blackhawk_LA
08/11/14, 20:48:47
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo varios accesorios (Cargador y y auriculares Sony, cable OTG, soporte coche...)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Varias
* Modelo: Varias
* Precio: Lo indico abajo
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: En general, no.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ver abajo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido por correo ordinario, al ser cosas de poco valor. No me hago responsable aunque es extremadamente raro que haya problemas. Asegurado son 2€ más
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues nada, ando limpiando cajones.
Cargador original Sony. Tiene unos 5 meses, pero muy poco uso. De Xperia Z, la potencia de salida es de 1500 mA. 6€
Auriculares Originales Sony Xperia U. No sé el modelo exacto. Desprecintados pero creo que sin usar (eran de mi hermano) En todo caso, los entrego con las gomas lavadas con jabón y el aurciular con alcohol. Son in-ear, con micro y botón de contestar llamadas. 4€
Soporte coche Muvit: Muy poco usado. Es universal, o casi (un phablet quizá no entraría) Mi Z2 cabe perfecto. 5€
Cable OTG: Marca Ximalong. Probado con un Xiaomi Mi3 y Xperia Z2. En el Mi3 no recuerdo, pero en el Z2 la conexión no era perfecta, y si lo movías un poco se desconectaba. No sé si es cierta incompatibilidad o el cable está defectuoso. Lo regalo y si funciona, acepto donación de 2 € xD
"Llave" para abrir bandeja de tarjeta del HTC One: Gratis.
Caja original de Xiaomi Piston. Perdí (o me robaron ¬¬) los auriculares. Quizás a alguien le pasó al revés, y merece la pena tener la caja de gran calidad. 1€
Las gomas "extra" de los auriculares (tengo de esos Xiaomi Piston 1a generación y de los originales del HTC ONe M7) para quien las quiera.
Hago ofertas por packs.
Hala, hasta que encuentra más chascas en los cajones. xD
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo varios accesorios (Cargador y y auriculares Sony, cable OTG, soporte coche...)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Varias
* Modelo: Varias
* Precio: Lo indico abajo
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: En general, no.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ver abajo
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido por correo ordinario, al ser cosas de poco valor. No me hago responsable aunque es extremadamente raro que haya problemas. Asegurado son 2€ más
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues nada, ando limpiando cajones.
Cargador original Sony. Tiene unos 5 meses, pero muy poco uso. De Xperia Z, la potencia de salida es de 1500 mA. 6€
Auriculares Originales Sony Xperia U. No sé el modelo exacto. Desprecintados pero creo que sin usar (eran de mi hermano) En todo caso, los entrego con las gomas lavadas con jabón y el aurciular con alcohol. Son in-ear, con micro y botón de contestar llamadas. 4€
Soporte coche Muvit: Muy poco usado. Es universal, o casi (un phablet quizá no entraría) Mi Z2 cabe perfecto. 5€
Cable OTG: Marca Ximalong. Probado con un Xiaomi Mi3 y Xperia Z2. En el Mi3 no recuerdo, pero en el Z2 la conexión no era perfecta, y si lo movías un poco se desconectaba. No sé si es cierta incompatibilidad o el cable está defectuoso. Lo regalo y si funciona, acepto donación de 2 € xD
"Llave" para abrir bandeja de tarjeta del HTC One: Gratis.
Caja original de Xiaomi Piston. Perdí (o me robaron ¬¬) los auriculares. Quizás a alguien le pasó al revés, y merece la pena tener la caja de gran calidad. 1€
Las gomas "extra" de los auriculares (tengo de esos Xiaomi Piston 1a generación y de los originales del HTC ONe M7) para quien las quiera.
Hago ofertas por packs.
Hala, hasta que encuentra más chascas en los cajones. xD
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *