PDA

Ver la Versión Completa : Musica de Hero en el coche

Reyul15
27/01/10, 20:16:24
Vereis, hace un tiempo descubrí que con un nokia un conocido mio reproducia la musica del móvil por BT por los altavoces del coche, es una cosa que me interesaria hacer.
Tengo un HTC Hero y por mas que miro las opciones no veo nada que sirva para reproducir la musica en el coche, lo tengo conectado por BT y para las llamadas va perfecto. No se si hay alguien por aqui con un Fiat, lleva el sistema blue&me.
La pregunta es: se puede hacer? o solo los nokia permiten esa tecnologia? quiza es cosa del coche?

Gracias por las respuestas.

ferrercanedo
27/01/10, 20:27:01
El B&M no permite el streaming de música vía bluetooth. Lo que puedes hacer es conectarlo al USB y te buscará la música que tengas en la SD (de la misma forma que lo conectas al PC). Tu amigo seguro que tenía un Parrot, aunque yo no lo cambio por el B&M ;)

Ahora te devuelvo una pregunta. Cuando sincronizaste por primera vez el coche y la Hero, se te sincronizaron todas las agendas (sim, telef y google)???Es que no se como hacer para solo pasar una al coche, tendré que borrar de la hero el resto, para no tener los contactos duplicados en el coche.

Saludos

Reyul15
27/01/10, 20:34:04
Tienes razón, el que hacia eso tenia un parrot ahora que lo pienso, era un fiat Stilo pero sin B&M.

Respecto a tu pregunta. La primera vez me pasó eso , porque tenia algunos contactos duplicados. Luego he borrado el usuario y he vuelto a sincronizar y al tener todos los contactos solo una vez se han copiado sin problemas. Esto último lo hice porque al cambiar de ROM dejaron de verse los nombres de los que me llamaban en la pantalla del coche, creo que ahora irá bien, no lo he probado despues de volver a copiar la lista. A ti te ha pasado algo parecido?

ferrercanedo
27/01/10, 20:37:52
Pues es que no se me ven en la pantalla y me da la impresión de que es por tener los contactos duplicados, además es que en la SIM no puedes tener los números agrupados (en el mismo contacto movil y casa p.ej). Yo tengo la ROM oficial de Orange

Este fin de semana probaré a borrar los contactos de la sim y a re-sincronizar con el coche a ver que tal.

Me alegro que haya alguien más en el foro con Android y B&M, así salimos antes de dudas de las cosas

Saludos

Reyul15
29/01/10, 03:12:55
Yo ahora tengo todos los contactos guardados por Google y copiados al b&m, pero cuando me llaman sigo sin ver el nombre del que llama, cosa que con mi antiguo sony ericsson si mostraba la pantalla. No se a que puede deberse.

samdayya
29/01/10, 23:49:24
Mi experiencia es similar a la vuestra pero yo tengo el clásico Parrot CK3100:

Los contactos que tengo en el teléfono y sincronizados con Google no se transfieren.
Ni los que tengo en la SIM. Sólo los que están guardados en el teléfono NO SINCRONIZADOS CON GOOGLE.

La verdad és que tener los contactos sincronizados con Google es una pasada pero completamente inútil para mi Parrot. Haced la prueba.

PD: Reyul15, me ha sorprendido ver tu localización: Manresa (me too :)

][PaNg][
30/01/10, 00:45:52

Los contactos que tengo en el teléfono y sincronizados con Google no se transfieren.
Ni los que tengo en la SIM. Sólo los que están guardados en el teléfono NO SINCRONIZADOS CON GOOGLE.

La verdad és que tener los contactos sincronizados con Google es una pasada pero completamente inútil para mi Parrot. Haced la prueba.

Hay alguna manera de pasar los contactos de Google a la memoria del Teléfono?

Saludos.

Franciscus
30/01/10, 10:12:39

Algo falla entonces en tu sistema. Yo tengo todo mi Hero sincronizado con Google y todos los contactos pasan al Parrot CK3100. Absolutamente todos. Y se refleja cualquier cambio que yo haga en Google (y eso con los 2 parrots de los 2 coches que uso)

ferrercanedo
30/01/10, 15:10:48
Mi agenda si que se copia al coche, el problema es que se copian todas (telefono, google y sim)

royo
30/01/10, 23:12:59
en el 9100,he tenido que pasar todo al telefono,duplicarlo,y ok,luego dejo solo el telefono,no la sim y ok,para no llevarlo duplicado,eso si,si cambio de rom,volver a empezar,ahora tengo que volver a configuracion de fabrica el parrot............tengo varias copias con lo mismo.

Reyul15
31/01/10, 19:21:03

En realidad soy de Artés X-D

][PaNg][
31/01/10, 19:22:43
Pues yo lo probé ayer, y a mi me funcionó, tengo los contactos por Google y me los muestra en el CK3100, con algunos defectillos pero los muestra.

Saludos.

samdayya
01/02/10, 09:46:39
OK. Entonces lo intentaré. Haré copia de todos mis contactos a .PST, borraré todo contacto de mi teléfono (SIM, teléfono y Google) y resicronizaré solo a Google.

A ver si es que he hecho algo mal anteriormente. Gracias por todo.

PS: Reyul15, :)

marcsm
01/02/10, 11:16:08
en el mki9200 se pasan los del telefono y navegas por la agenda por la pantallitaX-D