Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi calvario con el Galaxy S5 de Samsung.
MigueldelAlamoC
09/11/14, 12:54:13
Hola chicos de HTC Mania , una vez más estoy por aquí para ir contando mis experiencias , y hoy me toca... Samsung Galaxy S5. :cry:
Antes de empezar, en mi vida he probado muchísimos terminales, y a casi todos les suelo sacar fallos, no os asustéis, el S5 es un teléfono muy bueno, pero dentro de mis exigencias es uno de los peores que he probado, bajo mi punto de vista chicos. :grin:
( por donde empiezo dios... :silbando: )
Al recibir el teléfono el empaquetado me encantó, para que mentir...
Ví que la caja era fina y bonita, y solía gustar al tacto.
El tiempo pasa, y los días de uso también , una de las cosas que mas me gustaba era su interfaz, como suele pasar con la mayoria de samsung, muy bonito todo.
Le puse una tarjeta Micro SD de 8 GB, porque los 16 de mi Samsung se me quedaban cortos.
A los 2 o 3 dias cuando tenia la tarjeta practicamente llena, la galeria de mi Samsung ni siquiera reproducía videos ni me mostraba las fotos, era todo tan horroroso... Miles y miles de fotos ahí y mi Galaxy S5 sin abrirmelas.
Fue uno de los puntos que realmente me echaron para atrás.
A los pocos dias me di cuenta que iba LENTO, LENTO PERO LO QUE ES A MANIVELA.
Lo llevé al servicio técnico de los remedios de Sevilla, el único que hay mas cerca del centro, y nada mas que entré fue... TIERRA TRAGAME.
Carteles del S2 , DEL S2 señores, y 3 personas poniendo hojas de reclamaciones.
¿Que hago... lo dejo o no lo dejo?
Venga va, lo dejo.
Al dia siguiente... ¿Miguel? Ya tienes tu teléfono listo.
(Que prontitooooooooo !! )
Voy, lo pruebo, y lo que le han hecho era Reinstalarle el software, era de esperar.
(Eso apple, te lo cambia por uno nuevo, nada de basuras de este tipo)
Lo pruebo y va como el primer día, bien, pero sigue siendo un samsung...
Una de las cosas que no me gustaron nada del teléfono es la cámara, ¿POR QUÉ SALEN LAS CARAS ALARGADAS Y SIN COLORES?
La batería ¿Hablamos de ella? ... UN HORROR, lo cargaba y a los 20 min ya estaba con el 50% , fui de nuevo al Serv, técnico y... SI LA BATERIA ESTÁ NUEVAAAA!! :aplausos:
En fin, de un 10, solo le doy un 5 a este terminal, es un teléfono bueno, pero el servicio postventa de Samsung deja que desear muchísimo, y no, yo no pienso comprarme ni un Galaxy más.
5/10 , GRACIAS CHICOS !
Dudas, sugerencias, etc...
Twitter @AlamoMiguel
Facebook Miguel del Álamo
[email protected]
victoret69
09/11/14, 12:59:45
[emoji15] [emoji15] [emoji15] . Lo siento tio pero a ti te la han pegado, de lo que tu hablas no tiene nada que ver con un s5. A mi la bateria me dura un huevo, y la cámara me saca buenas fotos. No entiendo como te a podido pasar esto...
MigueldelAlamoC
09/11/14, 13:06:05
[emoji15] [emoji15] [emoji15] . Lo siento tio pero a ti te la han pegado, de lo que tu hablas no tiene nada que ver con un s5. A mi la bateria me dura un huevo, y la cámara me saca buenas fotos. No entiendo como te a podido pasar esto...
Una lástima victoret69 , Me saldría malo... Saludos!
sera fallo del terminal.. porque yo salte del s3 al s5 y se nota la diferencia, llevo desde que salio a la venta y estoy contento, la bateria me dura un dia dandole caña sin problemas 5-6h de pantalla y 16-17h de uso y eso con el s3 ni loco... asi que sera mala suerte.. o no se...
MigueldelAlamoC
09/11/14, 13:10:46
sera fallo del terminal.. porque yo salte del s3 al s5 y se nota la diferencia, llevo desde que salio a la venta y estoy contento, la bateria me dura un dia dandole caña sin problemas 5-6h de pantalla y 16-17h de uso y eso con el s3 ni loco... asi que sera mala suerte.. o no se...
Imagino que si, de todas formas como ya especifico tampoco hay que asustarse, sé que es un buen terminal porque lo he tenido en la mano, pero no me termina de gustar.
