Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] intento instalar rom's no oficiales y se queda el tlf en Negro
Hola una consulta, he intentado instalar las rom cm,raaejv, exitenz, etc y todas me.dejan el celular en Negro algunas no pasan del lago Sony.. A la.final.siempre tengo que instalar.por.flashtool la 4.3.
Y bueno soy root, boot desbloqueado, dual recovery, hago los wipes.
Ya no se como hacer para instalar una custom rom.
PD: la oficial 4.4.4 me drena mucho.la.batería por eso instalo 4.3.
miguel y david
09/11/14, 12:24:02
Hola una consulta, he intentado instalar las rom cm,raaejv, exitenz, etc y todas me.dejan el celular en Negro algunas no pasan del lago Sony.. A la.final.siempre tengo que instalar.por.flashtool la 4.3.
Y bueno soy root, boot desbloqueado, dual recovery, hago los wipes.
Ya no se como hacer para instalar una custom rom.
PD: la oficial 4.4.4 me drena mucho.la.batería por eso instalo 4.3.
lo suyo es que si instalas las ultimas rom de raaejv, exitenz, es que tengas de base la stock 4.4.4 y así evitaras conflictos yo de momento no me instalado ninguna pero haciendo bien los wipes no debe haber problemas,mira si te has descargado bien los Firmwares:ok:
lo suyo es que si instalas las ultimas rom de raaejv, exitenz, es que tengas de base la stock 4.4.4 y así evitaras conflictos yo de momento no me instalado ninguna pero haciendo bien los wipes no debe haber problemas,mira si te has descargado bien los Firmwares:ok:
Entonces para instalar cm 11, debo estar en 4.4.4? No debería pero voy a probar, tendría que instalar pre rooteeado y probar
Pablosch23
15/11/14, 21:15:50
Entonces para instalar cm 11, debo estar en 4.4.4? No debería pero voy a probar, tendría que instalar pre rooteeado y probar
no hace falta estar en 4.4.4 la mayoria de las rom tiene el kernel incluido....
debes instalar un kernel modificado , o una rom que lo incluya,
debes instalar un kernel modificado , o una rom que lo incluya,
guille932
21/11/14, 17:54:02
a mi me pasa lo mismo, has conseguido instalar alguna rom?
Pablosch23
21/11/14, 22:00:54
Me pueden decir cuales son los pasos que siguen para instalar la rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.