PDA

Ver la Versión Completa : fallo en actualización de software! GALAXY ACE S5830m ¡AYUDA!

lightxblack
09/11/14, 00:39:27
Hola! qué tal? bien, soy nueva en este foro y quisiera que alguien pudiese ayudarme con este insistente problema. ¡Por favor!

Bien, tengo un:

samsung galaxy ace GT-S5830m
versión de android: 2.3.6
versión de kernel: 2.6.37.7 se.infra@SEP-82#1
número de compilación: GINGERBREAD.WHLA1

Ha sido una lata para mí tener este celular (quisiera tener otro pronto), por no poseer buena memoria interna (que ese es mi principal y odioso problema) y así también por ser lento a la hora de querer realizar las tareas (me es super lento en realidad :facepalm: )

A día de hoy me sigue saliendo este mensaje:

"Actualización de software

El paquete de actualización se ha recibido correctamente. Durante el proceso de instalación no es posible la multitarea, ni siquiera con llamadas. Si detiene la instalación, puede producirse pérdida de datos. Haga una copia de seguridad de los datos y visite samsung.com. ¿Instalar ahora?"

Y al momento que voy a la opción de 'instalar' me aparece este otro mensaje:

¡Lo sentimos!

La aplicación Actualización de software (proceso com.wssyncmldm) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.

Forzar cierre" ----> botón.

Es un tema que ya me tiene desesperada ¡no se que hacer!

Además, he visto varios tutoriales donde me dicen que tengo que instalar ROM pero, mi duda es: ¿la ROM solo cambia la apariencia del móvil, no es asi? ¿qué debo hacer para que la actualización se concrete y mejorar el rendimiento así del celular?

Ojalá alguien que me ayude :crybaby:¡gracias!

eluliG
17/11/14, 06:04:04
en primera no hay actualizacion oficial por asi decirlo p ya que samsung no ha y no sacara actualizacin para este dispositivo
por eso lo mejor quue puesdes har para optimisarlo sera una rom y hay muchas las cuales son muy buenas que solo imitan la apariencia a si que cuando tu veas que dice android 4.4.4 solo es una apariencia
la rom te ayuda con el rendimiento de el dispositivo y te da una mejor impresion de este dispositivo

la rom que te puedo recomendar es muy buena (pero no la mejor) es la mindcr v2.9 y te da la apariencia de un s3

ESPERO Y TE HALLA GUSTADO AUNQUE ESTA UN POCO LARGO PERO MUY INFORMATIVO:ok: :platano: