PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque no se puede utilizar el codigo cpu de otro movil


victorillo14
09/11/14, 17:55:48
la pregunta que siempre me a estado reconcomiendo por dentro de este terminal es porque para acer rom no utilizan el codigo cpu de otro dispositivo movil ya que por ejemplo el Zopo ZP900 utiliza la misma cpu y de hay podrian crear la rom no perdonen mi ignorancia si me equivoco pero yo solo quiero saberlo ya que me fastidia mucho que mediatek no de el codigo cpu.

Nitemare
10/11/14, 08:42:01
ROMs hay, pero hasta donde Mediatek lo permite, que es 4.1.1, porque para pasar de ahí, necesitas otro kernel (código fuente) y Mediatek no lo facilita. Si para el ZP900 hay ROMs con versión superior, no sé como lo habrán hecho, pero si lo han hecho por ingeniería inversa, es TELA de trabajo y no sé qué porcentaje del kernel de ese móvil valdrá para otros... lo mismo es tan poco, que los desarrolladores ni se plantean empezar con otro móvil.

victorillo14
10/11/14, 15:45:17
Talbez es por eso perdon por las molestias

DIG93
10/11/14, 21:43:48
Este teléfono está abandonado en cuanto a desarrollo se refiere.

alvaros467
23/12/14, 11:40:44
Pero si ya han liberado el código de nuestro MTK6577 porque los cocineros no retoman el desarrollo de roms basadas en este terminal para importar Android 4.4 a nuestros moviles???

victorillo14
23/12/14, 15:04:22
Dicen que ya no hay cocineros de es dispositivo a si que alguien que sea muy amable y lo aga se lo agradeceran eternamente haber si sale un nuevo cocinero

artagerges
24/12/14, 06:53:40
La palabra Mediatek y la palabra Cocina no van de la mano... eso se sabe, hasta que Mediatek no cambie su política (cosa que dudo mucho) no va a ser posible.
Hacer una factory image por ingenieria inversa y mapeando todo a ciegas es practicamente imposible y siempre va a quedar algo que no funcione correctamente o genere unos consumos desorbitados.

Si yo cojo la ROM del ZOPO que citas esa ROM tiene imbuidos los mapeados de su camara, de su altavoz... etc esas piezas son diferentes y habria que mapear a ciegas con las piezas del BQ Aquaris 4.5, y o tienes un equipo de cocineros GRANDE y te dedicas mucho tiempo de trabajo o es inviable a estas alturas de la película con este telefono que esta descatalogado, ahora mismo un cocinero solo no puede hacerlo ya que el tiempo que requiere no creo que nadie se ponga a ello ni por amor al arte por tiempo que consume y por el tiempo que tardaría ademas de que posiblemente nunca lo consiga al 100%... se puede conseguir un port con fallos yo hice uno para el Motorola RAZR hace años pero siempre fallaba alguna tontería como la cámara, el GPS entre otros y eso no se puede considerar una ROM funcional.

victorillo14
24/12/14, 09:32:51
Que razón pero e estado leyendo que Mediatek a liberado el código no se si sera mentira