PedroEstebanPerez
09/11/14, 17:16:58
Hola amigos de HTCMania, en este mi primer artículo os voy a hablar del ZTE KIS II MAX ya que yo me lo compre y al mirar reviews o información no encontre en ningún lado. En primer lugar aclarar que es un smartphone de gama baja y que su precio es de tan solo 69€ en España.
Sus características son:
- Pantalla de 4 pulgadas con resolución 480x800
- Android: 4.4.2 KitKat
- Almacenamiento: 4Gb
- RAM: 512MB
- Procesador: Dual Core 1GHz MTK MT6572
- Procesador Gráfico: Mali-400 MP
- Cámara: 5 mega pixel sin flash
La verdad que para ser un terminal de gama baja funciona bastante fluido y sus 512MB de RAM en ningún momento nos produce lag. Es un smartphone para aplicaciones y redes sociales no para juegazos con graficazos aunque si es verdad que hay algunos que si los mueve bien.
Su pantalla a pesar de su resolución es bastante buena y agradable. El smartphone esteticamente es bonito.
En cuanto al rendimiento, es bastante bueno aunque la batería nos va a hacer llevar el cargador siempre con nosotros al ser solo de 1200mAp. En el test del AnTuTu Benchmark el resultado ha sido de 10326 puntos algo mas que decente para ser un terminal tan barato y de gama baja.
Bueno hasta aquí llega este review si os ha quedado alguna duda no dudeis en preguntarla:gracias:
Sus características son:
- Pantalla de 4 pulgadas con resolución 480x800
- Android: 4.4.2 KitKat
- Almacenamiento: 4Gb
- RAM: 512MB
- Procesador: Dual Core 1GHz MTK MT6572
- Procesador Gráfico: Mali-400 MP
- Cámara: 5 mega pixel sin flash
La verdad que para ser un terminal de gama baja funciona bastante fluido y sus 512MB de RAM en ningún momento nos produce lag. Es un smartphone para aplicaciones y redes sociales no para juegazos con graficazos aunque si es verdad que hay algunos que si los mueve bien.
Su pantalla a pesar de su resolución es bastante buena y agradable. El smartphone esteticamente es bonito.
En cuanto al rendimiento, es bastante bueno aunque la batería nos va a hacer llevar el cargador siempre con nosotros al ser solo de 1200mAp. En el test del AnTuTu Benchmark el resultado ha sido de 10326 puntos algo mas que decente para ser un terminal tan barato y de gama baja.
Bueno hasta aquí llega este review si os ha quedado alguna duda no dudeis en preguntarla:gracias: