PDA

Ver la Versión Completa : tono de contacto

monikey
27/01/10, 19:04:53
Hola a tod@s!! acabo de adquirir una Tattoo y me encantaría poder asociar diferentes tonos a mis contactos. He estado leyendo un manual de instrucciones que he visto colgado en un post pero no me aclara el problema que tengo. Hasta ahora lo que he hecho es copiar musica en la microsd y la reconoce bien. Cuando elijo una cancion y activo el menu para establecer el tono de contacto, se abre una pantalla de busqueda de gente. Pongo con el teclado el nombre del contacto que deseo tal y como lo tengo en la lista pero la tecla de "listo" no se activa.
Me he saltado algun paso o es que hay algo que hago mal?

Gracias!!!;-)

yeyoone
27/01/10, 20:54:04
Es fácil, pero creo que lo haces al revés.
Primero busca el contacto al cuál quieras asociar el tono de llamada, luego le das a menú/editar vas al apartado Tono y seleccionas el que quieras. Debería funcionar.

monikey
27/01/10, 21:54:13
eso ya lo habia probado y en el menu editar no hay ninguna opción para poder adjudicarle un tono determinado....:cry:

Flame
27/01/10, 22:48:34
No, no, lo estaba haciendo bien, no se por qué no te deja...

Hay una solución más fácil, en la raíz de la tarjeta microsd esto es, nada más entrar en la tarjeta, crea una carpeta llamada ringtone, pon ahí la canción/tono que quieres poner (te recomiendo, si es una canción completa, que la recortes con un programa de edición, por ejemplo, el mp3directcut (lo tienes en softonic y es gratuito).

Una vez hecho lo anterior, sólo tienes que ir al contacto que deseas, entras en edición de contacto y allí tienes la opción de asignarle un tono de llamada, te sale una lista y escoges el nombre de la canción que has metido y quieres. Y eso es todo.

(de esta forma tienes separados los tonos de llamada de las canciones y el reproductor no las coge)

yeyoone
28/01/10, 11:06:44
No, no, lo estaba haciendo bien, no se por qué no te deja...

Hay una solución más fácil, en la raíz de la tarjeta microsd esto es, nada más entrar en la tarjeta, crea una carpeta llamada ringtone, pon ahí la canción/tono que quieres poner (te recomiendo, si es una canción completa, que la recortes con un programa de edición, por ejemplo, el mp3directcut (lo tienes en softonic y es gratuito).

Una vez hecho lo anterior, sólo tienes que ir al contacto que deseas, entras en edición de contacto y allí tienes la opción de asignarle un tono de llamada, te sale una lista y escoges el nombre de la canción que has metido y quieres. Y eso es todo.

(de esta forma tienes separados los tonos de llamada de las canciones y el reproductor no las coge)

¿Y yo que he dicho?
:risitas:

Flame
28/01/10, 12:04:51
Ya pero ella quería asignar una canción, y como ella hacía se puede.

Lo que yo le he dicho es que creando la carpeta esa las canciones de dentro salen también en el menú de los tonos.

yeyoone
28/01/10, 13:19:48
De todos modos es que la gente no lee los tutos...
Habré contestado a temas así como 10 veces...
En fin.

Flame
28/01/10, 13:45:05
Cierto es.

chusen
28/01/10, 15:05:48
pedimos a los que llegan que lean y no leemos ni nosotros... :meparto: :meparto: jaja asi no nos van a hacer caso.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2

monikey
28/01/10, 21:38:13
Os repito que he porbado de todas las maneras!!!! os he entendido perfectamente y además ya había leído otros posts tuyos Yeoyee!!!! no me funciona de ninguna de las 2 maneras!!! de todas formas me rindo!!! ale!!!

chusen
28/01/10, 22:33:59
Os repito que he porbado de todas las maneras!!!! os he entendido perfectamente y además ya había leído otros posts tuyos Yeoyee!!!! no me funciona de ninguna de las 2 maneras!!! de todas formas me rindo!!! ale!!!

puedes decirnos que haces paso por paso para ver donde esta el problema?

Salu2

yeyoone
29/01/10, 10:50:09
No te rindas, hombre. que un poco de guasa no viene mal. Además a todos nos funciona, ¿por qué a ti no?
a ver:
Tienes el astro?
has creado las carpetas ringtones, notifications?
has asociado bien los contactos?
te ha llamado el contacto para poder comprobarlo?
Danos algún dato más...

funez36
29/01/10, 17:13:03
a ver si alguien me ayuda, yo creo las carpetas ringtone etc y me las reconoce luego para asignar a contactos y tal, pero si instalo el sygic en la micro, dejan de aparecerme en tonos etc. Raro raro raro¡¡¡

chusen
29/01/10, 17:44:01
ahhhhh, eso es por el archivo .nomedia, si lo pones en el directorio raiz de la SD no te detecta ningun archivo multimedia, borralo de ahi y ponlo SOLO dentro de los directorios de los sonidos y de imagenes del Sygic. Creo que asi no tendras problemas

Salu2

funez36
29/01/10, 17:49:11
Gracias Chusen va ser eso, fijo que si, muchas gracias.

monikey
29/01/10, 19:28:31
Ya lo he solucionado. Tan solo puedes adjudicar un tono determinado a un contacto "nuevo" y guardado en el telefono, nunca a un contacto que tengas en la SIM. Como yo las tenía en SIM no me reconocía ningún contacto.

Saludos

Flame
29/01/10, 19:30:28
Deberías haber empezado por ahí :P jajajaja

Los contactos SIM no se pueden personalizar de ninguna manera.

monikey
29/01/10, 19:47:03
Pues entonces que lo especifiquen en las instrucciones que con tanto gusto he leído....jajaja.