Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituto de mi Nexus 4
Hola a todos!!!
Hace un par de meses mi Nexus 4 cuatro se cayó al suelo quedando totalmente inutilizado y ahora mismo estoy con un Samsung ACE.
Mi pregunta es. ¿Qué móvil me recomendáis para sustituir a mi desaparecido Nexus 4 y a mi actual Samsung ACE?
He visto el Nexus 5 y el Oneplus y poco más ya que no entiendo mucho de móviles.
El Oneplus me gusta y por lo que he leído es muy bueno calidad/precio lo que ocurre que 5,5 pulgadas me parece demasiado grande.
No sé... no me gustaría gastar mucho dinero... que recomendáis...
Me gusta la idea del Nexus 5 ya que "siempre" estará actualizado y recibirá las actualizaciones nada más salgan pero... ¿no es algo antiguo? tiene ya un año... ¿Saldrá uno nuevo pronto para sustituirlo? ya que el nexus 6 no se puede considerar un nexus 5 mejorado no?
Muchas gracias a todos de antemano... espero con ansia vuestros consejos!:gracias:
Bienvenido al foro compi:ok:. El nexus 5 no esta para nada anticuado, el 6 si es una versión muy mejorada de este, pero es un phablet vamos muy grande y además caro. Otro móvil que podrias tener en cuenta es el lg g 2, y si el tema actualizaciones te importa te aconsejaría que le echaras un vistazo al Motorola moto x del 2014 y si no quieres gastarte mucho dinero y le vas a dar un uso medio tienes el Motorola moto g 2014 ambos van a tener el mismo soporte que los nexus...además tiene radio fm algo que para mi es muy importante.
Bardak82
09/11/14, 18:11:40
Xiaomi mi4 ; Meizu Mx4,; one plus one; LG g2; Huawei honor 6
muchas gracias por vuestros consejos!!
Me saldría mejor en cuanto a calidad/precio Comprarme un nexus 4 en la zona de compra/venta que cualquiera de los que me habéis comentado?
Es que los buenos son muy caros y los que están mejor de precio pues... no los veo mejor que mi antiguo nexus 4...
gracias
tijering
10/11/14, 10:15:45
Huawei honor 6, 299€ amazon y es una bestia
Lo he visto pero mi tira para atrás el software... se le puede quitar el que viene y ponerle android puro...?
bugatti
10/11/14, 13:08:07
Lo he visto pero mi tira para atrás el software... se le puede quitar el que viene y ponerle android puro...?
Supongo que alguna ROM aosp quedará en estado cuasi puro. Pero si le quitas el launcher y le pones Nova, los Huawei que he tenido quedan muy "puros".
vale pero ahora me entra una pregunta que... igual es de perogrullo. Perdonarme por la ignorancia.
Pero... yo me compro ese Huawei y no puedo formatearlo, descargarme el Android - 5.0 Lollipop e instalárselo?
Es que ahora mismo estoy con un samsung que tiene un Android feo, incómodo y super raro... con el Nexus 4 que tenía el android era el puro y sin florituras ni cosas raras...
La verdad que le doy bastante importancia a que el software sea puro por que no me gusta que este todo con mil cosas y colores... una de las cosas que más me gustaba del Nexus 4 era el software que tenia, simple rápido y muy funcional.
Gracias a todos!!! y perdón si mi pregunta es algo ingenua.
Johny1979
11/11/14, 11:52:57
Moto g 2014 , no te gastas mucho dinero y te llevas android puro y una comunidad android inmensa.
bugatti
11/11/14, 12:04:45
vale pero ahora me entra una pregunta que... igual es de perogrullo. Perdonarme por la ignorancia.
Pero... yo me compro ese Huawei y no puedo formatearlo, descargarme el Android - 5.0 Lollipop e instalárselo?
Es que ahora mismo estoy con un samsung que tiene un Android feo, incómodo y super raro... con el Nexus 4 que tenía el android era el puro y sin florituras ni cosas raras...
La verdad que le doy bastante importancia a que el software sea puro por que no me gusta que este todo con mil cosas y colores... una de las cosas que más me gustaba del Nexus 4 era el software que tenia, simple rápido y muy funcional.
Gracias a todos!!! y perdón si mi pregunta es algo ingenua.
Si quieres android puro o pillas otro Nexus 4 o un Nexus 5. El Motorola es un paso atrás en comparación con el Nexus 4.
El Huawei tendrá Lollipop cuando saquen una ROM (que no serán muchas al tener un SoC no exyensido) o cuando lo actualice Huawei.
mi4, mi3, Oneplus, g2...Cualquiera de ellos tiene muy buena relación calidad/precio.
The_Wakers
11/11/14, 12:43:44
Mírate un Motorola moto x de 2013 que están "baratillos" en Amazon y creo yo que será mejor que el moto g. Además el tamaño de pantalla es el mismo del N4
torino90x
11/11/14, 13:08:15
yo como poseedor de un nexus 4 si a dia de hoy cambiara iría a por unos de estos ya que son a mi parecer de lo mejor por su rango de precios
motorola moto g 2014 por calidad precio hardware y por tener ranura micro sd
nexus 5 por hardware equilibrado y rendimiento global notable
one plus one por camara ,rendimiento y pantalla grade y bateria y soporte de cyanogen
Veo que muchos nombráis los motorola pero... me surgen dudas.
El Moto X es mejor que el Moto G no? Hay más modelos de Motorola o solo esos dos?
Por eso me decís que el Moto X del 2013 es mejor que el Moto G del 2014 no?
Estos tienen Android puro?
Serían mejores estos dos que el Nexus 4?
Sobre cuantro me saldrían de precio...
Millones de gracias a todos!!!!
Sabéis de alguna web dónde pueda comparar diferentes modelos de móviles para ir haciéndome así una idea... de cuales son mejores y peores...
pq por ejemplo me interesaría que el móvil fuese 4G cosa que el Nexus 4 no lo era... y de estos que me nombráis pues no lo sé... al igual que la capacidad y todo eso...
Gracias!
bugatti
11/11/14, 14:39:13
Hay muchas. En gsmarena están casi todos. http://www.gsmarena.com/compare.php3
juanlu90
11/11/14, 15:32:28
Hay muchas. En gsmarena están casi todos. http://www.gsmarena.com/compare.php3
La mejor web que hay para mirar especificaciones, cuando no se algo lo busco ahí, aunque con la tecnología de la pantalla del Z1 Compact me la lío.
Muchísimas gracias! Ahora viene lo complicado entender todas las especificaciones jeje.
Lo que estoy haciendo es comparándolos con mi antiguo Nexus 4, con el que estaba muy contento y me iba muy bien, así tengo un punto de referencia.
Que precio tiene este móvil no encuentro nada claro en internet. ¿Alguna web de confianza dónde poder comprarlo y con "buen precio"? y ¿alguna tienda física dónde poder verlo y tocarlo?
Voy empezando a tener algo claro. Por ahora gana el Motorola X 2013 a la espera de saber bien cual es su precio... es mejor que mi antiguo Nexus 4 es algo más pequeño y menos pesado (algo que es de agradecer no me gustan los móviles excesivamente grandes, de ahí que descartase el oneplus) y tiene android puro...
¿Se le puede poner android 5.0 al Moto x 2013?
¿Entre (~318 ppi pixel density) y (~312 ppi pixel density) hay mucha diferencia?
Perdonar tanta pregunta pero es que... todo esto es muy complicado.
Gracias
tijering
11/11/14, 19:58:30
Muchísimas gracias! Ahora viene lo complicado entender todas las especificaciones jeje.
Lo que estoy haciendo es comparándolos con mi antiguo Nexus 4, con el que estaba muy contento y me iba muy bien, así tengo un punto de referencia.
Que precio tiene este móvil no encuentro nada claro en internet. ¿Alguna web de confianza dónde poder comprarlo y con "buen precio"? y ¿alguna tienda física dónde poder verlo y tocarlo?
Voy empezando a tener algo claro. Por ahora gana el Motorola X 2013 a la espera de saber bien cual es su precio... es mejor que mi antiguo Nexus 4 es algo más pequeño y menos pesado (algo que es de agradecer no me gustan los móviles excesivamente grandes, de ahí que descartase el oneplus) y tiene android puro...
¿Se le puede poner android 5.0 al Moto x 2013?
¿Entre (~318 ppi pixel density) y (~312 ppi pixel density) hay mucha diferencia?
Perdonar tanta pregunta pero es que... todo esto es muy complicado.
