Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led rojo encendido cargando

Gonza116
08/11/14, 22:26:33
Htcmaniacos... Solo vengo por aquí o cuando se me jode el móvil o cuando sale un Android nuevo... Qué pena que hoy sea por lo primero.

Bueno, estaba yo hoy en la calle, socializando (por increíble que parezca), hablando por WhatsApp. Hasta ahí todo bien. Me guardo el móvil, y como a la media hora vuelvo a coger el móvil, a ver si tengo algo.

"Ehhh... Esto no enciende... A ver, ¿se me habrá apagado?". Dejo un rato pulsado el Power. Y no pasa nada.

"Se me habrá acabado la batería... No". A ver, lo había tenido cargando toda la tarde, cuando lo guardé en el bolsillo tenía el 84 o así de batería.

Un amigo tenía un cargador portátil, así que lo conecté a ver qué pasaba. Se queda el led rojo encendido, sin parpadear ni nada, fijo. Ahora, en casa, está igual. Led rojo fijo.

Ni he trasteado con él, ni he hecho nada raro. Lo más así que he hecho ha sido actualizar GMail esta mañana, y ya. Y, menos porque es root y tiene el TWRP, está stock del todo, ni custom rom, ni kernel, ni nada.

¿Qué coj*nes pasa?

P.D.: Cuando le devolví el cargador a mi amigo, que lo tuve enchufado como 10 minutos, el cargador seguía al 100%. Malo malo...

dnfuentes
09/11/14, 08:18:57
Quiza esto te puede ayudar compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880910

LagJuancho
09/11/14, 09:28:09
Yo lo enchufaría al cargador de Red y lo dejaría media hora sin tocarlo. Después prueba a ver si se enciende. Creo que alguna App te ha drenado la batería y cuando se queda a cero el led de carga es rojo fijo y no te deja encender hasta que no lleva un rato largo cargando. Eso es lo mejor que ha podido ocurrir.

Gonza116
09/11/14, 12:18:16
Bueno, miré el hilo que me dejasteis, y como no se me ocurría nada más que hacer, llamé a Google. El nexus se ha muerto, y de no ser porque lo he rooteado, se arregla con reemplazo (se lo pregunte al chaval que me atendió, por aquello de que como retienen el dinero me cobran el nexus nuevo). Y el PC no me pilla el móvil, así que no puedo dejarlo de fábrica. Quería cambiar de móvil, pero no quería despedirme así del pobre nexus...

En fin, a ver si los reyes magos y Santa Claus se montan un crowdfunding y me compran un movil nuevo para navidad. Esperemos.

dnfuentes
09/11/14, 12:25:34
Bueno, miré el hilo que me dejasteis, y como no se me ocurría nada más que hacer, llamé a Google. El nexus se ha muerto, y de no ser porque lo he rooteado, se arregla con reemplazo (se lo pregunte al chaval que me atendió, por aquello de que como retienen el dinero me cobran el nexus nuevo). Y el PC no me pilla el móvil, así que no puedo dejarlo de fábrica. Quería cambiar de móvil, pero no quería despedirme así del pobre nexus...

En fin, a ver si los reyes magos y Santa Claus se montan un crowdfunding y me compran un movil nuevo para navidad. Esperemos.

Directamente si no te enciende, tira de la garantía y listo, y no te pondrán ningún impedimento.

Gonza116
09/11/14, 13:20:01
Directamente si no te enciende, tira de la garantía y listo, y no te pondrán ningún impedimento.

Como ya he dicho, lo he intentado tramitar, y por estar rooteado con el bootloader abierto no tengo garantía, tendría que pagar por el nuevo nexus que me mandasen (y para eso me pillo un movil nuevo cuando sea).

alexret
09/11/14, 13:23:39
Como ya he dicho, lo he intentado tramitar, y por estar rooteado con el bootloader abierto no tengo garantía, tendría que pagar por el nuevo nexus que me mandasen (y para eso me pillo un movil nuevo cuando sea).

Vuelve a intentar tramitarlo pero esta vez no digas que tienes el bootloader abierto ni eres root. Si no se enciende, no puedo comprobar nada.

dnfuentes
09/11/14, 13:43:10

Pero vamos a ver. Digo yo, que si quieres tramitarla, no le deberías decir nada de que tienes root y bootloader abierto, y así te tramitarán ka garantía. Cuando lo tengan en sus manos, al no encender, como te dice alex, no podrán comprobar nada de eso, así que no te preocupes.

Gonza116
09/11/14, 16:25:40
Vuelve a intentar tramitarlo pero esta vez no digas que tienes el bootloader abierto ni eres root. Si no se enciende, no puedo comprobar nada.

Pero vamos a ver. Digo yo, que si quieres tramitarla, no le deberías decir nada de que tienes root y bootloader abierto, y así te tramitarán ka garantía. Cuando lo tengan en sus manos, al no encender, como te dice alex, no podrán comprobar nada de eso, así que no te preocupes.

La cosa es que también lo mandé a un sat no oficial porque se me jodió el microUSB (y también ha pasado la garantía de esa reparación), y no estamos en casa muy bollantes de dinero como para jugarmela...

joguersan16
09/11/14, 17:37:24
A mí lo del LED rojo me ha pasado muchas veces y siempre lo he solucionado dejando pulsado VOL - y POWER y mientras lo hago conectarlo por USB al ordenador. Ahí se te pondra el LED rojo y solo tienes que esperar. Tarde o temprano se te pondrá la pantalla de carga y déjalo ahí un rato.
Eso es en mi caso particular, pero espero que te funcione compi ^^

dnfuentes
09/11/14, 18:10:04
La cosa es que también lo mandé a un sat no oficial porque se me jodió el microUSB (y también ha pasado la garantía de esa reparación), y no estamos en casa muy bollantes de dinero como para jugarmela...

Ya ahí la cosa cambia.....
Prueba lo que te dice el compañero, y sino, pues llévalo a algún servicio técnico, y que te den presupuesto de en cuanto podría salirte la reparación, a ver si te compensa.

wete
10/11/14, 19:20:21
a mi me paso una vez y la solución fue mas tonta de lo esperado.. lo puse a cargar en la base de contacto y encendio...

Tambien puedes probar esto: http://www.xatakandroid.com/respuestas/no-carga-nexus-4