Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 5.0 conenzara a llegar al Lg G3 a partir de la semana que viene.
tyronlanister
09/11/14, 09:14:05
Que gran noticia. Segun Gsmarena, a partir de la semana que viene comenzara a llegar Android 5.0 a nuestros Lg G3. Parece que la distribución comenzara en Polonia. Un 10 para Lg. http://m.gsmarena.com/lg_g3_will_begin_receiving_android_50_this_week-news-10167.php
Buena noticia para los poseedores del lg g3,para sony aun nos que un par de meses :-)
fran3984
09/11/14, 09:40:41
Estupenda noticia
tyronlanister
09/11/14, 10:14:52
Parece que LG se está redimiendo. Siempre se le crítico su falta de soporte de sus moviles, pero parece que se han puesto las pilas a base de bien!!!.
Les llegara por ota a los de polonia, pero a nosotros??
jose_95
09/11/14, 10:36:26
Ojalá la interfaz fuese algo más a lo material design
jsr1606
09/11/14, 10:37:53
Por lo que se ve esta filtrada
http://andro4all.com/2014/11/lg-g3-rom-android-5-0-lollipop-filtrada
carretas1995
09/11/14, 10:51:00
misma interface..... a mi las notificaciones así me parecen feisimas
yocasta
09/11/14, 10:54:53
Parece que LG se está redimiendo. Siempre se le crítico su falta de soporte de sus moviles, pero parece que se han puesto las pilas a base de bien!!!.
Si abriesen el boot y sacasen un GPE ya sería la repera.
tyronlanister
09/11/14, 10:57:10
Si abriesen el boot y sacasen un GPE ya sería la repera.
Bueno, parece que están en el buen camino, habrá que tener un poco de fe....
Y si cambiasen los botones mucho mejor
Ventanilla
09/11/14, 12:01:51
Excelente noticia, inesperada sin lugar a dudas, pero excelente. Yo veia Android 5 en el G3 para minimo comienzos del segundo trimestre de 2015 pero esta claro que LG ya no es lo que fue en el pasado, desde el LG Optimus G han empezado a mostrar un especial interes en convertirse en los mejores.
Por otra parte, creo que la estetica de Android 5 cansara muy rapido.
Y nada que un buen pack de iconos no pueda resolver
Veremis veremos .yo aun no me lo creo. A ver si de aqui al 31 diciembreblos q lo tenemos aqui..y sobre todo q funcione bien..yo estoy muy contento con 4.4.2.y version l...
magspain
09/11/14, 12:58:29
¿No teneis la sensacion de que LG tenia muy claro desde el principio con el G3, centrarse en el 5.0 y que se ha ocupado poco de pulir el terminal con Kit kat?...no digo que no hayan avanzado con las actualizaciones en kit kat...por que lo han hecho...pero....¿no teneis esa sensacion tras saber que va a ser de los primeros en actualizar?
No se, la premura de la incorporacion de Lollipop da que pensar, como que era la prioridad...el Kit kat da la sensacion que ha sido un mero tramite para que llegase el 5.0 y que no han terminado de pulir completamente el terminal hasta la fecha por eso...supongo que dedicar muchos recursos a una version de android que estaba casi finiquitada, igual era poco productivo...no se... me ha asaltado este pensamiento...lo cual no quiere decir que haya sido acertado...o que tenga razon al pensar esto...pero la fluidez del terminal con el pedazo de hardware que monta, me da que lo podrian haber solucionado...y es como si no hubiesen querido "perder" mucho tiempo optimizando kitkat.
Solo es un planteamiento.
RKamala
09/11/14, 13:30:34
¿No teneis la sensacion de que LG tenia muy claro desde el principio con el G3, centrarse en el 5.0 y que se ha ocupado poco de pulir el terminal con Kit kat?...no digo que no hayan avanzado con las actualizaciones en kit kat...por que lo han hecho...pero....¿no teneis esa sensacion tras saber que va a ser de los primeros en actualizar?
Opino lo mismo.
No se, la premura de la incorporacion de Lollipop da que pensar, como que era la prioridad...el Kit kat da la sensacion que ha sido un mero tramite para que llegase el 5.0 y que no han terminado de pulir completamente el terminal hasta la fecha por eso...supongo que dedicar muchos recursos a una version de android que estaba casi finiquitada, igual era poco productivo...no se... me ha asaltado este pensamiento...lo cual no quiere decir que haya sido acertado...o que tenga razon al pensar esto...pero la fluidez del terminal con el pedazo de hardware que monta, me da que lo podrian haber solucionado...y es como si no hubiesen querido "perder" mucho tiempo optimizando kitkat.
Y si Lollipop cuando salga anda con lag y no tan fluido??? Que vas a pensar?
Molgorth
09/11/14, 13:58:21
Y si no es así? Mejor no especular ya se verá en su momento jejeje
kingoftf
09/11/14, 14:01:55
:platano::platano::platano::platano::platano:
http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64765
Moto_Nexus
09/11/14, 14:09:43
Pues me parece una estrategia pésima, hay que cuidar a los clientes y todos aquellos que vendieron su g3 porque iba con lag o no estaba bien optimizado seguramente ya no se volverán a comprar un telefono lg,la imagen de una marca se daña con estas cosas.
Yo veia bie que dejaran kitkat con la version l para meterle caña a lollipop pero un lollipop bien optimizado si no que sigan con kitkat
Con esta reflexión das a entender que el G3 no está a la altura, ojalá lleves razón y de una vez esta actualización de sus frutos
Saludos
El3erNota
09/11/14, 15:10:07
Y una actualización para las grietas? Grietas 5.0.1?
cejudin
09/11/14, 15:14:56
LG sacara la semana que vinene android 5.0 con lag, problemas de bateria y calentamiento como pasa con LG y con los meses sacara nuevas otas para ir puliendo y si no tiempo al tiempo...
aikidoka90
09/11/14, 15:34:05
Esperemos a ver antes de criticar... Es probable que lleven mucho trabajando en ella.
Si se cumple la noticia y no tengo porqué dudar, será una grata y sorprendente noticia, nos llegará incluso antes que a los nexus.
magspain
09/11/14, 16:40:13
Con esta reflexión das a entender que el G3 no está a la altura, ojalá lleves razón y de una vez esta actualización de sus frutos
Saludos
No he querido decir eso....como tampoco he dicho que el G3 sea el mejor...ni como tampoco que fuese una castaña.
Es un gran terminal en su conjunto..de los mejores....basicamente por que si no lo fuera..ya no lo tendria.
kingoftf
09/11/14, 16:57:44
KDZ 5.0
https://mega.co.nz/#!ghV1kDwC!o2I5PlbR6JLodvc0t-YUWnwliu-6f5mtGc0Q-2NXV4E
Si piden contraseña
lgbbs
KDZ 5.0
Si piden contraseña
lgbbs
A ver quien es el primero en tirarse :grin::grin:
sirix105
09/11/14, 18:14:41
jajaj NEXUS decian.... quien a visto a LG y quien la ve ahora... epoca 2X con ICS.... ahora antes que el n5 hay roms....
