PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No hay 1080p en YouTube 4.4.4

aronzyto96
09/11/14, 20:34:55
Hola a todos y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que la aplicación de YouTube no me deja reproducir a 1080p, solo a 720p :( y esto empezó desde 4.4.4, es normal o que es lo que pasa? :(

Bueno pues después de un largo tiempo el error se soluciona con la actualización 6.0.13 de YouTube en 4.4.4

hzmenxd
09/11/14, 20:43:37
Hola a todos y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que la aplicación de YouTube no me deja reproducir a 1080p, solo a 720p :( y esto empezó desde 4.4.4, es normal o que es lo que pasa? :(
Si.. Desde la nueva version no sabemos por qué no deja, habiá un método para que dejara y era poniendo que tenias aun la version 4.4.2 en el archivo build.prop

SerAndroid
09/11/14, 20:44:56
Hola a todos y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que la aplicación de YouTube no me deja reproducir a 1080p, solo a 720p :( y esto empezó desde 4.4.4, es normal o que es lo que pasa? :(Yo me quejé a Youtube y 2 semanas después, sorpresa 1080p! XD:campeon:

Enmascarado29
09/11/14, 21:27:20
Yo me quejé a Youtube y 2 semanas después, sorpresa 1080p! XD:campeon:
Cual es el método a seguir para quejarse? Aunque no creo que sea problema de youtube porque yo mismo modifiqué el Build.prop poniendo que tengo la versión 4.4.2 y vuelve a verse a 1080p en la 4.4.4 pero yo no quiero una chapuza yo quiero que me lo solucionen sin modificar nada.

aronzyto96
09/11/14, 21:32:47
Vaya mierda de Sony :( ojala lo solucionen pronto y muchas gracias

Enmascarado29 como modificó el build? Necesito root?

Enmascarado29
09/11/14, 21:54:52
Vaya mierda de Sony :( ojala lo solucionen pronto y muchas gracias

Enmascarado29 como modificó el build? Necesito root?

Si necesitas root socio... es lo que digo arriba es una solución que a mi no me convence porque lo veo una chapuza hacer creer al móvil que tengo la 4.4.2 para que me deje ver en Full HD, no me convence nada, aparte que no se yo si esa modificación afecta a futuras actualizaciones, solo lo hice para probar y vi que funcionaba, pero después volví a poner el build.prop como estaba.

aronzyto96
09/11/14, 22:03:03
Si necesitas root socio... es lo que digo arriba es una solución que a mi no me convence porque lo veo una chapuza hacer creer al móvil que tengo la 4.4.2 para que me deje ver en Full HD, no me convence nada, aparte que no se yo si esa modificación afecta a futuras actualizaciones, solo lo hice para probar y vi que funcionaba, pero después volví a poner el build.prop como estaba.

Y no puedo hacer downgrade para regresar a 4.4.2?

Enmascarado29
09/11/14, 22:04:19
Y no puedo hacer downgrade para regresar a 4.4.2?
Si que puedes usando el flashtool

santi_go
09/11/14, 22:35:40
Antes te cargaran los videos

#creative#
09/11/14, 23:39:21
Yo me quejé a Youtube y 2 semanas después, sorpresa 1080p! XD:campeon:
Tardaron dos semanas en contestarte y como te quejastes antes de tener instalado la 4.4.4 por que que yo sepa no salió hace dos semanas

Enmascarado29
09/11/14, 23:42:26
Tardaron dos semanas en contestarte y como te quejastes antes de tener instalado la 4.4.4 por que que yo sepa no salió hace dos semanas

La verdad es que eso es cierto, te has quejado antes de que saliera XD

#creative#
10/11/14, 00:10:59
La verdad es que eso es cierto, te has quejado antes de que saliera XD
Ya lo sabia con antelación jajajaja,si es que, no creo que sea fallo de sony alomejor es una incompatibilidad de la app youtube con algo de sony tal vez una actualización de la misma arregle el fallo

#creative#
10/11/14, 00:29:49
Por lo visto para que se active el 1080p en youtube, en cualquier dispositivo:

- debe tener una pantalla con resolución full hd (lógico).
- debe tener la versión 4.4.2 de android o android L.

