PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 Precintado 520

Juanva57
09/11/14, 15:44:07
Hola buenas , pues el tema esque he encontrado un anuncio de segundamano un note 4 precintado de vodafone y bueno me extraña un poco , el tema de que sea precintado y por ese precio ya que quien tiene un note 4 y ni siquiera lo prueba ?:lol:
He estado imformandome en internet de casos en la que la gente compra un movil por contrato y lo deja de pagar y lo vende y el movil acaba denunciado por imei y la policia te lo requisa , vosotros que pensais , os fiariais ?

asty89
09/11/14, 16:22:28
Eso no pasa. Es un bulo pero como una casa. Te lo dice uno q trabaja en el gremio

Edito: otra cosa es el precio q de q pensar o q puede q sea un timo o alguien q necesite el dinero urgente. Hay casos para todo.

Tiamath
09/11/14, 16:29:32
Hola buenas , pues el tema esque he encontrado un anuncio de segundamano un note 4 precintado de vodafone y bueno me extraña un poco , el tema de que sea precintado y por ese precio ya que quien tiene un note 4 y ni siquiera lo prueba ?:lol:
He estado imformandome en internet de casos en la que la gente compra un movil por contrato y lo deja de pagar y lo vende y el movil acaba denunciado por imei y la policia te lo requisa , vosotros que pensais , os fiariais ?
Dejame que te aclaro algo, las compañías no te pueden bloquear un móvil por falta de pago, es una leyenda urbana. Te pueden llevar a juicio por impago y si el juez lo considera oportuno pueden llegar hasta a embargarte la cuenta pero bloquearte el móvil es ilegal. Otra cosa es que quizá en el pasado alguna compañía se haya pasado la ley por el forro y lo hayan hecho, pero en teoría NO PUEDEN

dmendozam01
09/11/14, 18:27:02
La compañía no puede bloquearlo pero si el primer dueño lo denuncia como robado si que lo bloquean y te quedas con un bonito ladrillo.

grpbox
09/11/14, 18:31:32
Si pero eso tiene que hacerlo en la policia, y seria presentar una denuncia falsa y eso es un delito

jmarichal77
09/11/14, 18:35:50
Si pero eso tiene que hacerlo en la policia, y seria presentar una denuncia falsa y eso es un delito

:aplausos::aplausos::aplausos:

si hace eso se estaria jugando mucho. pk si me entero que me bloquean un telefono que he comprado por la via legal por el hacer una denuncia falsa, lo llevo hasta las ultimas.

Juanva57
09/11/14, 19:26:19
Dejame que te aclaro algo, las compañías no te pueden bloquear un móvil por falta de pago, es una leyenda urbana. Te pueden llevar a juicio por impago y si el juez lo considera oportuno pueden llegar hasta a embargarte la cuenta pero bloquearte el móvil es ilegal. Otra cosa es que quizá en el pasado alguna compañía se haya pasado la ley por el forro y lo hayan hecho, pero en teoría NO PUEDEN
Esque el otro día a un amigo le vendieron un s5 precintado con factura y fue a llevarlo a orange para liberarlo y le dijeron que se pasara mañana y cuando fue estaba allí la policía y fue a comisaria 1 día por tener un móvil con imei denunciado por impago.

Tiamath
09/11/14, 19:30:44
Esque el otro día a un amigo le vendieron un s5 precintado con factura y fue a llevarlo a orange para liberarlo y le dijeron que se pasara mañana y cuando fue estaba allí la policía y fue a comisaria 1 día por tener un móvil con imei denunciado por impago.
Jajajaja una de dos o tu amigo te ha tomado el pelo pero a base de bien o tu intentas tomarnoslo a nosotros (con escaso éxito)
Primero la policia no podría personarse porque no pagar los plazos de un móvil NO ES DELITO
segundo, ¿Alguien en su sano juicio se puede llegar a creer que la policía se va a personas en una tienda por un impago con la que está cayendo.
¿Arrestado en comisario por tener un móvil con impago? Jajaja

Anda chico...

Tiamath
09/11/14, 19:33:23
La compañía no puede bloquearlo pero si el primer dueño lo denuncia como robado si que lo bloquean y te quedas con un bonito ladrillo.
Claro coño, pero es que eso es DELITO. No pagar no lo es.

