PDA

Ver la Versión Completa : note 4 depreciado

mats1960
09/11/14, 13:45:50
hay una cosa que no entiendo como se ha depreciado tanto este móvil en poco tiempo ya se vende en muchos foros precintado a 600 euros como esto sigua asi en enero lo compramos a poco mas de 500 que maravilla

dmendozam01
09/11/14, 14:01:16
Es Samsung. Quien quiera la novedad que pague 749€, yo en diciembre entre la promo de los 100 euros si la hay y que rondará 500€ lo pillaré cerca de 400€ solo por esperarme mes y medio.

sirrow
09/11/14, 14:45:02
Es lo que tiene que haya tanta gente haciendo negocio sacando moviles por empresas, puntos, etc etc etc... Los precios bajan muy rapido! Yo este me lo he pillado libre porque quiero quedarmelo durante por lo menos un año... Se me terminó eso de cambiar de movil cada 2/3 meses para probar muchos... antes casi no se perdia dinero, ahora se pierde demasiado ya!

skamot
09/11/14, 14:55:56
Pues mal asunto, cuando querramos venderlo nos daran cuatro duros por el ..

Tiamath
09/11/14, 14:59:14
Peor lo tienen los poseedores de un z3, ha salido hace un mes por 700 y ya se puede encontrar por cuatrocientos y poco

skamot
09/11/14, 15:02:58
En ese aspecto hay que reconocer que los iphone tienen una gran ventaja a la hora de la compra-venta, hay que reconocerlo. No se devaluan tanto, cosa que no entiendo la verdad.

peterking
09/11/14, 15:06:24
A ver los de venta del foro son quitados de operador o regalados de amena (por fallo en su web) hubo quien se quitó 3 o 4 terminales a 0€

overlander
09/11/14, 15:37:46
Pues es facil a la salida el precio esta inflado por lo que pasado poco tiempo comienza a desisnflarse y va a a su precio justo, en navidad lo veras por 500 o menos.

g@rr@f0n
09/11/14, 15:57:17
Es sencillo, Samsung no es Apple, o lo que es lo mismo... si eres un ansias y te lo pillaste el día de lanzamiento, pues afloja 750 pavos y que te aproveche... no querías novedad? pues ahí la tienes.

Para el resto, con esperar 2 meses, entre 400-500€ lo podremos encontrar (que si compra conjunta... que si promo de navidad... que si oferta en esta o en aquella tienda online...)

Pasa todos los años con Samsung, el que no lo sabe es porque no ha querido enterarse (basta con meterse en el subforo del N2 o N3), o porque le dió la gana gastarse la pasta.

asty89
09/11/14, 16:16:37
Yo como lo saque por amago 0e y pago 30e mes en vodafone con 4 gigas y llamadas ilimitadas. No me preocupa q se devalue. Aun asi la culpa no es de las marcas. Es de los usuarios por bajar el precio tanto y querer venderlo ya.

biketrialero
09/11/14, 16:40:39
Yo no se donde veis esos precios del Note ·, porq en la mayoría de los sitios esta aun a 500€ después de un año de vida. En diciembre el Note 4 que lo bajan a 699€ como mucho y así se quedara otro mes fácil, y de 550€ no bajara ya hasta pasado mas de 8 meses o así..

Yo compre mi Note 3 a los 5 meses de que saliera por 550€ y fue el sitio mas barato de confianza.

overlander
09/11/14, 17:21:14
Yo no se donde veis esos precios del Note ·, porq en la mayoría de los sitios esta aun a 500€ después de un año de vida. En diciembre el Note 4 que lo bajan a 699€ como mucho y así se quedara otro mes fácil, y de 550€ no bajara ya hasta pasado mas de 8 meses o así..

Yo compre mi Note 3 a los 5 meses de que saliera por 550€ y fue el sitio mas barato de confianza.

Se Puede encontrar a 350 sin problema en foros de compra venta precintado.

norimiko
09/11/14, 18:05:46

+1, creo que hay mucho soñador por aquí o quieren crear falsas esperanzas, o tratar de bajar los precios, 500 euros en Diciembre? Ni de coña, a no ser que lo compren a un particular que lo haya sacado por operador, pero ni por internet ni en tienda va a alcanzar ese precio en Diciembre, y si no al tiempo y esto queda registrado con fecha y hora.

En un mes veremos quien tenía razón.

Saludos.

grpbox
09/11/14, 18:18:47
El precio de es movil, creo que lo veremos pronto entre 500 y 550 euros, no creo que baje mas, pensar que en movistar se puede comprar por 649 haciendo un contrato de vive 11, sin permanencia y encima lo puedes pagar a plazos. Al no tener permanencia puedes anular el contrato inmediatamente y te pillas el movil por los 649. Para que sea interesante la compra del mismo a alguien de un foro o pagina de venta creo que seria para ahorarrate no menos de 100 euros, puesto que si lo compras en movistar te hacen la fra a tu nombre y puedes tener menos problemas en el tema de garantia. Ademas si tienes algun problema en los primeros dias lo lleva y que te den otro (pantalla con demasiada separacion en el marco, tonalidades raras de lcd, etc, etc)
Claro esta que ahora mismo hay problemas para encontrarlo en la mayoria de las tiendas, pero cuando haya disponibilidad, es muy dificil que alguien page 600 euros por un movil sin fra. o con la fra a nombre de otro.

