PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ubicacion

culesoc
08/11/14, 21:12:48
Hola buenas noches a todos,una consulta la app del tiempo en sony xperia sp veo que no es igual que la que tenia en iphone 4 pues me salia la ciudad donde vivo REUS, o donde estuvieses, en cambio en el SONY cada vez que estoy en algun sitio lo tengo que configurar abro un circulo pequeñito donde se ven un par de herramientas Y HAGO ubicacion-utiliza mi ubicacion entonces busca y me sale PELAYO en vez de REUS se supone que tendria que hacerlo automaticamente y darte el tiempo de la ciudad que estes,que hago mal?igual no lo se configurar,espero vuestra ayuda y experta opinion,gracias de antemano,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª ahhhh una cosa el sony tengo 4G

chucky6600
08/11/14, 22:20:33
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

ribe..
09/11/14, 11:30:19
Hola buenas noches a todos,una consulta la app del tiempo en sony xperia sp veo que no es igual que la que tenia en iphone 4 pues me salia la ciudad donde vivo REUS, o donde estuvieses, en cambio en el SONY cada vez que estoy en algun sitio lo tengo que configurar abro un circulo pequeñito donde se ven un par de herramientas Y HAGO ubicacion-utiliza mi ubicacion entonces busca y me sale PELAYO en vez de REUS se supone que tendria que hacerlo automaticamente y darte el tiempo de la ciudad que estes,que hago mal?igual no lo se configurar,espero vuestra ayuda y experta opinion,gracias de antemano,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª ahhhh una cosa el sony tengo 4G

Inexplicablemente es asi, no ubica automáticamente, sony es asi de chula, cuando todos los android ubican solos desde hace años sony dice que no porque le sale de ahí...

Una pena tener que cambiar de widget porque es bonito...

culesoc
09/11/14, 19:58:23
hola chucky 6600 explicame mejor lo de publicar preguntas pues no encuentro la pestaña de editar te agradeceria que me hicieses cinco centimos de los pasos a seguir para editar el post en modo avanzado pues la verdad que no lo consigo y perdona mi ignorancia pues mi nivel de informatica es basico a mis 59 años no es lo mio asi que espero tu respuesta y paso a paso,gracias de antemano un saludo ,atentamente CULESOC JOSEP Mª

oskar2
09/11/14, 20:06:12
En el post (mensaje) con el que iniciaste éste hilo (tema) tiene que aparecte la pestaña de editar, abajo a la derecha.

culesoc
09/11/14, 20:35:08
gracias compañero un saludo

jimmyhc92
09/11/14, 20:39:17
Solución descargarte una aplicación del plan store

RicardoEGB
09/11/14, 21:11:18
Ni siquiera con el gps activado?

culesoc
10/11/14, 20:16:15
no lo he probado con el GPS mañana lo pruebo y te comento,muy agradecido,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª

RicardoEGB
11/11/14, 03:59:51
no lo he probado con el GPS mañana lo pruebo y te comento,muy agradecido,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª
Jeje si con el gps más que seguro funciona ya me a mi también me pasa que se coloca en otra ciudad de mi pais

ribe..
11/11/14, 16:36:24
No, ni con gps funciona, es asi en todos, incluso en el z z1 en los otros no lo se

culesoc
11/11/14, 19:38:12
me he bajado la app YAHOO TIEMPO y asi voy tirando,gracias a todos,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª,lo que aun no he probado si con esta app cuando cambie de ciudad funcionara.Gracias

ribe..
11/11/14, 20:35:42
me he bajado la app YAHOO TIEMPO y asi voy tirando,gracias a todos,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª,lo que aun no he probado si con esta app cuando cambie de ciudad funcionara.Gracias

seguro que lo hace automáticamente yo he probado siete u ocho y todas ubican automáticamente siempre y cuando esté la ubicación activada

Solo la de sony no lo hace

sinfonista_44
11/11/14, 21:11:48
Y como es posible que el propio desarrollador no haga una app del tiempo funcional?

RicardoEGB
13/11/14, 02:51:03
es raro a mi me funciona pero tengo que activar el gps para que encuentre mi ciudad

ribe..
13/11/14, 12:15:22
es raro a mi me funciona pero tengo que activar el gps para que encuentre mi ciudad

El gps hara que te ubique si le das manualmente, pero estamos hablando que estando en madrid y el widget indicando madrid, nos vamos a barcelona y el widget sigue indicando madrid, y hay que darle manualmente a..."usar mi ubicación" para que te encuentre la ciudad donde estas..

Esto debería ser automático,y no lo es, serias el primero con un sp con el widget de sony asi

RicardoEGB
14/11/14, 04:18:28
Debería no se por que no lo hace es decir suena ilógico

culesoc
14/11/14, 19:57:03
Hola compañeros,buenas tardes he instalado YAHOO TIEMPO y de maravila,gracias por vuestra inestimable ayuda,un saludo,mil gracias,atentamente y cierro tema CULESOC JOSEP Mª