando me llaman me salen los contactos y despues ya no me salen mas, solo el numero de telefono, a ver si esta lo arregla que es lo que mas me molesta que me viene bien cuando estoy trabajando! Gracias

Lo de los contactos puede que solo coge los que estan guardados en el telefono? lo acabo de pensar y si que podria ser, ya que yo los tengo todos en google, aunque si abro contactos si que me los ve, solo que cuando me llaman solo sale el numero

edit: por ahora me encanta, no puedo probar mucho mas porque tengo trabajo y no puedo perder mas tiempo, pero me parece muy muy liviano y todo muy fluido! muchas gracias ya te contare a la tarde

edit2. Me gustaria que me explicases como has descargado el tema y tal, no lo encuentro por ningun lado como cambiar eso,jejejeje , solo he encontrado este:

http://m.donkarleon.store.aptoide.com/app/market/com.zxteam.lltemplatezxone/1/4726382/ZXWatch1%20-%20Smartwatch%20LL%20Theme

morpheus1979
13/11/14, 21:40:44
Hola el tema de los contactos todavía no he podido mirarlo, pero supongo que sera copiarlos a la memoria del teléfono, cuando tenga un rato lo miro.

El tema lo descargue desde aptoide, creo, algunas aplicaciones que no encontre en el reloj me las descargue en el teléfono y con apk extractor la he extraído y la renombre con .mp3 para pasarlas al reloj. Si no la encuentras te la paso por priv.

Me alegro que te guste, yo cuando la probé la vi casi perfecta ,en comparacion con las otras, al ser del foro ruso no se si le han hecho alguna mejora con otros launcher u otras apk , nos tocara trastear.

Ya dirás si te va tan bien de batería como a mi, cuando le des un uso normal , ya que cuando usas WiFi o internet por bluetooth gasta igual

Saludos

mecausmal
14/11/14, 00:58:54
Buenas compi, mañana probare mas cosas por la mañana! Hoy no he podido hacer nada mas, el problema que he tenido es que desde el navegador me ha dado problemas y no me deja descargar nada, me da error, y por bluetooth no me deja pasar el aptoide.apk al reloj...... mañana hare mas pruebas que voy perdido en este launcher! Saludoooooos

morpheus1979
14/11/14, 11:29:17
Si te da problemas el navegador te aconsejo que restablezcas el reloj de fabrica, borrara todos los datos y podrá arreglar los problemas que tengas. Al ser otra versión puede ser incompatibles datos de las otras roms. Si quieres pasar aplicaciones tienes que renobrarlas como te he puesto en el otro post y en el reloj vuelves a ponerle el apk, android no deja enviar .apk.

mecausmal
14/11/14, 11:35:02
Muchas gracias, eso es lo primero que hago siempre que cambio de rom! Lo que pasa esque hace un tiempo que no toqueteaba nada mas, pero para trabajar me viene muy bien, ya que estoy grabando eventos y si alguien me manda algo importante lo leo con un simple vistazo! Gracias ya te contare que tal

mecausmal
17/11/14, 11:53:56
buuuuf, llevo 1 hora y pico luchando, tengo el aptoide ya y el zx watch wallpaper, pero cuando intento cambiar el llok screen me dice que hace falta un plugin, le doy y no me lo encuentra, me lo encuentra el appstore de pago, el aptoide no..... estoy desesperado, he estado apunto de tirar el reloj por la ventana, porque me encanta esta room y como va todo pero me falta el look screeen,jajaja

Llevo una lucha encarnizada con esto jajajaja, a ver si encuentro un lock screen decente que pueda instalar, ya he restaurado de fabrica 4 veces!jajaja

edit: lo dejare estar por ahora porque estoy perdiendo mucho tiempo en el reloj, en definitiva lo consigo instalar todo, pero si consigo instalar el lighting launcher no me deja cambiar el lock y ahi me qedo, por lo que me quedo por ahora con el launcher que lleva la rom por defecto! Gracias

Recu
17/11/14, 19:47:53
Hola compañeros:

El enlace de la rom que viene a principio del foro no es accesible. ¿Podeis dejar algún otro enlace o pasarmela por privado, para poder probarla?
Muchas gracias

morpheus1979
17/11/14, 19:54:45
La verdad es que hay que configurarlo un poco, pero yo estoy muy contento, sobre todo con la velocidad y la batería. Con las otras roms tenia que esperar 5 segundos para que se encendese la retroiluminación automatica. En la barra de estado tienes un task killer por si se queda alguna aplicación pillada.
Yo no le tengo puesto lock screen , cuando se enciende sale la imagen 2 de las que colgué y así veo la hora y el tiempo.

¿Que tal te va la batería , has notado diferencia?