cody1985
09/11/14, 18:35:48
Yo estoy alucinando también con los precios que estáis diciendo ahora mismo. Hay alguno que habla de hasta 400 euros en diciembre-enero. Propongo que se haga un hilo de Gangas Note y que cada uno que lo consiga a esos precios presente foto y factura demostrativa, así como enlace para que el resto podamos beneficiarnos de dicha ganga.
No digo que excepcionalmente pueda conseguirse alguno barato que provenga de algún arrepentido, alguien de empresa que no lo quiere, etc...
También es cierto que algunos sitios que lo tienen más baratos que los demás, luego vas y lees opiniones o reputación del vendedor y no son muy buenas.
Creo y no ando muy desencaminado que el mejor precio de compra lo suele marcar amazón. A partir de ahí, lo demás son rarezas.
Yo lo reservé y me regalaron la funda que tiene un valor aproximado de 40 euros. Es decir, me ha costado 710 euros reales. Yo creo que, como mucho, estará en amazón sobre 649 euros en enero. Así que por un euro diario hasta enero, es decir 60 euros, solventé un problema de terminales en casa (mi note 2 pasó a la parienta), calmé mi ansia de tenerlo y lo estoy disfrutando. Ah, en el hilo incluíd también los gastos de envío no sólo el precio anunciado.

dmendozam01
09/11/14, 18:42:34

No saldrás del eci para comprar un móvil porque el note 3 lo compré a la semana de salir por 560 precintado aquí en el foro. Si a los 5 meses de que saliera pagaste 550€... siento decirte que pagaste 100€ de más tranquilamente .
Si quieres guarda este comentario pero como ya dije en septiembre en este foro yo lo pillaré en diciembre libre de fábrica y comprado en tienda por cerca de 400€ si hay promoción de los 100€ de Samsung o sobre 500/530 sin la promo.

dmendozam01
09/11/14, 18:49:23
Yo estoy alucinando también con los precios que estáis diciendo ahora mismo. Hay alguno que habla de hasta 400 euros en diciembre-enero. Propongo que se haga un hilo de Gangas Note y que cada uno que lo consiga a esos precios presente foto y factura demostrativa, así como enlace para que el resto podamos beneficiarnos de dicha ganga.
No digo que excepcionalmente pueda conseguirse alguno barato que provenga de algún arrepentido, alguien de empresa que no lo quiere, etc...
También es cierto que algunos sitios que lo tienen más baratos que los demás, luego vas y lees opiniones o reputación del vendedor y no son muy buenas.
Creo y no ando muy desencaminado que el mejor precio de compra lo suele marcar amazón. A partir de ahí, lo demás son rarezas.
Yo lo reservé y me regalaron la funda que tiene un valor aproximado de 40 euros. Es decir, me ha costado 710 euros reales. Yo creo que, como mucho, estará en amazón sobre 649 euros en enero. Así que por un euro diario hasta enero, es decir 60 euros, solventé un problema de terminales en casa (mi note 2 pasó a la parienta), calmé mi ansia de tenerlo y lo estoy disfrutando. Ah, en el hilo incluíd también los gastos de envío no sólo el precio anunciado.

Que el mejor precio de compra lo pone Amazon? Si me dices que es de los sitios más fiables vale pero el más barato imposible. Sitios baratos son rakuten, dvdandorra, s - p - a - i - n - móviles que está vetada en el foro pero yo he comprado y sin ningún problema y bastantes tiendas más que me dejo pero que bajan 70-80€ el precio de amazon de media.
400 sin promo en tienda hasta el año no estará pero cerca de 500 ahora en diciembre si andará cerca más la promo pues salen esos casi 400€.

norimiko
09/11/14, 18:57:05
No saldrás del eci para comprar un móvil porque el note 3 lo compré a la semana de salir por 560 precintado aquí en el foro. Si a los 5 meses de que saliera pagaste 550€... siento decirte que pagaste 100€ de más tranquilamente .
Si quieres guarda este comentario pero como ya dije en septiembre en este foro yo lo pillaré en diciembre libre de fábrica y comprado en tienda por cerca de 400€ si hay promoción de los 100€ de Samsung o sobre 500/530 sin la promo.

Emplazados quedamos para Diciembre y ver ese precio de 500 euros.

Saludos,

overlander
09/11/14, 19:00:08
Dentro de 6 meses habra moviles con snapdragon 810 y el note 4 estara sobre 450 eur sin problema , exactamente igual que paso con el note 1, 2 y 3 , si algunos habeis pagado 700 y pretendeis que en navidad este todavia a 600 alla vosotros, quien no se consuela es porque no quiere y conste que a mi no me interesa el note 4 ni por 400, yo tengo ya dos lg g pro 2 con pantalla de 5,9 " y mi proximo movil tendra que tener 6 o mas pulgadas de pantalla.

Histugar
09/11/14, 19:04:49
El compañero tiene razón, para Diciembre-Enero puede salir sobre los 450 con la promo de samsung, así me pille el Note 2/3.

