Ver la Versión Completa : Wifi basado en ubicación
ijavi garcía
08/11/14, 21:04:49
Os funciona bien?
Yo cuando llego a la wifi de casa no acaba de conectarse. Cuando salgo, sí que se desconecta, pero a la inversa, no siempre.
Jonaneriz
08/11/14, 21:28:35
Os funciona bien?
Yo cuando llego a la wifi de casa no acaba de conectarse. Cuando salgo, sí que se desconecta, pero a la inversa, no siempre.
Ni sabia que habia esta utilidad,jajaja
Lo probare, pero si no te funciona, puede que sea porque le cueste establecer la ubicacion cuando entras en tu casa.
pelonpelon
09/11/14, 06:24:41
Os funciona bien?
Estimado ijavi, a mi esa opción siempre me ha funcionado a la perfección.
ijavi garcía
09/11/14, 15:40:01
Estimado ijavi, a mi esa opción siempre me ha funcionado a la perfección.
Lo ha podido confirmar en más de una ocasión , señor pelon...?
Porque a mi las primeras veces, sí que lo hizo. Ha sido pasado unos días cuando empezó a no conectar al llegar a casa.
pelonpelon
09/11/14, 15:45:29
Lo ha podido confirmar en más de una ocasión , señor pelon...?
Porque a mi las primeras veces, sí que lo hizo. Ha sido pasado unos días cuando empezó a no conectar al llegar a casa.
Pues hace poco que lo tengo pero de momento siempre me ha funcionado. Recemos para que así siga...
si tienes problemas dentro del menu de "wifi basado por ubicacion" abajo a la derecha hay como 3 puntos, dale y selecciona actualizar, reubica de nuevo el telefono. Te sugiero que lo hagas cerca del router, que lo mismo lo hiciste la primera vez desd una habitacion un poco alejada y cada vez que llegas le cuesta mas pillarlo
Pues e de decir que tampoco me va, y desde que comparti wifi con el movil, he intentado de todo pero nada :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.