Tengo un G2 y estoy orgulloso de en que se han convertido. Si siguen asi para el G5 pensare en ellos.
gelprofe
09/11/14, 18:29:54
+1..
carretas1995
09/11/14, 18:48:35
aquí está un vídeo de LG g3 con 5.0 http://www.elandroidelibre.com/2014/11/recibiran-android-5-0-lollipop-los-lg-g3-antes-que-los-nexus.html
ni los botones cambian
Los nuevos botones son horribles...yo me alegro xD
aquí está un vídeo de LG g3 con 5.0 http://www.elandroidelibre.com/2014/11/recibiran-android-5-0-lollipop-los-lg-g3-antes-que-los-nexus.html
ni los botones cambian
Pues no va muy fina....yo esperaré para actualizar por si acaso. Se podrá rootar? Se comenta algo por xda?
Saludos
er_rodri
09/11/14, 19:04:18
KDZ 5.0
Si piden contraseña
lgbbs
¿Para que modelo y zona es? ¿alguien lo ha probado?
Reflexión personal... El G3 como no lo rootees y le metas mano bien a fondo nunca irá del todo bien
Copiado de FC
Chicos ha salido una versión nueva de 5.0!! En este caso lleva un kernel mas nuevo que la que ha subido el compañero antes!! Esta es la 19H
https://me ga .co .nz/#!84sBXZwR!cq3Xq-x9RZy4dEoUirJpuNRlR4mFVZwk-CsDB3Kgmn4
anjoalmu
09/11/14, 19:54:42
Llevad cuidado y ver para q modelo es anda q luego vienen las madres mias
Er_GaTo
09/11/14, 20:11:47
yo no me fio un pelo, paso de ser conejillo de pruebas, ademas que hasta que no diga nada lg de la actualizacion no lo hago.
seiscientos
09/11/14, 21:04:58
Los de Vodafone esperemos que sean rápidos.
Los de Vodafone esperemos que sean rápidos.
Hasta ahora no han sido muy lentos
kingoftf
09/11/14, 21:25:52
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/leak-lollipop-5-0-android-l-t2934177
Para el D855
victorvidal
09/11/14, 21:36:27
Soy el único que piensa que con Lollipop LG G3 va a volar? tengo ese presentimiento...
CHUPENCO
09/11/14, 21:43:59
Soy el único que piensa que con Lollipop LG G3 va a volar? tengo ese presentimiento...
Piensas mal. Ya hay gente quejándose del LAG que aún no solucionan.
Esperemos que, en versiones futuras, puedan optimizar mejor el móvil.
Un saludo.
n3stor1
09/11/14, 21:44:35
No cantemos victoria...quizas nos mandan una chapuza y no me extrañaria nada.
acidfantasy
09/11/14, 22:24:31
Parece que no hay lag, y aunque se queja del antutu le marca 39275 xD
19H seems stable. All things seem to work, except feature to hide nav bar in apps is gone now :/
Already started "materializing" the homescreen http://cdn3.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
I can upload any screenshot you request.
Antutu score is a bit disappointing, but the UI is very fluid and no lag at all.
http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/0/0/7/2/7/5/Screenshot_2014-11-09-20-56-13.jpg?key=sWfyBE0XKU_oObeybCqizQ&ts=1415568183
Pues yo vengo de un nexus5 y el g3 vuela!! Me parece un terminal excepcional
antonio_64
10/11/14, 00:26:49
alguien ya probó esta version?? muero por probarla pero no me quiero ariesgar a que sea solo fake, o k piensan ustedes?
manucabal
10/11/14, 01:37:49
Y como puedo instalarla si soy root?
No encuentro ningun tutorial y nose si me dejara por OTA
Rafaga92
10/11/14, 01:45:50
Yo la acabo de instalar... Noto un poco mas de fluidez. Y la interfaz no ha cambiado mucho. La bateria se la esta bebiendo como pijo en desierto esperare a ver si mejora
Sir LemoN
10/11/14, 04:00:05
Pues esto a mí me sienta bien por que se nota que se estan poniendo las pilas despues de la mala imagen que habían dado y mal por que me pica las manos de la ansiedad de cacharrear con roms y demás xD
carretas1995
10/11/14, 07:48:49
Yo la acabo de instalar... Noto un poco mas de fluidez. Y la interfaz no ha cambiado mucho. La bateria se la esta bebiendo como pijo en desierto esperare a ver si mejora
una pregunta la aplicación de cámara sigue siendo la misma o le han añadido más opciones ?
eXecuter
10/11/14, 09:11:01
Aunque me fastidie es normal que los fabricantes con capa de personalización (todos menos últimamente Motorola) mantengan similar la UI entre actualizaciones del sistema para no liar a los usuarios.
A veces olvidamos que nosotros somos unos geek que tuneamos el móvil pero la mayoría de usuarios ni le cambia el teclado...
ttalonso
10/11/14, 09:15:52
A mi la capa de LG me gusta, las settings, toggles, framework, etc..., me parece elegante. Y el lag no es del terminal, es del laucher de LG, con poner otro launcher como Nova, ¿donde está el problema?
Mordega
10/11/14, 09:22:05
Mi D855 es Rumano, a ver si me llega pronto :D
belialy
10/11/14, 09:24:43
Reflexión personal... El G3 como no lo rootees y le metas mano bien a fondo nunca irá del todo bien
Bueno, esa es tu opinion, yo lo llevo sin root y me va como un cohete, con cero lag y cero problemas.
Rafaga92
10/11/14, 09:36:41
una pregunta la aplicación de cámara sigue siendo la misma o le han añadido más opciones ?
Es exactamente igual a la de KK
eXecuter
10/11/14, 09:48:16
Bueno, esa es tu opinion, yo lo llevo sin root y me va como un cohete, con cero lag y cero problemas.
No es por dudar de nadie pero hay problemas como que el drawer de app recientes a veces no cargue ninguna app que se reproduce en todos y cada uno de los dispositivos.
Que entiendo que en general digas que el teléfono vuela sin root ni tweaks, porque es cierto, pero exento de fallos no está (como todo teléfono, por otro lado).
santimg
10/11/14, 10:16:04
Hola amigos
Alguien sabe como va la version de 3 gb de ram, tiene lag?
Saludos
gush7750
10/11/14, 10:23:05
Yo tengo un G3 desde hace tiempo y he actualizado ya varias versiones ahora la L y para mi sigue igual de mal hecho como dice el compañero sino le metes mano no va bien como tiene que ir comparado el uso diario con otros terminales de esa gama.
Osea para mi LG le interesa vender lógico y muy poco depurar esa es su historia pensé que arreglarian el problema pero veo que no.
