PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos en el gmail


tiki
27/01/10, 18:43:03
Hola, creo que aqui esta bien puesta la pregunta...:silbando:

Tengo un problemilla con las fotos insertadas en los mensajes del Gmail, que no las puedo ver... no las adjuntadas sino las que se insertan en el mismo mensaje.
Alguien podria decirme que aplicacion me falta? me sale el recuadro de la foto y un interrogante en medio.

gracias de ante mano...

Saludos

kayoken
28/01/10, 00:29:43
hola amigo ami me pasa lo mismo puse un post y nadie me dio respuesta animo seguiré el post:ok:.
además me acaba de pasar con un mail sin embargo me meto x pc y me deja darle a mostrar imagenes. es algo xa mi fundamental en el tlf yy no me va ayudaaaaaa:cry::cry::cry:

kayoken
28/01/10, 01:04:08
e conseguido algo me e liao a buscar y a trastear e actualizado el astro. y de repente me va te tiene que dejar darle ver imagenes HTML. y sale perfecto no se si mañana fallara otra vez xo esa pestaña no la habia visto nunca.

Lorquino
28/01/10, 10:05:14
A mi lo que me ocurre, es que en unos mensajes me aparece la imagen a la perfeccón, en otros tengo que darle a mostrar imagenes (sobre todo es en los de publicidad) y en otros me sale el dicho interrogante.....una locura....pero es que para Gmail no hay nada mejor......

Un saludo.

doctorado
28/01/10, 12:04:14
Realmente gmail eso de las fotos integradas no lo lleva muy bien, pero en general no solo la aplicacion movil.

kayoken
28/01/10, 13:09:15
pero con el k9 pasa lo mismo pq o instalé ayer y me abria los mismas imagenes q gmail

doctorado
28/01/10, 13:23:55
Yo creo que es problema de gmail no de la aplicacion movil, ya que si usas gmail para insertar fotos en los correos tienes que instalarte un addon experimental de google, vamos que no l tienen completamente implantado. Aunque si lo que decis es que solo se os cargan unas fotos y otras no, eso sera por la cache o alguna mierda de esas, aunque no me hagais mucho caso en esto ultimo

kayoken
30/01/10, 18:49:29
revivo no se sabe nada o le pasa a todo el mundo?