Saludos! :ok:

cody1985
09/11/14, 19:09:24
Dentro de 6 meses habra moviles con snapdragon 810 y el note 4 estara sobre 450 eur sin problema , exactamente igual que paso con el note 1, 2 y 3 , si algunos habeis pagado 700 y pretendeis que en navidad este todavia a 600 alla vosotros, quien no se consuela es porque no quiere y conste que a mi no me interesa el note 4 ni por 400, yo tengo ya dos lg g pro 2 con pantalla de 5,9 " y mi proximo movil tendra que tener 6 o mas pulgadas de pantalla.

No has pensado en una tablet de 7 pulgadas con 4G?

cody1985
09/11/14, 19:11:07

Espero en diciembre tus noticias y me alegraré por tí.

Javier 88
09/11/14, 19:12:39

Mi padre compró el note 3 a los 6 meses de que saliera, por 430€ en pccomponentes. Asi que te recomiendo mirar bien todas las tiendas antes de comprar, porque te sale caro.

norimiko
09/11/14, 19:14:07
El compañero tiene razón, para Diciembre-Enero puede salir sobre los 450 con la promo de samsung, así me pille el Note 2/3.

Saludos! :ok:

Entonces hablamos de 550 no de 500, que no es lo mismo ;) Y ya comentas Diciembre- Enero...si seguimos así al final llegamos a Febrero-Marzo por 500-550. lol

Saludos.

spiral5
09/11/14, 20:20:16
A principios de Noviembre ya lo tenemos a 645€ nuevo, precintado, precio para una unidad, si os juntáis unos cuantos y los pedís conjuntamente os saldrá aun mas barato, el mismo precio para color blanco ó negro. Para Enero bajara aun mas, eso es seguro.

http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3957

Saludos.:ok:

M.David
09/11/14, 20:33:11
La verdad es que la promo de Samsung va a marcar la pauta... esos 100€ y la progresiva reducción del precio son una pasada.

overlander
09/11/14, 20:33:19
No has pensado en una tablet de 7 pulgadas con 4G?

El problema es que necesito camara de lo mejor y las tablets que hay ahora mismo no la tienen , espero que el año que viene saquen alguna potente y con muy buena camara , si no un phablet tendre que pillar.

Marcosuper7
09/11/14, 21:23:24
La verdad es que en los últimos tiempos los móviles se devalúan muy rápido.

En mi caso, yo lo compro libres o de operadora, según me convenga y realmente la oferta de Vodafone (que es como lo obtengo en este caso) me parece muy muy buena, por lo menos en mi humilde opinión, por eso en las compra-ventas devaluan tan rápido, por algunos de los ofertones que ofrecen algunas compañías.

Mi caso con Vodafone:

Red L (ya sabemos lo que incluye esta tarifa) 39€-50%/24 meses=19,50€+15€(terminal)=34,50€=828€ al final los 24 meses.

+ un 30% de descuento en los primeros 6 meses 19,50€= 6x6=36€.

Total en los 24 meses:

828€-36€=792€-749(precio terminal) 43€ por la tarifa, o visto de otro modo, 432€(por la tarifa) y 360€ (del terminal), que esta última es como te Lo venden en esta oferta.

grpbox
09/11/14, 21:28:25

http://www.pccomponentes.com (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html? gclid=CjwKEAiAvvyiBRDzrYuuldy6wB8SJABPJWObkZ8IZLiz 2X0w7QGDxZvnVyXyMwo2sK2BiKFFGUDu1xoCuFLw_wcB) hay tienes el precio de 439,

Te puedo asegurar que ahora hay demanda porque acaba de salir y hay muy poca oferta, pero para navidad, seguro que hay note 4 a patadas por todos lados, y eso implica que los usuarios que quieran venderlo tendran que ponerlo entre 500 y 550, y sino mira, y veras ya ofertas de esos precios en sitios como milanuncios.

grpbox
09/11/14, 21:33:15
Por cierto eso que vale 699, esta mal, si vas a la tienda de movistar en la web lo encontraras ya a 649, haciendo una linea nueva sin permanencia, lo que quiere decir que en cuanto compras el movil a ese precio solicitas la baja y ningun problema.

El caso es que en todas las tienda fisicas esta agotado, pero es cuestion de dias o quiza alguna semana que tenga la estanterias a reventar y de todos los colores, encima con la fra a tu, nombre, con esas condiciones quien va a pagar a un particular 600 euros, por ahorrarme solamente 45 euros en esos importes grandes, no va a merecer la pena compralo por internet sin ningun papel o con papeles a nombre de otro.

josuatree
09/11/14, 21:37:38
Es Samsung. Quien quiera la novedad que pague 749€, yo en diciembre entre la promo de los 100 euros si la hay y que rondará 500€ lo pillaré cerca de 400€ solo por esperarme mes y medio.

Completamente de acuerdo, los moviles samsung se devaluan mucho. En navidades promo de samsung de 100euros y movil a 549 euros. Esto no pasa con apple que su venta es de 699 hasta septiembre del año que viene.

CESARVM
09/11/14, 22:23:53
He leído muy de refilón éste hilo, y algunos post dan las impresión de que quien escribe es el que sabe comprar, el que compra más barato y todos los demás son/somos unos gilipollas que tiran su dinero porque son tontos.