Ahora el Android 5 este si solucionará el problema yo creo que no porque creo que no optimizan y ese es el problema.
Seguramente lo vendere y terminaré pillando cualquier otro hasta hay chinos que van mejor y es la verdad.
Lo que no quiero es comprar un móvil y tener que hacer el trabajo que LG tenía que haber hecho aunque sepa hacerlo pero hay mucha gente que no sabe.
Veo que no han cambiado y que el G2 es un espejismo de mejora lo mejor que han hecho.
Un compañero decía que el 4.4.2 LG lo había dejado un poco de lado para centrarse en el 5.0 a mi me da que deja de lado el G3 para centrarse en el G4.
Por cierto el 5.0 a ver cuando nos llega a todos seguramente para muchos será regalo de Reyes con suerte LG nunca ha sido muy rápida en eso.
erpatry
10/11/14, 11:38:06
pues yo es la ultima oportunidad q le voy a dar si no tira bien en 5.0 carril a este móvil me quedo con el nexus 5 y fuera lo estoy reteniendo por lo mismo porque esta al caer 5.0 no es normal por mucho que digan que funcione a tropicones
nenitoplux
10/11/14, 12:20:50
pues yo es la ultima oportunidad q le voy a dar si no tira bien en 5.0 carril a este móvil me quedo con el nexus 5 y fuera lo estoy reteniendo por lo mismo porque esta al caer 5.0 no es normal por mucho que digan que funcione a tropicones
Estoy de acuerdo. El teléfono no va como el G2, y esa es la verdad. El que diga lo contrario miente.
Y ya estoy cansado de cambiar configuraciones, meterle mierdas y demás. El G2 lo tenia con la stock y sin root e iba como la seda. Dejar de engañaros.
1rodrigonike
10/11/14, 12:36:51
Yo lo tengo stock con la 10n y ningún problema la verdad
stiyacken
10/11/14, 13:04:08
Como siempre, en todos los hilos que se empieza a hablar largo y tendido.. se acaba diciendo que si el G2 es mejor.. que si el G3 no está optimizado...
Al que no le guste el G3, tan fácil como venderlo e irse al subforo de G2 (o donde quiera).
Este hilo se abrió para la actualización del G3 a Lollipop, no para saber si el G2 es mejor o no.
Estoy de acuerdo. El teléfono no va como el G2, y esa es la verdad. El que diga lo contrario miente.
MENTIR requiere el acto voluntario de ENGAÑAR. Uno junto al otro, mi G3 va como mi ex G2. Si no te parece bien no es problema mío.
Givenchy
10/11/14, 13:58:42
y yo sin recibir aun la N
micolino
10/11/14, 15:00:43
Ala, al final compraste el g3 y ya lo probaste a fondo. Despues de todo lo que respotricaste jeje. Enhorawena por la compra.
Rafaga92
10/11/14, 15:08:56
Ya le encontre algo malo cuando reproduzco música.. No aparece nada en el Gwatch y no puedo cambiar musica ni pausar ni nada valla cagada
Amaya84
10/11/14, 15:20:55
La ROM V19H Android 5.0 Lollipop ya la tenéis en el hilo de recopilación de ROMs.
osmarco
10/11/14, 16:12:00
Yo tampoco he recibido ni la 10N.
Y eso q tengo LG g3 3gb libre.
la n no es de europa no os va llegar
cejudin
10/11/14, 16:41:10
ni la 10M ni la 10N son de Europa no?? Por que Amaya no la ha puesto en el post Oficial.
carretas1995
10/11/14, 16:42:48
entonces para los modelos europeos ya no creo que lancen la n lanzarán directamente la 5.0
metzeler
10/11/14, 17:17:30
que es el launcher?
santimg
10/11/14, 17:35:36
Yo solo pregunto si la version de 3gb de ram va bien o tiene lag,con kit kat o L,alguien lo ha experimentado o lo sabe a ciencia cierta.
que es el launcher?
El launcher es el escritorio y el cajón de aplicaciones, es la aplicación que gestiona eso.
Puedes ver diferentes en Google Play, como Nova Launcher, Google Now Launcher, Action Launcher, etc, :ok:
Yo solo pregunto si la version de 3gb de ram va bien o tiene lag,con kit kat o L,alguien lo ha experimentado o lo sabe a ciencia cierta.
Hay 20 hilos sobre eso, este es sobre lollipop.
Yo espero que LG se la saque y nos calle la boca a todos. Pero es que hasta que no lo vea... no se yo como va a ir.
santimg
10/11/14, 18:05:44
Hay 20 hilos sobre eso, este es sobre lollipop.
Yo espero que LG se la saque y nos calle la boca a todos. Pero es que hasta que no lo vea... no se yo como va a ir.
Mil perdones ,no sabia que no se pudiera preguntar esto aqui.
IronDragon
10/11/14, 18:07:54
Alguna noticia sobre los G3 de Polonia?
sirix105
10/11/14, 18:18:09
hay kdz en xda para el internacional.... brutal LG, disfrutad, yo espero el port para g2 o a la oficial.
G3 con lollipop versión italiana y no parece que vaya muy fino que se diga, presenta varios bugs
https://www.youtube.com/watch?v=vAY3QOwLhtQ&feature=youtube_gdata_player
Ventanilla
10/11/14, 18:53:18
G3 con lollipop versión italiana y no parece que vaya muy fino que se diga, presenta varios bugs
Si esos bugs no llegan corregidos a nuestros G3 esta claro que se deben a la prisa que se ha metido LG por actualizar, loable por una parte, pero nefasto por otra. Habra que ver que que tal se comporta Android L en terminos de rendimiento/autonomia con el G3 una vez la ROM este asentada.
PaK_HTCmania
10/11/14, 19:04:35
Enhorabuena a los poseedores del G3 por esta grata noticia..y olé por LG.
Haber si mejora el tema de fluidez y autonomía tan criticadas por los usuarios ...
santimg
10/11/14, 19:21:09
Buno pues ya tengo respuesta a la pregunta que habia hecho,viendo el video
Gracias
eXecuter
10/11/14, 19:28:38
El vídeo es correcto. Al menos llaman a las cosas por su nombre. Microlag y nada de las exageraciones que dice la gente padecer. Microlag que casi todo terminal con capa de personalización sufre, tristemente.
jorge89
10/11/14, 19:33:36
esa version es la 19h, se esta hablando que la version estable es la version 20a ok, esperemos que cuando salga ya la ota, salga sin bugs
torrespain
10/11/14, 19:35:08
Segun me ha parecido ver en los videos, las transiciones van bastante mas fluidas que antes, sin embargo las aplicaciones que abre (como ajustes) tardan bastante en abrirse. Seguro que esto ultimo lo corrigen en la version definitiva.
