PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Zte kis ii max

PedroEstebanPerez
09/11/14, 17:16:58
Hola amigos de HTCMania, en este mi primer artículo os voy a hablar del ZTE KIS II MAX ya que yo me lo compre y al mirar reviews o información no encontre en ningún lado. En primer lugar aclarar que es un smartphone de gama baja y que su precio es de tan solo 69€ en España.
Sus características son:
- Pantalla de 4 pulgadas con resolución 480x800
- Android: 4.4.2 KitKat
- Almacenamiento: 4Gb
- RAM: 512MB
- Procesador: Dual Core 1GHz MTK MT6572
- Procesador Gráfico: Mali-400 MP
- Cámara: 5 mega pixel sin flash
La verdad que para ser un terminal de gama baja funciona bastante fluido y sus 512MB de RAM en ningún momento nos produce lag. Es un smartphone para aplicaciones y redes sociales no para juegazos con graficazos aunque si es verdad que hay algunos que si los mueve bien.
Su pantalla a pesar de su resolución es bastante buena y agradable. El smartphone esteticamente es bonito.
En cuanto al rendimiento, es bastante bueno aunque la batería nos va a hacer llevar el cargador siempre con nosotros al ser solo de 1200mAp. En el test del AnTuTu Benchmark el resultado ha sido de 10326 puntos algo mas que decente para ser un terminal tan barato y de gama baja.
Bueno hasta aquí llega este review si os ha quedado alguna duda no dudeis en preguntarla:gracias:

lezkah
24/11/14, 16:11:42
Yo tengo el zte kis y se ve la diferencia entre las características zte kis ii max a mi zte kis, sin dudarlo lo cambiaría.

erinyes
09/12/14, 15:34:02
Hola, gracias por la review. Estoy pensando en regalar uno a mi padre ya que solo quiere el movil para llamar y a ver si consigue aprender a usar el whatsapp (aunque no lo creo).

Podrias comentar algo mas sobre su autonomia. 1200mah me parece escasisimo, ya tuve uhna vez que devolver un ZTE Grand Xm porque habia que cargarlo por la mañana y no llegaba ni al final de la tarde.

Saludos

temocarvi
13/12/14, 07:50:35
hola mi buen! yo igual tengo este celular y hasta ahorita todo bien, llevo 4 dias con el, el precio en méxico es de 1200 pesos mexicanos. solo que aun no encuentro como hacerle ROOT, si sabes como ojalá lo puedas compartir, saludos!

zadock
11/06/15, 14:01:05
Buenas!

Mi padre se ha cogido uno gratis con Movistar, veremos qué resultado da.

alexcuba84
03/07/15, 15:45:16
Me compre uno hace 2 meses y la verdad es que me ha gustado mucho.

A pesas de sus 512 de RAM el movil posee una gran fluides, incluso en juegos que pese no correrian.
La bateria no es para gamers ya que en se les descargara en menos de 2 horas, sin embargo para un uso basico del movil, digase llamadas,sms, whatsap he logrado estar mas 30h sin nesecidad de ponerlo a cargar.
Su punto mas debil quizas sea la camara, q a pesar de venir equipado con una camara de 5mp esta presenta un gran nivel de ruido en ambientes cerrados o con poca iluminacion.

Aqui les dejo una ROM rooteada y probada que encontre. Probada 100% en mi movil. https://plus.google.com/+YenierMoralesSoler/posts.

Saludos a todos.

GERSONBIT
22/01/17, 12:04:31
Alguien me puede ayudar, mi zte kiss II max se me quedaba en el logo, lo flashie con el sp flash Tools y ahora no me quiere encender, alguien tendrá la solución para eso?