Gracias a ti Mecausmal por trastearla, a ver si se anima mas gente y le sacamos mas partido.

morpheus1979
17/11/14, 19:57:59
Hola compañeros:

El enlace de la rom que viene a principio del foro no es accesible. ¿Podeis dejar algún otro enlace o pasarmela por privado, para poder probarla?
Muchas gracias

Hola Recu, si es accesible pero te tienes que registrar, el captcha del registro es sumar los números creo, te la paso por privado .

mecausmal
18/11/14, 12:55:51
La verdad es que hay que configurarlo un poco, pero yo estoy muy contento, sobre todo con la velocidad y la batería. Con las otras roms tenia que esperar 5 segundos para que se encendese la retroiluminación automatica. En la barra de estado tienes un task killer por si se queda alguna aplicación pillada.
Yo no le tengo puesto lock screen , cuando se enciende sale la imagen 2 de las que colgué y así veo la hora y el tiempo.

¿Que tal te va la batería , has notado diferencia?

Gracias a ti Mecausmal por trastearla, a ver si se anima mas gente y le sacamos mas partido.

Claro, yo es lo que quiero, a mi lo que me gusta es ver el tiempo y la hora al mirar el reloj! Pensaba que era un lock screen, si me puedes detallar lo que has hecho y vuelvo a probar! jejeje
He empezado esta mañana desde 100% bateria, conectado x bluetooth todo el dia al movil a ver que me dura la bateria y os digo . Comentame cuando puedas lo que te he comentado arriba asi voy probarlo. Me gusta porque con todo esto parece un reloj diferente :gracias:

morpheus1979
18/11/14, 13:44:54
Es un widget de fancy widget, puedes elegir entre varios modelos. El de abajo con accesos directos es power troggle o algo así y en la pantalla de abajo le tengo puesto un widget de calendario, month calendar.

mecausmal
18/11/14, 17:38:55
Ahora si que si lo tengo asi puesto! Mi pregunta ahora es, la temperatura solo me deja elegir que se actualice mediante accuweather o algo asi, que es conectado a internet, por wifi lo he hecho, osea que si solo estoy por bluetooth no funcionara el tiempo no? Nose si instalando el programa tambien en el mv se actualizaria y que habria que activar en el reloj

morpheus1979
18/11/14, 19:05:55
Claro si no activas el internet por bluetooth o conectas el WiFi no tendrá acceso a internet, son widgets,yo lo suelo activar de vez en cuando para que se actualicen los datos , una vez al día o cada 2.
A ver si alguien sabe como instalar algunas aplicaciones de la otra ROM que si tenían comunicación, puede que por eso gastase tanta batería.

mecausmal
18/11/14, 20:39:20
Ves, me acaban de llamar, y no me sale el nombre de quien me llama, me sale el numero en el reloj, pero en cambio tengo la agenda completa y en llamadas me sale el nombre, no lo entiendo!

Probare a instalar la misma aplicacion del tiempo en el telefono y comentare a ver que se puede hacer

mecausmal
20/11/14, 13:53:16
hoy es el 3r dia con uso normal conectado todo el dia por bluetooth, ahora mismo me qeda un 40% de bateria, y el movil lo he tenido que cargar 1 vez, eso si curro en casa y tengo el reloj en la mesa, conectado eso si, xo sin llevarlo en la muñeca estos dias

pd. No he tenido huevos a registrarme en la pagina 4pda, con ninguno de los 3 correos que tengo, no me deja , me dice que debe ser otro correo, paso ya

morpheus1979
21/11/14, 01:03:55
Me alegro que también te dure la batería mas, para mi es lo mejor, ya que entre Tablets móvil y reloj tengo todos los enchufes ocupados, :-)) . Aunque no te registres puedes ver todo en el foro. Si quieres descargar algo dimelo.

gripapc
21/11/14, 19:54:45
podeis colgar aqui eun enlace de la rom donde se pueda descargar tipo mega o asi.
Gracias

morpheus1979
23/11/14, 20:09:29
podeis colgar aqui eun enlace de la rom donde se pueda descargar tipo mega o asi.
Gracias

Tienes un privado

gripapc
23/11/14, 21:03:45
Gracias morpheus

morpheus1979
24/11/14, 00:33:27
Gracias morpheus

De nada, los que la intaleis ,si podéis comentad que OS parece y si le habéis puesto otros widget o algo, a ver si le podemos sacar mas chicha. ;-)

Xice
25/11/14, 16:38:41
Me entran ganas de probar..pero me da yuyu, ya que no lo podría recuperar al no tener acceso a ningún WinXp...
Que pensáis?

uculele1
25/11/14, 18:22:17
Si me pasais el link de descarga que me tire media hora en el foro dandole vueltas y volviendome loco con el traductor y nada!!!!!! Gracias

morpheus1979
25/11/14, 19:45:27
Me entran ganas de probar..pero me da yuyu, ya que no lo podría recuperar al no tener acceso a ningún WinXp...
Que pensáis?