Que ganas de que llegue al g2 tambien!
sirix105
10/11/14, 19:55:11
que lllegue pero sin ese macro lag... que pena da todo bonito y luego te desespera...
El vídeo es correcto. Al menos llaman a las cosas por su nombre. Microlag y nada de las exageraciones que dice la gente padecer. Microlag que casi todo terminal con capa de personalización sufre, tristemente.
El G2 también lleva una capa muy cargada y nada que ver con este vídeo, como os la saquen así muchos cabreos a la vista o eso creo
Como siempre, en todos los hilos que se empieza a hablar largo y tendido.. se acaba diciendo que si el G2 es mejor.. que si el G3 no está optimizado...
Al que no le guste el G3, tan fácil como venderlo e irse al subforo de G2 (o donde quiera).
Este hilo se abrió para la actualización del G3 a Lollipop, no para saber si el G2 es mejor o no.
+ 10000000:ok:
+ 10000000:ok:
Tienes razón pero el G2 sigue siendo mejor teléfono :risitas: Aunque cada vez se acerca más el g3.
Tienes razón pero el G2 sigue siendo mejor teléfono :risitas: Aunque cada vez se acerca más el g3.
Cansas bastante, solo te leo hablar del G2 en este subforo. Vende ya el G3, vuelves al G2 y nos dejas tranquilos.
Ojalá sea verdad y salga fino, pero hasta que no lo vea no lo creo, llegaría casi antes que a los Nexus y eso ha pasado pocas veces o ninguna con ningún fabricante.
eXecuter
10/11/14, 21:57:00
El G2 también lleva una capa muy cargada y nada que ver con este vídeo, como os la saquen así muchos cabreos a la vista o eso creo
Yo en el vídeo es que no veo lag exagerado. Igual es porque vengo de un S4 pero el lag de este teléfono es mínimo. No es un Nexus pero a mí no me laguea más que lo "habitual".
magspain
10/11/14, 22:07:08
Las primeras versiones saldrán por pulir...pero será en el G3, y en cualquier otro....lo bueno de que lo saquen pronto, es que se supone que llegaran actualizaciones antes.
Si lo sacan ahora igual lo dejan pulido para, no se, febrero, por decir algo...si lo sacan en febrero, igual ya va bien para abril.
Cuanto antes lo saquen mejor....y a partir de ahí a mejorarlo.
Yo no me lo instalaré hasta que no haya pasado un tiempo y hayan sacado al menos un par de actualizaciones o que en el foro reporten mejoras respecto a lo que ya tenemos hoy.
Saludos.
Llevo un día con la 19h y he de decir que noto menos Lag que la n...
Va como un tiro
nenitoplux
10/11/14, 22:36:18
Va como un tiro
Amén
antonio_64
10/11/14, 22:40:28
Va como un tiro
tengo cloudy v1.2 y root con twrp, puedo instalar la v19h sin problemas??
despues si kiero volver a cloudy v1.2 puedo hacerlo?
te agradezco la respuesta
McClaine
10/11/14, 22:42:00
Yo con la v10l, cuando salgo de una aplicación y vuelve al menú, tarda varios segunfos hasta que aparecen todos los iconos. Es increíble... Y sigue calentandose bastante.
Yo con la v10l, cuando salgo de una aplicación y vuelve al menú, tarda varios segunfos hasta que aparecen todos los iconos. Es increíble... Y sigue calentandose bastante.
Pues eso no es normal.
antonio_64
10/11/14, 22:56:56
ya esta la version V20A para d855 que es la version oficial, el link esta en XDA por si alguien quiere hacer un post de esto
ya esta la version V20A para d855 que es la version oficial, el link esta en XDA por si alguien quiere hacer un post de esto
Pon el hilo de xda por fa
antonio_64
10/11/14, 23:03:52
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/lg-g3-d855-android5-0-android-l-t2934007 aqui hay muchas versiones de de prueba
antonio_64
10/11/14, 23:04:33
aqui esta la mas nueva V19L https://mega.co.nz/#!s0VnTQBa!3TBKrWGaLBENi5krRnANcvUk0es3XNLXHu43euV InU0
estoy buscando a ver si encuentro la V20A
antonio_64
10/11/14, 23:11:41
ya tengo la V20A abrire un nuevo post y ahi pego el enlace
rodrigobanet
11/11/14, 08:46:24
Sin ser la definitiva, no veo que vaya mal.
Anteprima Lollipop 5.0 su LG G3: http://youtu.be/-REEulgqEco
La verdad no estoy contento con este teléfono. Lagea como mí samsung s1 de hace un montón de años. Hacía tiempo que no veía un móvil ir tan mal. Antes de comprarlo había leído un poco el foro pero no me imaginaba que fuese tan tan mal.
Se debería crear una chincheta advirtiendo al futuro comprador.
Pues a mi me parece que tiene bastante lag. Como la que liberen vaya así perdemos bastante agilidad
Sin ser la definitiva, no veo que vaya mal.
Anteprima Lollipop 5.0 su LG G3: http://youtu.be/-REEulgqEco
No va nada mal no, algunos sólo ven lag, no lo entiendo, sólo espero que por ser los primeros en la carrera en sacar Android 5.0 la versión no salga con muchos bugs
Crayman
11/11/14, 10:18:26
Los compis dicen que la última la 20a vuela pasaros por el subforo de roms. Saludos
La verdad no estoy contento con este teléfono. Lagea como mí samsung s1 de hace un montón de años. Hacía tiempo que no veía un móvil ir tan mal. Antes de comprarlo había leído un poco el foro pero no me imaginaba que fuese tan tan mal.
Vaya tela lo que ahi que oir. vamos a pedir a los moderadores que pongan una chincheta diciendo cuidado alerta no te compres el g3 que a mi no me gusta por lo tanto al resto del planeta tampoco le gustara.
Si no te gusta el movil por lo que sea cambialo y punto solo se critica el movil que es lo mas facil cuando ahi hilos para poner el movil que vaya como un tiro
Vaya tela lo que ahi que oir. vamos a pedir a los moderadores que pongan una chincheta diciendo cuidado alerta no te compres el g3 que a mi no me gusta por lo tanto al resto del planeta tampoco le gustara.
Si no te gusta el movil por lo que sea cambialo y punto solo se critica el movil que es lo mas facil cuando ahi hilos para poner el movil que vaya como un tiro
No lo entiendo te habra salido rarungo, el mio va de lujo y vengo de un note3 y no me arrepiento de comprarlo todo lo contrario animo a que lo pillen.
No lo entiendo te habra salido rarungo, el mio va de lujo y vengo de un note3 y no me arrepiento de comprarlo todo lo contrario animo a que lo pillen.
Pues es lo que yo digo el mio va de escandalo y estoy con la V10l y los compis dicen que con la v20a va mejor aun . no entiendo el compañero dice de poner una chincheta para avisar a posibles compradores de que el movil va peor que el s1 yo flipo :loco::loco:
eleesban
11/11/14, 11:18:19
Yo no entiendo tampoco, vengo de un nexus 4 y este me va mejor en todo, fluided exactamente igual, no noto nada raro, y luego mucho mejor pantalla, batería y cámara....... los quite os quejáis de tanto lag o temperatura igual os ha tocado las China por que yo ni uno ni otro....
jose_95
11/11/14, 11:25:22
Q troll xd
jose.riscos
11/11/14, 11:56:53
A mi me pegaba un lagazo cuando le daba al boton inicio, vamos se redibujaba el escritorio, pero cambie a art y dps volvi a dalvik, y ahora empieza a ir bien.
Por ahora estoy contento pero rsperaba mas
yoda2007
11/11/14, 11:58:21
Acabo de instalar la Lollypop y es impresionante. Y encima ha quitado todo el forraje de Vodafone!!! :)
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
makipiruli
11/11/14, 12:06:02
A mi me pegaba un lagazo cuando le daba al boton inicio, vamos se redibujaba el escritorio, pero cambie a art y dps volvi a dalvik, y ahora empieza a ir bien.
Por ahora estoy contento pero rsperaba mas
A mi exactamente igual, cuando salia de una aplicacion al escritorio, tardaba casi 1 segundo en redibujarse todo, un lagazo en toda regla. He puesto ART por consejo de un forero, y la verdad, va mucho mejor....
Pero es increible la gente que llama trolls a otros por contar su experiencia con este movil, de verdad, increible. Parece q a algunos les pague LG.
Saludos
A mi exactamente igual, cuando salia de una aplicacion al escritorio, tardaba casi 1 segundo en redibujarse todo, un lagazo en toda regla. He puesto ART por consejo de un forero, y la verdad, va mucho mejor....
Pero es increible la gente que llama trolls a otros por contar su experiencia con este movil, de verdad, increible. Parece q a algunos les pague LG.
Saludos
Y a algunos parece que les pague la competencia.
Es simple, puedes decir que no te gusta o no estás contento. En el momento que dices que un s1 va mejor que el g3, eres tonto o troll. Y por no faltar, se le llama lo segundo.
Me parece que en este foro hay gente bastante rara.Soy usuario con décadas a mis espaldas y sé lo que me digo. No quiero echar por tierra la marca. Simplemente es la realidad.
Ya cambiaba roms a mi htc touch y a la Hero cuando los que me llaman troll andaban con sus nokias y su java.
Si digo que el móvil va mal es que va mal. Que poniendo rom con art se soluciona? Puede seser, pero personalmente siempre vuelvo a las stoks.
Y lo de poner chinchetas......bueno, toda información es buena en un foro.
carretas1995
11/11/14, 12:55:46
recomendais art o dalkin?
Me parece que en este foro hay gente bastante rara.Soy usuario con décadas a mis espaldas y sé lo que me digo. No quiero echar por tierra la marca. Simplemente es la realidad.
Ya cambiaba roms a mi htc touch y a la Hero cuando los que me llaman troll andaban con sus nokias y su java.
Si digo que el móvil va mal es que va mal. Que poniendo rom con art se soluciona? Puede seser, pero personalmente siempre vuelvo a las stoks.
Tendrás mucha experiencia no te lo discuto pero tambien te digo que mi g3 va de escandalo y tambien te digo que dudo mucho que vaya como el s1pero bueno
Perdona, he dicho que laguea como el s1, pero pasando los días voy decir que laguea aún más.
yocasta
11/11/14, 13:16:18
Yo llevo flasheando desde la htc prophet o también conocida como qtek s200, y si tanta experiencia tienes el g3 lo puedes dejar como un reloj suizo.
Ayer puse CM y te puedo decir que el rendimiento era inferior a como la llevo stock configurada a mi gusto...y no es porque cyano vaya mal.
Yocasta puedo dejarlo como tu dices y se que luego irá algo más fluido pero estarás conmigo puesto que te conozco de otros foros que con los meses el soft empezará a corromperse......por eso digo que al finafinal vuelvo a las stoks.
Pero el tema que quiero llevar es que hace tiempo que no veo un teléfono que vaya tan mal, además estamos hablando de un gama alta.
Tampoco voy hablar de un s5 y un s4 de los que vengo en comparación con este modelo, hablando claro está de este problema, por respeto a los usuarios de este modelo que no hayan probado estos otros.Sólo lo dejo caer
yocasta
11/11/14, 13:32:47
Hablan maravillas de lollipop en xda, yo me estoy bajando la versión ya con root y recovery (un día han tardado lol)
El g3 está mal optimizado para lo que podría dar y eso lo he dicho siempre, pero las últimas bases van muy bien y con tocar cuatro pijadas vuela.
Siento si he sido pasivo/agresivo pero estoy de los nervios por culpa de mi adsl y no doy a basto de bajar roms desde ayer jajaja
ttalonso
11/11/14, 13:34:48
Hablan maravillas de lollipop en xda, yo me estoy bajando la versión ya con root y recovery (un día han tardado lol)
El g3 está mal optimizado para lo que podría dar y eso lo he dicho siempre, pero las últimas bases van muy bien y con tocar cuatro pijadas vuela.
Siento si he sido pasivo/agresivo pero estoy de los nervios por culpa de mi adsl y no doy a basto de bajar roms desde ayer jajaja
UFFF Yocasta pasa el enlace "bueno" si hay 5 final y root, me pongo a ello!!
Hasta donde ser art es stock, leo los múltiples problemas que tienen muchos usuarios y no les quitare la razón, pero no me tratéis de loco cuando afirmó y reafirmó que a mi me funciona de p.m. Al igual que por ejemplo a Yocasta, androide es así, muchos no paran de instalar y desinstalar aplicaciones y al final todo se corrompe, le sucede a un pc y le sucede a android, la solución es hacer reste cada x dependiendo del uso del terminal.
yocasta
11/11/14, 13:39:26
UFFF Yocasta pasa el enlace "bueno" si hay 5 final y root, me pongo a ello!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2936022
Me quedan 200 megas...maldito adsl de juguete de Vodafone!
Fornohue
11/11/14, 13:39:44
No sé si ya estará puesto, pero hay una página en internet que explican como poner Lollipop en el G3.
Aquí os la dejo:
http://www.androidpit.es/actualizacion-android-lg-g3
Saludos.
ttalonso
11/11/14, 13:40:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2936022
Me quedan 200 megas...maldito adsl de juguete de Vodafone!
A mi me acaba de empezar, baja a 8MB/S... osea que ya lo tengo, pero el 2o enlace del Rooted Boot IMG no va!!! :oh:
ttalonso
11/11/14, 13:41:50
No sé si ya estará puesto, pero hay una página en internet que explican como poner Lollipop en el G3.
Aquí os la dejo:
http://www.androidpit.es/actualizacion-android-lg-g3
Saludos.
Si, pero sin root y sin recovery... sucks
jose.riscos
11/11/14, 13:45:28
Yo no soy tan experto pero debo decir que al principio me decepcionó un poco, mas viniendo de un g a secas y ver el buen hacer de lg en ese movil, ahora dps de hacer lo que he comentado el movil empieza a ir mejorando, y empieza a convencerme, sinceramente pienso de que la rom no esta pulida como modelos anteriores, a ver si se ponen las pilas.
Fornohue
11/11/14, 13:45:57
Si, pero sin root y sin recovery... sucks
Sí, es sin root.
Sabéis si éste método borra los datos anteriores que haye en el móvil?
Y luego tendré algún problema a la hora de actualizar OTA de futuras versiones?
yocasta
11/11/14, 13:46:08
A mi me acaba de empezar, baja a 8MB/S... osea que ya lo tengo, pero el 2o enlace del Rooted Boot IMG no va!!! :oh:
Te lo subo a mi mega, un minuto...
ttalonso
11/11/14, 13:46:47
Ya funciona el 2º enlace. Era problema de MediaFire!! Ya lo tengo todooo!!!
Joer, me tarda más en copiar a la SD por USB2 que la descarga... y no es coña!
yocasta
11/11/14, 13:52:40
https://mega.co.nz/#!wZc1HD4R!9cYpeqBWj6Tn6z4_dFcCpLI1H1WIdrkBZEFVf2l 0e2w
Eduardo.sk88
11/11/14, 13:58:20
en andro4all... ya publicacon la rom para el lg g3 855 pero pues prefiero esperar la ota
ttalonso
11/11/14, 13:58:27
https://mega.co.nz/#!wZc1HD4R!9cYpeqBWj6Tn6z4_dFcCpLI1H1WIdrkBZEFVf2l 0e2w
Estoy empezando con los flasheos. He leído que si queremos volver a kitkat, hay que reparchear el modem?
Ahí es donde quería llegar yocasta, la 5.0 saldrá sin todos estos problemas y creo pensar que lg no hará comosamsung que cada actualización arregla unas cosas y estropean otras.
Es por lo que creo el porqué el g3 va ser de los primeros en actualizar, porque esta rom les salió rana y por muchas roms que se instalen de las que tu dices,cocinadas, en realidad son la misma base stock pues lg a igual que otras marcas no liberan sus drivers
ttalonso
11/11/14, 14:04:40
Acaban de colgar el modem para kitkat por si hay que volver atrás... snif xposed...
Bueno he realizado la instalación según tutorial y me ha saltado un mensaje de android se está actualizando aplicación 1 de 137... y va haciendo. Es como si no hubiera hecho los wipes, pero los he hecho!... ¿es normal?
Y otro mensaje que ya se había comentado, y no se si hay forma de qutar: Current version is not available for user. Can't find matched cust for nt code MCC/MNC
yocasta
11/11/14, 14:20:17
Acaban de colgar el modem para kitkat por si hay que volver atrás... snif xposed...
Bueno he realizado la instalación según tutorial y me ha saltado un mensaje de android se está actualizando aplicación 1 de 137... y va haciendo. Es como si no hubiera hecho los wipes, pero los he hecho!... ¿es normal?
Y otro mensaje que ya se había comentado, y no se si hay forma de qutar: Current version is not available for user. Can't find matched cust for nt code MCC/MNC
Es normal, el sistema lleva todas esas aplicaciones, yo estoy configurando.
El root funciona, pero para el titanium hace falta una beta, el resto va.
ttalonso
11/11/14, 14:23:50
Es normal, el sistema lleva todas esas aplicaciones, yo estoy configurando.
El root funciona, pero para el titanium hace falta una beta, el resto va.
Ahora iba a instalar titanium! Que beta necesito? yo la tengo comprada de la store...
Me gustan que ya lleve el tinted bar por defecto,jeje
yocasta
11/11/14, 14:33:31
Ahora iba a instalar titanium! Que beta necesito? yo la tengo comprada de la store...
Me gustan que ya lleve el tinted bar por defecto,jeje
Busca en ese hilo en las últimas páginas que ahí está
ttalonso
11/11/14, 14:36:33
Busca en ese hilo en las últimas páginas que ahí está
He instalado la 6.2.0-test6_r343
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3007065&d=1415553523
si alguna más nueva avisa.
De momento me gustan mucho las transiciones, y no ver más fondos negros de android por todas partes. De momento moola
Ya he sacado toda la morralla de LG y GAPPS
yocasta
11/11/14, 14:49:09
Yo estoy restaurando como un loco, luego a borrar morralla. Es increíble
carretas1995
11/11/14, 14:49:41
yo esperaré a la ota oficial tampoco me corre tanta prisa
ttalonso
11/11/14, 14:52:31
Yo es que aunque estuviera la OTA prefiero instalación limpia, luego la OTA no va igual de fina, es como actualizar un windows o formatear y empezar de 0...
Yocasta, sabes como quitar el mensaje al reiniciar. No es grave pero si es facil de ocultar, fuera..
reset1101
11/11/14, 14:54:29
Estoy en las mismas que tú :) Sabemos algo de cuándo será la OTA, o simplemente "a partir de esta semana"?
nachopablo
11/11/14, 15:05:40
Estoy en las mismas que tú :) Sabemos algo de cuándo será la OTA, o simplemente "a partir de esta semana"?
Instalar por OTA y luego hacer un Hard Reset es lo mismo que hacer una instalación limpia, bien hecha ¿verdad?
carretas1995
11/11/14, 15:05:46
Según leí empezaran por Polonia si no leí mal así que asta que llegue aquí.........
Javaglamour
11/11/14, 15:06:56
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/descarga-e-instala-la-primera-rom-estable-de-android-lollipop-para-el-lg-g3.html
ya esta
Es oficial esta rom? En el androidelibre pone que no
Incognitus
11/11/14, 15:39:28
Instalar por OTA y luego hacer un Hard Reset es lo mismo que hacer una instalación limpia, bien hecha ¿verdad?
Me uno a la pregunta. ¿?
yocasta
11/11/14, 16:15:53
Yo es que aunque estuviera la OTA prefiero instalación limpia, luego la OTA no va igual de fina, es como actualizar un windows o formatear y empezar de 0...
Yocasta, sabes como quitar el mensaje al reiniciar. No es grave pero si es facil de ocultar, fuera..
A mi no me ha salido, así que ni idea.
yocasta
11/11/14, 16:39:26
A mi no me ha salido, así que ni idea.
Por lo visto es por el operador, con Vodafone no sale el mensaje.
mmm que buenas noticias, eso significa que ya se asoma la OTA en cualquier momento, bueno digo....