Juanva57
09/11/14, 19:44:16
Jajajaja una de dos o tu amigo te ha tomado el pelo pero a base de bien o tu intentas tomarnoslo a nosotros (con escaso éxito)
Primero la policia no podría personarse porque no pagar los plazos de un móvil NO ES DELITO
segundo, ¿Alguien en su sano juicio se puede llegar a creer que la policía se va a personas en una tienda por un impago con la que está cayendo.
¿Arrestado en comisario por tener un móvil con impago? Jajaja

Anda chico...
Pues es lo que me contó , ya me sonó algo raro , por eso preguntó por aquí si hay algún tipo de riesgo pillando el note 4 , yo de impagos y eso no tengo ni idea

manji130
09/11/14, 20:59:11
Si compras en ese tipo de páginas, te recomiendo el trato en mano, no aceptes otro tipo de pago al no ser q sea por PayPal,cosa q dudo q acepte el vendedor.
Abrirlo delante de él y asegurarte q es lo q te vende, y si puedes queda en un sitio público. Por ejemplo un bar o centro comercial.
Si ya no acepta eso de entrada, no aceptaría ningún nuevo trato por su parte.
Saludos

grpbox
09/11/14, 22:11:37

La unica razon por la que se puede presentar la policia es porque ese movil sea robado, por otro caso de impago y de mas, nada de nada, y mucho menos meterte en la comisaria un dia. Lo maximo que te pedirian seria tu colaboracion indicandoles quien te lo ha vendido, para llegar a quien lo robo. Diferente es como sospechen que tu eres el ladron, asi si puedes ir al cuartelillo :loco::loco::loco:

Juanva57
09/11/14, 23:32:54
La unica razon por la que se puede presentar la policia es porque ese movil sea robado, por otro caso de impago y de mas, nada de nada, y mucho menos meterte en la comisaria un dia. Lo maximo que te pedirian seria tu colaboracion indicandoles quien te lo ha vendido, para llegar a quien lo robo. Diferente es como sospechen que tu eres el ladron, asi si puedes ir al cuartelillo :loco::loco::loco:
Esque el s5 se lo dieron precintado por lo tanto no pudo ser robado seria muy complicado , lo que no entiendo es tanto problema por un impago...

grpbox
10/11/14, 00:12:37
Que crees que cuando entra a una tienda a robar, solamente se lleban moviles desprecintados? , yo creo que es justamente al contrario, en mi localidad entraron en una tienda importante de moviles y le limpiaron todo el almacen.

Juanva57
10/11/14, 00:17:21
Que crees que cuando entra a una tienda a robar, solamente se lleban moviles desprecintados? , yo creo que es justamente al contrario, en mi localidad entraron en una tienda importante de moviles y le limpiaron todo el almacen.
Pues no lo había pensado pero bueno este caso es de impago según me dijo mi amigo , y la verdad me extraña que haya habido tanto follón por solamente eso

dhan67
10/11/14, 06:29:34
Pues no lo había pensado pero bueno este caso es de impago según me dijo mi amigo , y la verdad me extraña que haya habido tanto follón por solamente eso
Compi,con pedirle la factura de compra del movil ya puedes estar seguro de lo que compras.Nunca compras algo por internet sin factura.Si no te entrega la factura o te dan largas significa que algo no esta bien y ya puedes olvidarte de comprar el movil.

rafagp1
10/11/14, 07:21:37
Evidentemente debes d pedirle factura, sino la tiene le das largas y punto. Y ya siendo muy retorcidos pudiendo haber falsificado una factura, q cosas más raras se han visto. Pues lo abres en su cara y lo enciendes, si t dice q tiene bulla y q se tiene q ir no le des el dinero hasta q veas q esta encendído y si no encendiese desconfía pues como sabes d fabrica la batería viene siempre cargada. Ya más consejos d los q t han dado nose. Suerte.

Cassiro
10/11/14, 07:45:57
Pide factura, no hay otra. El movil puede que haya sido conprado, deje de pagarlo porque le hace falta dinero y lo venda y esa fuera su intencion desde el primer momento. En tal caso a ti no te afectaria y la compañia no puede bloquearlo ni denunciarlo como robo.
El otro caso y mas probable que sea robado en tienda ya sea de forma particular o que se hayan llevado todo lo que tenian. En ese caso la compañia puede y lo que hara es bloquearlo y denunciarlo por medio del imei. No te interesa pues en cualquier control, lo comprueba la policia que es lo mas habitual y saltaria la liebre! Y tienes el 90% de posibilidades de dormir en comisaria y al dia siguiente explicarselo al juez.

jestannadal
10/11/14, 08:24:05
Mira te voy a contar mi caso. Estaba buscando el htc one y vi que en sevende.es había un vendedor que por cambio a un móvil superior lo vendia más barato que en ningún otro sitio. Total que yo flipando contacto con el vendedor y le hago el pago y tal. Pues después de hacerle el pago, el vendedor dejó de dar señales de vida y como era de esperar el móvil nunca me llegó. Mi consejo, cuidado con esas páginas y con los chollos raros.

