PDA

Ver la Versión Completa : G2 o G3

tiner
08/11/14, 20:08:47
Vengo de un Nexus 4.

G2 o G3? Me da igual el tamaño. Me importa la calidad d la pantalla, camara y bateria.

Y por 100€ de diferencia que opinais? Merece?

cannabico
08/11/14, 20:10:56
Busca en el buscador, 10 posts mínimo de este tema....

Riconen
08/11/14, 20:13:05
El g2. Yo he estado apunto de pasar del g2 al g3. Pero no merece la pena realmente

EGDJ
08/11/14, 20:21:18
Ya que te vas a comprar uno nuevo, cómprate el G3... ha mejorado muchísimo con las actualizaciones, la pantalla tiene mejor definición aúnque hay quien dice que la del g2 es mejor, con mejor contraste... Y la cámara es igual de día y algo mejor de noche, gracias al enfoque por láser, es un modelo más nuevo de cámara, supongo que tendrá más margen de mejora...

kzyw
08/11/14, 20:52:40
Vengo de un Nexus 4.

G2 o G3? Me da igual el tamaño. Me importa la calidad d la pantalla, camara y bateria.

Y por 100€ de diferencia que opinais? Merece?

Si vienes de un Nexus 4 y te compras un G3 acabarás harto de el a los tres días
Si quieres experiencia Nexus un G2 es lo más parecido por fluidez a más el G2 tiene mejor batería
Por cámara están empatados y la pantalla del G2 es mejor por brillo contraste y colores más profundos
Muchos compañeros de Nexus se pasaron al G2 y están encantados, no te lo pienses más y a por el G2 de 32 gigas y con lollipop asegurado es compra segura

anjoalmu
08/11/14, 21:08:23
No me lo creo otro post con lo mismo !!! Kizas después de todo tenga dudas... O no encuentre informacion el respecto pa mi g3 jaja por si acaso

mesosoyo
08/11/14, 21:13:32
Pues eso...

aitortilla99
08/11/14, 21:16:13
G3 sin dudarlo un segundo, el G2 está anticuado y apunto de descatalogarse así que yo iba al G3 de cabeza, es compra segura.

kzyw
08/11/14, 21:21:43
G3 sin dudarlo un segundo, el G2 está anticuado y apunto de descatalogarse así que yo iba al G3 de cabeza, es compra segura.

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja eso no te lo crees ni tú

Ni caso compañero ...

RichiX0
08/11/14, 21:21:43
Comprate el G3 y terminamos antes.

RichiX0
08/11/14, 21:22:13

Otro experto en moviles, en fin...

tiner
08/11/14, 21:30:54
Y... A igualdad de precio?

RichiX0
08/11/14, 21:36:12
Y... A igualdad de precio?

Igualdad?. pillate el G3 anda.. que el tema esta muy debatido.
Quieres ahorrarte pelas G2, te sobra G3 así de fácil.

alexir
08/11/14, 21:37:57
G2: mejor batería (dura más que mi note 2 y era el primer android que tuve que tenía una buena duración), más pequeño teniendo una pantalla grande, mucho más barato, y cero diferencias de software (le metes una rom del g3 que va como la seda como estamos haciendo todos jajaj, aún así los cambios de software son diseño y un par de opciones en la cámara pero poco más)

G3: pantalla más grande y 4k, diseño chulo que imita al metal (personalmente me encanta el del g2) y batería extraíble y ranura para micro sd si no me equivoco.

A ver, si te sobra la pasta y te da igual cargarlo 2 veces al día pues el g3 está guapo, debería ser más potente y tiene pantallón, pero creo que para la experiencia del día a día lo de la batería es el punto más importante y ahí por lo que leo no hay color, casi sería mejor un note 4 puestos a pillar uno de este año.

A igualdad de precio pues hombre, mejor el g3 que luego lo vendes más caro, pero no tiene sentido que valgan lo mismo jajaj

aitortilla99
08/11/14, 21:39:22
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja eso no te lo crees ni tú

Ni caso compañero ...

Que argumento en contra más fundamentado jajajajaj jajajajaja ajajajajaj jaj jajja jajajaj jaj jajaj aj ajaj aj jaj jaj jaj kasfjlaij ajs kjasd alksjfdlakisjf ajksf lñkasf fasfasda sdhters hnfscbfdahz ...

Como ves, mi argumento te ha desarmado ..

enano28
08/11/14, 21:46:05
Cuanto tardaran en cerrar este post?

Se aceptan apuestas!!

anjoalmu
08/11/14, 21:52:36
Esto no suele acabar bien y como esta debatido si se deberia cerrar el post

aitortilla99
08/11/14, 21:57:51
así es, comprate el G3 y cierren el post!

kzyw
08/11/14, 22:08:33
G2 = killer
G3 = Marketing

ortega7
08/11/14, 22:09:44
G2: mejor batería (dura más que mi note 2 y era el primer android que tuve que tenía una buena duración), más pequeño teniendo una pantalla grande, mucho más barato, y cero diferencias de software (le metes una rom del g3 que va como la seda como estamos haciendo todos jajaj, aún así los cambios de software son diseño y un par de opciones en la cámara pero poco más)

G3: pantalla más grande y 4k, diseño chulo que imita al metal (personalmente me encanta el del g2) y batería extraíble y ranura para micro sd si no me equivoco.

