PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas dudas y poseedor de n9

Fransis
08/11/14, 20:19:06
Bueno, lo dicho, tengo la n9 es una bestia parda, pero ya la compre dudando entre el mipad y la n9 y termine decantándose por esta última por ser nexus y saber que ca a tener mucho respaldo de la comunidad, indagar mucho sobre la Tablet de xiaomi y apenas vi nada, ademas de que miui no me gusta mucho y Android l me encanta.
En resumen, la n9 viniendo de la pequeña n7 2012, que hoy mismo la he plantado android 5 y va mejor que nunca, suave y fluida todavía es candidata a quedarse otro año más conmigo, la n9 me esta gustando mucho la pantalla 4/3 y ya me gustaría que mi tablet mantuviese esa relación, pero no tan grande, hasta con dos manos ahora mismo escribiendo esto se me hace incómoda de sujetar, y creo que el mipad tiene el tamaño ideal siendo una pulgada mayor a la n7 y manteniendo la relación 4/3 que para leer cómics es perfecta.

Primero: esta página es de fiar, no me gustan las compras conjuntas. http://xiaomiespaña.com/comprar-xiaomi/xiaomi-mipad-tablet-8-pulgadas-en-xiaomi-espana/
Cuanto tardan? Vienen de China también o tienen stock aquí en España?

Segundo: llevo muchas comparativas leídas entre la n9 y mipad, pero muchas ni si quiera coinciden los datos y no me fio mucho, alguna comparativa buena de fiar? También estoy viendo comparativas con las n7, ya que como he dicho sigue siendo candidata a quedarse otro año más...
Y no se, he leído también muchos hilos vuestros de aqui y sigo lleno de dudas, darme también vuestras opiniones.
Un saludo y gracias

Fauno7
08/11/14, 20:24:39
Hola! Disculpa pero yo no te entiendo bien la consulta, si dudabas sobre la nexus 9 y xiaomi mipad y comprastes la nexus ¿Porque buscas la xiaomi?

Fransis
08/11/14, 21:04:52
Hola! Disculpa pero yo no te entiendo bien la consulta, si dudabas sobre la nexus 9 y xiaomi mipad y comprastes la nexus ¿Porque buscas la xiaomi?
Se me hace grande....

Fauno7
08/11/14, 21:12:00
Se me hace grande....
Ahh! Pero solo es 1 pulgada de diferencia la mipad es de 7,9" y la nexus 8,9". Yo te comento poseo la mipad y la compre porque la nexus 9 es bastante cara,pero la rom de miui no esta muy muy pulida aun tengo fe que con lollipop ,se pongan las pilas y mejoren, pero ya es como tu veas, pero yo no cambiaba la nexus 9...

Fransis
08/11/14, 21:16:36
Ahh! Pero solo es 1 pulgada de diferencia la mipad es de 7,9" y la nexus 8,9". Yo te comento poseo la mipad y la compre porque la nexus 9 es bastante cara,pero la rom de miui no esta muy muy pulida aun tengo fe que con lollipop ,se pongan las pilas y mejoren, pero ya es como tu veas, pero yo no cambiaba la nexus 9...
A mi también se me a hecho cara y es una de esas cosas que aun sigo dándole vueltas, pero sobre todo es el tamaño, se que solo hay una pulgada, pero en dimensiones se nota, y vengo de la n7 2012 y pfff es que es muy incómoda de manejar y al ser tan fina creo que dificulta aún más la comodidad de tenerla en las manos, es fina pero grande. Y la de xiaomi esta en un punto mas intermedio entre la n7 y espero más cómoda que la n9 apesar de ser algo más gruesa....
Salu2

Fauno7
08/11/14, 21:20:17
A mi también se me a hecho cara y es una de esas cosas que aun sigo dándole vueltas, pero sobre todo es el tamaño, se que solo hay una pulgada, pero en dimensiones se nota, y vengo de la n7 2012 y pfff es que es muy incómoda de manejar y al ser tan fina creo que dificulta aún más la comodidad de tenerla en las manos, es fina pero grande. Y la de xiaomi esta en un punto mas intermedio entre la n7 y espero más cómoda que la n9 apesar de ser algo más gruesa....
Salu2
Yo venia de la nexus 7 2013 y la verdad que se me quedaba pequeña de 7". Bueno pues piensalo bien y decides.

romano40
09/11/14, 02:25:50
Yo tengo la MiPad y un xiaomi mi2s.Ten en cuenta que la MiPad casi acaba de salir al mercado(apenas lleva unos meses) y que su disponibilidad no es muy grande por lo que la scene tardar un poco mas pero la habra.Si no es por parte oficial de Xiaomi(en el mi2s sacaron 4.1 aosp los desarrolladores de miui),habra roms aosp por parte de la comunidad ya que el hardware es practicamente identico a la nexus 9 y a la nvidia shield tablet.Hace unos pocos dias los chicos de andro4all han sacado una review de la MiPad y en nada sacaran una comparacion con la nexus 9 por si te interesa.Y si tienes alguna duda de algun aspecto concreto que te podamos solventar,pregunta.

superaj014
09/11/14, 23:02:30
Yo también compre la mipad por falta de chavos para la n9 pero hoy por hoy no me arrepiento estoy muy contento con mipad pese a ser bien nueva ya tiene bastante soporte de la comunidad y espero mas en el futuro .De la nexus 9 por lo que he leído es super pero tecnológicamente hablando la mipad esta ahí ahí con la nexus 9.En resumen estoy satisfecho con mi compraX-D