k-lamar
10/11/14, 08:37:35
Yo cuando he comprado un móvil en el segundamano o sitio similar siempre he pedido la factura, pero, además de eso, siempre le he dicho al vendedor, que por la parte de atrás, escriba de su puño y letra: "vendido en (lugar y fecha de la venta) a (mi nombre y dni) por (nombre del vendedor y dni) en la cantidad de (dinero que pagas)", Y luego firmado por ambas partes. Yo si no es así no quiero un móvil de segunda mano, su el vendedor es legal no debe de poner ninguna pega, es una seguridad para los dos.

iphonero83
10/11/14, 08:52:30
A mi me venden uno por 500 con factura y libre, trato en mano y precintado así que no te asustes

tatoalonso
10/11/14, 09:19:48
Sí lo compras en mano una buena cosa es lo que te han dicho antes, que aparezca escrito en la factura por detrás quien te lo vende con sus datos y todo. De otra manera siempre pudiste robarlo con la factura. Sin embargo si lo compras en un foro por ejemplo siempre podrás conservar las conversaciones es de la compra.

Juanva57
10/11/14, 09:28:02
Pide factura, no hay otra. El movil puede que haya sido conprado, deje de pagarlo porque le hace falta dinero y lo venda y esa fuera su intencion desde el primer momento. En tal caso a ti no te afectaria y la compañia no puede bloquearlo ni denunciarlo como robo.
El otro caso y mas probable que sea robado en tienda ya sea de forma particular o que se hayan llevado todo lo que tenian. En ese caso la compañia puede y lo que hara es bloquearlo y denunciarlo por medio del imei. No te interesa pues en cualquier control, lo comprueba la policia que es lo mas habitual y saltaria la liebre! Y tienes el 90% de posibilidades de dormir en comisaria y al dia siguiente explicarselo al juez.
Según el chico lo pidió en Vodafone y todavia no le llegó que cuando le llegue me llama y me lo da cerrado de caja

Cassiro
10/11/14, 09:44:26
Hombre no te va a decir que es robado. En ese caso no tendra ningun problema en aportarte una factura original del mismo. Qudate con una fotocopia y haceis una factura/hoja de compra venta con sus datos (dni...) los tuyos, el importe y firmado. Y asi te curas en salud.
Ya te digo que si no hay problemas, el no tiene porque negartelo.

josemateo.contrerasortega
10/11/14, 11:58:09
Si, pero si es robado y el dueño lo denuncia lo bloquean, lo mejor es que cuando compres un movil de segunda mano le hagas firmar un contrato de compraventa al vendedor, si es robado, no lo firmará.

christian90huelva
10/11/14, 14:04:19
Yo hace unos años cuando acababa de salir el galaxy s3 en blanco pujé en ebay,al final no gané la puja y se lo llevó otra persona,el vendedor contactó conmigo diciendo que casi me lo llevaba yo,me dijo que tenía otro galaxy s3 en azul,le dije que en azul no me interesaba que lo quería en blanco,al rato me mando otro email diciendo que el que ganó la puja lo prefería en azul y que el blanco era mio si quería,total que le fui al día siguiente al banco a ingresar el dinero y cuando le dije los datos de ingreso al del banco me dijo que no coincidía el nombre y apellido con el numero de cuenta por lo que preferí no ingresar nada,cuando llegué a casa le pregunté y me dijo que estaba a nombre de la novia y que no había problema,al final pasé de comprarle nada y menos mal,a los días me mandó un email ebay diciendo que el usuario por el que pujé había sido bloqueado por estafa,casi pierdo 387 euros porque de la forma que el lo quería hacer yo no podía reclamar a ebay ya que la puja lo ganó otro y yo lo habría comprado desde fuera

monaim
13/11/14, 10:39:54
No solo se bloquea un teléfono por robo o perdida,también por falsa portabilidad.
Falsa portabilidad quiere decir por ejemplo que yo pido una portabilidad a una compañía adquiriendo X teléfono, me llega el teléfono antes que la línea de dicha compañía y cancelo la portabilidad pero me quedo con el teléfono. En ese caso la compañía sí que puede bloquearlo y ha pasado muchas veces.
Hay que estar siempre al loro!

akelon
13/11/14, 12:56:38
Pues a mi me tendría que haber llegado un paquete con la sim el note 4 y funda. Pero llego un paquete con la sim solo. Mi sorpresa fue que en la factura que venia en el sobre si que pone que venia el móvil y la funda también. Llame a vodafone y han bloqueado el móvil por imei y me llega otro el lunes