Creo recordar que vi a alguien recuperarlo en windows 7 64 bits, echale un vistazo al post , que creo lo vi en el de recuperación de este foro. De todas formas yo le puesto muchas ROM y no me ha dado ningún problema, a ver si hay mas gente que comenta que la ha instalado para que te quedes mas tranquilo, puse lo de que había gente que le dio problemas porque vi en el otro foro que había dos personas que dijeron eso, pero al ser el foro ruso no se si puede que tuvieran un smartqz lite o hicieran algo mal. Para mi al ser tan lento e inusable valía correr el riesgo.

morpheus1979
25/11/14, 19:46:02
Si me pasais el link de descarga que me tire media hora en el foro dandole vueltas y volviendome loco con el traductor y nada!!!!!! Gracias

Tienes un privado.

Xice
25/11/14, 23:07:58
Venga anda!!! Jaja pasa link de descarga y en cuanto pueda la pongo!
Se instala desde el reloj o como?
Gracias chicos!

morpheus1979
26/11/14, 00:01:50
Venga anda!!! Jaja pasa link de descarga y en cuanto pueda la pongo!
Se instala desde el reloj o como
Gracias chicos!

Tienes privado, se instala pasando la ROM a la raíz del teléfono y desde opciones del teléfono actualizar, es bueno que antes le hagas un restablecimiento de fabrica para evitar problemas con aplicaciones.

Xice
26/11/14, 23:00:09
Gracias tío!! Pues ya la tengo en el reloj y en cuanto tenga un rato me lío..ya os contaré!

xXNeNeXx
27/11/14, 13:17:08
Yo también quiero la rom please, gracias.

morpheus1979
27/11/14, 13:30:18
Yo también quiero la rom please, gracias.

Ya la tienes por privado.

Xice
27/11/14, 20:59:30
Ya esta puesta...vamos a ver que esto se ve raro raro...
Me da a veces FC Sistem UI..no se..

morpheus1979
27/11/14, 23:23:09
Ya esta puesta...vamos a ver que esto se ve raro raro...
Me da a veces FC Sistem UI..no se..

Que raro, a mi no me ha dado nunca ninguno, ¿lo has restablecido de fabrica?

Xice
28/11/14, 15:05:53
Si tío varias veces...
No me deja bajar nada desde el explorador, y ahora no me conecta con el ordenador..
A ver si saco ratos para ver q pasa..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/b914951394f4671fed4d624d77e35473.jpg

morpheus1979
28/11/14, 16:32:18
Si tío varias veces...
No me deja bajar nada desde el explorador, y ahora no me conecta con el ordenador..
A ver si saco ratos para ver q pasa..

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/b914951394f4671fed4d624d77e35473.jpg

Desde play store si pasaba eso, pero con aptoide no debe pasar, a mi si me funciona.

Que versión de rom tenias antes?, yo tenia la 3.7 a ver si puede ser eso.

De todas formas para ver si te gusta puedes instalar las aplicaciones en el movil, extraerlas con apk extractor , renombrarle el .apk por .mp3 y pasarlas por bluetooth , renombrarlas en el reloj por .apk e instalarla. Así por lo menos la haces usable y ves si te vale la pena solucionar eso.

Xice
28/11/14, 21:38:38
Vengo de una custom, no recuerdo si la tooki o la otra de djdroid..
Si, toy haciendo lo de pasar las apk por Bt..pero ahora mi móvil me deja plantado y no le va el Bt..
tocate, se me revelan los chismes! Jajaja

mecausmal
28/11/14, 23:03:44
Si, una vez bajas el aptoide, desde dentro del aptoide tb te saldra para actualizar el google play y ya va bien. Lo de bajar programas yo lo he hecho como dice el compi, bluetooth y renombrando la extension! No he podido hacer nada este semana, no he tenido demasiado tiempo...... saludooos

Xice
28/11/14, 23:24:23
Nada no puedo descargar nada desde el reloj.. Ni aptoide ni na..
Voy pasando todo desde el móvil..juuu

xXNeNeXx
29/11/14, 13:52:44
Testeandola, para empezar que sea android 4.1 y que el menú sea el mismo que el de un movil no me hace mucha gracia, iconos demasiado pequeños para unos dedos "normales"

morpheus1979
29/11/14, 14:29:47
Testeandola, para empezar que sea android 4.1 y que el menú sea el mismo que el de un movil no me hace mucha gracia, iconos demasiado pequeños para unos dedos "normales"

¿has visto las fotos que puse con el lightning launcher y con el zx watch wallpaper? Es cuestión de ponerle un launcher que te guste.

