PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paso de iPhone 5 a Moto G 2014

AnibalCortes
09/11/14, 18:06:03
Muy buenas a todos, soy un usuario de iPhone desde hace algunos años y estaba interesado en dar el salto a android sin gastarme mucho dinero. Creo que el Moto G es un gran terminal así que ahí van mis preguntas:
¿Creéis que es un buen terminal para dar el salto a Android?
¿Los 8 GB se me van a quedar cortos (Tengo iPhone de 16GB y no tengo mucha cosa)?
Sé que a lo mejor no estará al nivel de fluidez del iPhone pero, es tan rápido como dicen?
Muchas gracias a todos! :gracias:

Resident_
09/11/14, 18:11:55
No tendrás problemas con el almacenamiento, además tienes ranura para micro sd. Es un gran terminal para probar android, ya que no lleva capas de personalización, en cuanto a fluidez es uno de los androides mas fluidos. Además agradecerás la mayor duración de batería , a mi la del iPhone 5 me duraba un suspiro.

Posdata: ya nos contarás tus impresiones cuando lo tengas.

Gon.89
09/11/14, 18:13:00
Por la última afirmación pueden lloverte críticas.. Jaja por lo demas si es un buen terminal y si ya tenias 16gb yo seguiría con el mismo almacenamiento..

Vmarkina
09/11/14, 18:17:19
Para hacer ese cambio, me quedaba con el iPhone 5.

bertotru
09/11/14, 18:28:39
Muy buenas a todos, soy un usuario de iPhone desde hace algunos años y estaba interesado en dar el salto a android sin gastarme mucho dinero. Creo que el Moto G es un gran terminal así que ahí van mis preguntas:
¿Creéis que es un buen terminal para dar el salto a Android?
¿Los 8 GB se me van a quedar cortos (Tengo iPhone de 16GB y no tengo mucha cosa)?
Sé que a lo mejor no estará al nivel de fluidez del iPhone pero, es tan rápido como dicen?
Muchas gracias a todos! :gracias:
Hola si es un buen terminal para dar el salto a Android, xq,? Xq no tendras q tocar nada para q vaya muy bien,en fluidez es muy bueno, (con el nova launcher, va rapidísimo), y las actuaciones,,,, muy bien!!!

También comentarte q si no has tenido un movil Android nunca, o no lo has usado, al principio te puede parecer un poco lioso, con todas las cosas q pudes poner, y personalizar,, etc, y lo digo sin entrar en temas, mas "complicados"q los los hay en Android,, creo q es mas sencillo al principio pasar de Android a ios, q al revés. Tengo un ipad mini en casa y no había tocado ios nunca, en 10 minutos, ya le tenia controlado, si seria al revés, me habría costado mas seguramente,,
Pero esto solo es al principio,, en poco tiempo lo controlas, y seguro te gusta, eso si de Android siempre se aprende algo nuevo,,, x todas las historias q se pueden hacer,,,
De todas formas si te pillas el moto, x aqui andaremos para ayudarte con las dudas q tengas, si esta en nuestras manos, x lo menos, x mi parte,
En cuanto al almacenamiento, con Android l podremos utilizar la sd, para mas cosas q ahora en kit kat, x lo q con la sd podras tener mas espacio q en el iPhone 5,
Y otra cosa el moto tiene doble sim, q si lo necesitas, es muy interesante,,
Saludos

bertotru
09/11/14, 18:32:24
Borrar,

bertotru
09/11/14, 19:52:21
Para hacer ese cambio, me quedaba con el iPhone 5.
Dice q quiere pasar a Android, y busca uno económico, x 179€ ya me contarás,,, no se, si tienes un moto o no, pero si es q no,, te recomiendo q le pruebes,,, o este o el moto 1,
Y no estoy comparandoles, ee,, pero las 4 pulgadas del iPhone,, para mi es muy pequeño,, y x lo q he leído la actualización a ios 8.,,,da problemas,, pero tampoco lo se x q no lo he probado, en el ipad q tengo no he actualizado de momento x ese motivo

Saludos,

dnfuentes
09/11/14, 19:58:51
Dice q quiere pasar a Android, y busca uno económico, x 179€ ya me contarás,,, no se, si tienes un moto o no, pero si es q no,, te recomiendo q le pruebes,,, o este o el moto 1,
Y no estoy comparandoles, ee,, pero las 4 pulgadas del iPhone,, para mi es muy pequeño,, y x lo q he leído la actualización a ios 8.,,,da problemas,, pero tampoco lo se x q no lo he probado, en el ipad q tengo no he actualizado de momento x ese motivo

Saludos,

Evitemos crear varios post seguidos compi.
Debajo de cada uno, tienes un botón que pone "Editar", con el cual poder añadir toda la información que quieras sin tener que estar creando varios post seguidos.

bertotru
09/11/14, 20:01:21
Evitemos crear varios post seguidos compi.
Debajo de cada uno, tienes un botón que pone "Editar", con el cual poder añadir toda la información que quieras sin tener que estar creando varios post seguidos.
Lo se,,, me confundí,,,
Puedes borrar el post 6, si eso,

robertron
09/11/14, 20:07:41
El almacenamiento no se porque sigue siendo un problema, tenemos ranura microsd para superar iphone y lo que se quiera.....

Nonamed
09/11/14, 21:44:40
Desde luego rápido y fluido es, ya nos contarás si merece la pena.

nicohs95
09/11/14, 22:36:15
Yo antes de comprar el moto g me hice con un iphone 5 que tuve oportunidad, y me ha decepcionado mucho. La batería dura poco, y en fluidez mucho mas fluido el moto g de verdad... Creo que es un buen cambio, a mejor. Iphone y sus sitema IOS no me hace ni pizca de gracia.. No me gusta como funciona.