PDA

Ver la Versión Completa : Que aplicaciones tenéis inhabilitadas?

Moto_Nexus
09/11/14, 14:24:12
Pues eso,me gustaría saber aplicaciones para inhabilitar sin que afecte a cosas necesarias para el buen funcionamiento del telefono.
Me ha salido en en cajón de aplicaciones una que se llama google hindú,imagino que esa se puede inhabilitar sin problemas no?

Otra cosa,el primer día intente inhabilitar el calendario, pero si lo inhabilitaba me dejaba de funcionar el calendario de google, total que ahora tengo dos en el cajón de aplicaciones.

EriolReed
09/11/14, 15:30:24
Yo estoy igual que tú, me lo pillé ayer y no me gusta tener 2 calendarios y lo de Google Hindú y Google Korean. Por cierto ¿que tal os funciona la cámara de Google? A mi me va con bastante lag ��

Cuatico
09/11/14, 17:15:41
ya somos 3

MauricioAedo
10/11/14, 02:33:34
Que buena iniciativa, la verdad es que a pesar de ser un Android puro igual trae mucha basura que prefiero inhabilitar antes que eliminar como antes hacía con Titaniun Backup. Mis aplicaciones inhabilitadas en este momento y funcionando sin problemas son las siguientes:

Burbujas
com.android.wallpaper.holospiral
Complemento del servicio de impresión de HP
Correo
Desbloqueo facial
Drive
Fondos de pantalla humo mágico
Fondos pant. visualización música
Fondos pantalla animados Android
Google Hindi Input
Google Korean keyboard
Google Pinyin Input
Google Play Books
Google Play Kiosco
Google Play Movies
Google Play Musica
iWnn IME
Migración Motorola
Motorola Spotlight Player
Phase Beam
Picasa Uploader
Servicios de Exchange
TalkBack

Saludos

txurroX6
10/11/14, 12:08:58
Gracias compañero. Copio los procesos a inhabilitar.

Un saludo.Txurro.

kanoute_12
10/11/14, 12:19:35
Como aplicaciones , me refiero a que aparezcan en el cajon de aplicaciones, ¿Aparece mucha basura?
Porque de la lista que han puesto por encima, a excepcion de las de Google, creo que ninguna aparece en el cajon , son aplicaciones en segundo plano , como fondos de pantalla, etc.
Yo me refiero a juegos, o aplicaciones que te metan con calzador si o si, como hacen compañias telefonicas o algunas marcas.

Gracias y un saludo.

Moto_Nexus
10/11/14, 12:26:49
Como aplicaciones , me refiero a que aparezcan en el cajon de aplicaciones, ¿Aparece mucha basura?
Porque de la lista que han puesto por encima, a excepcion de las de Google, creo que ninguna aparece en el cajon , son aplicaciones en segundo plano , como fondos de pantalla, etc.
Yo me refiero a juegos, o aplicaciones que te metan con calzador si o si, como hacen compañias telefonicas o algunas marcas.

Gracias.

aplicaciones que aparezcan en el cajon me salen:

ayuda
connet
moto
migracion
spotlight stories

las demas como play music,books ,movies etc tambien aparecen en los nexus y en otros dispositivos android,asi que exclusivas de motorola son las 5 que puse arriba.

kanoute_12
10/11/14, 12:31:03
aplicaciones que aparezcan en el cajon me salen:

ayuda
connet
moto
migracion
spotlight stories

las demas como play music,books ,movies etc tambien aparecen en los nexus y en otros dispositivos android,asi que exclusivas de motorola son las 5 que puse arriba.

Gracias White_Soul !
Alguna de esas es la que mete lo de tener 2 calendarios o eso va aparte?
Ahora me pondre a buscar para que sirve cada una.
Perdonar a los que os molesto mucho como a ti, con mis preguntas, pero de aqui a nada me tengo que decidir y quiero sacar la maxima informacion de este movil.

Gracias.

Moto_Nexus
10/11/14, 12:35:22
Gracias White_Soul !
Alguna de esas es la que mete lo de tener 2 calendarios o eso va aparte?
Ahora me pondre a buscar para que sirve cada una.
Perdonar a los que os molesto mucho como a ti, con mis preguntas, pero de aqui a nada me tengo que decidir y quiero sacar la maxima informacion de este movil.

Gracias.

calendarios me salen dos,intente inhabilitar uno (el que supuestamente no es de google) pero luego me di cuenta que al entrar en al calendario de google se me cerraba y no me dejaba acceder,en realidad son el mismo,si entras a uno u otro lo que sale es el calendario de google y la verdad no entiendo porque tienen que aparecer dos en el cajon de aplicaciones,lo mismo con la nueva version desaparece el otro.

Moto_Nexus
10/11/14, 12:37:21
bueno,lo acabo de intentar otra vez y ahora si me dejo,inhabilite uno y ahora solo sale el de google y ya me deja entrar ,seria un fallo puntual que me dio los primeros dias.

kanoute_12
10/11/14, 12:41:29
Seguramente con las actualizaciones, Motorola pula un poco mas el software y no haga falta inhabilitar aplicaciones como estas, que están repetidas o no sirven para mucho.

Un Saludo.

Moto_Nexus
25/12/14, 12:07:52
Os deja inhabilitar la aplicacion de sms?a mi no me deja

Anathem0
25/12/14, 17:21:30
estas fueron las que inhabilite, hasta ahora no e tenido ningún problema pero tampoco se a notado alguna mejora en batería