Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas modo stamina Z1
nestormania14
09/11/14, 17:45:42
Muy buenas comunidad tengo un inconveniente con mi z1 modelo c6903 con el modo stamina, funciona bien pero cuando lo cargo no me marca bien las horas estipuladas ejemplo una vez me marca 19h con el modo stamina otras veces me marca 2 días etc, entre menos marca me dura menos la batería me toca forzar aplicacion controlador del modo eco cuando lo cargo luego si se normaliza me marca 5 dias me dura mas no se recalienta el terminal, e intentado hacer hard resert le e cambiado los firmware nada de nada siempre me da conflicto el que me pueda ayudar se lo agradecería
prepo84
09/11/14, 19:19:30
Eso es una estimación del uso de la batería. Marca segun lo que hagas en ek momento de desconectar el cargador. Ejemplo si lo quitas de cargar y te pones a ver un video. Te marcara mucha menos autonomía. Que si lo desconectas y no lo tocas en una hora. Espero me entiendas. Y no le des importancia a eso.
KrlosDki
09/11/14, 20:06:57
Nunca te fies de la estimación.....yo preferiría incluso que la quitaran porque no hace más que confundir a la gente. El móvil es incapaz de decirte cuanto le va a durar la batería sin saber cómo vas a usarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.