El chasco se lo llevarán cuando ellos compren y a los 2 días, el teléfono que acaban de comprar baja 100 Euros.

rambo3
09/11/14, 22:30:00
Aquí se cuenta con 100€ de la promo de Samsung... como si fuera 100% seguro que la vayan a sacar así. No será porque otras veces no han dado 50€, o algún accesorio...

skamot
09/11/14, 22:32:06
Perdonen mi ignorancia, pero como funciona eso de la promocion de los 100€ de samsung ? ,, por que yo lo tengo desde el primer dia y no he visto nada de promociones ni descuentos ,, es aplicable luego ? , o solo es en un determinado momento ?.

relaxman
09/11/14, 22:36:37
La verdad es que en los últimos tiempos los móviles se devalúan muy rápido.

En mi caso, yo lo compro libres o de operadora, según me convenga y realmente la oferta de Vodafone (que es como lo obtengo en este caso) me parece muy muy buena, por lo menos en mi humilde opinión, por eso en las compra-ventas devaluan tan rápido, por algunos de los ofertones que ofrecen algunas compañías.

Mi caso con Vodafone:

Red L (ya sabemos lo que incluye esta tarifa) 39€-50%/24 meses=19,50€+15€(terminal)=34,50€=828€ al final los 24 meses.

+ un 30% de descuento en los primeros 6 meses 19,50€= 6x6=36€.

Total en los 24 meses:

828€-36€=792€-749(precio terminal) 43€ por la tarifa, o visto de otro modo, 432€(por la tarifa) y 360€ (del terminal), que esta última es como te Lo venden en esta oferta.

Yo no sé cómo conseguís eso. Reconozco que yo no sé negociar, mi mujer tiene más mano que yo para eso. Veremos si ella puede lograr algo así, porque yo, como lo intente, seguro que termino pagando de más, je, je.

¿Algún consejo para negociar?

Saludos, relaxman

Caduki
09/11/14, 22:54:03
¿Algún consejo para negociar?

"Amago" tu camino debe ser,joven padawan.

g@rr@f0n
09/11/14, 23:17:07

:roto2rie:roto2rie:roto2rie

relaxman
09/11/14, 23:22:18

Ya le diré a mi mujer que vaya haciendo una "portabilidad" a Pepephone, por poner uno, y a ver qué dicen de Vodafone. Ella tiene una voz más simpática que la mía y le suelen hacer más caso que a mi.

kaviloko
10/11/14, 12:02:47
He leído muy de refilón éste hilo, y algunos post dan las impresión de que quien escribe es el que sabe comprar, el que compra más barato y todos los demás son/somos unos gilipollas que tiran su dinero porque son tontos.

El chasco se lo llevarán cuando ellos compren y a los 2 días, el teléfono que acaban de comprar baja 100 Euros.

Con esa sensación me acabo de quedar yo :S

Desde mi punto de vista no veo que vuelva a pasar lo del Note 3, que igual me puedo equivocar y en Enero pega otro bajón, pero veo al Note 4 bajando como mucho a los 649 y con la promo de 50 € a finales de Enero, principios de Febrero.

Aun así ojala tengáis suerte y realmente pase lo que comentáis

Sobre el mercado de segunda-mano esta a los precio que esta porque hay muchos terminales de Amena a 0 euros, normalmente la gente de Vodafone que los saca por amago rondan los 600 €

Aun así aprovecho para dejar la gráfica del Note 3 de Amazon y la del Note 2 donde se puede ver que son parecidas pero que la promo de Samsung en el Note 2 fue de 50 € y el Note 3 100 € (Y dais por echo la promo de 100 € cuando puede darse 100 €/50€/Una funda/Sencillamente nada)

Note 3:

http://charts.camelcamelcamel.com/es/B00F7HEAL6/amazon.png?force=1&zero=0&w=500&h=200&desired=false&legend=1&ilt=1&tp=all&fo=0

Note 2:

http://charts.camelcamelcamel.com/es/B0099LATZ2/amazon.png?force=1&zero=0&w=500&h=200&desired=false&legend=1&ilt=1&tp=all&fo=0

Y la de Note 4 donde podeis ver que la cosa ha empezado muy distinta al Note 3 y 2

http://charts.camelcamelcamel.com/es/B00NB1DVQA/amazon.png?force=1&zero=0&w=500&h=200&desired=false&legend=1&ilt=1&tp=all&fo=0

PD: Pongo la versión importada en los 3 casos que suele ser mas barata en Amazon

Saludos

g@rr@f0n
10/11/14, 12:28:33
Veremos el devenir de los precios, pero no puedo evitar tener la sensación de que los compradores del note en primera instancia, esos que se gastaron los 750€, se esfuerzan en hacer ver que su inversión se mantendrá en un valor mas tiempo de lo que indican las estadísticas de los últimos años. Como si de esa manera intentaran "defender" su inversión. Todos sabemos que el precio va a bajar, y bastante. Que sea en dos, tres o cuatro meses? eso ya es discutible, pero que baja y mucho, eso si que no se puede discutir. Y no me refiero a que baje dentro de un año insisto.

El que se gastó el dinero en el note por tenerlo un mes antes que nadie sabrá porqué lo ha hecho, pero creo que el note tiene argumentos de sobra para defenderlo como inversión por sus muchas ventajas y características, pero no hace falta recurrir a remar contracorriente sobre lo que es una obviedad.

