PDA

Ver la Versión Completa : Ya no tengo que despedirme!!!! :-D

wistonbogarde
09/11/14, 11:41:48
Saludos conpañeros, por desgracia creo que voy a tener despedirme del foro del Z1, no contento ya que no ha sido por placer si no por desgracia; el viernes tube un pequeño accidente con mi movil, fue aplastado por una oya de agua hirbiendo, destrozando la pantalla y dejandolo inservible, espero que el seguro de casa se haga cargo, pero no tiene pinta de que lo arreglen....
Espero equivocarme y que me lo reparen ya que le habia cogido cariño xD

prepo84
09/11/14, 13:29:42
Una pena compañero. Espero tenga solución y esto no sea una despedida del todo. Se positivo. Veras que se puede arreglar. Saludos

chucky6600
09/11/14, 15:22:09
Una pena compi :cry:
Esperemos que el seguro pueda hacer algo.
Suerte!

Jechus
09/11/14, 17:19:18
Lo siento compañero, espero que te lo cubra el seguro o que te de para comprarte uno mejor,eso siempre ayuda a pasar el mal trago.un saludo

wistonbogarde
14/11/14, 20:35:47
Dios que suerte he tenido!!!!!!
Mi seguro se hace cargo del arreglo!!! y eso que han sido casi 300€ de reparación, ya podrían haberme pagado uno nuevo xD
ahora a ver cuanto tarda el SAT en repararlo, tienen que cambiar pantalla y chasis, y se baraja la posibilidad de cambiar también la placa base....

prepo84
14/11/14, 22:11:31
Me alegro amigo.. 👍👍

KrlosDki
15/11/14, 04:14:05
Dios que suerte he tenido!!!!!!
Mi seguro se hace cargo del arreglo!!! y eso que han sido casi 300€ de reparación, ya podrían haberme pagado uno nuevo xD
ahora a ver cuanto tarda el SAT en repararlo, tienen que cambiar pantalla y chasis, y se baraja la posibilidad de cambiar también la placa base....

¿Qué seguro tienes contratado en la casa? Porque me da a mi que las pólizas que casi todos tenemos no cubren situaciones así.

jcgechevarria
18/11/14, 13:56:55
¿Qué seguro tienes contratado en la casa? Porque me da a mi que las pólizas que casi todos tenemos no cubren situaciones así.

Pues no!!! de normal no las cubren, el tema de espejos rotos y demás solo se refiere a objetos fijos, yo estoy con Santa Lucia, y en las obras del piso, le pisé el Huawei P6 a mi mujer, y nada, no pasó, me dijeron que para eso tendría que añadir una póliza en el seguro.

wistonbogarde
29/11/14, 22:40:24
Pues no!!! de normal no las cubren, el tema de espejos rotos y demás solo se refiere a objetos fijos, yo estoy con Santa Lucia, y en las obras del piso, le pisé el Huawei P6 a mi mujer, y nada, no pasó, me dijeron que para eso tendría que añadir una póliza en el seguro.

Tengo seguro a todo riesgo, accidentes incluidos. De MMA

Juakinty
01/12/14, 10:24:47
Yo tengo un seguro a todo riesgo de mapfre y me cubre el robo, hurto, que se rompa.... casi todo lo malo que le puede vamos. Os lo recomiendo.

jcgechevarria
01/12/14, 11:02:25
Pues si no es mucho pedir, me podríais decir cuanto pagáis por vuestro seguro?, aunque sea por privado..... por que me lo voy a mirar... vamos que si lo voy a mirar....

Juakinty
01/12/14, 11:10:25
Yo unos 210. Y cubre que se te rompa la tv o el pc cayéndose o que la tiren los niños por ejemplo, el arreglo de electrodomesticos de no mas de 10 años, si no se puede arreglar por te pagan lo que corresponda, montaje de muebles, todo tipo de averias, instalacion de aparator electronicos.... bastantes cosas.

jcgechevarria
01/12/14, 11:34:18
Yo unos 210. Y cubre que se te rompa la tv o el pc cayéndose o que la tiren los niños por ejemplo, el arreglo de electrodomesticos de no mas de 10 años, si no se puede arreglar por te pagan lo que corresponda, montaje de muebles, todo tipo de averias, instalacion de aparator electronicos.... bastantes cosas.

Estás hablando del seguro del piso...? el que todos tenemos normalmente no?

Juakinty
01/12/14, 12:01:28
Sí, el seguro del hogar.

jcgechevarria
01/12/14, 13:45:45

Pero te has asegurado que te cubra el movil?? Por que a mi me comentaron que las cosas que se podian mover habitualmente, como el movil, no lo cubrían, me refiero a mi poliza, la tele y espejos si, ya que normalmente se consideran que están fijos en un sitio.
Es que estaba repasando las condiciones de Mapfre por la web y a medio leer ya me ha llamado una comercial.....:oh::oh::oh::oh:

wistonbogarde
01/12/14, 14:19:32
Pero te has asegurado que te cubra el movil?? Por que a mi me comentaron que las cosas que se podian mover habitualmente, como el movil, no lo cubrían, me refiero a mi poliza, la tele y espejos si, ya que normalmente se consideran que están fijos en un sitio.
Es que estaba repasando las condiciones de Mapfre por la web y a medio leer ya me ha llamado una comercial.....:oh::oh::oh::oh:

Se aseguran accidentes domésticos y da = q sea móvil tele u ordenador, siempre que tenga menos de 10 años

Juakinty
01/12/14, 14:22:04
Correcto. Es a todo riesgo. Cubre incluso robo y hurto. Me he asegurado porque el asegurador es de confianza.

chucky6600
02/12/14, 19:20:45
Se aseguran accidentes domésticos y da = q sea móvil tele u ordenador, siempre que tenga menos de 10 años
Pues al ataque!

wistonbogarde
14/12/14, 21:55:16
Puto SAT!!!! Después de mas de un mes esperando para que me den el móvil arreglado, q tenían que cambiar la pantalla y el chasis, me lo traen y solo con la pantalla cambiada y todo el chasis forzado y doblado!!
Y encima me querian cobrar 270€ por cambiar la pantalla y chasis!!!!
No he hecho ni cogerlo, hoja de reclamaciones y a exigir daños y perjuicios; después de esto me voy a quitar todo lo Sony y a ver a cual me paso!!!

prepo84
14/12/14, 22:54:41
Puto SAT!!!! Después de mas de un mes esperando para que me den el móvil arreglado, q tenían que cambiar la pantalla y el chasis, me lo traen y solo con la pantalla cambiada y todo el chasis forzado y doblado!!
Y encima me querian cobrar 270€ por cambiar la pantalla y chasis!!!!
No he hecho ni cogerlo, hoja de reclamaciones y a exigir daños y perjuicios; después de esto me voy a quitar todo lo Sony y a ver a cual me paso!!!

No veas no. Hay veces que no se entiende las reparaciones que hacen. Valla tela. Suerte compañero.