Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo saber que es lo que me consume bateria
Pues eso, me gustaría saber que es lo que me está consumiendo más batería. Es que tengo una duda. Yo pongo el teléfono a cargar por la noche y cuando lo quito por la mañana y enciende la pantalla, no pasa ni un minuto cuando ya está al 98%. Baja muy rápido. Antes no me pasaba esto. Es posible saber que es lo que hace que baje la batería de esa manera??
hzmenxd
09/11/14, 11:38:05
Pues eso, me gustaría saber que es lo que me está consumiendo más batería. Es que tengo una duda. Yo pongo el teléfono a cargar por la noche y cuando lo quito por la mañana y enciende la pantalla, no pasa ni un minuto cuando ya está al 98%. Baja muy rápido. Antes no me pasaba esto. Es posible saber que es lo que hace que baje la batería de esa manera??
Descarga baterybetterstats, en el foro de xda está gratis.
Pero ya te digo, no es nada recomendable dejarlo toda la noche cargando, tampoco dejar wifi o datos encendidos.
La mejor forma es poner el modo avión y dejarlo sin cargar, a no se que necesites si o si tener la batería llena para el día siguiente
Karshasi
09/11/14, 11:40:14
Me pasa lo mismo que a ti, un usuario me ha comentado hace un rato que el primer 10% baja volao, pero es que tiene tela, como dices estas al 100, desbloqueas, te mueves un poco y ay esta 98. Mosquea.
Además creo que me pasa algo raro. Cuando pongo el modo stamina, me siguen llegando notificaciones de aplicaciones que no tengo "en activas en modo espera", por lo que creo que algo raro le pasa.
pastinova
09/11/14, 12:24:44
Me pasa lo mismo que a ti, un usuario me ha comentado hace un rato que el primer 10% baja volao, pero es que tiene tela, como dices estas al 100, desbloqueas, te mueves un poco y ay esta 98. Mosquea.
Eso a mi me pasa de siempre, con la 314 también, al principio me baja más rápido pero luego se comporta como una campeona y acabo teniendo muy buenos consumos. En lg es diferente, el 100% es lo que más me duraba y luego bajaba más rápido.
Karshasi
09/11/14, 15:30:16
Además creo que me pasa algo raro. Cuando pongo el modo stamina, me siguen llegando notificaciones de aplicaciones que no tengo "en activas en modo espera", por lo que creo que algo raro le pasa.
Pero creo que eso solo funciona con la pantalla apagada, te refieres a que te llegan notificaciones así?
hzmenxd
10/11/14, 04:45:36
Que por porcierto, yo no no tengo esos problemas de batería al descargar desde 100: http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/09/94dd68c050b6eade25c4a4a7cea01e73.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.