PDA

Ver la Versión Completa : Desde Lima un Smartphone-aficionado, ahora con el TouchPro2

Lima-TaoYuan
27/01/10, 18:58:16
Hola, aunque faltan algunas horas para que me llegue la importación que he ordenado de un TILT2 (Touch Pro 2 de AT&T) ya me siento parte de la comunidad.
me decidí por la versión americana, ya que en teoría está preparada para la región latinoamericana por el mismo espectro de bandas y su red 3G. A diferencia de la europea que si bien es cierto tiene la doble cámara y el poder hacer videoconferencia (snif snif) la americana tiene el WinMo 6.5, y al menos hay la seguridad de calidad de que está ensamblada para el rigor del mercado americano.
Cuando haya dado solución de pasarla al castellano (ya que a todas luces me vendrá en inglés) postearé esa buena nueva aquí en el foro, he visto a varios usuarios satisfechos usando el WinMo 6.5 en castellano para este modelo, asi es que repasaré el foro a ver que alivio hay para mi.

Desde ya saludos desde >Lima,
ah y por que mi nick, porque Tao Yuan es el nombre de la ciudad industrial del noroeste de Taiwán en donde se ubica la sede de High Tech Computer Corporation. HTC no más para los aficionados.
:cucu:

Harry
27/01/10, 19:04:33
bienvenido a casa ;-)

Superjuani
28/01/10, 02:41:18
Bienvenido a casa compañero.

Un saludo.

:ok: :ok: :ok:

Lima-TaoYuan
02/02/10, 02:22:15
Bienvenido a casa compañero.

Un saludo.

:ok: :ok: :ok:
Hombre, gracias Juan
Tu perfil es el más interesante de la colonia peruana :grin:
ya quisiera saber los tips para tener mi TP2 como cañón como el de vos.
Como por ejemplo como le hiciste con el castellano

carlospaitan
10/04/10, 13:06:17
Hola,
Al igual que ustedes yo tambien soy de Lima, Perú y tengo un HTC Tilt 2.

Saludos!!

Dejo mi correo: [email protected]