Me quedo con mi iPhone 6 Plus! Jajaja
Realmente soy de iPhone, pero por unos meses me incorporé al mundo Android para tener nuevas experiencias. Gracias Zezake :gracias:
Pues no se, me parece mala suerte, porque yo estoy super contenta con el. Me parece super equilibrado: buena batería, cámara, fluidez, pantalla.. Cuando me toco renovar en julio lo pensé mucho, mire todos los gama alta de Android, me infle a leer rewiews, fui a una tienda a trastearlos... Y me quedé con el s5, y eso que iba muy encaminada al LG G3. Y no me arrepiento lo más mínimo
MigueldelAlamoC
09/11/14, 13:21:03
Pues no se, me parece mala suerte, porque yo estoy super contenta con el. Me parece super equilibrado: buena batería, cámara, fluidez, pantalla.. Cuando me toco renovar en julio lo pensé mucho, mire todos los gama alta de Android, me infle a leer rewiews, fui a una tienda a trastearlos... Y me quedé con el s5, y eso que iba muy encaminada al LG G3. Y no me arrepiento lo más mínimo
Posteriormente tuve un LG G3 y quedé mucho mas contento, tanto en sonido,software, pantalla, asistencia técnica... Un poquito de todo
Salu2! :ok:
tatibossa
09/11/14, 13:24:38
El Samsung es muy bueno, al menos el mío, me va de lujo por ahora, pero es cierto que si lo comparas con el iPhone pues la verdad en fluidez y rapidez esta varios escalones por debajo.... Y si hablamos del sat... Apple es la puta caña.... Te pasa algo y a los 3 días tienes uno nuevo en tu casa.... Y en Samsung te lo comes o te lo comes....
MigueldelAlamoC
09/11/14, 13:33:40
El Samsung es muy bueno, al menos el mío, me va de lujo por ahora, pero es cierto que si lo comparas con el iPhone pues la verdad en fluidez y rapidez esta varios escalones por debajo.... Y si hablamos del sat... Apple es la puta caña.... Te pasa algo y a los 3 días tienes uno nuevo en tu casa.... Y en Samsung te lo comes o te lo comes....
Hola Tatibossa , estoy muuuy de acuerdo contigo. Gracias por entender mi opinión, un saludo.:gracias:
padelato65
09/11/14, 13:46:45
Te equivocas en el título de tu post.
Deberías poner algo así como "El servicio técnico XXXX es una basura".
Respecto al terminal, o te ha tocado la unidad "tonta", o tu paso por android es nefasto, en todos los sentidos.
La tarjeta microSD... si es antigua o inferior a clase 10, en todo caso, es normal que te vaya lenta en cuanto la llenas. Esto es así en el S5 y en cualquier otro.
La batería... dura una jornada completa (desde primera hora de la mañana, hasta la madrugada, hora de acostarse), con un uso normal e intenso. Eso de que se te vacía al 50% al rato, es más que evidente: batería defectuosa o software mal configurado.
La cámara... te puedes quejar de colores saturados, dificultades de enfoque u otros similares. Lo de caras alargadas y tal, está claro. Sigue con tu aifon, que lo tienes dominado.
Ojo, sin acritud. Es solo que cansa leer críticas gratuitas, a la par que pseudo-interesadas.
Tonny_zg
09/11/14, 15:01:49
Vaya suerte tienen algunos, yo llevo 4 meses sin el Galaxy S5 por ya 3 visitas al Soporte Autorizado de Samsung y sin solución alguna hasta el momento :)
Solo que tragarme todo mi coraje, Samsung practicamente se burlar en mi cara, ademas que ya estoy mas arrepentido que nunca de este móvil, nunca me había pasado esto en 10 años de tener móvil, es demasiado bonito el Smartphone, pero el centro autorizado es lo mas estúpido, inútil, y no se que mas llamarle!
MigueldelAlamoC
09/11/14, 15:05:02
Vaya suerte tienen algunos, yo llevo 4 meses sin el Galaxy S5 por ya 3 visitas al Soporte Autorizado de Samsung y sin solución alguna hasta el momento :)
Solo que tragarme todo mi coraje, Samsung practicamente se burlar en mi cara, ademas que ya estoy mas arrepentido que nunca de este móvil, nunca me había pasado esto en 10 años de tener móvil, es demasiado bonito el Smartphone, pero el centro autorizado es lo mas estúpido, inútil, y no se que mas llamarle!
Gracias, y espero que pronto lo recuperes reparado. Sino, pásate a iPhone como yo y 0 problemas con el Sat.
defydeluxe
09/11/14, 15:09:23
El problema no es del s5,es del servicio técnico. Con un Nexus te lo cambian las veces que haga falta sin preguntar
Tonny_zg
09/11/14, 15:10:19
No me gusta mucho que digamos iOS en Smartphones, pero estoy pensando seriamente o pasarme a LG o tal vez Sony, pero estoy casi seguro que será parecido el tema, vaya, cuando tendremos una marca en Android que tenga las políticas de Apple en el tema de reemplazo de móviles ? Y así pretende Samsung superar a Apple, están tiren y tiren miles de dolares en publicidad para luego cuando llegues a ocupar realmente de ellos te escupen la cara!
MigueldelAlamoC
09/11/14, 15:11:25
Respecto al terminal, o te ha tocado la unidad "tonta", o tu paso por android es nefasto, en todos los sentidos.
La tarjeta microSD... si es antigua o inferior a clase 10, en todo caso, es normal que te vaya lenta en cuanto la llenas. Esto es así en el S5 y en cualquier otro.
