PDA

Ver la Versión Completa : Samsung nos lo pone dificil con los temas


j3p
09/11/14, 16:07:31
Pues como dice el titutlo estos de samsung no hacen mas que ponernos trabas para tematizar nuestro telefono,saco el teclado para modificar las teclas y los colores y no les sobran con cambiar las carpetas que ahora cambian los PNG a formato QMG,asi que por esto creo que van a tardar en salir temas para nuestro telefono [emoji22]

amnodaniel
09/11/14, 19:49:38
Pues como dice el titutlo estos de samsung no hacen mas que ponernos trabas para tematizar nuestro telefono,saco el teclado para modificar las teclas y los colores y no les sobran con cambiar las carpetas que ahora cambian los PNG a formato QMG,asi que por esto creo que van a tardar en salir temas para nuestro telefono [emoji22]

ya se puede decompilar el formato de qmg a png
http://forum.xda-developers.com/note-4/themes-apps/tool-converter-qmg-png-t2916486/post56242026#post56242026
....pero desde mi punto de vista yo no cambiaria el tema que tengo por defecto ...me gusta tal como esta...

j3p
09/11/14, 20:30:22
Pues si sabes como se hace puedes explicarlo porque yo de ingles ni idea y asi hacemos un tuto para que todos lo entendamos.

amnodaniel
09/11/14, 20:37:38
Por desgracia tengo muy poco tiempo disponible colega... es simple todo sa hace atravez del shell adb... hay que meter unos archivos con el adb push en bin creo y despues activar los comandos del adb para los archivos metidos con la ruta de la carpeta que ha de ser decompilada en la sd externa...

aaaa.... por cierto... busca por xda que Xperiacle hizo una apk que hace la misma funccion .... es mas simple creo ... no la probe.. busca por alli qmg to png

j3p
09/11/14, 20:40:29
Ya si la apk la tengo y me lo convierte todo a png lo que mi neurona no entiende es como se vuelve a pasar a qmg para flashear

amnodaniel
09/11/14, 20:44:50
Ya si la apk la tengo y me lo convierte todo a png lo que mi neurona no entiende es como se vuelve a pasar a qmg para flashear


no la vuelves a convertrr....no se puede convertir de nuevo a qmg... las tienes que compilar con el apktool manteniendo el Formato png o png.9


solo decompilas la apk... y cambias la qmg con las nuevas imagenes recien decompiladas de qmg a png y vueles a compilar la apk

j3p
09/11/14, 21:14:12
ok ahora si me quedo claro muchas gracias amnodaniel :ok: