Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con la actualización de sistema
edusatre
08/11/14, 22:47:37
Buenas, ayer recibí mi Oneplus One con CyanogenMod 11 comprado en Geekvida. Hoy lo he intentado actualizar ya que está en 4.4.2 kitkat i CM11 25R y me dice que ya está actualizado. He buscado por los foros y por todas partes y no he encontrado nada parecido. Ayuda por favor!
A veces tarda en saltar la OTA, reinicia y mira de nuevo, si no quieres esperar mira los tutoriales que hay en el foro y actualiza manualmente.
Un saludo
edusatre
09/11/14, 13:29:44
Ya se que tarda en llegar, pero la que tengo ahora es muuuuy antigua, he intentado actualizar manualmente y no dio resultado. Sigo buscando actualizaciones y no encuentra de nuevas
Ya se que tarda en llegar, pero la que tengo ahora es muuuuy antigua, he intentado actualizar manualmente y no dio resultado. Sigo buscando actualizaciones y no encuentra de nuevas
Instala el pack de la 44s de Calkulin y déjate de problemas.
donnadieosi
09/11/14, 14:59:47
Seguro que eso es porque llevas el modelo chino y en la tienda le pusieron mal la rom y el recoveri, que recoveri llevas?
Hubo alguien que pregunto algo parecido y no podía actualizar, le llegava la ota la 22r, pero tenía el recoveri de color os.
edusatre
09/11/14, 16:43:36
Soy bastante nuevo en esto, hay algun tutorial? El recovey no se como se llama si quieres te paso una foto. Para todas las actualizaciones tendre que hacerlo asi o ya me saldra en ajustes?
donnadieosi
09/11/14, 17:14:18
Soy bastante nuevo en esto, hay algun tutorial? El recovey no se como se llama si quieres te paso una foto. Para todas las actualizaciones tendre que hacerlo asi o ya me saldra en ajustes?
Sigue este tutorial y si tienes alguna duda, miedo, fallo o duda pregunta en el hilo.
Suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753
edusatre
09/11/14, 17:21:12
Aunque me hayan instalado CyanogenMod en la tienda lo hago asi?
alfanut
09/11/14, 17:49:34
PERDON...no iba aqui.
edusatre
09/11/14, 23:08:35
Por fin! he seguido el tutorial que me recomendó donnadieosi y me ha costado pero lo he conseguido! muchas gracias a todos!
PALMATRON
10/11/14, 10:47:14
Buenas:
Por fin! he seguido el tutorial que me recomendó donnadieosi y me ha costado pero lo he conseguido! muchas gracias a todos!
Perfecto. :ok:
Marcamos la duda como solucionada.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.