La batería... dura una jornada completa (desde primera hora de la mañana, hasta la madrugada, hora de acostarse), con un uso normal e intenso. Eso de que se te vacía al 50% al rato, es más que evidente: batería defectuosa o software mal configurado.
La cámara... te puedes quejar de colores saturados, dificultades de enfoque u otros similares. Lo de caras alargadas y tal, está claro. Sigue con tu aifon, que lo tienes dominado.
Ojo, sin acritud. Es solo que cansa leer críticas gratuitas, a la par que pseudo-interesadas.
Me habrá tocado la unidad tonta, aun así android en sí es nefasto.
A veces hay que entender un poco a el otro, y si que es verdad que a el pobre android hay que entenderlo.
Hay MILES de dispositivos diferentes con Android , y aún así el campeón :campeon: se adapta a todo, es normal y entendible que tenga sus fallos.
Por eso me pasé a iPhone desde que salió el 3G, porque un sistema operativo propio hace que solo te dediques a mejorar 1 modelo, y no 100.000
Solo era aclarar eso, un saludo !!
PD: El foro está para que cada uno critique lo que quiera! :campeon:
MigueldelAlamoC
09/11/14, 15:13:16
El problema no es del s5,es del servicio técnico. Con un Nexus te lo cambian las veces que haga falta sin preguntar
Deberían de mejorarlo, da la sensación de que no venden teléfonos, y es todo lo contrario.
MigueldelAlamoC
09/11/14, 15:15:37
No me gusta mucho que digamos iOS en Smartphones, pero estoy pensando seriamente o pasarme a LG o tal vez Sony, pero estoy casi seguro que será parecido el tema, vaya, cuando tendremos una marca en Android que tenga las políticas de Apple en el tema de reemplazo de móviles ? Y así pretende Samsung superar a Apple, están tiren y tiren miles de dolares en publicidad para luego cuando llegues a ocupar realmente de ellos te escupen la cara!
Eso es Tonny, creo que es lo único que les falta para mejorar en todo su mercado.
Porque quizás a mi me haya salido mal el teléfono , pero si es así que menos que te lo cambien.
Un saludo!! X-D
chucky6600
09/11/14, 15:18:24
Rebajamos el tono por favor!
luisri.af
09/11/14, 15:24:57
Lo de las fotos y la ralentización puede ser que la sea pusiste fuera de mala calidad y eso corrompida los archivos. Amigos con su les paso. Pusieron una buena se y de lujo. Batería y cámara ... raro raro todo el mundo dice que en esos dos apartados es de lo mejor que hay.
Me da que leyendo el resto de tus posts, eres un poco troll de Apple 😆😆
luisri.af
09/11/14, 15:51:07
además de estas joyitas .... pero sigue siendo un samsung ... android es nefasto ... etc. criticas algo que todo el mundo dice que es de lo mejor, cámara y bateria :risitas::risitas:
A ver, de entrada es que hasta dudo que lo hayas tenido, pero al margen de eso ... a mi me gusta android, tuve un iphone5 que me duró dos meses un ipad air que me duró 15 días .. y no verás posts mios ni aquí ni en foros de apple diciendo que ios es una mierda y que android es lo mejor y mucho menos sin ningún argumento más que ... android es nefasto xd .. pocos android has probado si piensas eso ;-)
Valla mala suerte compi yo tengo un s5 y nada de nada de lo que dices me ha pasado,tengo 1200 fotos en la galería y me las abre todas sin problemas tengo un montón de vídeos y lo mismo.Yo creo que te toco un s5 de los chungos como hay en todas las marcas algunos salen malos pero en fin tuviste una muy mala experiencia con el s5
MigueldelAlamoC
09/11/14, 15:58:32
además de estas joyitas .... pero sigue siendo un samsung ... android es nefasto ... etc. criticas algo que todo el mundo dice que es de lo mejor, cámara y bateria :risitas::risitas:
A ver, de entrada es que hasta dudo que lo hayas tenido, pero al margen de eso ... a mi me gusta android, tuve un iphone5 que me duró dos meses un ipad air que me duró 15 días .. y no verás posts mios ni aquí ni en foros de apple diciendo que ios es una mierda y que android es lo mejor y mucho menos sin ningún argumento más que ... android es nefasto xd .. pocos android has probado si piensas eso ;-)
No voy a discutir, simplemente si quieres ver si lo he tenido o no puedo demostrartelo con una foto que subí a mi instagram personal.
http://instagram.com/p/ptzgTKIOOV/?modal=true
:gracias:
Bye!
MigueldelAlamoC
09/11/14, 15:59:03
Valla mala suerte compi yo tengo un s5 y nada de nada de lo que dices me ha pasado,tengo 1200 fotos en la galería y me las abre todas sin problemas tengo un montón de vídeos y lo mismo.Yo creo que te toco un s5 de los chungos como hay en todas las marcas algunos salen malos pero en fin tuviste una muy mala experiencia con el s5
Que lo disfrutes.
Que mala suerte has tenido con el S5 compi!....a mi me va de 10 !, suerte con el proximo!
dekopro
09/11/14, 16:01:55
No se yo lo tengo y el movil se hecha a la espalda 1 día y medio con más de 5 de pantalla con uso de YouTube, wattssap,Internet etc y no tengo problemas ni de rendimiento y mucho menos problemas con las fotos...