Mi consejo es que disfrutéis de vuestro note, pero el hecho de que se devalúe es algo que ya conocíais en el momento de comprarlo, y creo, no debe ser motivo de frustración.

kaviloko
10/11/14, 13:05:50
Veremos el devenir de los precios, pero no puedo evitar tener la sensación de que los compradores del note en primera instancia, esos que se gastaron los 750€, se esfuerzan en hacer ver que su inversión se mantendrá en un valor mas tiempo de lo que indican las estadísticas de los últimos años. Como si de esa manera intentaran "defender" su inversión. Todos sabemos que el precio va a bajar, y bastante. Que sea en dos, tres o cuatro meses? eso ya es discutible, pero que baja y mucho, eso si que no se puede discutir. Y no me refiero a que baje dentro de un año insisto.

El que se gastó el dinero en el note por tenerlo un mes antes que nadie sabrá porqué lo ha hecho, pero creo que el note tiene argumentos de sobra para defenderlo como inversión por sus muchas ventajas y características, pero no hace falta recurrir a remar contracorriente sobre lo que es una obviedad.

Mi consejo es que disfrutéis de vuestro note, pero el hecho de que se devalúe es algo que ya conocíais en el momento de comprarlo, y creo, no debe ser motivo de frustración.

Yo ni lo tengo aun (lo tendré mañana en principio) y se que bajará es como todo o no te compras un coche y al sacarlo del concesionario ya te ha depreciado una barbaridad?

La verdad lo que hay que hacer es como bien dices disfrutarlo y listo.

X-D

M.David
10/11/14, 13:39:58

Totalmente de acuerdo. Yo tengo un iphone 4s en perfecto estado que acaba de cumplir 2 años y ando loco por el nuevo Note 4... pero prisas las justas... el iphone 6 plus de 64 gb esta a 899 euros y además lo veo demasiado mazacote... por eso quiero el note 4. Como no tengo prisa pues estaré pendiente y mi idea es que en el momento que baje a un precio en torno a los 550 euros pillarlo. Si esta la promoción de Samsung de 100 euros perfecto... esperare a diciembre a ver que pasa... a nadie le viene mal una promo de esos. Todo esto no quiere decir ni conllevar crítica a aquellas personas que han comprado el Note 4 a 749 euros (precio oficial). Ni más listos ni más tontos que nadie. Entiendo que cada uno tiene su ilusión por tener un movil, sus ganas, ansia o como se quiera llamar y hay mucha gente que quiere ser de los primeros en adquirir un terminal de gama alta, es absolutamente respetable. Yo soy de los segundos... sin prisas y a un precio menos desmesurado.

Saludos para tod@s

skamot
10/11/14, 13:50:34
Todo es respetable, porsupuesto, ni es tonto el que lo compra primero, ni es listo el que lo compra segundo.

En mi caso particular soy de los primeros, por que en mi caso es la herramienta nº1 para el trabajo y no me duele, de hecho le saco bastante provecho, eso si, con la promocion de TPH que descuentan algo al entregar el note 3 , pero ya no es por el dinero, si no por la comodidad de no ir vendiendolo por ahí, se entrega y punto y cero problemas con los posibles compradores, asi año tras año.

Aunque reconozco que si no hay prisa, te puedes ahorrar bastante, lo que la mayoría aqui somos unos ansias, por eso estamos aqui en este foro xD.

Flanito72
10/11/14, 14:47:36
Como Samsung saque una promoción de 100€ se van a vender como churros a no ser que el Nexus 6 se replantee sus precios (cosa que dudo)
Sí se puede conseguir en 2 meses por 550€ yo considero que es una buenísima elección.

biketrialero
10/11/14, 15:46:21
http://www.pccomponentes.com (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html? gclid=CjwKEAiAvvyiBRDzrYuuldy6wB8SJABPJWObkZ8IZLiz 2X0w7QGDxZvnVyXyMwo2sK2BiKFFGUDu1xoCuFLw_wcB) hay tienes el precio de 439,

Te puedo asegurar que ahora hay demanda porque acaba de salir y hay muy poca oferta, pero para navidad, seguro que hay note 4 a patadas por todos lados, y eso implica que los usuarios que quieran venderlo tendran que ponerlo entre 500 y 550, y sino mira, y veras ya ofertas de esos precios en sitios como milanuncios.

Despues de un año si esta en 439 claro, pero yo pienso que comprar en una tienda fiable a los dos meses de salir al mercado, en 500 o 550 me parece exagerado. Ojala me equivoque.

Yo desde luego voy a esperar a diciembre para ver si baja un poco y Samsung saca esa promo, que por el momento es efimera...

biketrialero
10/11/14, 15:48:19
Aquí se cuenta con 100€ de la promo de Samsung... como si fuera 100% seguro que la vayan a sacar así. No será porque otras veces no han dado 50€, o algún accesorio...

+1 veremos este año que deciden hacer...

