Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto X no enciende por falta de carga

JOBRIMA
09/11/14, 12:17:26
Buenas compañer@s,

Desde hace días estoy teniendo problemas de carga, a veces carga, a veces, no, la carga es irregular, carga un poco y luego deja de cargar etc. no es tema del cargador, he probado con varios.

El problema es que esta noche lo he dejado con el 6% a cargar,y se ve que no ha cargado porque esta mañana estaba apagado del todo, imposible encenderlo, se enciende el Led verde que indica que no tiene carga suficiente para encender pantalla y al cabo de un rato se apaga dicho led hasta que desenchufas y enchufas que se vuelve a encender, he probado con diferentes cargadores y no hay manera de arrancarlo :-(

¿Algún consejo antes de enviarlo a la garantía el lunes? Es tema es que está con el Bootloader desbloqueado y root, en teoría con esto se pierde la garantía...aunque he leído casos de que Motorola se hace cargo igual, no se que hacer.

confar
09/11/14, 13:12:35
Haz probado con varios cables y limpiado el puerto?

JOBRIMA
09/11/14, 14:16:01

Con varios cables si he probado, al puerto le he soplado no hecho nada más, no parece sucio pero por probar, como se podría limpiar bien?

El tema es que cuando es enchufas y enchufas la luz verde aparece, es decir que toma corriente, pero al cabo de un rato se apaga.
Me he tirado toda la mañana desenchufando y enchufando para ver si así cogía corriente a ratitos y llegaba al mínimo para poderlo arrancar, pero no arranca...que mala pinta tiene

confar
09/11/14, 14:26:06
Si. Parece inevitable que vaya al sat

JOBRIMA
09/11/14, 18:54:59
Ahira la luz verde ya no se apaga, lleva varias horas, que estuvo con luz intermitente, y ahora desde hace un par de horas, la luz verde está fija, sólo se apaga al quitarle el cable.
Alguien se ha quedado alguna vez sin carga con el led verde? Cuanto tiempo es lo normal, para que coja carga?

Me ha tocado la China, ha ocurrido sin más...

JOBRIMA
10/11/14, 20:31:46
Después de más de 30 horas conectado al cargador, probando todo tipo de combinación de botones, ha arrancado!

Voy hacerle un seguimiento exhaustivo pero lo más seguro que vaya al SAT...esto no es normal

danielosorio
11/11/14, 17:08:10
y como va?

JOBRIMA
11/11/14, 17:58:07
De momento bien, había probado con diferentes cargadores, pero siempre con el mismo cable original de motorola.....sabéis cual era el problema? El cable!!! Daba como que estaba cargando pero en realidad no cargaba, se iba descargando poco a poco con el enchufado.

Increible

danielosorio
12/11/14, 16:34:43
X-D suele pasar..

JOBRIMA
14/11/14, 00:41:07

Compañero, me lo habías escrito, varios cables! Y yo te dije que si convencido, porque había probado con tres cargadores pero siempre compartiendo el mismo cable...seré burro, casi dos días con el teléfono frito, ya estaba llamando al sat de motorola jaja