Yo diría que te toco el malo por que si no yo al menos no lo entiendo..
MigueldelAlamoC
09/11/14, 16:04:13
Que mala suerte has tenido con el S5 compi!....a mi me va de 10 !, suerte con el proximo!
Jajaja de momento va estupendo, gracias :-)
MigueldelAlamoC
09/11/14, 16:04:43
No se yo lo tengo y el movil se hecha a la espalda 1 día y medio con más de 5 de pantalla con uso de YouTube, wattssap,Internet etc y no tengo problemas ni de rendimiento y mucho menos problemas con las fotos...
Yo diría que te toco el malo por que si no yo al menos no lo entiendo..
Puede ser, que lo disfrutes!!
toni capa
09/11/14, 19:51:43
La verdad,es que no se qué leches haces en este foro,no aportas nada y nos haces perder el tiempo,tus comentarios están llenos de contradicciones y sin ningún tipo de veracidad,no entiendo que buscas,en vez de colgar una foto con un s5 que te lo podría haber dejado cualquiera ,porque no enseñas el resguardo que acredite tu paso por el servicio técnico ,porque de verdad que echando un vistazo a tu historial de comentarios ,se te ve el plumero,y repito,no lo entiendo,o te aburres o te sobra el tiempo,o simplemente lo haces por molestar,porque desde luego dudo que los de la manzana te estén gratificando por hacer esto,en fin rey ,es evidente que problemas con terminales los tenemos todos,mas o menos,también sabemos los que hemos disfrutados de las dos marcas que no son comparables,simplemente porque una se basa en un sistema abierto y por tanto sujeto a manipulaciones y demás y la otra es un entorno cerrado donde hay poco pie a todo,pero de hay a la campaña propagandista que nos sueltas sobre Apple hay un mundo.Creo que deberías de guardarte para los foros de Apple tus apreciaciones ,porque realmente aquí buscamos soluciones e ideas para arreglar o mejorar nuestros terminales ,en este caso el s5 ,el cual por cierto ha sido galardonado por varias web de reconocido prestigio como uno de los terminales del año,evidentemente no usaron como referencia el supuestamente nefasto y desastroso terminal que te toco a ti.
Personalmente me huele un poco todo esto.
No se la intencionalidad que te puede llevar, pero que el tufo lleva hasta Avila si.
Por mi parte, y por si le sirviese a alguien, estoy mas que contento con el s5.
Problemas 0
Rapidez envidiable.
Pantalla......, ya le gustaria a muchas manzanas jeje
Y la bateria, pues decir que hay veces que se me olvida donde tengo el cargador.
No soy fanatico de nadie, pero reconozco lo bien hecho
garlinx
09/11/14, 21:22:02
calma muchachos, si esta claro,
IPhone= Sistema capado sin programacion, para usuarios inexpertos y solo se arregla algo con el jailbreak. ( He tenido el 3G - 4 - 5S , lo mejor para mi mujer ) y vendido alguno en este foro.
Es el mejor sistema para el que no toca nada.
Android+gama alta de moviles= Usuarios avanzados en programacion que le van a buscar rendimiento y prestaciones.
Siempre queda alguno que se compra las gamas altas para chulear y no sabe casi ni usarlo para llamar por telefono.
WP... sin palabras, lo mas retrasado que he visto en sistemas operativos actuales
Tema bateria, el mejor Nokia 3310 :risitas::risitas:
¡¡¡¡¡ Ahora ya me podeis tirar el perro , pero eso el lo que pienso !!!! :grin:
Y por cierto Apple tiene una demanda por parte de Lg porque el Iphone se dobla y eso seria un LG Flex :risitas::risitas: copia de patentes.
Lo unico que el LG Flex sigue funcionando y el Iphone se desmonta :risitas::risitas:
Nonamed
09/11/14, 21:31:49
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
MigueldelAlamoC
09/11/14, 21:52:24
La verdad,es que no se qué leches haces en este foro,no aportas nada y nos haces perder el tiempo,tus comentarios están llenos de contradicciones y sin ningún tipo de veracidad,no entiendo que buscas,en vez de colgar una foto con un s5 que te lo podría haber dejado cualquiera ,porque no enseñas el resguardo que acredite tu paso por el servicio técnico ,porque de verdad que echando un vistazo a tu historial de comentarios ,se te ve el plumero,y repito,no lo entiendo,o te aburres o te sobra el tiempo,o simplemente lo haces por molestar,porque desde luego dudo que los de la manzana te estén gratificando por hacer esto,en fin rey ,es evidente que problemas con terminales los tenemos todos,mas o menos,también sabemos los que hemos disfrutados de las dos marcas que no son comparables,simplemente porque una se basa en un sistema abierto y por tanto sujeto a manipulaciones y demás y la otra es un entorno cerrado donde hay poco pie a todo,pero de hay a la campaña propagandista que nos sueltas sobre Apple hay un mundo.Creo que deberías de guardarte para los foros de Apple tus apreciaciones ,porque realmente aquí buscamos soluciones e ideas para arreglar o mejorar nuestros terminales ,en este caso el s5 ,el cual por cierto ha sido galardonado por varias web de reconocido prestigio como uno de los terminales del año,evidentemente no usaron como referencia el supuestamente nefasto y desastroso terminal que te toco a ti.
