Ver la Versión Completa : Problema al pasar los contactos
Vereis yo antes tenia un SE w910i y bueno aparte de q tuve q borrar contactos para q cupieran en la sim ya q no m dejo pasar los contactos x bluetooth...al pasrlos y meterlos a la HTC (imagina q el contacto lo tenia anteriormnte wardado como Carlos Mv. ) se me convertia en Mv.;Carlos/1 y no se si es xq los ordena como si Mv. fuese apellido o q...
si fuesen pocos contactos lo aria manualmnte...pero al ser todos me gustaria saber si ay alguna forma de arreglaro...
gracias de antemano!!
p.d:mi primer post!! :grin:
desde el outlook y si, de uno en uno..
vale dsde el outlook...xo no se como abrir los contactos desde el ordenador...
nose donde buscarlos o en q carpeta pueden estar...gracias sauron!
wormslms
28/01/10, 13:03:14
Entras en microsoft outlook y contactos y te deben aparecer todos y ya seria ir editandolos uno a uno.
klonner
28/01/10, 14:30:02
sincronizando el movil con el outlook te pondrá los contactos en la lista de contactos del programa, allí podras editarlos uno a uno.
Yo lo hice la mitad con Outlook y la otra mitad con Gmail. (cuando encontre como sincronizarlo con el Gmail xD) asi podia juntar el numero de movil con el email de la gente.
Yo vengo de un sony ericsson y tube el mismo problema, en cambio mi hermano que viene de nokia no le aparecian las comas en el nombre...
Saludos!!
dios!!!
aver, e consegido sincronizarlo...
e modificado en el outlook todos los contactos...
pero aora no se como pasarlos al movil!!! :( y ya me estoy volviendo loco!!!
gracias x todo!!!
no hace falta chic@s que ya esta echo, solo q se me sincronizaba con otro outlook diferente asiq cambie la sincronizacion y listo!!
muchas gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.