De tantas expectativas acabo de planchar el TOT que viene original en el teléfono, a la espera de esa OTA con Lollipop.
por ahora estoy en la 10L.... :palomitas:
IronDragon
11/11/14, 21:11:09
Yocasta puedo dejarlo como tu dices y se que luego irá algo más fluido pero estarás conmigo puesto que te conozco de otros foros que con los meses el soft empezará a corromperse......por eso digo que al finafinal vuelvo a las stoks.
Pero el tema que quiero llevar es que hace tiempo que no veo un teléfono que vaya tan mal, además estamos hablando de un gama alta.
Tampoco voy hablar de un s5 y un s4 de los que vengo en comparación con este modelo, hablando claro está de este problema, por respeto a los usuarios de este modelo que no hayan probado estos otros.Sólo lo dejo caer
Harto cansado de leer comentarios de este tipo, este no es el tema respecto a como va el teléfono y apreciaciones subjetivas, yo vengo de un Sony z y z1 y para mi este funciona perfecto , no perdamos el hilo, aquí parece que hay varios que sólo se dedican a comentar negativamente parece que les paga Samsung por entrar y poner su comentario .
Mi G3 va excelente, no veo nada para decir cosas tan exageradas.
mmm que buenas noticias, eso significa que ya se asoma la OTA en cualquier momento, bueno digo....
De tantas expectativas acabo de planchar el TOT que viene original en el teléfono, a la espera de esa OTA con Lollipop.
por ahora estoy en la 10L.... :palomitas:
de donde lo has sacado el tot? es libre de España?
basafre
11/11/14, 21:50:00
Que es el tot?? No tengo ni idea de lo que hablais!!
de donde lo has sacado el tot? es libre de España?
La mía es la D855 Europea Internacional, no viene pre-cargada con basura de operadora, la TOT la conseguí en una página italiana sirve para los 2 modelos la de 16GB y 32GB.
Que es el tot?? No tengo ni idea de lo que hablais!!
el tot es como el kdz pero algo mas complicado de flasear
ttalonso
12/11/14, 09:01:49
Yo creo que la versión 20A es como las Golden Master pero tiene un mensaje de warning cada vez que reinicias, supongo que la final de usuario será la misma pero sin mensajito.
El único problema que me estoy encontarando es con el bluetooth del coche, no me funciona el audio a2dp y con todas las anteriores kitkat sin problema, seguré probando...
El smartwach2 de sony, sin problemas.
yocasta
12/11/14, 09:05:04
El mensaje ese con Vodafone no sale, tampoco es excesivamente molesto ni afecta en nada.
Yo creo que la versión 20A es como las Golden Master pero tiene un mensaje de warning cada vez que reinicias, supongo que la final de usuario será la misma pero sin mensajito.
El único problema que me estoy encontarando es con el bluetooth del coche, no me funciona el audio a2dp y con todas las anteriores kitkat sin problema, seguré probando...
El smartwach2 de sony, sin problemas.
A mi ese mensaje no me sale
yocasta
12/11/14, 10:13:28
A mi ese mensaje no me sale
Vodafone?
sengui1
12/11/14, 10:17:40
A mi tampoco me sale el mensaje, pero también tengo que decir que instalé la ROM
con otro idioma y luego elegí el español....
No se si es diferente la instalación o que pero......
yocasta
12/11/14, 13:10:41
Movistar
Entonces es un misterio porque a unos si y a otros no
ttalonso
12/11/14, 14:45:27
Yo soy Movistar y me sale, tampoco he encontrado nada para poder quitarlo. No se....
Tampoco funciona el WhatsRemote en lollipop, esto ya me duele... auch
IronDragon
12/11/14, 17:53:13
Algunas noticias , se lee bastante bien.
http://www.celularis.com/android/lollipop-lg-g3-prueba/?utm_source=celularis&utm_medium=social&utm_campaign=Perfiles_Sociales
yoda2007
12/11/14, 18:17:09
Yo instalé la 20A y al final tuve que quitarla porque muchas apps no son compatibles (la instalé haciendo un reseteo completo).
Tampoco veía muchas diferencias con respecto a la L oficial de Vodafone, ni estéticas, ni de rendimiento...
cejudin
12/11/14, 18:30:55
http://www.celularis.com/android/lollipop-lg-g3-prueba/?utm_source=celularis&utm_medium=social&utm_campaign=Perfiles_Sociales
Pues que me digan que version han probado por que la actual la bateria se la come que da gusto....
erikbcn4
12/11/14, 18:31:01
Muy sorprendido de las buenas criticas que está recibiendo. A ver si la espera es corta!
carlosml1
12/11/14, 18:41:56
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/b8fbe45e427e9e8577d087650c438838.jpg
A mi me va perfecto y la bateria jamas me duro asi con kk
Lo unico que me hace es unos auriculares bluetooth pongo musica y bien pero cuando bloqueo el tlf da saltos cada 10 segundos
Pero lo demas muy bien, jolin que es la primera actualizacion 5.0 y va asi de bien un poco de paciencia. Esto pinta bien
bueno el esquema y las estadisticas salen mal pero el tiempo de uso es real
yocasta
12/11/14, 18:42:20
Pues que me digan que version han probado por que la actual la bateria se la come que da gusto....
Las estadísticas de batería salen mal, de consumo es muy equilibrada.
adrianrf88
13/11/14, 03:34:22
Yo lo tengo claro primero esperaré a ver los resultados de los demas para saltar a 5.0 despues vienen las lamentaciones xd
Pues como estaba un poco aburrida he preguntado a lg España sobre la futura actualización a lollipop y me comentan que ellos no tienen constancia de cuando sacaran dicha actualización ...aunque son conscientes de las informaciones que se han ido publicando. Así que no se gente .....que pensáis ? Saludos
Edito. Acabo de ver que han soltado la polaca.