El tema de 4.1 yo lo prefiero por que si le pones otro posterior pierdes la conexión a internet por bluetooth, además no encuentro problemas con aplicaciones por esto y es mucho mas fluido

Xice
29/11/14, 15:38:22
Jooo yo no soy capaz de ponerle así cono tu! Que manazas!

xXNeNeXx
29/11/14, 20:37:39
No se... OS llegan las notificaciones con lolipop?

Xice
29/11/14, 21:21:15
Yo aun ando con JB...así q no te valgo..

xXNeNeXx
30/11/14, 14:04:09
Ami no me notifica , solo llamadas y sms nada de aplicaciones

morpheus1979
30/11/14, 16:35:10
Yo también tengo JB , ¿has comprobado que le tienes puestos los permisos en accesibilidad y en seguridad, administrador de dispositivos?

morpheus1979
30/11/14, 16:37:42
Jooo yo no soy capaz de ponerle así cono tu! Que manazas!

¿Le has instalado el ligthinig launcher y el tema zx watch wallpaper?

Nedyar
01/12/14, 02:20:36
¿has visto las fotos que puse con el lightning launcher y con el zx watch wallpaper? Es cuestión de ponerle un launcher que te guste.

El tema de 4.1 yo lo prefiero por que si le pones otro posterior pierdes la conexión a internet por bluetooth, además no encuentro problemas con aplicaciones por esto y es mucho mas fluido

Pero te funciona el internet por bluetooth? No digo ya el tiempp y demas, si no navegar y todo. Que version de android usas en el movil?
Yo nunca he conseguido conexion.

Hace tiempo que no pasaba por aqui, estoy con el g watch.

morpheus1979
01/12/14, 12:45:23
Pero te funciona el internet por bluetooth? No digo ya el tiempp y demas, si no navegar y todo. Que version de android usas en el movil?
Yo nunca he conseguido conexion.

Hace tiempo que no pasaba por aqui, estoy con el g watch.

Si funciona, hay algunas aplicaciones que no conectan,al principio si me conectaba,puede que sea que he cambiado la ROM del telefono, supongo que habrá que tocar parámetros,DNS o algo ,pero el navegador perfecto.

morpheus1979
03/12/14, 08:34:49
Ami no me notifica , solo llamadas y sms nada de aplicaciones

Ayer comentaron esto en el otro foro, parece que no es compatible con lollipop.

Con Android 5.0 dispositivo no funciona muy bien.
No es un PAN, ni la notificación PUSH.
Sólo básica - sincronización, indicación de llamadas, sms

mecausmal
03/12/14, 15:12:03
he instalado el fancy widget en el reloj y lo tengo sincronizado a ver si se auto sincroniza el tiempo sin estar conectando a internet

hardan
06/12/14, 18:18:55
En nada recibiré este reloj y me apetece mucho trastearlo y ponerle ROMS nuevas, y esta tiene muy buena pinta.

Morpheus1979 me puedes pasar enlace de la ROM para poder descargarla, instalarla y ver qué tal tira?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

morpheus1979
07/12/14, 09:31:07
En nada recibiré este reloj y me apetece mucho trastearlo y ponerle ROMS nuevas, y esta tiene muy buena pinta.

Morpheus1979 me puedes pasar enlace de la ROM para poder descargarla, instalarla y ver qué tal tira?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Ya lo tienes

negriton
07/12/14, 22:46:15
Bluetooth tethering + 3 dias de USO??? lo quiero! Llevo desde Mayo con el y como maximo he conseguido día y medio y con poco uso. Y del internet Nada...

Cuanto os dura con internet tethering y tal puesto;?

Me la podeis pasar?

Actualmentr trngo la DjDroid 9.2, tendría que hacer wipe no?

Xice
07/12/14, 23:03:39
La tengo en funcionamiento y OK, salvo que al encender siempre me pide permitir el SU para las NavBar y varios errores de FC del administrador de descargas...
Ah! Y que no me conecta con el ordena...no se que puedo hacer ehhh!!!

negriton
07/12/14, 23:06:13
Lo del supersu, yo lo solucioné bajándome el que en la playstore sale con un logo de superman que peudes poner para que lo recuerde... el resto no se...

Qué pos dura con el bluetooth thetering puesto y tal?

Me la peudes pasar?

Gracias

negriton
07/12/14, 23:07:35
alguien puede poner un video o capturas on el lighting launcher=? nadie tiene puesto el nova?

morpheus1979
08/12/14, 10:22:43
Bluetooth tethering + 3 dias de USO??? lo quiero! Llevo desde Mayo con el y como maximo he conseguido día y medio y con poco uso. Y del internet Nada...

Cuanto os dura con internet tethering y tal puesto;?

Me la podeis pasar?

Actualmentr trngo la DjDroid 9.2, tendría que hacer wipe no?

