Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que modelo de Sensor usa el T2 Ultra?
Elias MC
09/11/14, 02:53:45
Ya que el subforo del T2 Ultra esta semi muerto....
En ningun sitio encuentro la info del modelo del Sensor Exmor RS del T2 Ultra, sera el IMX135?:pensando:
En comparacion con otros Xperia en que lugar dejarian la calidad de su camara?, el ZL usa el IMX135 capaz y tengan la misma calidad pero quien sabe tambien depende el procesado....
dani18wos
09/11/14, 18:47:53
yo digo que tiene el mismo que el del z
Bardok84
09/11/14, 19:15:09
A mi me gustaría saber que tal va la batería del T2 ultra... Es de 3000 mah, pero con pantalla de 6"...
Actualmente con mi Z1 y modo Stamina activado alcanzó normalmente 4:40 horas de pantalla, llegando a veces a 5:10 horas (máximo llegue a 5:30) con uso normal.
Si con el T2 ultra se pueden alcanzar las 4 Horas de pantalla o 4:30.. Seria para mi perfecto
Es un terminal, que aunque tiene 1 gb de ram (para lo que yo lo uso me sobra) tiene buena pantalla de 6", mejor cámara que el Z ultra, 3000mah de batería... Y un buen diseño.
Como me huviese gustado que Sony lanzase un Phablet de un "Z " actual de gama alta en 5.5" o 6".... Así debió ser el Z3.. Me lanzaría a por el de cabeza.
Si mi Z1 se me rompe (estoy encantado con el) no sabría que hacer pues sony no tiene NADA (exceptuando el T2 ultra de gama media) .... Y veo que el Z4 (posible Phablet gama alta) se aleja en el 2015....
Enfin, aguantaré con mi Z1, pero lo dicho, siento que Sony se queda atrás... Miro el iphone 6 plus y sobre todo el nexus 6... Y me tienta mucho, aunque en diseño me sigo quedando con la saga Z.
Saludos
Elias MC
09/11/14, 21:32:17
Bardok84 sabes que Sensor una el T2 Ultra?, En que te basas para decir que tiene mejor camara que el Z Ultra?, de hecho pense que usa el mismo Sensor del ZL, Z y creo que hasta el Z Ultra teniendo todos como diferencia el post-procesado de la imagen pero he visto imagenes y siento que el T2 Ultra se ve mas nitido, con colores mas vivos, mas no estoy seguro...
Bardok84
10/11/14, 00:34:05
Bardok84 sabes que Sensor una el T2 Ultra?, En que te basas para decir que tiene mejor camara que el Z Ultra?, de hecho pense que usa el mismo Sensor del ZL, Z y creo que hasta el Z Ultra teniendo todos como diferencia el post-procesado de la imagen pero he visto imagenes y siento que el T2 Ultra se ve mas nitido, con colores mas vivos, mas no estoy seguro...
Pues aquí tienes bastante información:
http://m.xataka.com/moviles/sony-xperia-t2-ultra
La cámara es posterior, tiene Flash Led (cosa que el Z ultra no) , con software mejorado :
" Sony presume de software para la cámara, con aplicaciones de todo tipo. Destacan*Portrait Retouch, que hace las veces de espejo virtual.Background defocus, para crear desenfoques pronunciados del fondo, o*Timeshift burst, que toma 31 instantáneas en dos segundos, y nos permite elegir la mejor."
El T2 ultra es bastante posterior al Z ultra, años de diferencia, es normal que el sensor y software sean un pelis más avanzado, y más que avanzado esta mejor optimizado con un software más completo y moderno.
Una pena que tenga un procesador tan lento y 1 gb solo de ram.. Es un buen Phablet... De Gama media. Estoy como loco que Sony lance un Phablet de gama alta, ya sea el Z4 o Z3X
Aun así, su diseño es muy bonito, y a un precio muy muy bueno (unos 289 EUROS en Amazon)
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.