Ver la Versión Completa : El gps no tira
hace dos dias que estrene el Tattoo y hoy trasteando instalando el Sygic he visto que no me funciona, he provado con la autodeteccion poniendo android como puerto com y todo eso, y me dice una y otra vez que la deteccion ha fallado.
Usando el buscador del foro, me bajo el GPS Status y el GPS test y nada de nada.
Estoy desquiciado ya {el cielo esta despejado, que conste}, alguna solucion?, alguien ha pasado por lo mismo?
yeyoone
27/01/10, 18:55:13
Has activado el gps del Tattoo?
Si es así puede ser problema de la antena GPS, que esté defectuosa. Comentalo donde lo compraste.
Has activado el gps del Tattoo?
Si es así puede ser problema de la antena GPS, que esté defectuosa. Comentalo donde lo compraste.
activado esta, entonces me acercare mañana a the phone house aver que me dicen {lo compre online a traves de su tienda}
ahora acavo de ver que el gps test me salen 2 satelites 13 y 23 pero que no usa ninguno, raro no?
yeyoone
27/01/10, 19:00:26
Ten quizá un poco más de paciencia. Las primeras veces tarda un poco más.
Por supuesto, la prueba debes hacerla a cielo abierto, no dentro de casa.
esperare aver como va, pocas ganas tengo de cambiarlo la verdad
Es cuestion de paciencia la primera vez..
De todos modos yo cuando lo instala la primera vez como no fui paciente toque lo del com y eso y no me funciono. El caso que lo quite lo volvi a poner sin tocar las opciones del sygic y al rato conecto. Si te coge satelites es que funciona, se paciente. Las siguientes veces conecta bastante rapido.
Tambien puedes probar el gps con el google maps, que conecta super deprisa.
Saludos!
el caso es que me marca los satelites pero no los usa , de camino al dojo ire mirando, aver si me coje señal o no
gracias por la ayuda!
el caso es que me marca los satelites pero no los usa , de camino al dojo ire mirando, aver si me coje señal o no
gracias por la ayuda!
Ya nos contaras que tal!
Por cierto, te localiza la posicion mejor estando parado que en movimiento.
Saludos!
A mi me tardó muuuucho tiempo en situarse la primera vez pero ahora va de lujo y la verdad es que si te marca los satélites no creo que sea problema de la antena. Ya nos contarás.
yeyoone
27/01/10, 21:00:46
Evidentemente, si le detecta satélites, la antena rula.
No vayas a Phonehouse que igual te ponen la cara roja...
el caso es que el muy cabron los detectava pero no los usaba, despues de 2 horas y pico con gps enchufado ya tira >_< arror de principiante supongo.
graaaaacias por vuestra paciencia
Fafulin
28/01/10, 01:08:23
hola, a mi el gps me funciona bien según gpstest y otros programas pero sygic no me detecta el gps, y no se si cuando decís que hay que darle mucho tiempo para que funcione el gps es para el propio funcionamiento del gps (que yo ya se que a mi me funciona) o para que lo detecte el sygic.
Srry por pillarte el hilo pero aquí se habla de lo que me lleva comiendo la cabeza todo el día y llevo muchos post leídos ya sin encontrar solución. Gracias de antemano.
es para el sygic, a mi la primera vez me tardo 25 min en coger señal valida, tienes que hacerlo en exterior porque dentro nanai, veo que sois nuevos, os recomiendo mucha paciencia y mucha mucha lectura por el foro X-D es un poco complicado al principio manejar la tattoo pero al poco tiempo no querras tener otra cosa
Salu2
Fafulin
28/01/10, 01:33:06
mañana probaré entonces a dejarlo mas tiempo, gracias!
Fafulin
28/01/10, 15:01:35
toda la mañana mi tattoo en el patio pasando frío y nada... he desistido cuando se me ha quedado sin batería... voy a desinstalar el sygic y a empezar de 0
Ejecuta primero el gps status (lo puedes instalar desde el market - es gratuito). Este programilla te localiza los satélites bastante rápido y acto seguido abre el sygic. De esta forma el sygic coge posición gps en el acto y a funcionar con él.
Si estas en casa ponte en la ventana porque dentro la señal del gps no te la va a localizar.
(El gps status en la ventana de mi casa coge señal en 2-3min. y el sygic funciona acto seguido sin problemas)
Fafulin
28/01/10, 20:54:29
Ejecuta primero el gps status (lo puedes instalar desde el market - es gratuito). Este programilla te localiza los satélites bastante rápido y acto seguido abre el sygic. De esta forma el sygic coge posición gps en el acto y a funcionar con él.
Si estas en casa ponte en la ventana porque dentro la señal del gps no te la va a localizar.
(El gps status en la ventana de mi casa coge señal en 2-3min. y el sygic funciona acto seguido sin problemas)
He probado lo que dices con gps status 2 no se si será el mismo pero nada, los programas de testeo de gps me van todos perfect incluso dentro de la habitación(no tengo mas pisos encima) pillan los satélites aunque menos que por la ventana eso si. Hoy he estado toda la tarde con el tattoo en el salpicadero del coche con sygic, aunque estaba en movimiento pense que igual podria conectarme en algun momento pero nada... lo que dije de desinstalar y volver a instalar lo haré ahora que al medio dia no tuve tiempo y probaré otra vez.
Fafulin
28/01/10, 21:12:51
solucionado, he quitado el que tenia instalado y lo he vuelto a instalar y me ha pillado el gps a la primera y dentro de la habitación xD ... gracias por la ayuda y el interés a todos!!
leon1984
28/01/10, 22:42:25
pues es tu habitación es un poco rara jajaja debes tenerla bien ventilada porque normalmente no pilla señal dentro de los edificios
saludos
Fafulin
28/01/10, 22:52:42
vivo en un cuarto, y encima no tengo nada mas que el tejado... mañana me tocara probarlo :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.