Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con series.ly
Franelx
09/11/14, 20:36:05
Casi todas las películas se ponen a recargar y no funciona bien, os pasa igual?
ganjalife
09/11/14, 20:41:00
Si tío! Pensaba que era yo solo. Van a trompicones, cuando antes era ponerla y no cortarse en todo el tiempo, incluso las he dejado en pausa unos minutos para que descargara la parte correspondiente y nada corte tras corte.
Ya se ha hablado de esto. Desde seriesdroid funciona pero a veces también fallan. De todas maneras usando el buscador puedes encontrar el hilo donde dicen las que van y las que no
como se ha dicho por ahí... el servidor que mejor funciona es streamcloud...
como dice el compañero usa el servidor streamcloud que va perfecto
chucky6600
10/11/14, 09:37:54
A parte de que ayer estaba mal practicamente todo.
ecofile
10/11/14, 13:25:06
Es que no hay manera... Y desde el pc con hdmi a la tele funcionan perfectos todos los servers xD
prepo84
10/11/14, 13:42:35
Es que no hay manera... Y desde el pc con hdmi a la tele funcionan perfectos todos los servers xD
yo creo que son distintos servers. en android.por eso va en un sitio y en otro no.pues nada a tirar de torrent y allcast y listo jaja:grin:
satrapon
10/11/14, 14:11:48
¿como lo haces con torrent y all cast???
penelefante
12/11/14, 12:21:04
¿como lo haces con torrent y all cast???
Supongo que descargará el archivo con un torrent para Android y lo reproducirá con AllCast.
enlagar
12/11/14, 15:47:58
Leí un tuit de mcube (el creador de Lets Luk) que es un tema de los servidores, que no saben porque, pero hace semanas que van lentos.
enlagar
12/11/14, 15:51:59
https://twitter.com/McubeDev/with_replies
prepo84
12/11/14, 16:14:53
Ayer vi un par de capítulos de los soprano. Por streamcloud. Y no se corto ni se paro. Dependerá del momento de saturacion. Por que otra cosa no se
En definitiva, que el Chromecast cuando pasan estas cosas no vale para nada. El otro día me tiré 1 hora y media para ver una película con un colega. Al final no pudimos verla, cabreados. Lo mejor es ponerle un PC a la tele y se acabó.
En definitiva, que el Chromecast cuando pasan estas cosas no vale para nada. El otro día me tiré 1 hora y media para ver una película con un colega. Al final no pudimos verla, cabreados. Lo mejor es ponerle un PC a la tele y se acabó.
Streamcloud [emoji106] hay que ponerlo diariamente, porque alguno todavía no se ha enterado de que allmyvideos o vidspot van como el culo en chromecast.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.