PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] REVIEW Mipad

carlopex97
09/11/14, 18:00:04
Hola buenas a todos llevo ya algún tiempo con este bicho y me ha dado por hacer hacer una review en mi web con fotos bench y características, dejo aqui el enlace por si os quereis pasar a echarle un vistazo: http://www.seelance.com/review-xiaomi-mipad/
Dadme vuestra opinión muchas gracias :gracias:

Fransis
09/11/14, 21:19:54
No tiene GPS? Vamos no me joyas, que ya la tengo pedida... Y yo suelo usar la Tablet de GPS en el coche y para poner la música, tengo un soporte adaptado en el salpicadero para tal fin.... Pfff fin que bajón me acaba de dar, la mipad en camino, la n9 la voy a devolver.... Al final me quedo con mi vieja n7 2012....que putada joder!!!!

franci_ss
09/11/14, 22:48:58
hay un post para añadir el gps a la xiaomi con un adaptador Bluetooth, creo que por 9e

superaj014
09/11/14, 22:52:07
Aqui hay una solucion a lo del GPS.
http://en.miui.com/thread-33725-1-1.html
En lo particular despues de usar mipad por un tiempo este es un incombeniente pequeño para los grandes beneficios :risitas::risitas:

Fransis
10/11/14, 10:34:32
hay un post para añadir el gps a la xiaomi con un adaptador Bluetooth, creo que por 9e

Aqui hay una solucion a lo del GPS.
http://en.miui.com/thread-33725-1-1.html
En lo particular despues de usar mipad por un tiempo este es un incombeniente pequeño para los grandes beneficios :risitas::risitas:
Gracias, esta bien saber que hay soluciones para casi todo. En principio voy a intentar cancelarla y voy a ir a ver la única que me queda la shield de NVIDIA que no me convence mucho pero al menos la venden en tiendas como media mark y la puedo coger y tocar antes de comprar para que no me vuelva a pasar esto

karman09
10/11/14, 20:58:01
Esta muy bien la review . No se por cual decantarme necesito un tablet de 7 pulgadas y no se si la xiaomi o nexus 7 2013 tengo la nexus 7 del 2012 y la uso mucho para navegar y leer y tiene el tamaño perfecto pero la pantalla después de usar el Note 3 durante el día deja un poco que desear. Que me aconsejáis?

carlopex97
10/11/14, 21:10:37
Esta muy bien la review . No se por cual decantarme necesito un tablet de 7 pulgadas y no se si la xiaomi o nexus 7 2013 tengo la nexus 7 del 2012 y la uso mucho para navegar y leer y tiene el tamaño perfecto pero la pantalla después de usar el Note 3 durante el día deja un poco que desear. Que me aconsejáis?

yo la verdad te recomendaría la xiaomi sobre todo si la pillas mañana en las ofertas de aliexpress como puedes ver es un pedazo de pepino supera a todos los smartphones de la actualidad

carlopex97
10/11/14, 21:12:32
Gracias, esta bien saber que hay soluciones para casi todo. En principio voy a intentar cancelarla y voy a ir a ver la única que me queda la shield de NVIDIA que no me convence mucho pero al menos la venden en tiendas como media mark y la puedo coger y tocar antes de comprar para que no me vuelva a pasar esto

Pues como tu veas pero vamos que para el gpu te compras un tom tom o el movil jjajaja es broma pero ten es cuenta el pepino que te estas perdiendo

karman09
10/11/14, 21:17:25
yo la verdad te recomendaría la xiaomi sobre todo si la pillas mañana en las ofertas de aliexpress como puedes ver es un pedazo de pepino supera a todos los smartphones de la actualidad

Podías explicarme lo de la oferta de aliexpress? Gracias

carlopex97
10/11/14, 21:29:03
Podías explicarme lo de la oferta de aliexpress? Gracias

