PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy s3 i9300 parpadea la pantalla

Eiderson
08/11/14, 21:27:52
Buenas a todos ojala me puedan ayudar con mi problema.
(samsung galaxy s3 i9300)

lo que pasa es que desde hace unos días mi celular cuando llega a 30% de batería la pantalla empieza a parpadear y se apaga y no encienda mas hasta que le conecto el cargador y empieza la carga desde cero como si nada.
Al principio pensé que era la batería porque estaba inflada y no duraba nada, luego le compre una nueva "original" y pasa lo mismo.
No se que pueda ser el teléfono esta rooteado y tiene una rom modificada (slimkat) pero el problema esta desde antes de ser root (y obvio antes de cambiarle la rom) asi que no puede ser por eso.

Ojala me puedan ayudar ya que no se que pueda ser, gracias de antemano.

juymelc
08/11/14, 23:33:17
Buenas a todos ojala me puedan ayudar con mi problema.
(samsung galaxy s3 i9300)

lo que pasa es que desde hace unos días mi celular cuando llega a 30% de batería la pantalla empieza a parpadear y se apaga y no encienda mas hasta que le conecto el cargador y empieza la carga desde cero como si nada.
Al principio pensé que era la batería porque estaba inflada y no duraba nada, luego le compre una nueva "original" y pasa lo mismo.
No se que pueda ser el teléfono esta rooteado y tiene una rom modificada (slimkat) pero el problema esta desde antes de ser root (y obvio antes de cambiarle la rom) asi que no puede ser por eso.

Ojala me puedan ayudar ya que no se que pueda ser, gracias de antemano.

has calibrado alguna vez tu bateria??prueba con battery calibration,la tienes gratuita en la play store,cada vez que flasheamos una rom ó tras calibrar la bateria lo conveniente en los siguintes ciclos es que se hagan completos,cargar al 100 % y si apurar hasta que se apague si es posible

Eiderson
09/11/14, 00:25:23
Ya lo hice y sigue igual.

callahan83
09/11/14, 01:07:39
este hilo deberia ir en general.:gracias:

rolins
09/11/14, 11:10:26
estas seguro que la bateria que comprastes es original?
por que los sintomas que tienes es problema de bateria, venden baterias iguales que las originales, pero son copias y dan ese problema, te lo digo por que yo compre una y resulta ser una copia y cuando llega a un 33% empieza la pantalla a salir rayas y hacer cosas extrañas hasta que se apaga.

Warclock
09/11/14, 14:29:20
Yo tengo el mismo problema que Eiderson, y si no es el mismo es muy parecido. Hace unos días la pantalla empezó a hacer cosas muy extrañas y se bloqueaba el teléfono. Le quitaba la batería y reiniciaba y le volvía a pasar igual y era como un bucle. Y la batería de tenerla llena o casi pasaba misteriosamente a estar vacía y el móvil a sonar como cuando está casi agotada. En mi caso lo tengo rooteado desde que lo compré hace año y medio y llevaba la OmegaRom desde hace muchos meses. Decidí entonces formatearlo por completo y meterle una nueva rom (ahora mismo llevo la Omnirom) y desde hace un par de días que lo hice no me ha vuelto a suceder. Tocaré madera pero desconozco el motivo que explique porqué le ocurría eso al móvil. Yo también pensé que podía ser problema de la batería o que en alguna caída la pantalla se hubiese estropeado, pero como digo por ahora bien :ok:

Eiderson
09/11/14, 16:33:15
Estaba pensando eso también creo que la batería no es original ojala sea eso y no un problema del teléfono.

Eiderson
09/11/14, 16:35:51
Gracias Warclock probare hacer eso a ver si funciona.

Warclock
09/11/14, 17:01:12
Pues nada, ha sido escribir el mensaje anterior y me ha vuelto a pasar. Me quedaba así como un 44 % de batería y de pronto se ha apagado. Al encenderlo la pantalla ha empezado a parpadear y hacer cosas extrañas como si tuviese interferencias, el indicador de batería mostraba mucho menos que cuando se apagó y al cabo de un momento se ha bloqueado y he tenido que quitarle la batería y conectarlo a la corriente. No tengo ni idea de cual será el problema pero me tiene muy mosqueado y desorientado porque no tengo ni idea de como solucinarlo.

jamesdanil
09/11/14, 17:11:18
Yo ya tengo un año con este problema y las dos baterias que tengo
son originales, lo se porque llegaron con dos s3 que tuve, yo creo que es
cosa de la rom, a veces no ocurre, pero eso es cuando el telefono esta en reposo
que llega a 1 x ciento, del resto, cuando lo estoy usando y va por 40x ciento siempre
al llegar a 30se congela y tengo que esperar que se reinicie porque si le quito la bateria de una
me genera que todas las aplicaciones como swiftfey bbm se le borra la informacion

JasonAM95
09/11/14, 17:25:39
Eso me pasaba ami... pero con una batería de las malas y ademas estaba ya en las últimas, muy hinchada y eso... compré otra de otra marca y listo, por ahora perfectamente

Eiderson
09/11/14, 23:42:10
Warclock hice lo que tu hiciste, lo formatee y le cambie la rom (OmniRom) pero sigue igual a pero esta vez la batería llego a 10% no a 30% y empezó a parpadear la pantalla y se apago.

snoopyteam
10/11/14, 09:39:02
2 Problemas iguales con familiares y era la bateria en los 2 casos, compradas 2 baterías link dream y listo :)

terky
10/11/14, 09:54:51
Yo tenia ese problema y lo que hice fue flashear la rom y cambiarle la bateria que estaba inflada,y desde ese momento ya me va medio bien(aunque reconozco que se me sigue apagando cuando le queda un 5% o asi) pero no lo considero problema

Warclock
10/11/14, 12:09:14
Yo la he calibrado con el Battery Calibrate y he conseguido que al menos llegue a apagarse cuando llega al 2-3% pero aun así se descarga muy rápido, tengo que cargarla dos veces al día haciendo un uso normal del teléfono. Por todo lo que he estado leyendo estos días creo tener claro que es problema de la batería (o eso espero) aunque no la noto hinchada como algunas personas comentan. Acabo de pedir una en amazon dadas las buenas opiniones que he leído en este mismo foro acerca de ella, en concreto es esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BSVPV7W?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s01

Ya comentaré si esto me resuelve el problema y que tal va...

terky
10/11/14, 13:04:01
Pillate esa y nos cuentas,pero ya te digo yo que ami mi movil de 2h de pantalla no me pasa y eso sin aplicaciones abiertas..!!

Eiderson
10/11/14, 20:16:13
Creo que si es la bateria porque estuve investigando sobre las baterías originales y las copias y parece que la mía es copia tratare de buscar una original de un amigo a ver si es la bateria. espero que sea la pila :/

Warclock
20/11/14, 12:57:47
Efectivamente, todo el problema afortunadamente parecía ser la batería. Una vez me llegó la batería Polarcell (la NFC) he conseguido sobrepasar las 4h de pantalla y casi las 48h de uso ininterrumpidas hasta que se me apagó en el 1%, quise apurarlo tanto que al final no hice las capturas de pantalla. La verdad es que esta duración nunca la tuve ni con la batería original nueva. Ahora a ver lo que aguanta esta con este rendimiento :ok: