PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] consumo bateria drenaje y apagado repentino a partir de 4.4.3

rmthx
09/11/14, 19:05:34
bueno pues quisiera abrir este hilo para ir recopilando informacion del drenaje de bateria q tenemos en nuestros m8

yo llevo como 2 semanas loco con la bateria se apaga el telefono con un 50%

conecto el cargador reinicio y aparece con un 82%

ni q decir tiene q he calibrado la bateria como 400 veces con apps diferentes

he cambiado firmwares hecho wipes etc con el mismo resultado

y aun no se de dnd puede venir el problema la beteria en principio con battery stats parece llenar todos los miliamperios al cargar y estar en buen estado

recovery twrp

firmware

version de android

rom

radio

kernel

bateria

quisiera q comentarais q rom llevais firmware recovery kernel etc

para ir desgranando de dnd puede venir la cosa

actualmente he reetablecido a stock mediante la FUU de sneaky el firmware con formateo de la particion data y wipe a memoria interna

rom stock odexed de mike y recovery stock despues de esto un factory reset en bootloader

Datos:

viper 3.XXX con twrp 2.8.1.0 y 2.8.0.3 se me apaga y me cambia el % de bateria en cada reinicio

con firmware 3.28.40.6 y con el 3.28.401.6

he probado insetcoin con los mismos firmwares y twrp con el mismo resultado

actualmente probando con todo de stock reestabalecido he reinciado varias veces y el % de bateria no cambia de encendido a apagado mantiene el mismo %

FINTA96
10/11/14, 00:13:22
Nose si tendra algo que ver pero a mi el movil solo me carga de manera lenta con el cargador original

rmthx
10/11/14, 00:38:10
Nose si tendra algo que ver pero a mi el movil solo me carga de manera lenta con el cargador original
a mi tb cuando me iba bien pero ahora es una locura lo de la bateria

con la stock tb se me ha reiniciado

estoy revirtiendo cambios para enviar al sat

ahora he bajado a android 4.4.2 primera version 1.54.161.5 y el movil no se apaga

he instalado nandroid original cambiado recovery locked cid y tampered

actualizado a una version mas via ota oficial 1.54.161.10 y no se apaga pero sigue en 4.4.2

es muy raro todo esto q me esta pasando con este terminal con la bateria

llevo muchos htc ya y esto no me habia pasado nunca

de todos modos esta listo casi ya para envio al sat solo me queda el secure flag de s.on

el bootloader ya esta sin marcas y locked

jaimechan
11/11/14, 04:24:04
Buenas noches a tod@s, @gav12345, estoy usando el Rom Viper 3.1.0, firmware 3.28.1540.5, recovery TWRP 2.8.1.0, sin problema alguno, nada de reinicio o cosas extraños, consumo de batería un promedio de 10% por cada hora de pantalla aprox, uso en sporbro, navegación, noticias, revisar los correos y lecturas con moon reader, wifi encendido todo el tiempo excepto en la noche aprox, con juegos ya es otras cosas, y en reposo 3 a 4% en la noche. Saludos

rmthx
11/11/14, 09:35:34
Buenas noches a tod@s, @gav12345, estoy usando el Rom Viper 3.1.0, firmware 3.28.1540.5, recovery TWRP 2.8.1.0, sin problema alguno, nada de reinicio o cosas extraños, consumo de batería un promedio de 10% por cada hora de pantalla aprox, uso en sporbro, navegación, noticias, revisar los correos y lecturas con moon reader, wifi encendido todo el tiempo excepto en la noche aprox, con juegos ya es otras cosas, y en reposo 3 a 4% en la noche. Saludos

Gracias x responder el mío ya va camino del sat