Acceder

Ver la Versión Completa : Z3 vs Z2 con Smartband

chonin1983
09/11/14, 20:52:27
Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro.

Tengo actualmente un Galaxy S3 con problemas de bateria,y he decidido cambiarme a un Xperia, y ahi viene mi duda.

Ahora Vodafone regala una Smartband con el Z2, y viendo los problemas que está dando el Z3 no sé si merece la pena ir a por el Z2 con Smartband (tampoco me muero por tenerla) o pillarme el Z3.

Que me aconsejais?? No hay mucha diferencia entre ambos modelos no?

Muchas gracias

Akiestoyo
09/11/14, 21:32:17
La mayor diferencia es el diseño. Por un lado, es más fino y dimensiones ligeramente menores, además de menor peso. Por otro lado, los materiales son mejores, cristal y aluminio, lo que lo hace mucho más bonito que su antecesor.
Por lo demás, lleva un procesador ligeramente mejor y a mayor frecuencia y una batería que aunque de menor capacidad, se supone que dura más, pero ni una cosas ni otra la notarás demasiado, ya que la fluidez y la capacidad son muy buenas en el z2 tb.
Otra cosa es la versión de Android, más actual la del z3, y además se actualizará antes a lolipop.
He probado los dos, y en mi opinión, el z3 es una versión mejorada sobretodo en diseño del z2. Mi recomendación es que si tienes un z2, no merece la pena pasar al z3 sino es porque te encanta el nuevo diseño, pero si tienes que decidir entre los dos, verte de cabeza al z3.

Por último, yo he tenido cero problemas con el z3. Ni círculo rosa en fotos, ni fuga de luz, ni notificaciones bajas. No se si he tenido suerte o es que la gente es muy tikismikis pero puedes leer en foro otros posts donde habla de los problemas, y juzgar tu mismo.

chonin1983
09/11/14, 21:40:52
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Me ha servido mucho.

La verdad que prefiero el z3 pero me da un poco de miedo el tema de errores etc....

Akiestoyo
09/11/14, 22:23:11
Da miedo comprarlo de un sitio que sólo desprecintando ya te mandan al sat y no te dan la opción de devolverlo o cambiarlo. Te ahorras una buena pasta pero te la juegas. En eci, amazon, fnac por ejemplo si lo abres y tienen algún fallo te lo cambian por otro.
A mi me dolió pagar casi 200€ más en eci que en dvd andorra pero a cambio tuve la seguridad de que cualquier problema iba a las tiendas y me daban otro. Y aproveché que me regalaban el seguro del móvil y puedo pagarlo en 12 meses sin intereses.
Así que lo mejor es que pienses si te compensa el ahorro, que no es poco, o prefieres las seguridad de que durante dos años tu móvil va a ir de lujo.

chonin1983
10/11/14, 22:39:17
gracias tio.

Ya tengo decidido mas o menos irme a por un Z3. Ahora estoy valorando a qué compañía amagar....