Ya te la he pasado por privado.

No se lo que quieres decir con wipes. Yo lo único que le hago es restablecer de fabrica, cuando he cambiado de ROM.

La batería me dura unos 4 días pero no lo tengo siempre con internet por bluetooth lo conecto de vez en cuando. Si activas WiFi o usas mucho internet se come la batería como con todas las roms.

Tienes capturas en la primera pagina de como queda, me quede con ese launcher porque era el mas grande y cómodo que vi, si sabes algún tema con el nova que quede bien sube fotos.

morpheus1979
08/12/14, 10:29:07
La tengo en funcionamiento y OK, salvo que al encender siempre me pide permitir el SU para las NavBar y varios errores de FC del administrador de descargas...
Ah! Y que no me conecta con el ordena...no se que puedo hacer ehhh!!!

Lo de su, yo me he metido en súper su y le he puesto que no pregunte que siempre acepte dar permisos.

Lo de los fc ,creí que puede ser que al iniciar te intenta dercargar actualizaciones , comprueba que no las tengas automaticas. O alguna aplicación esta descargando algo al iniciar.

Lo del pc seguro que son drivers pero ahí no te puedo ayudar porque a mi en un pc nunca me lo ha reconocido y en otro portátil de vez en cuando y yo desistí de conectarlo, siempre le paso las cosas por bluetooth o por mail. A ver si otro compañero tiene drivers que funcionen.

¿Como la ves? ¿La notas mas rápida y mas estable?

negriton
08/12/14, 10:37:23
Esta noche la meto y os cuento. Antes de meterla hago una captura de como queda Nova que seguramente sea cual meta

Xice
08/12/14, 21:03:35
Solucionado lo del SU, ahora investigar el FC

morpheus1979
08/12/14, 23:08:06
Solucionado lo del SU, ahora investigar el FC

Perfecto, si no encuentras solución, yo restableceria de fabrica de nuevo. De todas maneras como solo es al principio si quieres pruebala unos días para ver si te la quedas y después la restableces.

negriton
08/12/14, 23:39:20
varias preguntas...

- La app para sincronizar con el movil es la misma? Zwatch?
- Esta no trae la app para encontrar el teléfono verdad?

Algo más que saber? jajaj

Gracias

morpheus1979
09/12/14, 00:51:47
varias preguntas...

- La app para sincronizar con el movil es la misma? Zwatch?
- Esta no trae la app para encontrar el teléfono verdad?

Algo más que saber? jajaj

Gracias

La aplicación es la misma.

Yo he añadido un widget para encontrar el teléfono, solo tienes que añadirlo al escritorio.

Solo que te toca trastearlo para dejarlo a tu gusto ; -))

negriton
09/12/14, 09:22:29
Ya lo encontré, no había visto lo de los widgets.

Varias visitas:
- con esta rom hay que tener abierto la app Zwatch en el smartphone para que funcione no? Con mi anterior rom no lo necesitaba.
- se puede instalar de alguna forma el "Widget" o lo que sea para tener los Watchfaces?
- Como se hace para hacer Bluetooth tethering (coger el internet del móvil. Traves de Bluetooth)?

Gracias

Pd: me irán surgiendo mas preguntas seguro ! Jajsjs

morpheus1979
09/12/14, 09:26:33
Hola negriton, si que es distinto el uso del reloj con esta ROM, lo de los relojes creo que no se puede poner como la otra ROM, solo si encuentras un widget con varios relojes y que se pongan en pantalla completa.

El entorno grafico si puede ser mejor el de la otra ROM, pero necesitaría mas potencia y mas batería para que fuese bien. Yo prefiero personalizarlo un poco y que no se quede pillado cada dos por tres y además que dure un poco mas la batería. Pero si tu ves que no te haces a esta ROM siempre puedes volver a las otras.
Intenta trastearla un poco a ver si descubres alguna cosa para que te guste .
Se conecta con la aplicación zwatch ,si no conecta prueba a desincronizarlo y a conectarlo de nuevo, funciona perfectamente. Tienes que activarlo en accesibilidad y creo que también en seguridad, administrador de dispositivos.

El internet tienes que ir a anclaje WiFi del móvil y permitir las conexiones por bluetooth, después vas al reloj y pulsada bluetooth pan y le das al icono grande del centro para que conecte, si hay alguna aplicación que no tiene internet deberías cambiar los ajustes que están arriba a la derecha.

Ya iras contando.

negriton
09/12/14, 10:26:27
La verdad es que no me notifica casi nunca, falla mucho. Pero tb me pasaba con la otra room. Creo que puede ser del teléfono por que con mi Iphone iba bastante bien.

Voy a volver a sincronizar todo de nuevo y comento...