TDTHD
10/11/14, 19:17:43
Yo lo he comprado cuando salio, porque se me estropeo el z1 y me hacia falta uno de gama alta. Yo sabia que en unos pocos meses empezaria a bajar de precio.

cody1985
10/11/14, 22:43:43

Es que se devalúan ese y todos. Unos más que otros es cierto. Lo que, insisto, yo que lo compré con reserva pagué su precio con regalo de funda y no me arrepiento. Llevo dentro de poco casi un mes disfrutándolo y cuando alguno decida sobre enero o febrero adquirirlo igual prefiere ya esperar al S6, pero....por qué no...dejemos pasar otros cuatro o cinco meses para que se devalúe...pero entre estas ya están con las carácterísticas del Note 5....y es una pescadilla que se muerde la cola.
Cada uno tiene sus motivos, unos para comprarlo en cuanto sale y otros esperando el precio más oportuno...pero seguro que el mejor precio os aparecerá en cuanto esté el Note 5 en el mercado. Y la canción seguirá.
Ah y no trato de defender nada, lo compré así porque quise y no me arrepiento, creo que hay más bien una corriente que hace ver que los que lo compramos así somos unos catetos a diferencia de los que esperan "futuribles" ofertas.
Decía mi abuela que más vale pájaro en mano que ciento volando.
Por otra parte, quien piense a estas alturas que el móvil es una inversión va apañado, lo mismo que un coche...en cuanto le pones la pila al movil o en carretera al coche ya se ha depreciado un 30 por ciento.
Pero bueno, unos seguid esperando y otros seguiremos usándolo.
A todo esto, cuando aparecen esas gangas, qué período de financiación tenéis para el aparato? O hay que pagarlo a tocateja?

Roccko
10/11/14, 22:58:00
Yo suelo buscar financiación sin interés a 10 o 12 meses. ...

JacksSsS
10/11/14, 23:44:35
Pero no el Note 4, yo el S5 lo compré por 570€ hace mes y medio y lo he vendido por menos de 400 al igual que he comprado un note 4 precintado en este foro por 570€ espero que salga una promoción y que entre este que me han vendido y así ya redondo xD

norimiko
27/12/14, 21:20:40
Bueno retomo este tema,

pues a estas alturas podemos tener ya un precio para el dispositivo este mes de diciembre.

Alguien lo ha conseguido por 500 o por debajo como se pronosticaba aquí?

Saludos,

mofis88
27/12/14, 21:50:59
A alguno le dará vergüenza releerse, sobre todo los que lo iban a comprar en diciembre por cerca de 400 nuevo...

overlander
27/12/14, 22:12:10
A alguno le dará vergüenza releerse, sobre todo los que lo iban a comprar en diciembre por cerca de 400 nuevo...

Note 4 de movistar pero libre de origen, 509 eur o sea se puede quedar en 500 sin problema, yo dije 500 no 400, lo puedes ver en los primeros posts del hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1446917_h-samsung+galaxy+note+4_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_NOTE-509.html

De nada.

SAMGALS3
27/12/14, 22:18:36
yo lo compre en 450 en segundamano pero precintado.:grin:

mofis88
27/12/14, 22:33:06
Note 4 de movistar pero libre de origen, 509 eur o sea se puede quedar en 500 sin problema, yo dije 500 no 400, lo puedes ver en los primeros posts del hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1446917_h-samsung+galaxy+note+4_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Telefonos-Moviles_NOTE-509.html

De nada.

¿Quién te citaba a ti? De todos modos, está claro que su precio ahora no ronda los 500 nuevo. Otra cosa es q se pueda encobtrar algún caso...

luisri.af
27/12/14, 22:37:21

De nada.

Los compraventas del foro que hacen apaños pasa sacarse unos duros o liquidez a cambio de luego pagar 24 meses no creo que sirva de referencia que nos agarramos a cualquier cosa (y antes que digas nada yo lo he pillado así en el foro por 550, pero ese no es el precio)

lestat_1982
27/12/14, 22:38:03
Completamente de acuerdo, los moviles samsung se devaluan mucho. En navidades promo de samsung de 100euros y movil a 549 euros. Esto no pasa con apple que su venta es de 699 hasta septiembre del año que viene.
Lo de Apple me parece un sin sentido, te están vendiendo un móvil viejo a preció de nuevo, dice mucho o poco de la gente.

norimiko
27/12/14, 22:56:08
Hola,

De lo que se trataba el asunto era del precio de forma que cualquier persona pueda adquirirlo en un establecimiento bien físico u online y no a un particular que lo ha sacado por operadora y lo revende, ni el precio por operadora según tarifa contratada, es decir, precio final libre y que cualquiera ( y que sea mas de uno ) pueda acceder al mismo.

Y desde luego visto lo visto y como decía, soñar es gratis y no se ve por ningún lado esos precios que se pronosticaban de 500 euros o menos.

Un saludo,

Flanito72
27/12/14, 23:01:12
500?... incluso se podia sacar por 400....donde he leido yo eso!!! Vaya memoria la mia!!
modo ironic:On :risitas:

overlander
27/12/14, 23:12:40
Hola,

De lo que se trataba el asunto era del precio de forma que cualquier persona pueda adquirirlo en un establecimiento bien físico u online y no a un particular que lo ha sacado por operadora y lo revende, ni el precio por operadora según tarifa contratada, es decir, precio final libre y que cualquiera ( y que sea mas de uno ) pueda acceder al mismo.

Y desde luego visto lo visto y como decía, soñar es gratis y no se ve por ningún lado esos precios que se pronosticaban de 500 euros o menos.

Un saludo,

A mi me da igual de donde venga, si es libre, precintado, con garantia oficial y no es una copia como si me lo vende Pepe el risas, yo siempre tengo moviles de alta gama pero nunca gasto mas de 400, podria pagar 700 sin problema pero me parece inmoral gastar eso en un movil, me espero y punto, dicho eso que cada cual haga lo que quiera , como si se quieren gastar 20000 eur en un Vertu.

