Ver la Versión Completa : Xiaomi MiPad, review en español
jorge_kai
09/11/14, 11:01:40
Xiaomi MiPad, review en español
cv2EOCYxsRM
Nuestros colegas de Andro4all vuelven a la carga con una review de la interesante Xiaomi MiPad, una tablet de pequeño formato y buenas prestaciones que está gozando de bastante popularidad. No te la pierdas.
Warwick
09/11/14, 12:50:54
Buena review.
patolipe
09/11/14, 15:47:19
La tuve cuando salió y no me convenció....
La tuve cuando salió y no me convenció....
¿Por los acabados?
Según la review el rendimiento y pantalla son muy buenos.
¿Qué le falla, según tu opinión?, yo estaba considerando coger una.
patolipe
09/11/14, 16:35:09
¿Por los acabados?
Según la review el rendimiento y pantalla son muy buenos.
¿Qué le falla, según tu opinión?, yo estaba considerando coger una.
En mi opinión, considerando que estaba recién salida y aún sin MIUI6, el software con KitKat estaba poco pulido y el software no muy optimizado. Con juegos como Asphalt se calentaba mucho, y al ser la carcasa de plástico se notaba más. Luego no me convencía el tamaño de la pantalla, para mi pequeño. Tenía el iPad Air, y la carcasa es de metal y se calienta muy muy poco, la pantalla es de 9,7'', y va bastante más fluido, por lo que me hizo quedarme con la de Apple y vender la de Xiaomi. (Y eso que yo soy de Android y no de Apple).
Es posible que la MiPad haya cambiado a mejor y con actualizaciones vaya todo mucho más pulido como comentan los de Andro4all. Tengo varios productos Xiaomi y estoy encantado con todos ellos, pero la MiPad no me terminó de convencer.
Un saludo.
jacapak
09/11/14, 17:27:36
En mi opinión, considerando que estaba recién salida y aún sin MIUI6, el software con KitKat estaba poco pulido y el software no muy optimizado. Con juegos como Asphalt se calentaba mucho, y al ser la carcasa de plástico se notaba más. Luego no me convencía el tamaño de la pantalla, para mi pequeño. Tenía el iPad Air, y la carcasa es de metal y se calienta muy muy poco, la pantalla es de 9,7'', y va bastante más fluido, por lo que me hizo quedarme con la de Apple y vender la de Xiaomi. (Y eso que yo soy de Android y no de Apple).
Es posible que la MiPad haya cambiado a mejor y con actualizaciones vaya todo mucho más pulido como comentan los de Andro4all. Tengo varios productos Xiaomi y estoy encantado con todos ellos, pero la MiPad no me terminó de convencer.
Un saludo.
Perdona, no me gustaría resultar tocapelotas pero si por algo se caracteriza el plástico frente metal es por ser buen aislante térmico... Si lo notabas caliente sería porque lo haría más lo normal, pero no
no por ser plástico la carcasa.
Hecha la puntualización, esta semana espero que me llegue el mío, comprado en la conjunta de este foro. Ya comentaré cómo va ahora el aparatito ;)
Jon Nieve
09/11/14, 17:34:30
Yo tenía un iPad Mini retina, que vendi y me compre un Xiaomi Mipad.
Si bien los materiales me parecen inferiores son correctos aunque "crugian" un poco.
el principal problema que le he encontrado al mipad es que se calienta demasiado (mas que ningun otro movil/tablet que he tenido) supongo que por el tegra al ser tan potente, se me hacía muy molesto, de verdad.
otro problema que le encontré es el display se ve bien, buenos angulos y tal pero tiene fugas de luz en cada los 4 bordes, cosa que en andro4all no han comentado
saco imagen de una review
https://mikecanex.files.wordpress.com/2014/06/xiaomimipadifanrr005.jpg
lo mismo tenía yo.