Ni apple me paga por ello, ni a samsung lo estoy menospreciando. Cuento mi opinión y doy mi punto de vista, no intento solucionarte problemas, como ya dije cuento mi experiencia y doy mi punto de vista sobre ello.
Un aplauso para todos los que decís que no lo he tenido Jajaja aquí tengo hasta ese papel de samsung que dices, pero que ni por asomo os voy a enseñar.
Si me quieren creer pues estupendo, que se me ve el plumero... pues hijo, quizas es porque soy ............................. . Un saludo maquina! y otro para todos los que me queréis comer tras esta opinión. :campeon:
tatibossa
09/11/14, 22:05:00
Ni apple me paga por ello, ni a samsung lo estoy menospreciando. Cuento mi opinión y doy mi punto de vista, no intento solucionarte problemas, como ya dije cuento mi experiencia y doy mi punto de vista sobre ello.
Un aplauso para todos los que decís que no lo he tenido Jajaja aquí tengo hasta ese papel de samsung que dices, pero que ni por asomo os voy a enseñar.
Si me quieren creer pues estupendo, que se me ve el plumero... pues hijo, quizas es porque soy ............................. . Un saludo maquina! y otro para todos los que me queréis comer tras esta opinión. :campeon:
Aquí hay mucho que en su vida ha tenido un iPhone en sus manos... Ni siquiera un s5 como tu y yo y otros compis... Mi primer s5 gold venia con la cámara defectuosa con el famoso banding y interferencias en la cámara... Y lo lleve al sat con solo 2 horas de uso y me lo tuve que comer con patatas... Es mas en el foro esta el hilo que publique hace meses donde aporto todo tipo de documentación.... El s5 que tengo actualmente me lo regalo mi novia y 0 problemas, va como un tiro , bateria increíble, cámara con bastante luz excelente y con poca luz mediocre... Pero esta claro que si lo comparo con mi i6 sale perdiendo.... Y eso nadie se da cuenta por que no usan los dos como yo por ejemplo.... El s5 es un terminal excelente, pero no el mejor.....
luisri.af
09/11/14, 22:28:36
Aquí hay mucho que en su vida ha tenido un iPhone en sus manos... Ni siquiera un s5 como tu y yo y otros compis... Mi primer s5 gold venia con la cámara defectuosa con el famoso banding y interferencias en la cámara... Y lo lleve al sat con solo 2 horas de uso y me lo tuve que comer con patatas... Es mas en el foro esta el hilo que publique hace meses donde aporto todo tipo de documentación.... El s5 que tengo actualmente me lo regalo mi novia y 0 problemas, va como un tiro , bateria increíble, cámara con bastante luz excelente y con poca luz mediocre... Pero esta claro que si lo comparo con mi i6 sale perdiendo.... Y eso nadie se da cuenta por que no usan los dos como yo por ejemplo.... El s5 es un terminal excelente, pero no el mejor.....
Claro eso porque sí 😆
Aquí el problema no lo tienen los del foro que en todo momento han reconocido que el sat de Samsung deja que desear y que es una putada que le saliera un terminal defectuoso ... el problema es del creador del hilo que es un troll y viene a decir que Android es una mierda e iOS sublime (lee sus posts) usando de vehículo el haber comprado un terminal defectuoso
Y todos tienen sus problemas, a mi el ipad air se me reiniciaba mínimo una vez al día y tanto en ese como en el i5 me daban fc algunas apps y no por eso digo que iOS sea una mierda
Y no te quivoques .... Ni el Samsung ni el nexus ni el iphone ni ningún otro son el mejor. Cada uno tiene unas características distintas y es para usuarios distintos. Yo por ejemplo que no soy un gamer del iPhone solo hecho de menos la cámara que para un inútil en términos de fotografía como yo es la mejor, pero en todo lo demás, no me cubre lo que quiero como lo hace Android y por eso lo vendí y prefiero mil veces un Samsung aunque tarde un segundo en abrir la galeria (aunque prefiero eso al joio carrete de iOS xd) a ti te resulta mejor la simpleza de iOS Y sus juegos pues perfecto yo me quedo con la funcionalidad de android.