Hay quien modifica el build.prop para que refleje la versión 4.4.2 y dice que*funciona. Sacado de la Red esto no es nuevo varios dispositivos están con el mismo problema

aronzyto96
10/11/14, 00:32:50
Mmmmm pues haber si en una próxima actualización de YouTube se soluciona y si no entonces es de Sony y en mi opinión que mierda por que ese tipo de errores mínimos no deberían de ocurrir ya que es la resolución de la pantalla :(

Zokult
10/11/14, 00:44:49
Cual es el método a seguir para quejarse? Aunque no creo que sea problema de youtube porque yo mismo modifiqué el Build.prop poniendo que tengo la versión 4.4.2 y vuelve a verse a 1080p en la 4.4.4 pero yo no quiero una chapuza yo quiero que me lo solucionen sin modificar nada.

Ese tipo de modificacion deja clarisimo que viene de la app no del movil en si pues si lo engañas a la app poniendo al 4.4.2 y te deja y cuando lee que tienes la 4.4.4 no deja es que esta mal la app.

Y si es asi no es problema de sony o android sino del mismo youtube que no ha echo bien sus deberes.

Enmascarado29
10/11/14, 00:51:23
Ese tipo de modificacion deja clarisimo que viene de la app no del movil en si pues si lo engañas a la app poniendo al 4.4.2 y te deja y cuando lee que tienes la 4.4.4 no deja es que esta mal la app.

Y si es asi no es problema de sony o android sino del mismo youtube que no ha echo bien sus deberes.
No es tema de youtube, es problema de la nueva versión al engañarla claro que te deja ver vídeos en 1080p porque nuestra resolución nativa es esa... El problema viene en la 4.4.4 que lo restringen.

Zokult
10/11/14, 08:36:23
Eso carece de sentido pues tu no modificas android sino solo lo que el programa lee de tu version. pero bueno no es algo que me preocupe la verdad.

rKKi
10/11/14, 12:51:24
Hablo con chat de sony y me han dicho que eso es de la aplicación de YouTube -. -

Enmascarado29
10/11/14, 13:11:45
Hablo con chat de sony y me han dicho que eso es de la aplicación de YouTube -. -

Pues nos has sacado de dudas entonces... yo pensaba que era por el cambio a la 4.4.4 y resulta que es tema de youtube, voy a probar con otra aplicación para ver vídeos de youtube a ver si me deja verlos a 1080. Gracias

Enmascarado29
10/11/14, 13:12:26
Eso carece de sentido pues tu no modificas android sino solo lo que el programa lee de tu version. pero bueno no es algo que me preocupe la verdad.

Tenías razón, el compañero ya habló con Sony

santi_go
10/11/14, 13:25:03
Yo veo videos a 1080 p en youtube, pero hay videos que no tienen esa resolucion, no es culpa de sony ni de youtube, es culpa del que sube el video [emoji23]

Enmascarado29
10/11/14, 13:39:54
Yo veo videos a 1080 p en youtube, pero hay videos que no tienen esa resolucion, no es culpa de sony ni de youtube, es culpa del que sube el video [emoji23]

Eso que tu dices es obvio, hasta ahí llego en que hay videos que si el que los sube los sube máximo a 720p no lo vas a poder ver a 1080, aquí la discusión viene por vídeos que estan a 1080 que con la "Nueva actualización a 4.4.4" y lo pongo entre comillas porque me da que no la tienes no te deja ver un vídeo a mas de 720p y en la versión ".314 que es android 4.4.2" que me da que si es la que tu tienes obviamente si el vídeo esta subido a 1080 te deja verlo a esa resolución.