Gracias por las respuestas

negriton
09/12/14, 10:39:25
Por cierto, me da Cierre forzado de la placicación UI Sistema 8 de cada 10 veces que intento bajar la cortinilla de notificacioens

morpheus1979
09/12/14, 10:48:16
Por cierto, me da Cierre forzado de la placicación UI Sistema 8 de cada 10 veces que intento bajar la cortinilla de notificacioens

A mi no me da fc nunca, mi consejo es que restablezcas de fabrica de nuevo por si hay algo pillado, a mi me paso al principio pero ,reinstale la ROM y con restablecer de fabrica ningún cierre. ¿has probado el nova?

negriton
09/12/14, 10:59:29
Todavía no... auqnue este launcher es muy parecido... creo que voy a probar con este un tiempo...

Voy a volver a reestablecer a ver... aunque la metí limpia anoche...

Tb me da FC las gaaps (aunque leí que eso es normal) y de vez en cuando alguna cosa más..

negriton
12/12/14, 10:10:43
Bueno pues tras probarla 3 días... ( volví a hacer un hard reset y la volví a instalar)

- Me salta todo el rato FC de sistema UI al desplegar la barra de notificaciones (no siempre pero 8/10 veces)
- Se me desconecta cada 2 x 3 del teléfono ( con su consiguiente pérdida de notificaciones)
- No me muestra ni el nombre del contacto cuando me llaman ni los textos de las notis.
- No me funciona Bluetooth tethering (se queda conectando y da error)

NO OS ALARMEIS!!!--> Estoy casi 100% seguro que es mi movil. Es un Meizu MX4 y lleva un precesador nuevo que es posible que no sea compatible del todo con el SmartQ por que con la anterior ROM me pasaba exactamente lo mismo.

A falta de probarlo en otro smartphone estoy casi 100% seguro que la culpa es del smartphone y no del Reloj.

Cabe destacar que me ha gustado esta ROM. No pesa nada, no tarda nada en encender y en cargar todo (con la DJDroid desde que encendía hasta que cargaba TODO (vease widgets y tal), es decir, hasta que el reloj era funcional tardaba como 10 min.). Este en 2/3 min es funcional!

La batería dura BASTANTE MAS!
Me lo he configurado más o menos como lo tenía antes ya que este launcher, a pesar de ser un poco lioso, es bastante personalizable.

Conclusión--> La recomiendo 200% ya que las otras son muy chulas pero se comen la bat y no se puede hacer bluetooth tethering.

EDIT: Si que le he encontrado un fallo que SI que es de la Rom. No consigo conectarme al Wifi, siempre me dice que temporalmente la conexión es muy baja y que no se conecta por eso...

negriton
13/12/14, 18:53:31
Bueno pues deciros que me funciona igual en in Sony go.

Sin embargo he probado la aplicacion Swapp Link y tengo reloj nuevo! Se pueden hacer mil codas más y to do funciona perfecto! Se pueden leer las notificaciones, lanzar apps desde el reloj, lanzar llamadas de todo.....

mecausmal
15/12/14, 17:58:06
A mi si que me notifica todo normal con el zwatch app de siempre, lo que no he conseguido es que cuando lo instalo y me llaman me sale el nombre, pero al rato ya no y no me sale nunca mas, me llaman y me sale el numero de telefono, aunq vas a llamadas y si q aparece el nombre, raro raro, quizas sea xq tengo guardados los contactos en google y no en la memoria del telefono o vete a saber que, aun no he probado a cambiarlo:banananavidad:

negriton
15/12/14, 18:03:40
Os recomiendo que probéis SWapp es otro rollo. El teléfono cambia totalmente y se vuelve mucho más funcional

Podrían hacer un launcher con las características de esa aplicación

hardan
03/01/15, 16:14:46
Bueno, pues primero dar gracias a morpheus1979 por mostrarnos esta ROM, está mucho mejor que la original pero ahora vienen los problemas.

Aparte de no poder haberlo podido conectar jamás al PC hiciera lo que hiciera (tuve que pasar esta ROM por bluetooth) el teclado no me sale, lo he activado, configurado y reconfigurado, pero si tengo que poner una cuenta de correo o la clave del WIFI el teclado no sale. Sé que puede ser un engoddo el teclado en pantalla, pero sin él no puedo hacer casi nada a la hora de escribir algo. Alguien sabe cómo se pone en marcha??

El móvil me conectaba con el reloj con la ROM original y ahora se queda en espera una vez que ha emparejado al reloj. Hay algún problema con la aplicación de Smartq o es que mi móvil puede tener peleas con esta ROM??

Para instalar apps compatibles la Play Store no iba, verdad?? Si no creo mal había que usar Aptoide.

Me vendría bien algo de ayuda, estoy un poco perdido con este reloj.

Gracias de antemano.

