PDA

Ver la Versión Completa : No se qué he hecho....


Gilberto62
09/11/14, 09:27:55
Buenos dias a tod@s. Pues eso, que queriendo arreglar algo porque iba muy lento, hice un wipe reset o algo así y ahora no sale de la pantalla de inicio, "Galaxy Note GT-N7000", amén de no cargar la batería. En fin, que creo que lo he borrado todo y no puedo volver a empezar. Tengo el kernel Philz o algo así y en modo recovery entro en ese kernel, pero no consigo nada. ¿Alguien me puede dar una idea de que hacer con él? Gracias por cualquier opinión. Un saludo.

jorge_kai
09/11/14, 09:28:11
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

majareta
09/11/14, 09:40:31
Hola,

busca por el foro como instalar una rom por Odin, o desde recovery, ya que puedes acceder a él.

Saludos.

fusionero
09/11/14, 22:32:01
Por lo que parece que comentas, has hecho el Wipe Data, que no es más que la eliminación de todo lo instalado, configuraciones a fabrica, que te deja en ese punto de no poder encender el móvil completamente.

Yo personalmente he entendido también que puedes acceder al Recovery en sí, lo único que no aclaras si hablas del Recovery original de Samsung, o en cambio del Philz, CWM o TWRP. La diferencia es grande, ya que si hablas del de Samsung, y lo que quieres es encender el móvil, lo malo de que fuese el Stock, es que entonces lo que tengas en la SD interna lo perderas seguramente, ya que para sacar el contenido de archivos, fotos, videos, necesitas entrar al recovery, y seleccionar USB ( no se que ), que lo que realmente hace es dar uso al móvil como memoria USB al pc, así se conecta tras seleccionar ese modo, y el pc nos debería reconocer la SD interna y la SD externa, de modo que se puede sacar el contenido importante.

Ya tras eso tocaría reinstalar la Rom Stock por ODIN con el pc. Ya que desde una Stock no Rooteada con su kernel, no se puede saber tan facilmente que Banda Base teniamos, para instalarle el zip que lo rooteé si esa fuese nestra intención, pero si quieres usar las Stock, púes ya sabes lo que toca hacer para que arranque, y no perder los archivos que se pueden borrar al hacer la instalación de una Rom Stock Samsung.

Ya lo que necesitas es aclarar que quieres hacer, ya que en ese punto puedes hacer poco, solo si lo tubieras ya Rooteado ( con su kernel correspondiente ) y quisieras pasarte a una Custom Rom, sería instalar el kernel que necesites si lo exige la Rom, y ya reiniciar con ese nuevo kernel, y tras ese reinicio al nuevo Recovery/Kernel, se puede instalar la Rom y las GApps.

Aclara que quieres hacer, y que tienes hecho para poder indicarte con más precisión lo que deberías hacer, así los muchos compañeros podemos ayudarte y aconsejarte las distintas opciones a tomar según tu decisión.

Gilberto62
10/11/14, 00:52:51
Gracias por responder Fusionero. Mira, te explico, sólo puedo acceder a estas dos pantallas. Si pulso vol up + botón home + power:jpg.gif IMG_0158.jpg (77.6 KB). Si pulso vol down + botón home + power: jpg.gif IMG_0160.jpg (68.3 KB). Una de esas pantallas, es resultado de un kernel que instalé hace tiempo para ser root. En ambas pantallas, al pulsar reboot o reinicio, me sale esta: no sube la foto, pero es así: Warning a custom OS can cause critical problems etc, etc. y triángulo amarillo abajo. Amén de todo este rollo, el muy c....., al conectarlo al pc, ya no detecta al Note y sus dos carpetas, la sd interna y la sd externa. Es como si no existiera. ¡Ah! Y además, la batería no da imagen de que se esté cargando. ¿Qué puedo hacer...? :(

sxao
10/11/14, 01:03:19
Reinstala una rom de 3 archivos mas pit por odin y santas pascuas, no te compliques tanto,

Gilberto62
10/11/14, 01:07:04
Hola Sxao. Pero es que el pc ya no me muestra las carpetas de sd int. y externa.

sxao
10/11/14, 01:08:40
Y eso para que ¿¿¿ solo necesitas entrar al modo download cosa que comentas lo puedes hacer, luego te lo reconozca odin y la rom stock y pit.

Gilberto62
10/11/14, 01:10:31
Gracias sxao. Pero, por favor, si no te sabe mal, dime, primero descargo el Odin ese ¿no? Y luego busco una room sencillita. ¿Es así?

sxao
10/11/14, 01:12:30
Anda te busco el tuto donde esta como hacerlo con los archivos

sxao
10/11/14, 01:20:22
Acá esta guia completa, si dudas algo pregunta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

Gilberto62
10/11/14, 01:34:51
Odin no reconoce nada....

sxao
10/11/14, 01:41:32
Tenes los drivers bien instalados¿¿ prueba con el cable original o en otro puerto si es así o reinicia la pc.
El teléfono lo debes de tener en modo download.

fusionero
10/11/14, 02:34:19
Gilberto62, no necesitas que aparezcan ninguna SD ni almacenamiento en el pc, con que salga la burbuja avisando que se a conectado un soporte, lo identifique sin dar un problema, y entonces puedas ver en ODIN como aparece que lo reconoce en uno de los puertos COM: , sobra, ya que el número de COM, varia según el puerto al que se conecta el móvil, y según cada pc.

Pero lo que te dije de hacer con el Recovery, es por si quieres sacar cosas de la SD inerna, ya que te aseguro que vas a perder practicamente todo, y si usas el PIT, ya te aseguro que salvo lo de la SD externa, no va a quedar nada vivo, todo sera eliminado y no sera recuperable, por eso si te dije lo de probar a sacarlo, es porque a veces la via rápida no es la necesaria, salvo que no te importe nada de lo que tengas almacenado ahí.

Y ya si quieres hacer directamente lo que comenta sxao, púes lo que debes hacer es encender el móvil en modo Download, que es Vol +, Home y Power al mismo tiempo, y entrara en el modo que permite que ODIN reconozca el móvil, pero olvidate que salga nada de SD interna o SD externa, en ese modo no va a aparecer nada de eso, ya que ese modo se corresponde con la conexión directa a la instalación por ODIN, y para nada más.

Gilberto62
10/11/14, 09:23:02
Buenos dias. Gracias Sexao y Fusionero por vuestras respuestas. Voy a intentar hacer todo eso. Perdonadme, pero como ya os habréis dado cuenta, no tengo experiencia en todo este asunto. Bueno, me pongo y os digo algo. Hasta ahora....

Gilberto62
10/11/14, 09:47:44
No hay manera, Odin no lo reconoce. Enchufo y desenchufo el usb y en la pantalla del Odin no sale nada y si cliko reset, me dice connect phone. Y ya he probado con dos cables usb originales y distintos puertos del pc.....Es el Odin v4.38 android multidownload, supongo que es válido....

fusionero
10/11/14, 13:19:37
Odin estaba en la versión 3.10, la que comentas creo que es para Android, y no es ese el que se usa, solo el ODIN de pc, puede que sea ese el error.

sxao
10/11/14, 15:00:05
No bajaste el del post que te pase, ahí vine todo lo necesario que ocupadas en el zip