Y ese es el tema, y para estar satisfecho con lo que tienes no es necesario reafirmarte trolleando a lo tonto
MigueldelAlamoC
09/11/14, 22:30:38
Claro eso porque sí 😆
Aquí el problema no lo tienen los del foro que en todo momento han reconocido que el sat de Samsung deja que desear y que es una putada que le saliera un terminal defectuoso ... el problema es del creador del hilo que es un troll y viene a decir que Android es una mierda e iOS sublime (lee sus posts) usando de vehículo el haber comprado un terminal defectuoso
Y todos tienen sus problemas, a mi el ipad air se me reiniciaba mínimo una vez al día y tanto en ese como en el i5 me daban fa algunas apps y no por eso digo que iOS sea una mierda
Y no te quivoques .... Ni el Samsung ni el nexus ni el iphone ni ningún otro son el mejor cada uno tiene unas características distintas y es para usuarios distintos. Yo por ejemplo que no soy un galería del iPhone solo hecho de menos la cámara que para un inútil en términos de fotografía como yo es la mejor, pero en todo lo demás, no me cubre lo que quiero como lo hace Android y por eso lo vendí y prefiero mil veces un Samsung aunque tarde un segundo en abrir la galeria (aunque prefiero eso al joio carrete de iOS) a ti te resulta mejor la simpleza de iOS Y sus juegos pues perfecto yo me quedo con la funcionalidad de android.
Y ese es el tema, y para estar satisfecho con lo que tienes no es necesario reafirmarte trol le ando a lo tonto
Me encanta, soy un troll. Gracias!! :gracias: ah! y esto para ti, por campeón :campeon:
cloudstrife
09/11/14, 22:37:11
Lo pruebo y va como el primer día, bien, pero sigue siendo un samsung...
¡¡¡Menuda sorpresa!!! Les dejaste un S5 y te devolvieron un S5... No me lo puedo creer.
Una de las cosas que no me gustaron nada del teléfono es la cámara, ¿POR QUÉ SALEN LAS CARAS ALARGADAS Y SIN COLORES?
¿Podrías subir una foto para que veamos eso que dices? ;-) ;-)
MigueldelAlamoC
09/11/14, 22:47:53
¡¡¡Menuda sorpresa!!! Les dejaste un S5 y te devolvieron un S5... No me lo puedo creer.
¿Podrías subir una foto para que veamos eso que dices? ;-) ;-)
Pues creo que si, que alguna tengo, mañana te la subo y a ver que te parece ! lo mismo era fallo de la gran cámara fabricada por samsung. JAJAJA que raro que de fallo.:risitas:
lulogolf
09/11/14, 22:56:30
creo que hay gente que no save conducir un ferrari como tampoco save manejar un movil.
neska666
09/11/14, 22:57:20
ni uno ni otro para mis manos son ambos muy grandes
yo la verdad que no tengo ninguna queja del s5 ni de ningun otro terminal de samsung que he llegado a provar
A los pocos dias me di cuenta que iba LENTO, LENTO PERO LO QUE ES A MANIVELA.
Lo llevé al servicio técnico de los remedios de Sevilla, el único que hay mas cerca del centro, y nada mas que entré fue... TIERRA TRAGAME.
Carteles del S2 , DEL S2 señores, y 3 personas poniendo hojas de reclamaciones.
¿Que hago... lo dejo o no lo dejo?
Venga va, lo dejo.
Al dia siguiente... ¿Miguel? Ya tienes tu teléfono listo.
(Que prontitooooooooo !! )
En ningún servicio técnico oficial de Samsung te llaman al día siguiente para recoger el teléfono.
Dado que el télefono es hermético, cualquier problema que tengas con el S5 si se lo quedan lo tienen que enviar a Madrid para arreglarlo y comprobar su estanqueidad, por lo que dudo que lo hayas entregado a un SAT oficial.
En los otros modelos de Samsung depende de la avería te lo arreglan el mismo día, pero en otros modelos de Samsung, ningún S5 se puede arreglar sin enviarse a Madrid.
Saludos.
MigueldelAlamoC
09/11/14, 23:09:28
En ningún servicio técnico oficial de Samsung te llaman al día siguiente para recoger el teléfono.
Dado que el télefono es hermético, cualquier problema que tengas con el S5 si se lo quedan lo tienen que enviar a Madrid para arreglarlo y comprobar su estanqueidad, por lo que dudo que lo hayas entregado a un SAT oficial.
En los otros modelos de Samsung depende de la avería te lo arreglan el mismo día, pero en otros modelos de Samsung, ningún S5 se puede arreglar sin enviarse a Madrid.
Saludos.
Hola Stoja1 , lo llevé al servicio técnico OFICIAL de Samsung, en la calle Virgen de la cinta, Sevilla.
Me dijeron que tardaban 1 h normalmente, pero lo llevé cuando cerraban y me dijeron que para el dia siguiente, efectivamente el dia siguiente lo tenía, y unas de las observaciones era TEST ESTANQUEIDAD OK.
Por lo que te puedo GARANTIZAR que eso no es tal y como lo dices.
MigueldelAlamoC
09/11/14, 23:10:15
Saludos.
También ten en cuenta que solo lo formatearon, quizás ni lo abrieron.
jorge_kai
09/11/14, 23:11:57
Señores, debatan con respeto, gracias.
Drusila
09/11/14, 23:52:24
Pues no se que clase de S5 tendrias ,pero el mio va perfecto y es el segundo que me compro. Respecto ala encuesta pues me quedo con el Note4 por descontado ya que me lo voy ha comprar.
Cloudgz
10/11/14, 00:00:24
creo que hay gente que no save conducir un ferrari como tampoco save manejar un movil.
