PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me devuelven un z3 nuevo en vodafone pese a mis problemas

jmv94
08/11/14, 22:50:38
bueno, mis problemas son los problemas del 95% de este foro.. os explico mi situacion:
-me llego el 24 de octubre (viernes), color bronce, de vodafone, me di cuenta que tenia fugas de luz, pero pese a eso y hacer el test de presion y que me diese como perfectamente sellado decidi mojarlo y todo perfecto
- al siguiente viernes empece a escuchar rumores de las manchas rosas y dije uf menos mal que el mio no las tiene voy a abrir la camara y con luz natural.. toma mancha o manchas rosas que tenia...
- el martes, dia 4, decido llevarlo a vodafone y que lo deriven al servicio tecnico
- hoy llamo a vodafone y me dice que no me han dado uno nuevo, que me lo han reparado... sinceramente no creo que me hayan solventado esos 2 problemas... que hago...?

tansy
08/11/14, 23:00:44
Ya hizo sony un comunicado dando a entender que eso se arreglagaba retocando en modo manual la iso.
Lo cual dicho comunicado a llegado a todos los SAT y automaticamente lo arreglan o en su defecto te lo devuelven como estaba.

jmv94
08/11/14, 23:13:44
Ya hizo sony un comunicado dando a entender que eso se arreglagaba retocando en modo manual la iso.
Lo cual dicho comunicado a llegado a todos los SAT y automaticamente lo arreglan o en su defecto te lo devuelven como estaba.

y la fuga de luz que?

noimporta7
08/11/14, 23:15:51
Va yo tuve la suerte y pude devolver 3 veces el movil por problemas con la camara, Para mi el mejor movil que he tenido en mucho tiempo, y ciertamente estoy tentado a volver a probarlo dentro de unos dias a ver si pasa la partida de la mancha rosa, pero si tu dices que Sony no reconoce eso como un fallo mejor paso de este movil definitivamente.

jmv94
08/11/14, 23:18:13
Va yo tuve la suerte y pude devolver 3 veces el movil por problemas con la camara, Para mi el mejor movil que he tenido en mucho tiempo, y ciertamente estoy tentado a volver a probarlo dentro de unos dias a ver si pasa la partida de la mancha rosa, pero si tu dices que Sony no reconoce eso como un fallo mejor paso de este movil definitivamente.

a mi me ofrecian iphone 6, note 4 o y z3 y digo sony me encanta y el z3 es una pasada y mira lo que me encuentro... a ver como viene mi z3 este lunes o este martess.....

tansy
08/11/14, 23:21:37
Tambien lo envie,el mio es el Z3 Compact,pero viene todos con el mismo problema,a la espera de que me dice orange,creo que el miercoles me llega.

jmv94
08/11/14, 23:24:06
yo cuando he llamado a vodafone me ha dicho si no estas conforme con la reparacion antes de dejarlo en tienda, llamanos, y le he dicho bueno.. vale.. pero vaya que si le veo la fuga de luz o la camara rosa estoy llamando vaya, que no me quieran arreglar lo de la camara, vale, pero la fuga de luz macho...

tansy
08/11/14, 23:31:52
yo cuando he llamado a vodafone me ha dicho si no estas conforme con la reparacion antes de dejarlo en tienda, llamanos, y le he dicho bueno.. vale.. pero vaya que si le veo la fuga de luz o la camara rosa estoy llamando vaya, que no me quieran arreglar lo de la camara, vale, pero la fuga de luz macho...

Por hay,por lo de la fuga de luz es por donde los puedes tener pillados y reclamar,haber si tienes suerte.

jmv94
08/11/14, 23:35:03
Por hay,por lo de la fuga de luz es por donde los puedes tener pillados y reclamar,haber si tienes suerte.

esque vamos, pienso hacerlo sin dudarlo vamos...

#creative#
08/11/14, 23:43:01
El día 4 en vez de mandarlo al
Sat le dices que no estas contento con el
Móvil y como llevas menos de 15 días pides una rescincion de contrato devuelves el móvil y te quedas como antes esperas dos días y vuelves a solicitar contrato nuevo y listo

jmv94
08/11/14, 23:46:41
El día 4 en vez de mandarlo al
Sat le dices que no estas contento con el
Móvil y como llevas menos de 15 días pides una rescincion de contrato devuelves el móvil y te quedas como antes esperas dos días y vuelves a solicitar contrato nuevo y listo

eso se puede hacer con vodafone?

menduko84
09/11/14, 17:48:06
si puedes hacer lo que dice el compañero tienes 15 días para anular el contrato y devolver el móvil. eso te lo dicen cuando realizas el contrato o la grabación de voz.

jmv94
09/11/14, 19:44:41
mierda! hoy hace 18 dias que renove.. ya eso no podria hacerlo... a ver como me llega mañana o pasado....

Sensamic
10/11/14, 15:58:52
Vodafone no realiza devoluciones. Lo pregunté en varias tiendas. Una vez lo compras ya no se puede cambiar por otro ni devolverlo. Sólo se puede enviar al servicio técnico. Por eso ya no me arriesgo, y encima acabas con una permanencia.

new_house
10/11/14, 16:21:51
Vodafone no realiza devoluciones. Lo pregunté en varias tiendas. Una vez lo compras ya no se puede cambiar por otro ni devolverlo. Sólo se puede enviar al servicio técnico. Por eso ya no me arriesgo, y encima acabas con una permanencia.

Eso sucede en tienda física.
Por web o teléfono tienes esos 15 días. "Derecho de desistimiento· se llama y se aplica a ventas por teléfono o web.
Saludos.

atabey
10/11/14, 23:00:52
Pues a mí me vinieron a casa a por el móvil para mandar uno nuevo. Pero como tardaban unos 5 días al final le compré la tapa que venía defectuosa. De hecho les dije si podía llevarlo yo para cambiar la tapa al Sat de aquí, pero me dijeron que en los primeros 14 días sólo cambian el móvil.