MIUI tablet no esta tan pulido como lo esta miui de smartphone por lo que se nota y bastante.
al final acabé vendiendo la tablet por lo anteriormente comentado.
patolipe
09/11/14, 18:03:45
Perdona, no me gustaría resultar tocapelotas pero si por algo se caracteriza el plástico frente metal es por ser buen aislante térmico... Si lo notabas caliente sería porque lo haría más lo normal, pero no
no por ser plástico la carcasa.
Hecha la puntualización, esta semana espero que me llegue el mío, comprado en la conjunta de este foro. Ya comentaré cómo va ahora el aparatito ;)
Espero que disfrutes de tu MiPad, es buena tablet, y siendo muy fan de Xiaomi, creo que no está a la altura de sus teléfonos móviles. Entiendo lo que dices del calor, pero si tienes la oportunidad de comparar este aspecto entre el iPad y la MIPad, me entenderás.
Cuéntanos tus impresiones cuando la recibas! :-)
Un saludo.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
Yo iba dispuesto a comprarla hace un mes o así, pero me eche atras por varias razones, tengo un mi 3 y me gusta bastante, pero eso de que xiaomi tarde tanto en sacar a la luz el código fuente no me gusta un pelo, con mis móviles anteriores siempre me encantaba probar roms cada poco, probaba 4 o 5 en la misma semana y la que mas me gustaba la dejaba un par de meses o mas, esto con el mi3 no puedo hacerlo, la mitad de las rom que pruebo son muy malas (según mi punto de vista...) siempre con fallos, mal optimizada... Etc, y siempre vuelvo a miui, ese para mi es un punto muy en contra para mi (supongo que para un usuario normal este problema no existe) pero bueno... Siempre es bueno que el codigo fuente este liberado
Otro contra para mi es la ausencia de radio, que si estas tumbado en la cama con la tablet, pues yo soy de ponerme la radio (radio por internet no convence igual...) mientras utilizo para otras cosas la tablet
2gb de RAM son suficientes, pero en el mi3 cuando abro muchas aplicaciones se me llenan los 2 gb (teniendo en cuenta que el sistema ya consume 1gb solo me queda 1 para apps) y en una tablet si me gustaría no tener que cerrar nunca o casi nunca, y 3 gb como muchas otras vendrian mejor
Sin 3g... Es un punto en contra también, para mi no muy importante, pero seria una buena opción...
Pero ya el colmo fue cuando vi la parte de los widget... No me gusta NADA... No se si a alguien le ha convencido esa manera de utilizar widget de miui... Pero a mi me pareció horrible (menos mal que la pude probar antes de ir a comprarla xd)
Y por pedir un poco mas, yo preferiría que hubieran ido una pulgada mas allá, 8'9 pulgadas seria la leche :) pero bueno, eso ya del tamaño es otro tema jaja
Dicho lo dicho, aún que para mi tiene varios puntos importantes en contra, si liberan el código fuente y cgm saca una rom decente, me la compro :) por que para mi gusto, miui no lo han sabido llevar al territorio de las tablets...
Warwick
09/11/14, 21:17:12
Información útil para resolver problemas que leo por aquí.
Es cierto que MIUI for tablets tiene ésa peculiaridad inspirada en el escritorio de iOS. Tenemos una pantalla para las aplicaciones y a la izquierda otra para widgets. Se accede del mismo modo que un ordenador Maquintosh y sería muy parecido a la forma de acceder a Google Now en GoogleNow Launcher.
La solución es tan sencilla como instalar otro launcher. Tenemos una gran variedad en Playstore pero yo siempre recomendaré Nova Launcher Prime. Para acceder normalmente en las v5 es entrando en Ajustes>Pantalla>Launcher. En v6 cambia la cosa y tendréis que entrar en Ajustes>Aplicaciones>Aplicaciones del sistema>Launcher.
Ya hay filtraciones de la nueva tablet de Xiaomi. Es de 10" y por las especificaciones no creo que cueste mucho más de 50€ tratándose de Xiaomi. Si en reventa no pasa de 70€ podría ser mi nueva tablet. Teniendo en cuenta el uso que les doy a las tablets no quiero nada más que una pantalla grande y una tablet ligera. Faltan muchos años para tablets gamers.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.