Gracias
Se supone que si va a haber actualización a 5.0, y entre la diferencia.. Pues depende, si son lcds no notas la diferencia, si son amoleds ni idea, pero si es de lcd a amoled o viceversa si vas a notar diferencia
bugatti
11/11/14, 23:39:31
El Moto x 2013 y el Nexus 4 son por decirlo equivalentes en potencia, aunque creo que el Nexus es más potente. En cámara, sonido y autonomía gana el Moto. Pantalla a gustos.
juanlu90
12/11/14, 00:31:00
El Moto x 2013 y el Nexus 4 son por decirlo equivalentes en potencia, aunque creo que el Nexus es más potente. En cámara, sonido y autonomía gana el Moto. Pantalla a gustos.
En autonomía están muy igualados, mi padre tiene el Moto X y la batería le dura un poco mas que al Nexus 5(casi inapreciable la diferencia) y al Nexus 4 le dura también algo mas que al Nexus 5.
Nexus 4 -> True HD IPS Plus capacitive touchscreen, 16M colors 768 x 1280 pixels, 4.7 inches (~318 ppi pixel density)
Moto X -> AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)
Se notará diferencia entonces, no?
Dónde puedo entonces comprar el Moto X 2013 a "buen precio"? Es que no sé en que rango de precio está ese móvil... en internet no encuentro nada claro...
Y verlo físicamente... lo puedo ver en alguna tienda?
bugatti
12/11/14, 11:43:44
Nexus 4 -> True HD IPS Plus capacitive touchscreen, 16M colors 768 x 1280 pixels, 4.7 inches (~318 ppi pixel density)
Moto X -> AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors 720 x 1280 pixels, 4.7 inches (~312 ppi pixel density)
Se notará diferencia entonces, no?
Dónde puedo entonces comprar el Moto X 2013 a "buen precio"? Es que no sé en que rango de precio está ese móvil... en internet no encuentro nada claro...
Y verlo físicamente... lo puedo ver en alguna tienda?
En mediamark lo he visto expuesto. Creo que nuevo está más o menos a 240€. Yo me estiraría y miraría un Nexus 5 que lo he llegado a ver por 275€ en Rakuten. Pero si te pones a estirar, ....
240€ me lo esperaba más barato... la verdad.
En Rakuten acabo de mirar y vale 299 el nexus 5 16 Gb en blanco.
Y la segunda mano la veis como buena opción?
davissg
12/11/14, 12:01:04
240€ me lo esperaba más barato... la verdad.
En Rakuten acabo de mirar y vale 299 el nexus 5 16 Gb en blanco.
Y la segunda mano la veis como buena opción?
estrenar el moto x a 240 no me parece caro... pero los he visto a 180/200 un 4 o 5 meses en el foro.
En teoría es "algo" menos potente que el Nexus 4, pero en la realidad, por Motorola, no hay diferencia ninguna, diría que incluso lo mejora en la practica, sin duda es un acierto en torno a 200€
...pero en la realidad, por Motorola, no hay diferencia ninguna, diría que incluso lo mejora en la practica,...
davissg no entiendo esto...:(
:gracias:
Y a todos estos, con un Android Puro, ya les gana un Nexus 5 verdad?
Cuanto sería un precio justo para un Nexus 5 de 32 GB de segunda mano...?
Gracias
Hola a todos. Contaros que ya me he hecho con un Nexus 5. Por ahora estoy muy contento espero no haberme equivocando.
El único problema por ahora es que lo veo bastante plasticoso y endeble en la mano. La tapa de atrás si la vas como apretando hace como ruidos de algura... Puede ser?
juanlu90
23/11/14, 11:59:01
Hola a todos. Contaros que ya me he hecho con un Nexus 5. Por ahora estoy muy contento espero no haberme equivocando.
El único problema por ahora es que lo veo bastante plasticoso y endeble en la mano. La tapa de atrás si la vas como apretando hace como ruidos de algura... Puede ser?
Lo de la holgura no es normal para nada, puede ser que esté mal encajada la tapa.
A mi lo que si me ha pasado es que se me han despegado 2 letras.
Johny1979
23/11/14, 12:05:23
Moto x 2014 , no encontraras mejor sustituto del nexus 4
SONIQUE
23/11/14, 12:23:23
Meizu mx4 pro
Un poco grandes para mi gusto. Con el nexus 4 estaba encantado y por eso me compre el 5 además viendo reviews y eso con android 5 lo ponían que iba muy bien y que se había revitalizando.
Y en cuanto a la holgura no es ni un milímetro lo que parece que está la tapa levantada junto al botón de bloqueo y si aprietas hace 'clop' muy bajito.
Y luego es eso que se nota plasticoso y se quedan todos los dedos marcados por detrás. El nexus 4 era más robusto, todo cristal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.