Un saludo.

negriton
03/01/15, 21:16:10
A mi lo del teclado tb me pasa aveces... Yo le metí el teclado de Android L pero aparece cuando quiere tb...
Lo del emparejamiento me huele mas al movilm..

hardan
03/01/15, 22:11:31
Gracias, tras varios intentos ya he conseguido poner el teclado en marcha. El tema de la conexión con el móvil es por el teléfono, lo he probado en otro y sí sincroniza con la app original.

Ahora intentaré poner un launcher que se maneje mejor, reconfigurar el teclado y pelearme con el Swapp, que requerirá algo de trabajo para que vaya bien.

Un saludo.

morpheus1979
04/01/15, 10:59:38
Bueno, pues primero dar gracias a morpheus1979 por mostrarnos esta ROM, está mucho mejor que la original pero ahora vienen los problemas.

Aparte de no poder haberlo podido conectar jamás al PC hiciera lo que hiciera (tuve que pasar esta ROM por bluetooth) el teclado no me sale, lo he activado, configurado y reconfigurado, pero si tengo que poner una cuenta de correo o la clave del WIFI el teclado no sale. Sé que puede ser un engoddo el teclado en pantalla, pero sin él no puedo hacer casi nada a la hora de escribir algo. Alguien sabe cómo se pone en marcha??

El móvil me conectaba con el reloj con la ROM original y ahora se queda en espera una vez que ha emparejado al reloj. Hay algún problema con la aplicación de Smartq o es que mi móvil puede tener peleas con esta ROM??

Para instalar apps compatibles la Play Store no iba, verdad?? Si no creo mal había que usar Aptoide.

Me vendría bien algo de ayuda, estoy un poco perdido con este reloj.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Gracias a ti por comentar, yo las aplicaciones las instalo con aptoide o pasándolas por bluetooth. A mi el teclado no me ha dado problemas, solo lo configure abriendo la aplicación. Puedes probar otro.
Si te da problemas la sincronización con el reloj prueba desincronizando el anterior borrando datos de la aplicacion y sincronizarlo de nuevo, comprueba que le has activado la administración de dispositivos a la aplicacion.
Lo malo de esta ROM es que hay que trastearla un poco para que sea cómoda pero después tienes un reloj que no se queda tan pillado y no gasta tanta batería.
Yo la aplicación swapp la quité porque se quedaba muy pillado y daba problemas de sincronización y gastaba mas bateria, pero puede ser que no tuviese paciencia para configurarla bien.
Si sigues teniendo problemas con la sincronización puedes probar a cambiarle la ROM al teléfono , a veces arreglan compatibilidades con dispositivos.
A ver si entre todos la exprimimos al maximo!

Pablo2907
07/01/15, 18:18:11
Hola amigos me e comprado el smartq estas navidades y me gustaria probar a instalar esta ROM que según la comentais parece bastante buena, a ver si alguien me podria pasar el link o algo :)
y otra cosa, no se si irá aqui o no, y es que el reloj hay veces que aun teniendo bastante bateria se apaga y para encenderlo tengo que dejar mucho tiempo pulsado el boton de encender y se reinicia y ya vuelve a ir todo bien. Espero que alguien me pueda ayudar y pasar el link. Muchas gracias y este es mi primer comentario :S jaja

morpheus1979
07/01/15, 21:28:22
Ya te he enviado el link, es para la versión con WiFi, a mi nunca se me apaga si tiene batería, a veces se ha quedado pillada alguna aplicacion y se ha fundido la bateria muy rápido pero si no lo cargo no enciende, a ver si a alguien le ha pasado.

Pablo2907
07/01/15, 21:45:03
Vale muchas gracias por todo :)

negriton
08/01/15, 11:24:26
señores... tengo un problema en la pantalla de mi smartq y se lo he ido a reportar y han desaparecido... la página está caída y la tienda en Ali vacía .... Me da a mi que SmartQ ha desaparecido...

morpheus1979
08/01/15, 18:55:47
No creo a mi si me aparece, por lo menos yo lo compre aqui.

http://buy.smartqme.com/

esta creo que es la oficial.

mnupea
12/01/15, 23:05:16
cuando pueda la pruebo, tiene buena pinta. Puede instalarse encima de djdroid?

morpheus1979
13/01/15, 00:04:05
cuando pueda la pruebo, tiene buena pinta. Puede instalarse encima de djdroid?

