PDA

Ver la Versión Completa : Usar otros cargadores y drivers.

Jesu_s
09/11/14, 19:29:54
Hola a todos.
Quiero instalar los drivers para conectar mi Note al portatil, si alguien me puede decir de donde los puedo descargar se lo agradeceria, mi sistema operativo es vista de 32 bits.
Otra duda que tengo es si es malo para la bateria usar cargadores de otras marcas y tambien usar el cargador del coche.
Gracias.

aperezm
09/11/14, 22:56:37
Hola Jesu_s para conectar el telefono tienes que dar a powers y volumen menos, creo que es asi, con el tema de cargadores te digo lo que me paso a mi, el cargador tiene que ser de salida 5 voltios y 2 Amperios o 2.1 Amperios, por debajo de estos valores no te lo recomiendo, observaras que si utilizas por debajo de estos valores la barra de la bateria no avanza aunque si carga.
El telefono de por si consume casi 1 Amperio, por debajo de este valor el telefono consume

cocorolito
13/11/14, 19:18:31
Hola a todos.<br />
Quiero instalar los drivers para conectar mi Note al portatil, si alguien me puede decir de donde los puedo descargar se lo agradeceria, mi sistema operativo es vista de 32 bits.<br />
Otra duda que tengo es si es malo para la bateria usar cargadores de otras marcas y tambien usar el cargador del coche.<br />
Gracias.<br/>
Yo tengo windows 7 y no he necesitado instalar ningún driver, el ordenador lo reconoce solo

valenciano85
13/11/14, 20:17:48
No se yo...la mayoría de cargadores que traen ahora los movibles son de 1 amperio... 1,35 amperios es el cargador de mi Nexus 7 y 2.1 amperios el del Ipad 3. Por lo general si quieres estas velocidades vas a tener que comprar un cargador a parte del que te traerá el teléfono. Si lo haces, por favor, no te vayas al chino mas barato, que luego pasa lo que pasa...baterías petadas, cables quemados, plomos por los aires...

Aunque suene un poco raro, invertir 30€ por ejemplo en un cargador rápido Apple USB es una apuesta segura que te va a durar mucho más que los móviles que vayas teniendo.

Un saludo