tyronlanister
15/11/14, 11:57:04
A ver si la semana que viene empieza a haber movimiento....algun compañero comento que la versión libre española llegaria en este mes. Un saludo
erlantz1992
15/11/14, 14:34:22
A ver si la semana que viene empieza a haber movimiento....algun compañero comento que la versión libre española llegaria en este mes. Un saludo
Fui yo, efectivamente llegará este mes pero no esta semana que viene, la sigueinte :)
Pero al final de que depende de tu operador o del propio terminal. Yo tengo un 32gb comprado en Andorra digital, y que vendrá de yo que se donde
carretas1995
15/11/14, 15:05:58
Pero al final de que depende de tu operador o del propio terminal. Yo tengo un 32gb comprado en Andorra digital, y que vendrá de yo que se donde
si es libre depende si es europeo, polaco... LG irá liberando la actualización por zonas, si es se compañía depende de la compañía de cuando la libere
manuel20
15/11/14, 15:14:32
si es libre depende si es europeo, polaco... LG irá liberando la actualización por zonas, si es se compañía depende de la compañía de cuando la libere
Y si es de compañia pero libre? por que ya vienen libres jeje
Y si es de compañia pero libre? por que ya vienen libres jeje
aunque venga libre sigue teniendo la personalizacion de la operadora por lo tanto dependes de ella para actualizar
manuel20
15/11/14, 15:44:08
aunque venga libre sigue teniendo la personalizacion de la operadora por lo tanto dependes de ella para actualizar
Pues espero que la suelten pronto...:ok:
Pues espero que la suelten pronto...:ok:
yo hace mucho tiempo que deje de esperar las otas me puede el ansia de flasear X-DX-D
yoda2007
16/11/14, 17:06:09
Fui yo, efectivamente llegará este mes pero no esta semana que viene, la sigueinte :)
Vaya, información privilegiada... Pues a ver, y para los Vodafone cuándo?? :)
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Morales92
16/11/14, 17:10:47
Menudo enchufe llevas!! Siempre aciertas con los nexus igual, mándame info por mp jaja
alberman
16/11/14, 19:32:34
Me puede alguien resolver cierta duda que tengo sobre si cuando actualizamos por ota, en el proceso de actualización ( yo lo hago por PC Suite), se hace algun wipe?. Sobre todo si se pasa de KK a ANDROID L.
pirlouit
16/11/14, 19:54:47
Entonces la v20A que vemos en los foros aun no es la definitiva que tiene LG para el G3?
Esas que hay por hay de donde las han sacado? Algun G3 ya tuvo lollipop por OTA?
Es que llevo dias preguntando me eso
negroeee
16/11/14, 22:28:41
Entonces la v20A que vemos en los foros aun no es la definitiva que tiene LG para el G3?
Esas que hay por hay de donde las han sacado? Algun G3 ya tuvo lollipop por OTA?
Es que llevo dias preguntando me eso
Esa es versión polaca. La europea es a la q hay q esperar. El q pueda esperar claro .
glaudrem
17/11/14, 10:37:03
Yo llevo la polaca y va de cine. Eso sí, las notificaciones estilo Heads-Up sólo salen con las aplicaciones de Google (Hangouts, por ejemplo). De hecho ahora cuando te llega una notificación sólo aparece el icono de la app que la provoca, no un trozo del texto.
tyronlanister
17/11/14, 12:09:07
Gracias por la información!. Con compañeros asi da gusto. Mantennos informados!. Un saludo!
albertosh
17/11/14, 12:16:50
Bueno pues a la espera quedo, yo no lo voy a esperar con mucho ansia, ya que tengo metida roon y va como un tiro, asinque cualdo salga cuando quiera.
guilherme06
17/11/14, 12:27:03
Tengo bastantes ganas de que salga ya el 5.0
Me temo que no voy a conseguir esperar y le instalare la polaca... Eheheheh
No se para que esperais....instalar la Polaca y ya instalareis las restantes!
No se para que esperais....instalar la Polaca y ya instalareis las restantes!
Yo lo haría. pero lo tengo tan stock que me da cosilla. Si hubiera forma de hacerle un backup nandroid....
ivanterrible
17/11/14, 18:15:40
woaaa que gran noticia!!!!!!! y yo sin enterarme!!! eso me pasa por no entrar mas al foro uaaaarghhhhhh!!!
yoda2007
17/11/14, 20:31:52
Yo instalé la última V20n polaca (que se supone que era oficial) desde cero, y no me convenció: muchos de los programas de la Play Store directamente NO FUNCIONAN!!!! (o sea, que no son compatibles...). Hasta que no se hagan compatibles y se actualicen, paso total de instalarla.
Lo del ART y el Dalvik es un follón de mucho cuidado...
Es un tema muy controvertido lo del cambio de Dalvik a Art con este último lanzamiento de android L. Los desarrolladores de aplicaciones android deberán retomar el nuevo rumbo con ART si quieren que su sistema android L prospere.
Lo que no quiero es que por culpa de andoid L se carguen el soporte de los teléfonos gama baja o media que se quedaron barados a android anterior que usan dalvik.
yoda2007
25/11/14, 03:07:59
Hasta que no sean completamente funcionales todas las apps del Market, no lo instalaré
Enviado desde mi LG-D855
sergio114
25/11/14, 04:53:37
Con ganas de Probar el Nuevo lolipop en Nuestros Bichos,aver como LG se ha currado esta Versión,Seguro que al Final no aguanto Y Le meto la Polaca xD
Un Saludo
davidshaper
25/11/14, 12:24:58
yo tengo instalada la polaca y de momento ningún tipo de problema, la tengo desde el primer día que salió, todo lo que uso funciona a la perfección a acepción del yomvi.
Mordega
25/11/14, 12:27:56
Parece algo aleatorio eh? Porque yo hice todos los Wipes antes y después, no utilizo aplicaciones extrañas y la fluidez y la batería no son tanto como la que tenía con la 10N
tyronlanister
25/11/14, 14:11:35
Ya va quedando menos....que ganas!
kingoftf
25/11/14, 18:32:13
Version oficial de lollipop en Alemania a partir de la primera semana de diciembre vía ota según e-mail de LG
yocasta
25/11/14, 18:43:58
Eso es la semana que viene, y hace tiempo que es la semana que viene jajaja
Espero que la polaca fuese una broma y la nueva que saquen que esté pulida.
Mordega
25/11/14, 18:52:25
Puedo volver a la 10n utilizando el Flash Tools? (desde la 20a polaca)
Lo tengo todo en Stock, sin recoverys ni nada.
yocasta
25/11/14, 19:33:53
Si, pero instalación CSC
MrSexyDj
25/11/14, 20:43:52
Pues no creo que llegue aqui la semana que viene, nadie dice nada
gabri_24
25/11/14, 22:17:07
Salmantino28 paso este enlace
http://gatosiames.es/android-5-0-lollipop-llega-al-lg-g3-en-espana-en-diciembre/
Mordega
25/11/14, 22:20:18
Si, pero instalación CSC
Gracias Yocasta, si no llega el Viernes la esperada 20a, volveré a la 10n, con ninguna otra había conseguido tanta batería.
Molgorth
25/11/14, 22:40:15
Gracias Yocasta, si no llega el Viernes la esperada 20a, volveré a la 10n, con ninguna otra había conseguido tanta batería.
Yo estoy usando la 10n y tan a gusto, que bien volver a poner xposed.
Yo haré igual... esperaré al lunes y si no bajaré a la 10n de nuevo... y eso que no tengo ganas
ttalonso
26/11/14, 13:33:11
la 10n me va perfecta, tardaré bastante en poner lollipop, ya que las mejoras con la 10n para mi son 0, de hecho me gusta más kitkat con su 3Gtweakbox...
KAL-EL-QUIQUE
26/11/14, 17:44:48
Espero que no tarde la actualización...
glaudrem
26/11/14, 18:04:48
No lo actualizan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.