Yo creo que hay gente que no sabe que "saber" se escribe con B.
Joder la gente como se aburre, en lugar de moviles deberian comprarse algun amigo para tomarse unas birras .....ke manera de hacer el ridiculo por internet y de hacer perder el tiempo a gente que entra a aprender y ayudar en esta comunidad....
Bravísimo.
Añado: Me suda completamente que en la pantalla ponga Samsung, LG, Sony, Apple o Penasonik. El terminal (S5, se sobreentiende) que tengo ahora mismo es una burrada en todos los sentidos, no puedo sacarle un sólo defecto.
Siempre he sido de móviles chinos (Huawei, ZTE, THL), es el primero que compro de marca 'grande', y la verdad es que estoy encantado.
eli2412
10/11/14, 01:42:33
PD: El foro está para que cada uno critique lo que quiera! :campeon:
Es en lo único que puedo estar en acuerdo contigo, pero una cosa es criticar con una base o experiencia y otra es decir t...( no lo pongo para que no lo borren:-)) sin haber visto un s5 en tu vida, bueno si perdón el de la foto de instagram :-)
eli2412
10/11/14, 01:49:20
Señores, debatan con respeto, gracias.
de nada,
Pero creo que al igual se pide respeto en el debate al cual yo me apunto, lo veo un poco tontería poder abrir un hilo sin ton ni son, sin aportar nada, ni si quiera una experiencia personal,
jose2412
10/11/14, 12:25:44
Pues yo tengo tanto el S5 como el iPhone 6 y te puedo decir que el S5 es un pedazo de pepino, al igual que el IPhone 6, pero ni mucho menos como lo describes tu. Yo no he tenido nunca que usar el servicio técnico de uno ni de otro asi que de eso no puedo opinar, pero de los dos móviles que dices si, y he tenido el S2, el S3 y el S5 y te digo que es una maquina, y de IPhone he tenido también el 5S y este IPhone 6 y son maquinorras también pero ni mucho menos como pones en tu critica. Creo que hay que ser un poco mas objetivo y no ser tan fan de una marca.
Un saludo a todos.
Cloudgz
10/11/14, 14:06:43
Pues yo tengo tanto el S5 como el iPhone 6 y te puedo decir que el S5 es un pedazo de pepino, al igual que el IPhone 6, pero ni mucho menos como lo describes tu. Yo no he tenido nunca que usar el servicio técnico de uno ni de otro asi que de eso no puedo opinar, pero de los dos móviles que dices si, y he tenido el S2, el S3 y el S5 y te digo que es una maquina, y de IPhone he tenido también el 5S y este IPhone 6 y son maquinorras también pero ni mucho menos como pones en tu critica. Creo que hay que ser un poco mas objetivo y no ser tan fan de una marca.
Notas mucha diferencia de batería entre el Iphone 6 y el S5'
jose2412
10/11/14, 14:12:09
Quizás me dure menos la del S5 pero también le doy más caña que al iPhone 6. Al final tengo que cargar todos los días los dos móviles.
Un saludo
daumar30
10/11/14, 14:26:20
Joe....con dos móviles que sacan mínimo 5 horas de pantalla cada uno quiere decir que estas pendiente del móvil una diez horas al día. Contando que a veces uses los dos casi a la vez pongo 8..............no sé, me parece muuuucho tiempo mirando el móvil.
Lamento que te haya tocado una unidad tan mala.
Mis andaduras con Android empezaron con un Sony Xperia (que más malo y más mal soporte no podía tener) y sentencié a Sony. Tuve un S4 y luego un S5 y ambos han sido una maravilla. Cierto que al S5 le faltan por pulir algunas cosillas, pero seguro que con el tiempo y actualizaciones, mejorará.
Android no es malo (y ojo, que te lo dice alguien que ni hace root, ni instala otro software que no sea el original... mayoritariamente por miedo de meter la pata hasta el fondo, lo reconozco). iOS es muy bueno, pero también tiene sus pros y sus contras.
Todo terminal, hoy en día, tiene sus más y sus menos, pero humildemente pienso que el S5 es un gran terminal. Creo que has tenido una mala pata tremenda con el tuyo y entiendo que no le quieras dar otra oportunidad, pero si tuvieses uno en las manos que funcionara bien, seguro que cambiaría tu punto de vista.
josecarlos58
10/11/14, 16:14:03
Imagino que si, de todas formas como ya especifico tampoco hay que asustarse, sé que es un buen terminal porque lo he tenido en la mano, pero no me termina de gustar.
Me quedo con mi iPhone 6 Plus! Jajaja
Realmente soy de iPhone, pero por unos meses me incorporé al mundo Android para tener nuevas experiencias. Gracias Zezake :gracias:
Pues pienso que calidad precio, te interesa un OnePlus One de 64 gb para no tener que ir poniendo tarjetas sd. Un pepino de móvil por un tercio del precio del iphone.
MigueldelAlamoC
10/11/14, 17:52:49
Lamento que te haya tocado una unidad tan mala.