Mira este enlace ahora mismo la pagina esta petada: http://activities.aliexpress.com/es/1111_digital_world.php?spm=a219c.1394257.199823351 4.1
El 11 del 11 aliexpress va a poner muchos articulos a precio de risa lo dificil es cogerlos a tiempo sin que se acaben metete en la web y echa un vistazo, sino en la pagina que he puesto en la review tienen muy buenos precios

karman09
10/11/14, 21:34:14
Gracias voy a intentar comseguir una . :ok:

julex
11/11/14, 01:19:32
Hay 10 para todo el planeta [emoji33]

carlopex97
12/11/14, 17:08:15
Gracias voy a intentar comseguir una . :ok:

que hiciste al final te lo has comprado?

karman09
13/11/14, 23:38:12
Que va fue imposible. Sabéis donde más conseguirla barata?

carlopex97
13/11/14, 23:39:59
En la pagina que viene al final de la review es de donde proviene esta y creo que esta a muy buen precio

carlopex97
26/11/14, 23:21:11

en coolicool.com y es.coolicool.com la tienen muy bien de precio

md2014
27/11/14, 19:07:29
Una pregunta, que tal lee pdf pesados?
es para la que la queria, leer pdf de revistas y planos de arquitectura, no he encontrado videos en youtube.

No se si las 7,9 pulgadas se me quedaran cortas porque aun no he visto ninguna imagen o video, hoy he ido a ver el ipad mini para compararlo ya que tiene la misma pantalla y hacerme asi a la idea de tamaños y tal pero los de exposicion no tienen pdfs :(

Estoy pensando en pillarmela para reyes pero estoy muy dubitativo, no se si pillarme otra tablet china de 9,7 pulgadas por si esta se me queda pequeña para leer pdfs... a parte que como siempre en teconologia cada mes sacan cosas nuevas y xiaomi he visto que tiene otra tablet en camino, aunque con una resolucion y precio mas bajo
gracias

reymon89
27/11/14, 19:20:17
Una pregunta, que tal lee pdf pesados?
es para la que la queria, leer pdf de revistas y planos de arquitectura, no he encontrado videos en youtube.

No se si las 7,9 pulgadas se me quedaran cortas porque aun no he visto ninguna imagen o video, hoy he ido a ver el ipad mini para compararlo ya que tiene la misma pantalla y hacerme asi a la idea de tamaños y tal pero los de exposicion no tienen pdfs :(

Estoy pensando en pillarmela para reyes pero estoy muy dubitativo, no se si pillarme otra tablet china de 9,7 pulgadas por si esta se me queda pequeña para leer pdfs... a parte que como siempre en teconologia cada mes sacan cosas nuevas y xiaomi he visto que tiene otra tablet en camino, aunque con una resolucion y precio mas bajo
gracias
Hola compañero, la uso bastante para leer Pdf y sin tener que hacer zoom consigo leerlos bien, aunque para hacerlo más cómodo acabo ajustando un pelin el texto a los marcos e ir bajando.
Si te refieres a PDF's pesados por la fluidez, de momento me ha ido bien y me encuentro muy agusto con ella respecto al tamaño. Decirte que a veces la llevo para leer en el bus y metro, claro que una más grande me sería algo más incomoda. Si solo la utilizase en casa, puede que otra un poco más grande no hubiese importado.

Saludos

md2014
28/11/14, 11:54:06
Hola compañero, la uso bastante para leer Pdf y sin tener que hacer zoom consigo leerlos bien, aunque para hacerlo más cómodo acabo ajustando un pelin el texto a los marcos e ir bajando.
Si te refieres a PDF's pesados por la fluidez, de momento me ha ido bien y me encuentro muy agusto con ella respecto al tamaño. Decirte que a veces la llevo para leer en el bus y metro, claro que una más grande me sería algo más incomoda. Si solo la utilizase en casa, puede que otra un poco más grande no hubiese importado.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y experiencia compartida

JRCAI
28/11/14, 19:22:58
Hola a todos... alguien sabe si soporta conectividad via cable ethernet?.. gracias.

md2014
13/12/14, 00:25:50
la nueva https://mikecanex.wordpress.com/2014/12/11/compilation-of-xiaomi-news/

Drami24
25/12/14, 10:21:39
Buena review, emilio :)