Roccko
27/12/14, 23:49:55
A ver si pillo yo uno de confianza por 400 algo. ... El tema es que si no es libre total y precintado ..... paso

overlander
27/12/14, 23:57:47
A ver si pillo yo uno de confianza por 400 algo. ... El tema es que si no es libre total y precintado ..... paso
Para eso tendras que esperar a febrero.

oscarhf
28/12/14, 00:00:52
Yo lo compre en tienda ace 15 días precintado y con garantía por 500

mats1960
28/12/14, 00:03:03
en que tienda muy barato me parece

cholaver
28/12/14, 03:46:02
560 en vodafone

jorge9s
28/12/14, 04:08:25
Yo lo pille esta semana por 500€ en el foro, libre con garantía.
Siempre pasa igual, he tenido desde el primer NOTE que salió hasta el que hay ahora y en todos ha pasado lo mismo...
Te esperas 2 ó 3 meses y bajan de precio, pero eso pasa con casi todos los modelos xlo menos de Samsung.

skamot
28/12/14, 15:49:24
Ahora aun no, por que tiene la tirada de navidad/reyes ... pero a mitad de enero o febrero ya se podra ver bastante asequible seguro.

Manufrt4
28/12/14, 16:03:56
Eso es lo mismo de todos los años,todos bajan muy rapido

David Fisher
28/12/14, 18:25:12
depreciado pq el note 4 es un note 3.5
no aporta nada interesante ni nuevo. es un lavado de cara del note 3. la gente no es tonta.

jorge9s
28/12/14, 22:36:14
depreciado pq el note 4 es un note 3.5
no aporta nada interesante ni nuevo. es un lavado de cara del note 3. la gente no es tonta.

Cada NOTE nuevo que sacan opino lo mismo que tu o por lo menos eso me digo a mi mismo...pero cuando baja un poco de precio y me lo compro pienso...Que bien que va, me gusta mas que el anterior jejejejeje por cierto, al margen de toda la basurilla que lleva de Samsung, la pantalla es lo mejor que he visto hasta la fecha, es una pasada...la cámara hace buenas fotos y quitando cosas que no se usan va bastante rápido.
Es un vicio esto jejejejeje

Ionutz49
28/12/14, 22:42:39
Yo pague 749 por la novedad jajaja

jorge9s
28/12/14, 23:00:03
Yo pague 749 por la novedad jajaja

Jejejejeje creo que casi todos en algún momento hemos pasado por lo mismo que tu...pagar la novedad.

skamot
28/12/14, 23:04:39
Si pasar del note3 al note4 no se aprecia nada interesante ni nuevo, es que no se sabe sacar provecho a un terminal , en ese caso, con un S3 tambien vale. . .

eton3
29/12/14, 00:50:13
Si pasar del note3 al note4 no se aprecia nada interesante ni nuevo, es que no se sabe sacar provecho a un terminal , en ese caso, con un S3 tambien vale. . .

Tambien pienso que el note 4 es una mejora del note 3 pero no una evolución.
La mayoria destaca la pantalla que es lo único mejorado y lo que más llama la atención, pero es el primer note que no aumenta de tamaño.
Aparte de meterle más sofware (huella digital, pulsometro) la ram no ha aumentado como si ocurrió respecto al note 2.
La camara también es mejor pero pienso que la del note 3 no estaba a la altura.

La verdadera evolución llegará en el Note 5 con los procesadores de 64bits, por tener un mayor ahorro de consumo y disponer de 4gb de ram (para la capa de personalización que mete samsung será importante).

Ya sé que muchos dirán que para whatapps y uso cotidiano no hace falta tanto procesador, pero lo mismo se puede decir de la resolución de pantalla del note4.

cody1985
03/01/15, 03:14:44

#22 Reportar Mensaje
Viejo 09/11/14, 19:11:07 - Añadir Mensaje a tus favoritos
cody1985 cody1985 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje

Espero en diciembre tus noticias y me alegraré por tí

Estamos en Enero y no lo he visto en ninguna tienda por 500. Ni por 600.

Hablaremos en marzo...cuando salga el S6 y mi Note 4 tenga ya siete meses de uso.

cody1985
03/01/15, 03:18:58

En tienda, a fecha de hoy, no hay esas gangas.

rahan
08/01/15, 10:09:04
Tanto rollo con la depreciación del Note 4 y al final el precio que va cayendo es el del

iphone 6

[DESPLOME ÉPICO] iPhone 6 ►596€ / iPhone 6 Plus ►665€ con código (Envío Gratis) (http://www.notengosuelto.com/iphone-6)

X-DX-DX-D

mats1960
08/01/15, 13:19:32
el note 4 se esta vendiendo en foros a 500 euros que son 100 menos que el iPhone 6

rahan
08/01/15, 13:54:46
el note 4 se esta vendiendo en foros a 500 euros que son 100 menos que el iPhone 6

Estamos hablando de tiendas.

norimiko
30/01/15, 20:35:59
Hola,
retomo este hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Los pronósticos....ni promo, ni descuento, ni a 400 euros que debería estar ya.

Más de uno tiene que llevar al SAT su bola de cristal.