Mis andaduras con Android empezaron con un Sony Xperia (que más malo y más mal soporte no podía tener) y sentencié a Sony. Tuve un S4 y luego un S5 y ambos han sido una maravilla. Cierto que al S5 le faltan por pulir algunas cosillas, pero seguro que con el tiempo y actualizaciones, mejorará.
Android no es malo (y ojo, que te lo dice alguien que ni hace root, ni instala otro software que no sea el original... mayoritariamente por miedo de meter la pata hasta el fondo, lo reconozco). iOS es muy bueno, pero también tiene sus pros y sus contras.
Todo terminal, hoy en día, tiene sus más y sus menos, pero humildemente pienso que el S5 es un gran terminal. Creo que has tenido una mala pata tremenda con el tuyo y entiendo que no le quieras dar otra oportunidad, pero si tuvieses uno en las manos que funcionara bien, seguro que cambiaría tu punto de vista.
Gracias por tu respecto compi!! Hay gente que no llega a entender que puede que me saliera malo, directamente se basan en que no lo tuve, cosa que ni pienso demostrar, cada uno que piense lo que le salga..... lo que le de la gana!
y el mas cabezon, un :campeon: para ti colega!!
Hay gente que no llega a entender que puede que me saliera malo,
perdona , pero con tus primeros post el que parecia que no llegaba a entender que te habia tocado un terminal malo de cojones fuiste tu, aparte del desastre del servicio tecnico que todos estamos de acuerdo que deja mucho ke desear.
que te tocase un terminal defectuoso no quiere decir que el s5 sea una castaña y android lo peor, que es practicamente lo que dices en tus primeros post.
tambien estoy en contra de algun comentario que se hace por el otro lado que conste, como dije antes,una cerveza y solucionado que si todos los problemas fuesen asi........
josecarlos58
10/11/14, 19:54:58
Si que saca buenas fotos, mejores que el SIII y el Nexus 4 que fueron mis anteriores móviles. Ahí va una foto del teu poble (y del meu)
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/673/ajf5WS.jpg
garlinx
10/11/14, 21:28:31
señores , este hilo se va hacer tan largo que ya pronto creamos el Volumen II
Para los ratos de aburrimiento es cojonudo :palomitas:
:risitas::risitas::risitas: digotelo yo
Este tema si que se a alargado bastante, por mi parte lo único malo es que no tiene radio, pero lo compre sabiendo esto así que caballero no mas, por lo demás contento, como dicen el servicio técnico de Samsung no es el mas adecuado pero sabiéndote quejar (hacerles bulla e incluso trayendo a la entidad reguladora) te cambian el teléfono, cosa que no debería pasar pero bueno cada uno con sus cosas.
MigueldelAlamoC
12/11/14, 12:03:10
CERRAMOS EL POST CHICOS! PRONTO PODRÉ ALGO MÁS :)
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO BIEN, Y A LOS CRÍTICOS ... TAMBIÉN. UN SALUDO!:ok: OS ESPERO EN MIS PRÓXIMOS POST.
kayoken
12/11/14, 12:42:45
Podrias especificar el funcionamiento de google respecto a nexus me he pillado la nexus 9
defydeluxe
12/11/14, 19:01:31
Podrias especificar el funcionamiento de google respecto a nexus me he pillado la nexus 9
Tuve un problema de batería con el Nexus 5. Un email a Google y dándole mis datos me mandaron uno nuevo,en unos días mande el viejo u ya esta. Sin esperas. Sin preguntas
Una lástima victoret69 , Me saldría malo... Saludos!
Te saldría malo no. Te salió malo sí o sí xD
Si has tenido muchísimos terminales, como dices, debes saber que el que la batería se te descargue al 50% en 20 minutos no es normal en absoluto, así como que en las fotos las caras te salgan alargadas y sin colores. Y lo de que no te salgan las fotos y los vídeos en la galería...
Desde luego nada de eso es ni medio normal en un teléfono, y menos en uno actual y de gama alta. Tan solo lo de las fotos y los vídeos podría tener cierto sentido dependiendo de que tipo de microSD tengas(me refiero a la clase) pero ni con esas. Yo tengo una de Clase 4, que no es ni mucho menos la mejor y más rápida, y sin ser el Usain Bolt de las tarjetas, lee suficientemente rápido los datos y muestra relativamente rápido las imágenes de la galería(tengo todas las fotos en la sd externa).
Siento mucho tu experiencia con el terminal, pero segurísimo al 100% que el tuyo te salió rana.
Yo tengo el S5, desde finales de septiembre y la verdad es que estoy muy contento y eso que vengo de un iphone 5, que todavía funcionaba perfecto y sin fallos.
Lo único que me fastidia un poco, es la batería. Por lo que he visto en el foro, no le pasa nada y tiene la duración normal, pero no se porque, de leer tantas reviews, me había hecho a a la idea de que con un uso normal (no intensivo), me iba a durar sobre dos días y ni de coña. Para muchos, será una duración fantástica, para mí, es una duración normal.
Por lo demás, en fluidez, cámara, pantalla, etc.. está de pm. Y está de fábrica. Cuando me anime a trastear con el y cambiarle la rom, seguro que mejora la batería e incluso será más rápido.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.