Gerodim
09/11/14, 18:20:04
INTRODICCIÓN
Cuando me encontré por primera vez con EMUI quedé maravillado con el rendimiento, pero no podía aguantar el hecho de que fuese tan parecido a iphone y no hubiese un menu de aplicaciones por lo que decidí de inmediato poner el launcher que llevo usando ya mas de un año, Nova Launcher. Probablemente para la mayoría de vosotros sea algo trivial y obvio, pero en mis circunstancias como nuevo usuario de EMUI no lo era en absoluto, es más, estube casi un día entero intentando solucionar el problema dado que los metodos tradicionales para cambiar el laucher no funcionaban.
TUTORIAL
El proceso es realmente simple y se hace en menos de 10 segundos.
1. Descarga el launcher que más te guste (En mi caso Nova Launcher)
2. Abre Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predet
3. Pulsa en "Activador" y selecciona tu launcher
4. Disfruta.
FOTO GUÍA Y RESULTADO
>Adjuntos<
Cuando me encontré por primera vez con EMUI quedé maravillado con el rendimiento, pero no podía aguantar el hecho de que fuese tan parecido a iphone y no hubiese un menu de aplicaciones por lo que decidí de inmediato poner el launcher que llevo usando ya mas de un año, Nova Launcher. Probablemente para la mayoría de vosotros sea algo trivial y obvio, pero en mis circunstancias como nuevo usuario de EMUI no lo era en absoluto, es más, estube casi un día entero intentando solucionar el problema dado que los metodos tradicionales para cambiar el laucher no funcionaban.
TUTORIAL
El proceso es realmente simple y se hace en menos de 10 segundos.
1. Descarga el launcher que más te guste (En mi caso Nova Launcher)
2. Abre Ajustes > Administrar aplicaciones > Ajustes de apps predet
3. Pulsa en "Activador" y selecciona tu launcher
4. Disfruta.
FOTO GUÍA Y RESULTADO
>Adjuntos<