Saludos.

flunver
30/01/15, 20:53:36
Hola,
retomo este hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Los pronósticos....ni promo, ni descuento, ni a 400 euros que debería estar ya.

Más de uno tiene que llevar al SAT su bola de cristal.

Saludos.

La verdad es q viendo ciertos mensajes flipo...

eton3
31/01/15, 01:23:49
Para el uso que le doy al móvil y teniendo el Note 2, ni por 400 pavos me compro el Note 4. Una amiga lo tiene y viniendo de un iphone la estoy ayudando a manejarlo y he trasteado con el y no me atrae nada.

flunver
31/01/15, 10:23:02
Para el uso que le doy al móvil y teniendo el Note 2, ni por 400 pavos me compro el Note 4. Una amiga lo tiene y viniendo de un iphone la estoy ayudando a manejarlo y he trasteado con el y no me atrae nada.

El mejor móvil de 2014 según la gran mayoría de medios especializados no te atrae nada, como dicen, para gustos colores. Si yo tuviera un note 2 tp me hubiese comprado el note 4, seguramente esperaría un año o dos para renovar. Pero es paradójico que esté contento con el note 2 y aborrezcas el note 4.

iERK
31/01/15, 10:26:45
Es verdad y no actualizan! [emoji13]

lema442
31/01/15, 14:02:46
el mejor móvil de 2014 según la gran mayoría de medios especializados no te atrae nada, como dicen, para gustos colores. Si yo tuviera un note 2 tp me hubiese comprado el note 4, seguramente esperaría un año o dos para renovar. Pero es paradójico que esté contento con el note 2 y aborrezcas el note 4.
x-dx-d

runfly
31/01/15, 18:13:12
Pues yo voy a vender el mio por 420/430 que al ser libre de origen negro y factura del corte ingles creo que esta bien de precio

iERK
01/02/15, 00:18:02
Pues yo voy a vender el mio por 420/430 que al ser libre de origen negro y factura del corte ingles creo que esta bien de precio
Qué te ha hecho cambiar de opinión para que quieras venderlo, nos interesa saber que opina la gente del teléfono.

runfly
01/02/15, 00:40:14
Pues el tamaño k para mi y para mis rutas en bici es muy grande y con el z3 compact perfect nada mas jeje

iERK
01/02/15, 01:33:26
Pues el tamaño k para mi y para mis rutas en bici es muy grande y con el z3 compact perfect nada mas jeje
En Amazon.es hay soportes para bici que van perfectas y gracias a la pantalla para GPS o cosas así es un lujazo. Te paso el lknk donde me compré el soporte, es que si sólo es esa la causa por la que lo vendes para que vas a perder el dinero. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OB5YBIW/ref=mp_s_a_1_1?qid=1422750788&sr=8-1&keywords=soporte+bici+note+4&dpPl=1&dpID=51Yehb4fuML&ref=plSrch&pi=SX200_QL40

runfly
01/02/15, 01:38:37
En Amazon.es hay soportes para bici que van perfectas y gracias a la pantalla para GPS o cosas así es un lujazo. Te paso el lknk donde me compré el soporte, es que si sólo es esa la causa por la que lo vendes para que vas a perder el dinero. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OB5YBIW/ref=mp_s_a_1_1?qid=1422750788&sr=8-1&keywords=soporte+bici+note+4&dpPl=1&dpID=51Yehb4fuML&ref=plSrch&pi=SX200_QL40

gracias crack que grande eres!!! pero lo que pasa sq en la potencia llevar este movil tan grande queda feo y ademas con los botes que pegamos por el monte por muuuuuuy amarrao que vaya solo de pensar que se me va a escapar volando un movil de 750e pues como que no...jejeje... el z3 compact me coge perfectamente en el bidon portaherramientas y si lo necesito para algo como exar una foto en un plis lo saco y luego vuelta al bote.

mi idea es cambiarlo por un z3compact mas 100e por el mio

iERK
01/02/15, 01:44:33
gracias crack que grande eres!!! pero lo que pasa sq en la potencia llevar este movil tan grande queda feo y ademas con los botes que pegamos por el monte por muuuuuuy amarrao que vaya solo de pensar que se me va a escapar volando un movil de 750e pues como que no...jejeje... el z3 compact me coge perfectamente en el bidon portaherramientas y si lo necesito para algo como exar una foto en un plis lo saco y luego vuelta al bote.

mi idea es cambiarlo por un z3compact mas 100e por el mio
Pues entonces nada, si ya lo tienes decidio te deseo suerte. Intentalo aquí en el foro de compraventa y si no en otros foros.

runfly
01/02/15, 02:58:25
Gracias crack!!! Un abrazo

skamot
01/02/15, 14:31:02
Para la bici no hay nada mejor que un garmin ... cada cosa a su uso ;) ...

josemibike
01/02/15, 16:24:48
Para la bici no hay nada mejor que un garmin ... cada cosa a su uso ;) ...

Hola....el tema...es que no todos podemos tener....todos los productos por separado....busco polivalencia....y uno asume riesgos.... Yo tengo una patriot de descenso.... Y toca jugársela.....jejeje

eduloco
02/02/15, 16:45:24
Pues yo tengo mi Note 4 comprado hace 2 o 3 meses a vodafone (que encima me ha salido gratis) y estoy muy contento. Este año lo cambio seguramente por el Note 5 cuando salga pero estoy contento con él.