PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar el launcher en EMUI 3.0


Gerodim
09/11/14, 18:20:04
INTRODICCIÓN
Cuando me encontré por primera vez con EMUI quedé maravillado con el rendimiento, pero no podía aguantar el hecho de que fuese tan parecido a iphone y no hubiese un menu de aplicaciones por lo que decidí de inmediato poner el launcher que llevo usando ya mas de un año, Nova Launcher. Probablemente para la mayoría de vosotros sea algo trivial y obvio, pero en mis circunstancias como nuevo usuario de EMUI no lo era en absoluto, es más, estube casi un día entero intentando solucionar el problema dado que los metodos tradicionales para cambiar el laucher no funcionaban.

TUTORIAL
El proceso es realmente simple y se hace en menos de 10 segundos.
1. Descarga el launcher que más te guste (En mi caso Nova Launcher)
2. Abre Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predet
3. Pulsa en "Activador" y selecciona tu launcher
4. Disfruta.

FOTO GUÍA Y RESULTADO
>Adjuntos<

pikolotk
09/11/14, 18:24:30
Este mini tutorial me habría venido de perlas hace 4 días, cuando tocando sin saber quité Nova launcher como launcher por defecto y no era capaz de volverlo s poner.

Muy buena información

pacopa21
09/11/14, 18:42:03
A mi no me duro ni 2 horas emui, no me gusta nada. Llevo nova en todos los terminales, para mi de lo mejor 👍

Abelbus
27/05/15, 00:15:32
Muchas gracias!!!

alyalba
19/06/15, 16:43:30
Muchísimas gracias... no daba con la solución.

NordiinM
06/07/15, 20:17:52
Yo me voy a comprar un Huawei P8 Lite, que contiene EMUI 3.1 (sino me equivoco). Tenia dudas por el launcher, porque yo he sido siempre de android puro. Despues de ver tu post, me lo comprare fijo, muchas gracias. :-)

Alan Modifik
06/08/15, 16:15:39
el hecho de que no me deje cambiar los temas es por eso?

olivas87
10/08/15, 13:21:18
El nova launcher administra mejor la bateria o rinde igual que con EMUI??

ixlahak
23/08/15, 22:18:08
Dios mío casi lloro de alegría, yo tengo mi huawei hace tres meses. En mi caso odio iOS desde que tuve un iPhone 5s, en adelante tuve varios Android y a todos les ponía launcher, lo curioso es que me sentí muy cómodo con la personalización de emui 3.0 pero vi que realmente con sólo launcher la.navegación iba al doble de rápido y ahí comencé a padecer para poder dejarlo como predeterminado. Gracias de verdad por la solución.

JosueCRC
07/10/15, 22:57:38
Y si por el contrario yo quiero emui 3. Como le hago?
Tengo un huawei g6 lte

maimore
02/11/15, 15:42:56
podría decirme alguien por favor como puedo, aparte de poner el nova launcher, quitar definitivamente el que trae mi elephone p8000
quiero eliminarlo totalmente del teléfono porque me dio problemas, tuve que flashear y me costó muchiiiisimo, a punto estuve de reenviarlo a hong kong