Ver la Versión Completa : duda programas
demon_8884
19/08/08, 14:29:13
ola soy novato con la htc diamond y nose como se instalan los programas nose como se desistalan me e bajado el gsen klo tengo en mi ordenador comprimido pero nose lo que acer :S ayuda por favor
Para instalar, sincroniza la diamond con active sync y te pasas el archivo .cab, una vez dentro de la diamond lo ejecutas desde la misma.
Para desinstalar: Inicio-> configuración-> sistema-> quitar programas.
Saludos.
demon_8884
19/08/08, 15:20:09
gracias pero lo e sincronizado e metido todos los archivos pero ninguno se ejecuta el que pone setup me redirige a una pagina web nose lo que acer eske nose ni como se instalan y en k raiz devo meter los programas
Los puedes meter en alguna carpeta tipo "temporal" dentro del almacenamiento interno para una vez instalado borrar el archivo de instalación.
El archivo debe ser un *.cab para poder instalar desde la pda (no un .exe o un .zip), creo que hay otra forma para instalar desde el pc con active sync pero no la he utilizado.
Saludos.
Los archivos .cab debes copiarlos sin descomprimir
Los archivos cab, cuando los tienes en el ordenador, tienen el icono de un archivo comprimido,pero no lo es, por lo que coemntas lo has descomprimido, y eso no procede.
demon_8884
20/08/08, 16:07:30
si es verdad eso ice gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.