santi_go
10/11/14, 14:02:53
Eso que tu dices es obvio, hasta ahí llego en que hay videos que si el que los sube los sube máximo a 720p no lo vas a poder ver a 1080, aquí la discusión viene por vídeos que estan a 1080 que con la "Nueva actualización a 4.4.4" y lo pongo entre comillas porque me da que no la tienes no te deja ver un vídeo a mas de 720p y en la versión ".314 que es android 4.4.2" que me da que si es la que tu tienes obviamente si el vídeo esta subido a 1080 te deja verlo a esa resolución.
Pues es esperarse a que solucionen el problema con alguna actualizacion de you tube o de sony , y verlos mientras a 720 p que tampoco esta mal

SerAndroid
10/11/14, 14:25:42
Tardaron dos semanas en contestarte y como te quejastes antes de tener instalado la 4.4.4 por que que yo sepa no salió hace dos semanasNo por lo digo por tener un Z Ultra :grin: Si quereis quejaros iros a la Google Play y ahí lo poneis todo.:ok:

PD: Me gustaria comprarme un Z2 pero no quiero vender mi Z Ultra por nada y poco más, y mas aun cuando está nuevo en tiendas web a 260€

drickerfick
10/11/14, 17:12:26
La nueva actualizacion de youtube soluciona eso saludos!

Enmascarado29
10/11/14, 17:32:10
La nueva actualizacion de youtube soluciona eso saludos!

A mi no me saltó ninguna actualización de Youtube...

Jowe79
10/11/14, 18:09:47
Donde esta esta supuesta actualización???

rKKi
10/11/14, 18:30:13
Si se refiere a alguna beta, con apptoide se pueden instalar betas

#creative#
10/11/14, 21:57:11
No apptoide no sale nada

aronzyto96
11/11/14, 01:16:04
A mi tampoco me a llegado actualización de YouTube y santi_gobierno como te dijeron tu debes tener 4.4.2 ya que yo veo videos de Richar1979BetaCode y los sube a 1080p y ya no me aparece esa resolución. Ojala se problema de la aplicación de YouTube y lo solucionen pronto.

drickerfick
11/11/14, 21:20:10
A mi no me saltó ninguna actualización de Youtube... pues les comento ami me daba el mismo error de no poder seleccionar a 1080 despues me fui a la playstore y note una actualizacion actualize y valla que me ha habilitado la opcion, prueben haciendo clic en desinstalar actualizaciones y borrar cache, y datos luego actualizan de nuevo la aplicacion en la playstore, de todos modos les dejo adjunto la version de youtube que estoy utilizando saludos!

Enmascarado29
11/11/14, 21:51:27
pues les comento ami me daba el mismo error de no poder seleccionar a 1080 despues me fui a la playstore y note una actualizacion actualize y valla que me ha habilitado la opcion, prueben haciendo clic en desinstalar actualizaciones y borrar cache, y datos luego actualizan de nuevo la aplicacion en la playstore, de todos modos les dejo adjunto la version de youtube que estoy utilizando saludos!

Acabo de probar eso que has dicho y voilá!! Youtube a 1080p como si por arte de magia se tratara en la 4.4.4, pues me has ahorrado un quebradero de cabeza tío, y en efecto la versión de youtube que pones es la última la que tenía yo pero no podía ver a mas de 720, yo no borré el cache, yo directamente borré datos desinstalé la actualización y volví a actualizar desde playstore y FUNCIONA!!! muchas gracias.

rKKi
11/11/14, 22:17:40
pues les comento ami me daba el mismo error de no poder seleccionar a 1080 despues me fui a la playstore y note una actualizacion actualize y valla que me ha habilitado la opcion, prueben haciendo clic en desinstalar actualizaciones y borrar cache, y datos luego actualizan de nuevo la aplicacion en la playstore, de todos modos les dejo adjunto la version de youtube que estoy utilizando saludos!

compañero, tengo tu misma version de youtube.. voy a probar eso a ver que tal, por cierto a cuanto tienes rebajado la status bar con gravity? me podrias el numero exacto?

