rmthx
09/11/14, 19:05:34
bueno pues quisiera abrir este hilo para ir recopilando informacion del drenaje de bateria q tenemos en nuestros m8
yo llevo como 2 semanas loco con la bateria se apaga el telefono con un 50%
conecto el cargador reinicio y aparece con un 82%
ni q decir tiene q he calibrado la bateria como 400 veces con apps diferentes
he cambiado firmwares hecho wipes etc con el mismo resultado
y aun no se de dnd puede venir el problema la beteria en principio con battery stats parece llenar todos los miliamperios al cargar y estar en buen estado
recovery twrp
firmware
version de android
rom
radio
kernel
bateria
quisiera q comentarais q rom llevais firmware recovery kernel etc
para ir desgranando de dnd puede venir la cosa
actualmente he reetablecido a stock mediante la FUU de sneaky el firmware con formateo de la particion data y wipe a memoria interna
rom stock odexed de mike y recovery stock despues de esto un factory reset en bootloader
Datos:
viper 3.XXX con twrp 2.8.1.0 y 2.8.0.3 se me apaga y me cambia el % de bateria en cada reinicio
con firmware 3.28.40.6 y con el 3.28.401.6
he probado insetcoin con los mismos firmwares y twrp con el mismo resultado
actualmente probando con todo de stock reestabalecido he reinciado varias veces y el % de bateria no cambia de encendido a apagado mantiene el mismo %
yo llevo como 2 semanas loco con la bateria se apaga el telefono con un 50%
conecto el cargador reinicio y aparece con un 82%
ni q decir tiene q he calibrado la bateria como 400 veces con apps diferentes
he cambiado firmwares hecho wipes etc con el mismo resultado
y aun no se de dnd puede venir el problema la beteria en principio con battery stats parece llenar todos los miliamperios al cargar y estar en buen estado
recovery twrp
firmware
version de android
rom
radio
kernel
bateria
quisiera q comentarais q rom llevais firmware recovery kernel etc
para ir desgranando de dnd puede venir la cosa
actualmente he reetablecido a stock mediante la FUU de sneaky el firmware con formateo de la particion data y wipe a memoria interna
rom stock odexed de mike y recovery stock despues de esto un factory reset en bootloader
Datos:
viper 3.XXX con twrp 2.8.1.0 y 2.8.0.3 se me apaga y me cambia el % de bateria en cada reinicio
con firmware 3.28.40.6 y con el 3.28.401.6
he probado insetcoin con los mismos firmwares y twrp con el mismo resultado
actualmente probando con todo de stock reestabalecido he reinciado varias veces y el % de bateria no cambia de encendido a apagado mantiene el mismo %