A ver, si te sobra la pasta y te da igual cargarlo 2 veces al día pues el g3 está guapo, debería ser más potente y tiene pantallón, pero creo que para la experiencia del día a día lo de la batería es el punto más importante y ahí por lo que leo no hay color, casi sería mejor un note 4 puestos a pillar uno de este año.

A igualdad de precio pues hombre, mejor el g3 que luego lo vendes más caro, pero no tiene sentido que valgan lo mismo jajaj
Es de las pocas opiniones objetivas que he leido en este post y totalmente de acuerdo.
Yo tambien dude entre los dos moviles en su momento, pero ami eso de andar cargando el telefono dos veces al dia, o ir con miedo a que se me agote la bateria antes de llegar a casa no me gusta nada, con el g2 tienes la tranquilidad que no necesitaras el cargador en todo el dia.

alexir
08/11/14, 22:26:09
Que argumento en contra más fundamentado jajajajaj jajajajaja ajajajajaj jaj jajja jajajaj jaj jajaj aj ajaj aj jaj jaj jaj kasfjlaij ajs kjasd alksjfdlakisjf ajksf lñkasf fasfasda sdhters hnfscbfdahz ...

Como ves, mi argumento te ha desarmado ..

Hombre, no se que respuesta esperabas a tu comentario diciendo que el g2 está anticuado cuando tiene el mismo software con mucho mejor rendimiento y prácticamente el mismo hardware, igual te cae la baba con lo de la pantalla 4k que posiblemente te la pongan al lado de una full hd y no notes la diferencia (si eres capaz de ver un pixel en una pantalla de movil full hd deberías salir en la tele con tus superpoderes)

Si hubieran metido más batería al g3 me parecería bien el cambio, pero si le meten más tamaño de pantalla y resolución sin saber equilibrarlo con la batería o el tamaño del móvil (que mantiene los marcos pequeños, pero ya ha llegado al tamaño del Galaxy Note 2, para eso que pongan un lápiz táctil al menos) pues la sensación que da es de que quisieron sacar cuanto antes un móvil con prisa solo para vender y vender, sólo falta que se doble como el iphone :risitas:.

No voy a decir que el g3 sea malo, de hecho me tienta probarlo, pero no me parece para nada la siguiente generación del g2 si ni siquiera mejora en todo sino que empeora en cosas importantes. Al menos éste es distinto, porque lo del xperia z3 frente al z2 si que es delito.

Ojalá con el g4 retomen el camino que tenían con el g2 y no saquen un "móvil" del tamaño del note 4 con 8k y 5 minutos de batería, con lector de huellas dactilares y más cosas inútiles y nada importantes

G2 = killer
G3 = Marketing
+1 ^^

Es de las pocas opiniones objetivas que he leido en este post y totalmente de acuerdo.
Yo tambien dude entre los dos moviles en su momento, pero ami eso de andar cargando el telefono dos veces al dia, o ir con miedo a que se me agote la bateria antes de llegar a casa no me gusta nada, con el g2 tienes la tranquilidad que no necesitaras el cargador en todo el dia.
Es que sí, parece que los del g2 nos aferramos sólo a ese punto pero yo siempre fui de tener el móvil más actual y por una vez no me llama ninguno más que por el hecho de probarlos, encima con la rom del g3 lo tenemos al día

Aún así, recordemos que estamos en el subforo del g2, en el del g3 dirán todos lo contrario como siempre, pero lo importante es preguntar a quien cambió de uno a otro y los haya podido probar bien día a día.

knives
08/11/14, 22:41:32
Yo vengo del N5 y...... tuve la ocasion de pillarme cualquiera de los dos.

G2 sin duda, a mi me hartaba el tema de cargar tanto la bateria, con este me despreocupo.

G3 mas pantalla, un poco mas de procesador.... y mas resolucion, resultado es como irme otra vez a comprarme un N5 pero sin la fluidez.

G2 e ya.

cronospj
08/11/14, 22:57:16

la pantalla del g3 es 2k no 4k, y la del g2 a pesar de la resolución es mejor, he tenido ambos lado a lado y el brillo y los blancos del g3 quedan muy por detras de la pantalla del g2

alexir
08/11/14, 23:04:15
la pantalla del g3 es 2k no 4k, y la del g2 a pesar de la resolución es mejor, he tenido ambos lado a lado y el brillo y los blancos del g3 quedan muy por detras de la pantalla del g2

cierto, me he confundido con la grabación de vídeo que sí es a 4k si no me equivoco

kratos69
08/11/14, 23:31:21
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:

Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.

Buscador completo - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)

Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar

http://i.imgur.com/SjkqJzN.jpg

Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)

http://i.imgur.com/9AZ7Zed.jpg

Introduces el término de búsqueda

http://i.imgur.com/O9c9PlC.jpg

Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.

http://i.imgur.com/BZaFfKc.jpg

Espero haber sido de ayuda,