Nada compñaero, he hecho y sigo igual.

he hecho un tema en el foro de soporte de google, si quereis comentar algo https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/youtube-es/c%C3%B3mo-ver-v%C3%ADdeos-y-listas-de-reproducci%C3%B3n/oicKCogA-Zo

hzmenxd
11/11/14, 22:35:35

Nada de nada, sigo sin poder :/

josegp19
11/11/14, 22:38:32
Acabo de probar eso que has dicho y voilá!! Youtube a 1080p como si por arte de magia se tratara en la 4.4.4, pues me has ahorrado un quebradero de cabeza tío, y en efecto la versión de youtube que pones es la última la que tenía yo pero no podía ver a mas de 720, yo no borré el cache, yo directamente borré datos desinstalé la actualización y volví a actualizar desde playstore y FUNCIONA!!! muchas gracias.

A mi no me a funcionado :loco: que versión tienes exactamente? Me refiero si es la actualización europea o española

rKKi
11/11/14, 22:41:51
A mi no me a funcionado :loco: que versión tienes exactamente? Me refiero si es la actualización europea o española

5.16.4 lo pone en su foto, imagino que será para todo el mundo asi no?

si nos ponemos todos a "quejarnos" en el post que he abierto quizas hagan algo esto de google

josegp19
11/11/14, 22:54:31
5.16.4 lo pone en su foto, imagino que será para todo el mundo asi no?

si nos ponemos todos a "quejarnos" en el post que he abierto quizas hagan algo esto de google

Me refiero a la versión de Android si es generic es o europea, alomejor tiene algo que ver, porque no es normal que les funcione a unos si y a otros no

Enmascarado29
11/11/14, 23:16:02
compañero, tengo tu misma version de youtube.. voy a probar eso a ver que tal, por cierto a cuanto tienes rebajado la status bar con gravity? me podrias el numero exacto?

he hecho un tema en el foro de soporte de google, si quereis comentar algo https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/youtube-es/c%C3%B3mo-ver-v%C3%ADdeos-y-listas-de-reproducci%C3%B3n/oicKCogA-Zo

Ve a ajustes, aplicaciones y busca en las del sistema youtube, borra datos y una vez borrado datos desinstala la última actualización, no lo abras aún y ve al playstore y actualiza, ahora puedes abrirlo y una vez hecho eso ya deberías poder vídeos a 1080p yo lo hice así y funcionó antes solo podía a 720 en la 4.4.4

Enmascarado29
11/11/14, 23:17:41
Nada de nada, sigo sin poder :/

Yo lo hice como dice el, solo que yo no borre caché borre datos y luego desinstalé la actualización para volver a actualizar seguidamente y si que me funcionó.

rKKi
11/11/14, 23:43:05
Yo lo hice como dice el, solo que yo no borre caché borre datos y luego desinstalé la actualización para volver a actualizar seguidamente y si que me funcionó.

No hay manera, yo no consigo hacer que funcione. lo del Build.pro como es? quiero tener a 1080 :(

aronzyto96
12/11/14, 03:17:35
A mi tampoco me funciono Enmascarado29 :( sigo sin poder tener 1080p

aronzyto96
12/11/14, 03:23:57
Joder es verdaddddddddd me cago en todo ya me funciona el 1080p aclaró mi Xperia Z2 lo compre libre en Mercado Libre México, y a la primera que lo intente no funcionó después si :3, drickerfick tienes my love <3 XD

Cuando lo intente la primera vez no, después volví a borrar datos, desinstalar actualizaciones, forzar detención, actualice en la play store, y abrí la aplicación (cuidado) desde el box de aplicaciones, la vez pasada lo ejecute desde la play store y no me funciono. Espero les funciones a todos los demás

Enmascarado29
12/11/14, 04:14:44
Joder es verdaddddddddd me cago en todo ya me funciona el 1080p aclaró mi Xperia Z2 lo compre libre en Mercado Libre México, y a la primera que lo intente no funcionó después si :3, drickerfick tienes my love <3 XD

Cuando lo intente la primera vez no, después volví a borrar datos, desinstalar actualizaciones, forzar detención, actualice en la play store, y abrí la aplicación (cuidado) desde el box de aplicaciones, la vez pasada lo ejecute desde la play store y no me funciono. Espero les funciones a todos los demás

Es muy raro porque funciona cuando quiere, yo ya lo tenía a 1080 como dije, pero como me decíais que no salía volví a hacer los mismos pasos desde el principio para comprobarlo y ahora no consigo que vuelva a ponerse a 1080 ni haciendo eso se me quedó a 720p... no se de que puede ser continuaré mañana investigando.

drickerfick
12/11/14, 08:44:46

Por si sirve de algo yo tengo la version 23.0.1.A.0.167,aunque yo le boy mas a que es la aplicacion de youtube la que no anda muy bien. Y la status bar te refieres a la transparencia? O al color? Saludos

josegp19
12/11/14, 17:46:59
Por si sirve de algo yo tengo la version 23.0.1.A.0.167,aunque yo le boy mas a que es la aplicacion de youtube la que no anda muy bien. Y la status bar te refieres a la transparencia? O al color? Saludos

Que versión de 23.0.1.A.0.167 tienes? La europea? O cual??

rKKi
12/11/14, 22:26:29
He editado el build . pro y ya esga

Jowe79
17/11/14, 09:13:44
Hola gente novedades sobre este tema? Yo actualize tb a 4.4.4 y nada no hay 1080 p en app youtube pero desde web y versión escritorio desde el móvil si busco vídeos 1080 p tonces si aparece la opcion 1080 p raro no? Pero en app nada... He probado de todo borrar datos desinstalar actualizaciones... Reinstalar pero nada... Q es realmente!? La app de Youtube? Falta q la actualicen?? Es por culpa de 4.4.4? Pasa en demás móviles q soporten 1080p??? Q alguien lo aclare gracias!!

rKKi
17/11/14, 09:16:41
Hola gente novedades sobre este tema? Yo actualize tb a 4.4.4 y nada no hay 1080 p en app youtube pero desde web y versión escritorio desde el móvil si busco vídeos 1080 p tonces si aparece la opcion 1080 p raro no? Pero en app nada... He probado de todo borrar datos desinstalar actualizaciones... Reinstalar pero nada... Q es realmente!? La app de Youtube? Falta q la actualicen?? Es por culpa de 4.4.4? Pasa en demás móviles q soporten 1080p??? Q alguien lo aclare gracias!!
Un par de posts más arriba deje un link hacia el soporte de Google de para lo de YouTube, ve y quéjate ayi, mientras más seamos mejor digo yo

Jowe79
17/11/14, 13:37:02
Ya me quejado ahí ya... De momento la gente habla de que con root si... Pero claro yo como q paso no me atrevo a rootear...

Enmascarado29
17/11/14, 13:45:07
Ya me quejado ahí ya... De momento la gente habla de que con root si... Pero claro yo como q paso no me atrevo a rootear...

No no... con root tampoco a lo que te refieres es teniendo root y modificando un archivo del sistema que se llama build.prop pero con root únicamente no se soluciona. El proceso del root no es nada complicado pero entiendo tu miedo si eres nuevo. Yo lo que hice fue instalarme la rom Existenz Ultimate que trae todo lo de la 4.4.4 siendo una 4.4.2 y funciona perfectamente el youtube a 1080 así que hasta que no salga la 5.0 no creo que la cambie va perfectamente.

Jowe79
17/11/14, 14:08:51
Pero es problema de la app fallo de app o es q nobesta adaptada a 4.4.4?, es realmente un bug de 4.4.4?? Lo sabe eso google??,yo pienso q con una simple actualización de software de la misma app lo podrían solucionar en minutos eso... Pienso q es reescribir código por parte del q hace la app y ya no??,,no veo qnsea tan complicado q google lo corrija con una simple actualización de la año de Youtube... Piensas igual?,gracias..

aronzyto96
17/11/14, 18:04:59
Pues Jowe a mi me funciona el 1080p con la solución de desinstalae actualizaciones y no e tenido problemas la verdad es que no se si sea error de Sony o de la app pero que mierda que a muchos les siga sin ir el 1080p

Jowe79
17/11/14, 19:43:25
Dime exactamente q hiciste? Tienes la 4.4.4 z2? O 4.4.2?? Yo la 4.4.4 dime que pasos y orden por favor para yo hacerlo igual a ver... Gracias compañero!:)

Zokult
17/11/14, 22:24:54
Terminan de actualizar Youtube la app pero veo que sigue igual ...

aronzyto96
18/11/14, 00:35:13
Yo hice exactamente esto, por cierto hoy me llego actualización de YouTube.
Ajustes>Aplicaciones >Todas>YouTube >Borrar Datos >Forzar Detención >Desinstalar Actualizaciones >Forzar detención su lo requiere>Ir a actualizar desde la Play Store >Box de aplicaciones >Ejecutan YouTube y ya prueban y como digo a mi si me a ido YouTube a 1080p desde aquella solución

tokamunwevo
18/11/14, 10:13:25
Pues con la última actualización sigue exactamente igual a 720...

Jowe79
18/11/14, 13:15:42
Sigue igual ayer actualize y nada... Tengo z2..libre 4.4.4 firm... Quejaros masivamente en los foros de google como hice ybdesde dentro de la app enviar opinion y qejaros igual... Aver si lo arreglan de una vez...

aronzyto96
21/11/14, 05:00:44
Pues hoy de repente me fije y ya se me quito de nuevo el 1080p y sólo hay 720p, hice lo de borrar datos y ya no me funciona, parece ser problema de la App y yo ya me queje desde hace mucho por lo del 1080p, hay alguien que si le vaya a 1080p?

Jowe79
21/11/14, 06:46:55
Tonces es que se va y viene sola la opción 1080p o que? Alguien q con z2 y stock ROM 4.4.4 le va la app de Youtube hasta 1080 o 720?,que lo comente porfavor.

mario123
21/11/14, 17:02:25
Yo tengo el Z2 con Stock Rom 4.4.4 genérica de España (Customized_ES) y sólo me deja verlos en 720p, incluída la última actualización de la App de YouTube (versión 5.18.5), que me la he descargado de aquí:

http://androidayuda.com/2014/11/21/descarga-e-instala-los-nuevos-apk-de-youtube-5-18-y-google-maps-9-1/

Un saludo.

deividthebest
07/12/14, 21:17:33
Para los que decían que podía ser problema de youtube, con la nueva actualización (6.0.11) que se ha filtrado tampoco deja. Está claro que es culpa de sony (por si no era evidente :( ).

nachoesp
07/12/14, 21:24:59
Para los que decían que podía ser problema de youtube, con la nueva actualización (6.0.11) que se ha filtrado tampoco deja. Está claro que es culpa de sony (por si no era evidente :( ).
Paso igual con el nexus 5.. En 4.4.4. No dejaba 1080p, en 4.4.2 si que dejaba y en 5.0 tambien.

aronzyto96
08/12/14, 08:30:07
Mmmmmmm a los dos habría que matarlos :(, ojala solucionen esto :( no me compre un celular 1080p para seguir viendo videos en 720p:grin:

agoranvlao
13/12/14, 18:56:24
Lamentable que no deje ver los videos en 1080... Sony o YouTube el que sea es de verguenza. Ni con la última actualización de YouTube deja ponerlo...

aronzyto96
17/12/14, 18:46:16
Alguien que este en 4.4.4 y tenga la versión 6.0.13 de YouTube podría confirmar si ya deja ver en 1080p? Ya que hoy un usuario en un grupo de Facebook dice que ya deja y otros más aunque unos dicen que no, y yo regrese a 4.4.2, alguien me podría confirmar?