Yo la instale encima de esa, restablece de fabrica después .

mecausmal
22/01/15, 11:40:22
Creo que voy a volver a mi rom anterior! jejejeje ...... ya la he aburrido!! Lo jodido de ahora es lo que ha pasado con whatsapp plus y los baneos, con whatsapp normal me llegan todas las notificaciones, incluyendo las de los grupos y esto es realmente jodido, me tocara desactivar las notificaciones de whatsapp

edit: voy a ver si pruebo android wear o que , que veo que estan trabajando en una nueva version

morpheus1979
22/01/15, 19:56:14
Yo creo que no podría volver a la antigua si no la han mejorado, :-) yo por ahora sigo con el plus y sin problemas, he oído que lo detectan por lo emoticonos propios del plus, a cruzar los dedos.
¿Donde esta la version de wear?

mecausmal
25/01/15, 14:09:12
en xda , pero todavia no he instalado nada! Sigo con esta pero sin nada, la tengo tal cual, me recomendais algun otro launcher? por ponerme algun lock interesante, porque tengo la hora arriba a la derecha y ya esta, un poco soso, pero va muy fino, aunque parece mas un movil o tablet que reloj por eso no me acaba de convencer asi como lo tengo

morpheus1979
26/01/15, 14:54:58
Podrías ponerle la swapp sin conectarla en el teléfono , te trae varios relojes y supongo que no gastara mas si no se sincroniza.

Ya he encontrado el proyecto de xda, a ver si sacan algo pronto.

Xice
30/01/15, 16:32:55
Hey chicos! No os pasa que si os mandan un wpp o correo, u otra notificación, y no la veis en el móvil, no hace na mas que notificar el reloj cada pocos minutos?
Se vuelve cansino a veces y no me puedo parar a ver el móvil en toda l mñna o la tarde...

fjavsga
22/02/15, 09:17:09
Hola a todos, estoy intentando descargar la rom rusa y en enlace esta caido de antemanos os agardezco si alguien me puede pasar el enlace, quiero instalar el swapp link, ya que lo estoy probando con la versiòn actual y me da bastantes fallos. Muchas gracias.

morpheus1979
22/02/15, 21:00:49
Hola a todos, estoy intentando descargar la rom rusa y en enlace esta caido de antemanos os agardezco si alguien me puede pasar el enlace, quiero instalar el swapp link, ya que lo estoy probando con la versiòn actual y me da bastantes fallos. Muchas gracias.

Te he pasado el enlace por privado, yo quité esa aplicación porque no me iba muy bien, tal vez no la configure bien.

fjavsga
23/02/15, 15:27:12
Muchas gracias, la probaré y ya os cuento. Acabo de comprarme un note 4 y de momento no puedo instalar el WhatsApp plus ya que trae de fabrica el WhatsApp o me hago root o cambio de rom, pero es que tiene tres días el móvil y me da cosa. Y busco algo para poder leer las notificaciones completas.

Xice
25/02/15, 21:19:19
Yo voy a tener que cambiar de ROM porque se me apaga sin aviso y hasta que no lo pongo en carga no arranca... Espero que no sea hardware... Mira que tengo pocas ganas de andar configurando...

morpheus1979
26/02/15, 23:14:42
Yo voy a tener que cambiar de ROM porque se me apaga sin aviso y hasta que no lo pongo en carga no arranca... Espero que no sea hardware... Mira que tengo pocas ganas de andar configurando...

A ver si se soluciona con otra ROM, a mi con esta no me ha pasado nunca, pero puede ser que tengas una configuración diferente, suerte.

Xice
26/02/15, 23:19:51
A ver si se soluciona con otra ROM, a mi con esta no me ha pasado nunca, pero puede ser que tengas una configuración diferente, suerte.
Es sobre el 80%de batería..se apaga y cuando lo enciendo ya enchufado se pone en carga desde 0%...
Raro raro...

Xice
03/03/15, 16:20:36
Cambiada a DjDroid y vuelta a la normalidad! Ahora gasta menos y todo..jaja que cosas..

morpheus1979
04/03/15, 00:04:07
Me alegro que se haya recuperado! Cuanto te dura ahora?

Xice
05/03/15, 08:01:11
Pues sin WiFi me aguanta sobrado loa dos días.
Claro esta que...ahora se le trastea menos, solo leer notificaciónes y poco mas...

CrisAg
31/03/15, 06:42:13
Hola, alguien me manda el link de la rom porfa?

Xice
31/03/15, 16:20:08
https://yadi.sk/d/1v8WHMPacg5Wt[/QUOTE]
Este es el link que tengo yo. Un saludo!
Da las gracias a morpheus!

CrisAg
01/04/15, 05:46:08
Gracias Xice y Morpheus
saludos!

espixete
07/04/15, 17:30:51
Alguien ha probado si esta rom conecta y se sincroniza con algún iPhone con iOS 8 ?m
Un saludo y gracias a todos

Xice
11/04/15, 23:16:03
No idea... Sorry!

espixete
16/06/15, 13:04:27
Y a alguien le funciona con lollipop ? Por que no recibo notificaciones ni con la rom stock ni con Djdroid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xice
19/07/15, 01:07:41
Con lollipop nada de nada..

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk