Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Peticion de stock-laf.img
Dropdeaad2
09/11/14, 19:34:39
Estoy en un gran lio mi micro sd murio hace 2 dias y resulta que tenia el respaldo del stock-laf.img ya que uso kernel custom y perdi el download mode ya que no tengo pc para poder respaldarlo y mi unico espacio de backup era la micro sd que a muerto.
Puede alguien crear un backup de ella y subirla por favor se lo agradeceria demasiado en el post del rin kernel explican como hacerlo pero es de la siguiente manera por adb
adb shell
su
dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/laf of=/storage/external_SD/stock-laf.img
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/kernel-rin-kernel-1-0-t2847581
Por favor se los agradeceria mucho, el modelo de mi movil es el D855
Estoy en un gran lio mi micro sd murio hace 2 dias y resulta que tenia el respaldo del stock-laf.img ya que uso kernel custom y perdi el download mode ya que no tengo pc para poder respaldarlo y mi unico espacio de backup era la micro sd que a muerto.
Puede alguien crear un backup de ella y subirla por favor se lo agradeceria demasiado en el post del rin kernel explican como hacerlo pero es de la siguiente manera por adb
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/kernel-rin-kernel-1-0-t2847581
Por favor se los agradeceria mucho, el modelo de mi movil es el D855
si flaseas rom o back up desde recovery, lo recuperas
Dropdeaad2
09/11/14, 19:56:56
si flaseas rom o back up desde recovery, lo recuperas
Encerio? lo voy a intentar de inmediato, gracias.
Saludos!
Dropdeaad2
09/11/14, 19:58:30
no sirvio, sigue apareciendo el fastboot :/
Encerio? lo voy a intentar de inmediato, gracias.
Saludos!
seguro, con la cm11 tethered pasa lo mismo, arranca desde el pc y he comprobado que sin restaurar laf.img, desde el recovery instalamos rom o backup y vuelve todo a su sitio...
de todas maneras si no te vá, me dices y te paso una copia del laf.img
un saludo
no sirvio, sigue apareciendo el fastboot :/
que raro, a mi si me va..
Dropdeaad2
09/11/14, 20:03:54
que raro, a mi si me va..
acabo de instalar por recovery la rom, ya que el backup tambien lo perdi en la muerte de la sd y nada sigue saliendo el fastboot, me puedes pasar la copia del laf.img por favor? te lo agradeceria mucho
acabo de instalar por recovery la rom, ya que el backup tambien lo perdi en la muerte de la sd y nada sigue saliendo el fastboot, me puedes pasar la copia del laf.img por favor? te lo agradeceria mucho
tienes mp
sakulsol
09/11/14, 20:09:38
podriais pasar el laf.img ,me pasa lo mismo
podriais pasar el laf.img ,me pasa lo mismo
te lo acabo de mandar por privado
LordBahamut
10/11/14, 13:06:50
¿Estás haciendo reboot desde el recovery o apagando el teléfono? Hay que apagar el teléfono y volverlo a encender, si haces reboot desde el recovery salta el fastboot.
Dropdeaad2
10/11/14, 13:14:06
¿Estás haciendo reboot desde el recovery o apagando el teléfono? Hay que apagar el teléfono y volverlo a encender, si haces reboot desde el recovery salta el fastboot.
Era cuando lo hacia apagando el telefono y volviendolo a encender pero canteo me envio el laf.img y todo solucionado, gracias de todas maneras.
Saludos!
sakulsol
10/11/14, 19:27:05
efectivamente como dice el compañero Dropdeaad2 era apagando y volviendo a encender...pero gracias a ellos ( a Canteo por pasarle el stock laf a Dropdeaad2 ) y luego al propio dropdeaad por su rapida respuesta y por compartirlo conmigo todo solucionado....
cdalomas
24/12/17, 06:26:40
justamante el mismo problema.. me podes pasar el laf?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.