Soul_Ex
17/12/14, 19:01:39
Alguien que este en 4.4.4 y tenga la versión 6.0.13 de YouTube podría confirmar si ya deja ver en 1080p? Ya que hoy un usuario en un grupo de Facebook dice que ya deja y otros más aunque unos dicen que no, y yo regrese a 4.4.2, alguien me podría confirmar?

Efectivamente, acabo de probarlo y si, ya deja roproducir a 1080!!! Para mas informacion, no tengo root ni nada desde 4.4.4. Saludos

Soul_Ex
17/12/14, 19:09:20
Aqui la prueba...version 6.0.13 y android 4.4.4

Arganza01
17/12/14, 19:51:54
Yo he conseguido arreglarlo en mi Z3, supongo que servirá para el Z2 igualmente. Leyendo en el foro del Note4 lo han conseguido haciendo lo siguiente, copio y pego.

Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Yo conseguí ponerlo a 1440p. Sin ser root. Sólo hay q instalar la última versión de YouTube, ir a ajustes, administrador de aplicaciones,quitar notificación automática, forzar cierre,borrar datos y abrir YouTube sin reiniciar el equipo y ya está. Hay que buscar un video en 1440p. Y lo reproduce en esa calidad. Probar y veréis. ... costó el probar de mil formas, y al final tan sencillo...

A mi me ha funcionado perfectamente, espero que os sirva. Saludos.

nuelsybaby
17/12/14, 20:49:55
Yo he conseguido arreglarlo en mi Z3, supongo que servirá para el Z2 igualmente. Leyendo en el foro del Note4 lo han conseguido haciendo lo siguiente, copio y pego.

Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Yo conseguí ponerlo a 1440p. Sin ser root. Sólo hay q instalar la última versión de YouTube, ir a ajustes, administrador de aplicaciones,quitar notificación automática, forzar cierre,borrar datos y abrir YouTube sin reiniciar el equipo y ya está. Hay que buscar un video en 1440p. Y lo reproduce en esa calidad. Probar y veréis. ... costó el probar de mil formas, y al final tan sencillo...

A mi me ha funcionado perfectamente, espero que os sirva. Saludos.
Gracias crack. He hecho lo que comentas y ya puedo ver a 1080p perfecto. Un saludo.

aronzyto96
17/12/14, 23:55:48
Josex_1982 gracias y por lo que veo si ya deja!!!!!!!

Arganza01 también gracias, espero hoy actualizar a 4.4.4 y ver si a mi me funciona!

nuelsybaby
18/12/14, 01:41:35
Lo que he probado en hacerlo en la tablet también pero no me deja. No se si tiene que ver que tenga android 4.2.2, aunque no debería.

detracia
18/12/14, 06:48:31
Acabo de probar y tengo disponible la opción de reproducir a 1080. Yo no hice nada así que debe ser cosa de la ultima actualización de YouTube.

pixandal
18/12/14, 08:13:35
Parece que se ha arreglado simplemente con la última versión de Youtube, y en este tema del foro, culpando a Sony... En fin parece que asunto arreglado, a mi con la última actualización de YouTube también me permite seleccionar 1080.

aronzyto96
18/12/14, 17:15:49
Jajajaja yo culpaba a los dos xD, es que era raro que en 4.4.2 si dejará, pero resulte ser YouTube

Koroku
18/12/14, 17:37:43
al final funciono, lo force detencion, borre datos y al volver a ejecutar , si salia 1080

aronzyto96
19/12/14, 03:15:36
Pues yo hoy actualice con flashtool a 4.4.4 y con la versión 6.0.13 de YouTube y si, ya está solucionado!