Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] videos penosos ¿por que?
Hola a todos lo dicho me graba unos videos de pu.... pena, se ve como borroso y al s4 de mi chica lo mismo. ¿Se puede solucionar? No soy root.
Gracias y saludos al foro.
sspiders
08/11/14, 20:22:38
Y te pasa desde que lo compraste. Porque no es normal.
cristofer1989
08/11/14, 20:31:14
Hola a todos lo dicho me graba unos videos de pu.... pena, se ve como borroso y al s4 de mi chica lo mismo. ¿Se puede solucionar? No soy root.
Gracias y saludos al foro.
Lo grabas con zoom?
Tienes puesto que se grabe en baja calidad en las opciones??
demonik
08/11/14, 23:58:04
Lo mejor del móvil por encima de cámara de fotos :oh: los vídeos son espectaculares
Como te dice cristofer, mira en ajustes que debes tener la calidad al mínimo... además, no hace falta que te pregunte si tienes el cristal de la cámara limpio, no?
s2
CoolSpace
09/11/14, 00:08:09
decir que los videos del s4 es una mierda es como decir que Apple es una mierda en calidad fotográfica.
de hecho el s4 lo único que tiene de bueno es su pedazo de cámara de la misma calidad que la del s3 que dejó asombrado a muchos fotógrafos profesionales.
Si este movil una cosa buena que tiene es la cámara.
viper531986
09/11/14, 15:06:58
Cambiale el modo de medicion.
no tendras el brillo del movil bajo??eske si es asi cuando estas viendo el video, se vera el video muy oscuro...es una tonteria pero a mi me paso al principio con las fotos...todas las veia oscuras y era el brillo que lo llebaba bajo,jajajajaja
Gonfebo
09/11/14, 15:57:50
Haber si tienes la resolucion baja... compruebalo, por cierto, en el modo cámara lenta graba a baja resolucion. Y yo no he notado que grabe mal, de echo graba bastante bien. Has probado a activar la antivibracion? Soluciona muchos problemas
Hice las comprobaciónes y max resolución limpie objetivo y pantalla y nada, mandé videos grabados a otras personas por si fuese mi pantalla y lo ven igual, es como las tv que no tienen HD o las tv analógicas. No se desde cuando, me di cuenta hace un par de meses.
Los videos o peliculas descargadas si se ven muy bien asi que el problema no es la pantalla. Pero muchas gracias a todos
demonik
09/11/14, 19:51:39
Has mirado el hilo de cómo configurar la cámara?
La camara está configurada y todo al máximo de resolucion y nada.
Si no aportas más información es imposible que podamos ayudarte, no somos adivinos...
- ¿Seguro que tienes un SGS4 y no un clon chinorris? No serías el primero en picar.
- ¿Has quitado el plástico protector que viene de fábrica en el objetivo?
- ¿Utilizas alguna funda? ¿Qué modelo? ¿Has probado quitársela?
- ¿Funciona mal únicamente la cámara de vídeo per hace bien las fotos o las dos cosas van mal?
- ¿Qué modelo concreto de "S4" tienes? ¿GT-I9500? ¿GT-I9505? ¿GT-I9506?
- ¿Qué versión de ROM llevas instalada? ¿Es stock o custom? ¿Corre sobre Jelly Bean o sobre KitKat?
- ¿Tienes acceso root a tu terminal? ¿Has instalado alguna clase de mod?
- ¿Cómo tienes configurada la cámara? Lo siento, no me vale con que digas que "lo has comprobado y está todo al máximo", tendrás que ser más explícito.
- ¿Has probado utilizar la opción "restablecer" que hay en los ajustes de la cámara"? ¿Has probado reiniciar el terminal? ¿Has probado resetear de fábrica tu SGS4? ¿Has probado alguna otra cosa?
Saludos
Si claro q quité el plástico y no es chino lo compré en junio 2013 despues de casi 2 años con el creo que estoy capacitado para decirte que es un S4. Le pasa con funda y sin ella, tengo instalado kitkat la actualización que hizo orange, si puse valores de fábrica lo hago siempre que instalo una actualización modelo S4.gti9505 el primero q salió. Estuvo funcionando bién hasta hace unos meses.
Las foto con 13mp muy bien la frontal tambien bien, ya puse que no soy root con lo cual se entiende que no tengo acceso root y no es custon,
Tamaño 1920×1080
Estabilizador act.
V.exposición 0
Balance blancos auto.
lo de más como ubicación control voz etc
Desactivado
Ahhh sin flash y con bateria cargada
En interior y esterior
Si claro q quité el plástico y no es chino lo compré en junio 2013 despues de casi 2 años con el creo que estoy capacitado para decirte que es un S4. Le pasa con funda y sin ella, tengo instalado kitkat la actualización que hizo orange, si puse valores de fábrica lo hago siempre que instalo una actualización modelo S4.gti9505 el primero q salió. Estuvo funcionando bién hasta hace unos meses.
Las foto con 13mp muy bien la frontal tambien bien, ya puse que no soy root con lo cual se entiende que no tengo acceso root y no es custon,
Tamaño 1920×1080
Estabilizador act.
V.exposición 0
Balance blancos auto.
lo de más como ubicación control voz etc
Desactivado
Más preguntas:
- ¿En qué fecha actualizaste? Y ¿en qué fecha empezó a fallar la cámara?
- ¿Cómo hiciste lo de poner valores de fábrica, a través del menú Ajustes o bien entrando por recovery haciendo los wipes?
- ¿Has instalado en tu smartphone y en el de tu novia alguna aplicación que pudiera ser sospechosa de haber escacharrado la cámara? Haz memoria a ver si se te ocurre algo, especialmente piensa en cualquier aplicación que tenga permisos para acceder a la cámara.
- ¿Has probado instalar alguna otra aplicación de cámara? ¿Podrías hacerlo y comprobar cómo funciona?
- ¿Has probado formatear la tarjeta de memoria (si es que tienes alguna insertada) o retirarla?
- Repito de nuevo, ¿has probado utilizar la opción "restablecer" que hay en los ajustes de la cámara?
A priori tiene pinta de ser un problema de software, porque parece raro que se estropee la cámara de vídeo si la de fotos funciona perfecta, y también es demasiada coincidencia que os suceda en dos terminales a la vez.
Yo en tu lugar iría probando lo siguiente, por este orden:
1º. Instalar alguna app de cámara para ver qué tal va, a ver si descartamos posibles causas.
2º. Retirar la tarjeta de memoria y reiniciar el terminal.
3º. Restablecer las opciones de la cámara y reiniciar el terminal.
4º. Desinstalar todas las aplicaciones que pudieran ser sospechosas y reiniciar el terminal.
5º. Entrar en el recovery y hacer todos los wipes desde ahí.
6º. Reinstalar de nuevo la ROM.
7º. Llevar el terminal al SAT.
Saludos
P.D.: ¿Podrías intentar ser un poco más explícito? Parece que el interesado en dar solución al problema soy yo, hay que sacarte toda la información con sacacorchos :rolleyes:
Aproximadamente va mal desde kitkat, el de mi chica va bién los vídeos que veia mal son los que le mandé yo. Los grabados por ella se ven bién, "fallo mio no comprobarlo" asi me di cuenta que mi s4 graba mal. No te preocupes mas lo llevo al SAT antes de que acabe la garantia y cruzo dedos para que vuelva en perfecto estado. Gracias por tu ayuda y saludos al foro.
Gonfebo
17/11/14, 21:05:37
Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806901 yo al menos noto que graba muchisimo mejor y trae muchas mas opciones. Vale para el i9505
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.