PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar el MOTO 360 ?

eddyjav
09/11/14, 18:56:36
Pues eso en donde puedo comprar el Moto 360 , vivo en Madrid alguna tienda que tengan en stock nada de reservaciones .

m1ja1l
10/11/14, 02:45:36
¿Afirmas o preguntas? Al no usar tildes ni signos de interrogación no queda claro :rolleyes:

Saludos

eddyjav
13/11/14, 04:42:39
tienes razón :ok: ya lo cambie

pablomiro
13/11/14, 06:33:02
Yo vendo el mío en Sevilla, pero entrego en mano. No quisiera tener que enviarlo por mensajería (soy un vago),a cincuenta euros menos que el precio de compra oficial

pabloelpuente
13/11/14, 17:33:05
por ejemplo, en el media markt de asturias tienes jeje, comprado ayer, habia 20 en color gris

Por otro lado, hoy me llamo el corte ingles, ya que lo tenia en pre-reserva para comentar que tenian dos...asi que parece que estan empezando a llegar!

jandrop
17/11/14, 10:38:06
El de color negro está más extinto que los dinosaurios, lo he comprado en MediaMarkt por web cuando ponía que había stock eso fue el 25 de octubre, dicen que lo enviaban del 2 al 7 de noviembre a la tienda donde solicité la recogida, pues a día de hoy estoy peleandome con ellos a ver porque no llega y han estado dándome largas hasta que me topé un día con uno de recursos humanos en la tienda física y le conté toda la película, este domingo me ofrecieron un cambio por el plata que sí tienen stock pero les dije que no lo quería, que me devolvieran el dinero. Estoy a la espera a ver que me dicen.

En resumen, venden algo que no tienen y luego se las ven putas para conseguirlo.